Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The big contest por Pokemondiamond

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicas, espero les guste este capitulo inspirado en The amazin race, sin más que decir disfruten 

Chicos, todos despierten - se escuchaba por los megáfonos - hagan sus maletas, saldremos de viaje.

No pienso moverme si no me dan de desayunar - hablo perezosamente Sora tallando sus ojos - esperen genial, hablo al captar lo que decía la chica.

O esperen, tenemos mochilas de viaje para ustedes, deshagan sus maletas - informo de nuevo Lia - equipo rojo reúnanse con los demás en las cabañas, no pienso dar dos vueltas - finalizo escuchando un pitido por parte de los altavoces - por si alguien seguía dormido - se escucho su risa seguido del sonido de que se apagaban.

¿A donde iremos? - se pregunto Manuel saliendo de su cabaña con todo y maleta, para cargar sus cosas a las cabañas comunes.

¿Acaso eso importa? - pregunto Theron pasando junto a el empujando con el hombro - solo no estorbes - gruño molesto.

No es mi culpa que Anton se fuera - susurro apretando fuertemente la agarradera de la maleta y deteniendo su caminar.

Manny ya sabes como es el, no le des importancia a lo que dice - animo molesta Jaqui viendo a Theron el cual iba mucho mas adelante que ellos.

Pero… si yo me hubiera ido el no estaría así - murmuro volviendo a caminar, siendo detenido por Abraham el cual sujeto su mano con la cual tenia agarrada la maleta.

No vuelvas a decir eso, el se fue, tu no… así que pon la frente en alto y continua en el juego - hablo volteándolo a ver cuando termino de hablar - se que puedes ganar, solo no te desanimes cada vez que alguien te trate así, sabes que me tienes aquí y que te estoy apoyando - continuo haciendo que el chico bajara la cabeza.

Pero… no le quiero causar problemas a nadie - hablo sin levantar la vista, sintiendo como la mano de Abraham se alejaba de la suya.

¿Crees que no me preocupa ver como mi… mi pareja esta triste por lo que un idiota dice? - pregunto pasando su mano por su cabello - el no vale la pena, pero tu si, y me preocupa verte así.

Yo no quería eso - hablo en voz baja levantando la vista - perdón - susurro soltando su maleta y abrazando a su novio apretándolo lo mas fuerte que podía, enterrando su cara en el pecho del mas alto.

Tonto - respondió viendo como movía su cabeza para voltearlo a ver - no tienes porque disculparte - hablo rodeándolo con un brazo acercándolo mas a su cuerpo y su cabeza subiera a la altura de su hombro - tu no has hecho nada malo - hablo sin soltarlo - ahora vamos, que los demás nos esperan.

Si - respondió separándose para volver a sujetar su maleta - vamos.

**en las cabañas**

¿Acaso fue triple eliminación? - pregunto Nanami al notar que faltaban Abraham, Manuel y Anton - me pregunto que paso.

Tranquila, no creo que sea eso, después de todo hace poco se fueron Sebatian, Marcus, Angi y Kikyo - menciono Lucy recordando que hace un par de días.

No fueron eliminados, se quedaron hablando de camino para acá - informo Jaqui ya con su mochila al igual que los demás, al momento en el que ambos llegaban y pasaban lo mas rápido posible sus cosas de la maleta a la mochila - ¿No les han dicho nada mas?

No, solo lo del viaje - respondió Lucy sonriendo - espero nos lo digan ya.

Pienso lo mismo, puede ser divertido - hablo Nanami, viendo a ambas chicas - ¿A donde les gustaría que fuera?

Realmente no importa el lugar, solo espero sea agradable - sonrió Lucy volteando a verla - creo que tenemos que hablar de lo de ayer.

¿De que? - pregunto sin creer que fuera del casi beso que interrumpió Christina.

Casi nos besamos - murmuro viéndola a los ojos - ¿Quiero saber el porque?

No lo se… creo que… me gustas - hablo desviando la vista y jugando con sus dedos.

¿Deberíamos intentarlo? - pregunto sin dejar de verla.

Ya dejen sus lesbianeses y pongan atención - hablo Fernando pasando junto a ellas - Lia quiere hablar.

Tengo 32 tarjetas, 16 los llevaran a un lugar y las otras 16 tendrán un reto que tendrán que hacer para continuar, tendrán que pasar por una serie de tarjetas para llegar al lugar del viaje, los últimos dos serán eliminados y como pudieron intuir es el primer reto individual - anuncio Lia con las 32 tarjetas en su mano - los primeros 3 podrán elegir sus equipos, pasen por sus tarjetas - pidió viendo como todos se colgaban sus mochilas y corrían directo a Lia la cual entrego rápidamente las demás tarjetas - los veo luego - dijo al ver como los primeros comenzaban a correr lejos del lugar, siendo Valeria y Kurayami las primeras en salir corriendo seguidas por Nanami, la cual tuvo que dejar a Lucy pues ella tenia reto.

Dirijanse a la cancha de fútbol donde tendrán que patear un balón y pasarlo por el centro de una llanta de carro, la cual estará amarrada a la portería, una vez lo consigan se les entregara la siguiente pista - leyó Manuel corriendo a la cancha detrás de Lucy, Jaqui, Theron y Kaoru los cuales le llevaban ventaja.

Es difícil - hablo Jaqui levantando los puños al fallar y tenerse que formar de nuevo, llegando Liz, Roberto y Marina, poniéndose detrás de la chica - parece que Lucy y Theron ya lo hicieron - le dijo a Liz viendo como leían la siguiente pista.

Dirijanse a la salida del campamento habrá un camión esperando, el camión se moverá únicamente cuando tenga 8 personas arriba - leyó molesto Theron, cambiando a una risa al ver como Manuel pateaba y golpeaba el borde de la llanta - y pensar que por esto Anton se fue - se quejo pasando junto a el empujandolo de nuevo con el hombro, dirigiéndose ahora a la salida junto a Lucy para esperar a 6 personas mas.

¿A donde ira el camión? - pregunto Fernando sentado junto a Arlette mientras escuchaban la voz de un hombre mayor el cual manejaba.

Hay una tarjeta en cada asiento, cuatro tienen reto y cuatro no, así que por favor tomen las tarjetas y léanlas - pidió, obedeciendo todos.

A salvo - leyó Nanami volteando la tarjeta buscando un lugar o algo sin encontrarlo.

Cuando el chofer se detenga deberás bajar y dirigirte al local de mariscos mas cercano en el cual deberás comer un gran tazón lleno de una variedad de pescados preparados de distintas formas - leyó Abraham elevando una ceja - esto no es un reto, es un banquete, a menos que - murmuro recordando algo, sintiendo como se detenía el camión, bajando seguido de Fernando, Mariana y Mery - no es mucho - murmuro con una mueca de desagrado al notar que había pulpo en el tazón junto a unos cuantos pescados y camarones - asqueroso - hablo tomando un pedazo de pulpo.

Solo es comida - hablo Fernando comenzando a comer rápidamente, sin notar las caras de asco que tenían Mery y Mariana.

No se como te gusta el pulpo - hablo Mery comenzando a comer poco a poco, justo cuando llegaban Sora, Valeria, Kaory e Ismael que estaban en el segundo camión ejerciendo un poco de presión sobre ellos.

**campamento**

Vamos chicos, solo queda un lugar en el tercer camión - hablo Lia viendo como Liz fallaba pasando el balón debajo de la llanta.

Vamos, tengo que avanzar ya - gruño Kaoru pateando el balón chocando en las cuerdas que sujetaban la llanta.

Esto es difícil - murmuro Manuel cruzado de brazos.

Eso lo dices porque no eres bueno en esto - respondió Kaoru, siendo turno de Manuel, el cual pateo fuertemente el balón entrando a la llanta, comenzando a sonreír mientras iba por su tarjeta y salía corriendo para subir al camión.

Ya era hora, toma asiento rápido - pidió Akane desesperada, comenzando a avanzar el camión - toma la tarjeta debajo de tu asiendo - le dijo haciendo sacando una tarjeta debajo del suyo - yo estoy a salvo.

Por favor no - dijo al leer el reto - ¿Porque mariscos porque?

¿Tan malo es? - pregunto Emmanuel elevando una ceja.

Odio todo lo que salga del mar - respondió Manuel poniendo su cabeza en el asiento de adelante.

Vamos - dijo Lucy bajando del camión en cuanto se detuvo seguida de Roberto, Jesús y Manuel - ¡es aquí! - grito al ver como todos se encontraban sentados y comiendo, con solo ocho lugares vacíos, tomando ellos cuatro de esos lugares.

Esperaba no verte en este reto - sonrió Abraham viendo a Manuel el cual correspondió la sonrisa comenzando a comer bastante lento.

Ya acabe - menciono Fernando mostrando su plato sin rastro alguno de comida - dirígete al herbolario… hay descubrirás si avanzas o tendrás un reto mas… - leyó comenzando a correr siendo seguido por Sora y Kaory que ya habían terminado también, subiendo a uno de los taxis que esperaban fuera del local de mariscos, subiendo cada uno en uno distinto - rápido, sabe que esto es una competencia - presiono al ver como el carro de Sora lo pasaba, volteando hacia atrás para ver donde se encontraba Kaory, la cual lo seguía de cerca, mientras Mariana acababa de subir a otro carro y se unía a la carrera en taxi.

**en el campamento**

Vamos, solo quedas tu - animo Lia viendo como Liz intentaba una y otra vez anotar sin conseguirlo.

Igual solo estoy aquí por diversión - dijo riendo, pateando de nuevo el balón, logrando anotar esta vez, recibiendo las instrucciones, y que el ultimo camión saliera - no puede ser - hablo viendo que su nueva instrucción era un reto mas, bajando lo mas rápido que pudo junto a Erick, Adolf y Luis, para comenzar el segundo reto.

Actualización de estado - hablo Lia viendo una cámara - en el reto numero 2 se encuentran Mery y Abraham de primer camión, Valeria del segundo - informo viendo como Ismael salía corriendo a su taxi para ir al herbolario - del tercer camión aun se encuentran todos en el lugar, Lucy, Roberto, Manuel y Jesús, obviamente Liz, Erick, Adolf y Luis, veamos como va la tercera estación.

**herbolario**

Esto es complicado, como quieren que sepa el nombre de todas las plantas, eso no se puede - sonreía la chica sentada junto a Luna mientras intentaba identificar todas las plantas - quisiera la suerte de Mely y Nanami, ellas aun no tienen reto - hablo colocando mas nombres.

Lo se, pero ahora tenemos que acabar esto para avanzar, y ya vienen los del segundo camión - dijo viendo como Diana, Taylor, Alex y Kurayami llegaban y recibían cada uno una tarjeta.

Deberán clasificar cada una de las plantas con su nombre según la apariencia de la planta - leyó Diana sentándose de inmediato - esto será fácil - murmuro comenzando a acomodar todo pues había tarjetas con nombres de plantas y las plantas que tenían que nombrar, sentándose Alex junto a ella.

Creo que ya lo tengo - dijo Luna acercandose una mujer mayor, con el cabello ya de un tono grisáceo, vistiendo una blusa azul deslavada y una falda hasta el suelo de color café.

Lo siento querida, pero estas mal en algunas - hablo la mujer viendo como las había nombrado.

Vayan al hotel mas alto de la ciudad, hay se les entregara la siguiente indicación - resumió Taylor corriendo hacia uno de los carros que esperaban a los participantes, siendo seguido por Kurayami chocando con Mizu el cual acababa de llegar junto a Akane, Theron y Emmanuel.

Esto será fácil - dijo Emmanuel al leer la tarjeta en la cual venia el reto, siendo Mizu el que se sentó junto a el mientras los demás salían corriendo.

Para ti es fácil, tu eres el que estudia sobre fármacos - hablo comenzando a nombrar.

Y tu sobre alimentos - respondió volteándolo a ver, regresando rápidamente al reto.

**Marisquería**

Acabe - anuncio Roberto recibiendo sus indicaciones.

Te puedo esperar si lo deseas - hablo Abraham el cual acababa de terminar, viendo a Manuel el cual aún le faltaba mucho y parecía tener nauseas.

No, estoy bien… tu sigue no quiero que quedes fuera por esperarme - sonrió viendo como le entregaban la indicación - ve - pidió antes de que saliera corriendo, siendo seguido por Jesús.

**herbolario**

Esperaba seguir avanzando - se quejo Fernando tomando asiento al tocarle el reto, viendo como Sora y Kaory salían corriendo, entrando Jaqui, Christina, Marina y Kaoru, quedándose Marina y Jaqui, al igual que Mariana la cual llego al mismo tiempo que ellos.

Termine - hablo Diana, recibiendo la indicación por parte de la mujer.

Oh, muy bien hijos, ahora pueden irse - sonrió la mujer viendo que Luna y Emmanuel habían terminado de la forma correcta, siendo seguidos por Mizu.

 

Esto da flojera - hablo Arlette, mientras la señora le decía que tenía 2 mal, cambiando ambas tarjetas para poder salir corriendo al siguiente lugar.

**Marisqueria**

Termine - hablo Liz mostrando su plato, dejando únicamente a Luis, Adolf, Erick y Manuel comiendo - suerte muchachos - dijo mientras comenzaba a caminar para su vehículo, viendo como pasaban las personas fuera del taxi y poco a poco se acercaba mas a la tercera etapa.

Parece que vas muy lento - escucho notando al taxi de Adolf junto al suyo.

Podemos ir mas rápido - le pidió al conductor el cual acelero, llegando al local - el olor a plantas es fuerte - murmuro entrando notando a Alex, Fernando, Marina, Jaqui, Mariana, Ismael, Roberto y Jesús - parece que no voy muy bien - murmuro leyendo lo que le entrego la mujer, la cual contenía la siguiente locación, entrando Adolf detrás de ella.

Deberías irte rápido - hablo Adolf señalando a Fernando el cual acababa de recibir la siguiente indicacion y salía disparado del lugar, siendo seguido por Liz - Mery te habías tardado mucho - hablo Adolf caminando a la entrada - por cierto Luis ya viene - señalo al chico que corría a la entrada mientras el volvía a subir al carro, viendo como Alex subía al suyo - necesito continuar, para poder arreglarlo todo.

Bien, parece que aun quedan muchos aquí - festejo Erick recibiendo la tarjeta por parte de la mujer, en la cual decía el reto - bueno, podría ir en ultimo lugar - hablo tomando asiento y comenzando a nombrar.

**Hotel**

Hola chicos - saludo Lia - los estaba esperando, tomen - dijo entregando una tarjeta a Fernando y otra a Liz - les contare un secreto solo quedan 6 tarjetas de reto - hablo giñandoles un ojo, notando como corrían a las escaleras - parece que solo quedan cuatro.

¿Cual habitación te toco? - pregunto Fernando viendo lo que decía la tarjeta.

Me toco la 126, esto es mucho que subir - se quejo sin dejar de subir.

Lo se, la mía es la 130 - hablo secándose el sudor - creo que por poco me toco un piso mas arriba que el tuyo.

Y ahora seremos mucamas - hablo fingiendo estar ofendida - sube a la habitación 126 y arreglara, una vez terminado habla con el encargado, el determinara si se cumplió el reto o debes continuar limpiando.

Llegamos - hablo Jaqui al ver el enorme hotel desde afuera, corriendo para entrar.

Se tardan mucho - se quejo Lia - o lo siento, pero nadie a terminado este reto, tomen - dijo entregando las indicaciones a Jaqui, Marina, Roberto e Ismael.

Dirígete a la central de camiones, una vez en ese lugar toma el camión que se dirija a la costa, pero se deberán hacer una parada una estación antes, hay encontraran un reto mas - leyó Jaqui - esto es confuso - murmuro saliendo para comenzar a correr en dirección a la estación pues los taxis se habían ido.

Vamos - dijo Roberto, sin notar que Ismael comenzaba a subir las escaleras, hasta llegar a la habitación que le toco.

¿Es una broma verdad? - pregunto al ver una habitación completamente desordenada, con ropa tirada por todos lados, la cama sin hacer, restos de comida por el suelo y algunas cosas fuera de lugar.

Bueno, una actualización de estado, actualmente Nanami llego a la estación del reto numero 5, donde ella y 3 personas mas podrán privar de vehículos a algunos de sus compañeros en el intervalo reto 5 y reto 6, Manuel es el único que continua en el reto numero 2 teniendo una gran desventaja, en el reto 3 solo se encuentras Mery y Erick, al parecer a ambos se les esta dando bien el reto, entre los retos 2 y 3 se encuentran Luis, Jesús y Mariana, en la pelea por el primer lugar están Nanami, Taylor, Akane y Christina - hablo Lia aun esperando a que llegaran mas personas.

**Marisquería**

Maldito asco - susurro Manuel colocando su cabeza entre sus manos, para después tomar un gran vaso lleno de agua - ya termine - hablo tapando su boca casi al instante aguantando las nauseas, recibiendo con su otra mano las indicaciones - espero poder pasar algunos retos o esto terminara mal - hablo subiendo al único taxi que quedaba, tomando grandes bocanadas de aire para disipar el asco producido por los mariscos - por favor no mas retos - pidió al bajar del carro viendo como Mery y Erick hacían el reto, teniéndolo bastante avanzado - disculpe - le hablo a la señora, la cual entrego uno de las tarjetas que le quedaban haciendo que pudiera salir del lugar y subir dos posiciones en el marcador, saliendo detrás de el Erick y Mery, comenzando una carrera en taxi hasta el hotel llegando los tres al mismo tiempo.

Bueno, solo queda una tarjeta buena - les dijo Lia estirando su brazo con las tres tarjetas que tenia, siendo Mery la primera en tomarla.

Bien - murmuro saliendo del lugar dejando a ambos chicos subiendo las escaleras.

No luces muy bien - hablo con preocupación Erick notando como Manuel se sujetaba del barandal para subir - deberías decirle a Lia.

No, solo es… - comenzó a hablar volteando a otro lado mientras intentaba no vomitar - el pescado, lo odio - hablo subiendo lentamente - por suerte me toco en un piso bajo, me toco en el piso 10.

El mío es el 20, lastima si a alguien le toco mas arriba - hablo viendo bajar a Mely, Emmanuel y Luna a toda velocidad ignorándolos por completo.

Bueno, hasta luego - se despidió Manuel dejando subir solo a Erick mientras el buscaba la habitación.

**estación del reto 5**

Bueno, supongo que así estará bien - murmuro Nanami, después de colocar los nombres de Fernando, Roberto, Luis y Mizu para que no pudieran usar vehículos, comenzando a correr para tomar un carro, al notar que Taylor estaba cerca.

Por ser de los mejores 4 de esta carrera te invitamos a poner aprueba a tus demás compañeros, puedes hacer que 4 de ellos no usen vehículos para llegar a la siguiente locación - leyó viendo el tablero en el cual se encontraban los nombres puestos por Nanami, habiendo una caja con nombres debajo - bueno, los primeros cuatro que salgan - dijo colocando los nombres de Theron, Arlette, Sora y Kaoru, comenzando a moverse, llegando poco después Akane.

Nanami fue de las primeras en subir a un camión y no la e visto así que - murmuro colocando el nombre de la chica junto al de Diana, Luna y Manuel - bien, espero no me arruine todo el que falta - dijo sin notar que Chrsitina acababa de llegar.

En ese caso - dijo colocando a Akane antes que a los demás - lo siento - murmuro poniendo a Adolf el cual le acababa de salir, retirándolo al instante - no puedo hacerle esto - dijo regresándolo y colocando a Jesús en su lugar, seguido de Valeria y Jaqui, subiendo a un taxi dejando a Akane atrás al igual que a Nanami, a la cual bajaron del carro al momento en el que Akane puso su nombre.

**hotel**

Ya casi - hablo Kaory tendiendo la cama sin dejar una sola arruga - ya barrí, trapee, acomode la cama, tire la basura y puse su asquerosa ropa en el cesto - repaso mentalmente tratando de ver si le faltaba algo - supongo que no - murmuro entrando al baño el cual se veía limpio excepto por el espejo y lavamanos - podría ser peor - suspiro comenzando a limpiar el espejo y lavamanos terminando rápidamente - al fin - dijo estirandose comenzando a bajar corriendo las escaleras, escuchando como alguien bajaba desde mas arriba, apresurándose en bajar - Lia ya termine - dijo pidiendo la indicación.

Lo siento, pero se las tiene que dar el supervisor del piso - le dijo - puedes usar el elevador para subir, pero baja por las escaleras por favor - pidió viendo como Sora corría al elevador al olvidar exactamente lo mismo que Kaory.

Que bestias cínicas no hacen subir de nuevo - se quejo Sora junto a Kaory.

Ya se - dijo sujetando su cabello haciéndose una cola de caballo, esperando a su piso mientras tonteaban.

Parece que no somos las únicas que ya terminaron - dijo Sora señalando a Lucy la cual estaba recibiendo su nota en el piso de Kaory, la cual se bajo de elevador para poder continuar, comenzando una carrera en las escaleras contra Lucy, para ver quien llegaba antes al siguiente punto.

Con cuidado - pidió Lia saliendo de hotel, para ir al siguiente lugar en el que ella entregaría las pistas, siendo pasada por Kaory, Lucy, Sora, Ismael, Luis y Arlette - perece que se esta ajustando mas la carrera - sonrió al verlos correr - un reto puede hacer la diferencia.

**reto 5**

Lo bueno de todo esto es que conozco un atajo - hablo Akane entrando a un bosque - nunca dijeron la ruta a seguir - murmuro comenzando a correr dentro del bosque.

Esto tiene que ser una broma - hablo Nanami caminando por la autopista rodeando el bosque - iba primera - se reprimió viendo que no estaba tan lejos del lugar, pero escuchando como alguien corría cerca de ella siendo Mizu, Diana, Valeria, Roberto y Jesús los cuales estaban en una carrera para llegar a la zona mas rápido, comenzando a correr ella también.

**hotel**

De seguro solo quedo yo aquí - hablo saliendo del cuarto, notando a Erick saliendo del suyo - aun sigo en el juego - susurro al recibir la tarjeta, bajando lo mas rápido posible, viendo como la puerta se cerraba detrás de Erick, haciendo una carrera en carro hasta la estación de autobuses viendo como Manuel subía a uno, el cual acababa de salir, teniendo que esperar al siguiente.

Me alegra no ser el ultimo - sonrió Erick viendo a Liz.

Pero somos los dos últimos - contesto Liz viendo como negaba con la cabeza.

Le quedaban dos tarjetas cuando me dio la mía y Manuel salió antes que nosotros, así que una persona continua en el hotel, ven, parece que ya sale otro - hablo subiendo junto a ella notando como ahora Fernando era el que se quedaba abajo.

Tenemos que bajarnos aquí - hablo Liz levantándose, para bajar del autobús, notando la tabla enorme justo al bajar, comenzando a buscar su nombre en ella, y al no verlo poder subir a un carro al igual que Erick.

**montaña**

Soy la primera - festejo Akane llegando justamente Abraham, seguido de Adolf, Alex, Diana, Mizu, Nanami, Marina, Roberto, Valeria y Jesús.

Aquí esta comenzando el juego - hablo un hombre usando una camisa verde sin mangas, muy pegada a su cuerpo marcando su abdomen aun en la camisa, una pantalón café claro, tenis con patrón camuflajeado, una gafas de sol negras y una gorra que cubría su cabello negro, su piel de un tono café bastante claro - parece que ya vienen mas de sus amigos - señalo faltando únicamente Theron, Kaoru, Manuel y Fernando - tomen - entrego uno a uno una tarjeta.

Sube la montaña y una vez arriba has rapel, una vez en el suelo se le entregara la siguiente locación - leyó Akane comenzando a correr por el sendero que llevaba sobre la montaña.

Solo lleva unos minutos - sonrió el hombre viendo correr a Abraham, Adolf, Alex, Mizu, Marina, Roberto, Mely, Mery, Kaory, Lucy, Ismael, Sora, Luis y Erick - solo queda una de las tarjetas divertidas - hablo viendo como los demás corrían hacia los carros - ¿Debí decirles que una chica y un chico les llevaban ventaja? - se pregunto al momento en el que llegaban Theron y Kaoru empujando levemente el uno al otro - meh - dijo hasta notarlos - tomen una - pidió, viendo como leían.

Tomen un carro hasta la gran torre de escalada, una vez en ese lugar descubrirán su fortuna - leyó Theron.

Bueno, eso quiere decir que es la ultima parada - hablo Kaoru comenzando a correr sin escuchar la risa del hombre.

Que impulsivos - dijo viendo como comenzaban a bajar rápidamente llegando primero Abraham, seguido de Akane, Alex, Roberto, Lucy y Mizu, llegando Fernando el cual uso el mismo atajo que Akane tocándole pasar sin reto y continuando junto a los demás a la zona de escalada.

**zona de escalada**

Bien, parece que somos los primeros - hablo Taylor junto a Christina, notando como llegaba Lia corriendo.

Lo siento tarde mucho, tomen una cada uno - dijo señalando una mesa llena de tarjetas.

La ultima parada será la playa, vuelve a tu carro y dirígete lo mas rápido posible, el ultimo en llegar será eliminado - leyó Taylor, esperando a que Christina leyera.

Debes subir la pared de rocas frente a ti - leyó levantando la vista, notando que efectivamente había una, y hasta arriba se encontraban 16 tarjetas colgadas - una vez arriba se te entregara tu siguiente pista, Taylor continua - pidió mientra se ponía el equipo de seguridad siendo obedecida al instante - bien - murmuro viendo como comenzaban a llegar todos subiendo también, Nanami, Valeria, Diana, Mariana, Emmanuel, Jaqui, Luna, Arlette y Liz- esto es fácil - hablo comenzando a moverse por la pared, subiendo rápidamente, sin notar que Theron, Abraham y Kaoru estaban uniendose a la carrera sobre la pared - un poco mas - murmuro al no alcanzar la tarjeta, poniendo su pie una roca mas arriba al igual que la mano, subiendo un poco mas, para tomar la nota - ¿Puedo saltar? - pregunto viendo como Lia negaba.

¡Detrás de la pared hay escaleras! - grito haciendo que tocara el borde de la pared y subiera, dando unos pasos hasta llegar a la escalera.


No te descuides - hablo Diana siguiéndola de cerca, al igual que Emmanuel, los cuales comenzaron a bajar las escaleras.

**playa**

Esto era demasiado bueno para ser cierto - suspiro al notar una caja con tarjetas - realiza un castillo de arena, nuestro juez decidirá si vale o no, esto no creo que sea difícil - hablo comenzando a construirlo, llegando Akane, Alex y Adolf .

Descuida no seré muy duro - sonrió un chico castaño obscuro en traje de baño, sujetando una tabla de surf, piel clara y ojos de color verde, el cual se encontraba junto a el - bueno, no seré duro con los primeros - hablo giñandole un ojo, desconcertando al chico - mejor sigue, que tienes competencia - le dijo alejandose de el.

**rapel**

No quiero presionar, pero solo quedas tu y un chico - hablo el hombre señalando a Luis el cual iba bajando.

Lo siento me perdí camino acá, tuve que pedir indicaciones - se disculpo Manuel tomando la ultima tarjeta de reto - espero salvarme, por cierto, usted se parece un poco a alguien que conozco - murmuro viéndolo.

Ya lo creo, pero ahora mejor apresurate - hablo llegando Luis al suelo, haciendo que Manuel se apresurara a subir, corriendo lo mas rápido que pudo, pues las nauseas ya habían desaparecido.

Vamos - murmuro comenzando a bajar, como si caminara en la pared, pero sujetando la cuerda por seguridad, llegando rápidamente al suelo.

Ve al siguiente sitio - dijo el hombre, haciendo que volviera a correr para tomar el ultimo carro, llegando media hora después al área de escalada viendo a Liz, Fernando, Kaory y Luis escalando.

Tienes suerte, ve a la playa - dijo Lia entregando la ultima tarjeta.

**playa**

Christina sigue - pidieron Alex y Adolf al ver que iba primera.

No, me quedare con ustedes, llegaremos juntos como amigos que somos - dijo viendo a Taylor llamar al surfista al igual que Akane.

Muy bien - dijo sonriéndole a Taylor, el cual no entendía al chico, el cual le entrego la tarjeta, al igual que a Akane, pero ignorándola un poco, seguido de Abraham y Diana.

Corran al puerto, los primeros tres serán líderes de sus equipos, pero los últimos pueden ser eliminados - leyó Akane, viendo a Christina la cual ya tenia la tarjeta final, pero aun así se quedo con Adolf y Alex - no puedo perder - murmuro comenzando a correr al igual que Taylor, Diana y Abraham.

**Puerto**

Ya se están acercando, veo a Akane a la delantera, seguida de Diana, tercero Taylor y cuarto Abraham, espera parece que Taylor se esta adelantando a ambas chicas, cada vez están mas cerca, perece que Diana esta bastante cansada, ¿O esta buscando a alguien? - pregunto Leonardo parado en la meta notando como Diana ya en cuarto lugar volteaba atrás buscando a Luna - y el primer lugar es Taylor - anuncio al ver al chico sobre el tapete frente a el - segunda Akane y tercero Abraham, Diana eres la cuarta, les pediré a los líderes que se queden aquí conmigo, Diana puedes subir a descansar al barco - dijo viendo como asentía y subía mientras tomaba aire, al igual que Akane, Taylor y Abraham, los cuales se notaban exhaustos - o miren los amigos se acercan - dijo haciendo comillas con los dedos al ver a Christina, Alex y Adolf.

Christina tu ve primero - pidió Alex viendo como la chica parecía ofendida.

Me niego, pasemos los tres juntos, para que ustedes hagan las pases - pidió empujando a ambos haciendo que pasara Alex quinto, Adolf sexto y ella séptima - a salvo.

Bueno, los tres suban al barco, Emmanuel eres octavo - dijo al ver que también había llegado - sube al barco junto a tus compañeros, o miren - dijo señalando a Nanami la cual corría ya por el puerto, siendo alcanzada por por Jaqui, Luna y Roberto, los cuales intentaron llegar a ella, pero no lograron pasarla, quedando Nanami novena, Jaqui décima, Roberto onceavo y Luna doceava - al parecer vienen juntos - dijo al llegar Lucy de treceava seguida de Mizu en catorceavo.

¿Donde estará? - se pregunto Abraham al ver que Manuel no aparecía, siendo las siguientes en llegar Marina y Mery, con los lugares quinceavo y dieciseisavo.

Jesús eres el diecisieteavo - anuncio Leonardo, el cual se había puesto un sombrero de paja y unas gafas de sol - parece que falta menos de la mitad de los chicos, esta es la prueba de como jugaran solos.

¡Manuel! - grito Abraham abrazándolo después de escuchar a Leonardo decirle que llego en el puesto 18avo - ya me había preocupado.

Sabes que nunca llego tarde - le sonrió correspondiendo el abrazo, con una sonrisa.

Liz eres la 19ava en llegar, Ismael el 20avo, Valeria la 21ava y Arlette la 22ava - enumero Leonardo mientras todos entraban al barco.

Ve con ellos - pidió Abraham después de darle un pequeño beso, sonrojandolo levemente.

Solo quedan 8 lugares mas en el barco, contándolos a ustedes - informo Leonardo viendo a los tres primeros.

**playa**

Vamos háganlo bien y rápido - pidió el surfista viendo como a Theron se le caía el castillo de arena.

Termine - hablo Kaoru, junto a Kaory y Sora las cuales también habían terminado.

No son especialmente buenos - hablo entregándoles la tarjeta.

El de los primeros no esta mejor sabes - replico Kaoru después de leer - suerte Theron - dijo comenzando a correr, siendo alcanzado por ambas chicas.

Ja ja - se burlo Mariana de Theron - parece que alguien tiene novio - dijo mientras el surfista se acercaba pues ella había terminado - espero continúen para que se den sus besos - continuo mientras comenzaba a correr.

Parece que ya todos terminaron - dijo viendo a Fernando, Erick y Kurayami - solo quedan ustedes tres.

Termine - dijo Fernando.

¿Enserio crees que eso merece continuar? - hablo con molestia - no lo creo, no es suficiente - dijo viendo como trataba de arreglarlo, haciendo que se rindiera - ya tómala - dijo dándole la tarjeta al igual que a Erick y Kurayami - quiero ver una carrera por continuar - pidió viendo como comenzaban a correr los tres.

**puerto**

Kaory eres la 23ava, Kaoru el 24avo, Sora la 25ava, Mariana la 26ava, Theron 27avo, Luis el 28 avo y Mely 29ava, pasen al barco solo queda un lugar y ya vienen ellos - dijo viendo como Erick y Fernando corrían siendo seguidos por Kurayami, la cual no se quedaba atrás en velocidad - Fernando tiene una cómoda ventaja sobre Erick y Kurayami, parece que se deberían rendi… esperen - dijo al ver como Fernando se tropezaba y caía cerca de la línea de meta, incorporandose lo mas rápido posible, siendo pasado por Erick - Erick eres el 30avo y logras salvarte, pasa al barco - pidió viendo como pasaba festejando - ustedes dos Fernando no lograste seguir, lo siento, pero tu y Kurayami quedan eliminados, aunque aun tienen la segunda oportunidad - menciono mientras los tres ganadores subían al barco - adiós - se despidió subiendo al barco el cual zarpo una vez el estuvo dentro - chicos, antes de que sus líderes hagan los equipos, tendremos una fiesta en el barco, pero recuerden mañana hay reto - anuncio frente a las 30 personas dentro del barco.

Notas finales:

Les gustó?

Como les gustaría que se llamaran los nuevos equipos? Y como piensan que serán integrados?

Recuerden los líderes son:

Taylor, Akane y Abraham

Recuerden votar y sin más que decir

Hasta luego

(Escribí mucho la palabra recuerden, joper)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).