Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The big contest por Pokemondiamond

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizo no soy de actualizar rápido, pero esta vez escribí con tiempo y les quise traer el resultado, espero lo disfruten, les dejaré un linck de donde salio el reto, por si acaso no se entiende mi explicación.

https://youtu.be/KvIWuErHjA4

 

 

Bueno, espero lo hagas bien - sonrió Abraham tomando asiento junto a Manuel, el cual lo volteo a ver con molestia.

Ya deja eso - se quejo aun viéndolo aunque sin darle importancia comenzó a comer - deberías confiar mas en mi - murmuro antes de tomar un bocado de comida.

Lo hago, pero no quiero que te eliminen aun - respondió al terminar de masticar.

Me tienen a mi, así no pueden perder - hablo Theron pasando junto a ellos, hasta llegar a una mesa en la cual se encontraba Val, Mariana y Anton.

Egocéntrico - hablo Liz al escuchar lo que dijo - buena suerte chicos, pero no se las dejaremos fácil - sonrió sentándose frente a ellos y junto a Jaqui y Arlette.

Lo mismo decimos nosotros - respondió Jaqui correspondiendo la sonrisa, volteando a ver a Manuel el cual estaba hablando con Abraham, dando una cara de perversión haciendo que el chico riera nervioso ante el desconcertado rubio.

Ya llegue estúpidas, a no la básica esta aquí - bromeo tomando asiento junto a los chicos, seguido de Emmanuel y Nanami la cual se puso del lado de Jaqui.

Ya vas a empezar - se quejo Arlette continuando con la comida.

Es una lastima que solo un equipo pueda ganar, me dará pena cuando se vallan - se burlo Theron en otra mesa - ya saben…

Hablas como si nosotras no pudiéramos hacerlo, ya veras cuando tu seas el eliminado - respondió Mariana junto a Val.

Si, nosotras llegaremos mas lejos que tu si sigues con esa actitud tan cansina - apoyo Val - solo baja los humos que aun ni has ganado algo.

Ya lo verán - contesto volviendo a comer.

Kaoru deberías ponerte a comer en lugar de refunfuñar - regaño Kaori a su mellizo, mientras Mizu y Sora se burlaban.

No dejare que el ande presumiendo que ganara cuando no es así - murmuro viendo a su hermana la cual solo negaba con la cabeza.

Tampoco es que ganes muy amenudo - se burlo Sora la cual estaba sentada junto a Mizu y Diana.

Solo andas por el mundo diciendo yo nunca pierdo - continuo Kai al sentarse junto a Kaoru, creando un incomodo silencio.

Que incomodo - murmuro Alex en otra mesa junto a Adolf y Christina - me alegra que eso no pase con nosotros.

Bueno, ellos están medio peleando no - hablo la chica viendo la única mesa en la cual no hablaban - deberían sonreír un poco.

Bueno, eso lo dices porque eres porrista - hablo Adolf recargando su cabeza en su mano, y el codo de dicha mano puesto sobre la mesa.

Oye, sabes que lo soy porque me gusta ver a las personas animadas - hablo señalándolo con su tenedor - además ser felices es importante en una competencia.

Entonces no animes a tus rivales - hablo sonriente Adolf.

En ese caso no podríamos animarnos mutuamente - hablo en voz baja Alex siendo escuchado por las dos personas que estaban con el.

Bueno eso es cierto, después de todo no estamos en los mismos equipos, pero si llegamos lejos podríamos ayudarnos - levantando su cabeza para voltearlo a ver.

Si, el tiene razón, quita esa cara - sonrió la chica tocando su mano - veras como ganara uno de nosotros tres.

Eso espero - sonrió débilmente viendo como dos chicos se abrazaban haciendo que se sonroje levemente y se atragante un poco preocupando a sus amigos.

¿Estas bien? - pregunto la chica preocupada mientras Adolf le daba palmadas en la espalda.

Es una pena no estar en el mismo equipo - hablaba uno de los chicos, el cual era Jesús y abrazaba a Luis el cual correspondía.

Bueno, podría ser peor, al fin y al cabo podría estar solo uno de los dos aquí - hablo separándose un poco para verle la cara, escuchando toser falsamente a Gonzalo el cual se encontraba junto a ellos - o podríamos estar sin nuestros amigos.

También te queremos - hablo Gonzalo sonriendo - vamos Jesús que no lo digo en ese sentido - bromeo al notar la mirada que le daba Jesús.

Es lo malo de ser soltero en este grupo - suspiro Taylor mientras Luna y Marina lo secundaban.

Podría irles peor, todos me juzgan de infantil - se quejo Valeria la cual ya había terminado de comer - y ellos no dejan de incomodarme - dijo señalando a Marcus el cual acababa de separarse de Sebastian.

Vamos no es tan malo - le dijo Mery la cual se encontraba en la mesa de al lado.

Eso lo dices porque estas igual con Erick - se quejo Mely - podrían ser como Roberto e Ismael, ellos mínimo se controlan frente a nosotros.

No es para tanto - sonrió nervioso Roberto el cual sujetaba la mano de Ismael.

Creo que ya se tardaron un poco - hablo Ismael al notar que no iban a darles el reto - ya todos terminaron de comer.

Tal vez quieren que pase el tiempo suficiente para que la comida baje - hablo Akane la cual caminaba cerca su mesa junto a Nagayami, llevando las bandejas a lavar.

Tiene razón, pero ya es hora de comenzar con el primer reto - hablo Lia entrando - este reto se llevara a cabo en la orilla del lago, así que síganme - continuo saliendo del comedor junto a los participantes, caminando hacia la derecha del comedor, pasando por un camino que se dividía en dos - antes que nada, ¿Ven la vieja cabaña que se encuentra por el camino de la izquierda? - pregunto mientras todos asentían - pues será el hogar del equipo que valla a eliminación, esta dividida en dos, un lado para chicas y otro para chicos, no es tan malo como parece - sonrió y continuo derecho hasta que comenzó a haber cada vez mas arboles y se escuchaba el agua correr.

O este lugar es tan relajante - hablo Akane viendo todo, hasta llegar al lago, dejando ver tres troncos de madera en el suelo por equipo, siendo diferenciados por color pues están pintados del color del equipo, los troncos están en fila y separados unos de otros por un poco mas de 1 metro, después de los troncos se encuentra una escalera que conduce a una barra de equilibrio, la cual al final tiene una cubeta con colorante del color del equipo al cual corresponde, esta sobre una balanza la cual ocupa que la cubeta pese mas, para hacer que una bola de metal caiga, después de todo esto se encuentra un circulo de madera con un laberinto sobresaliendo, y una cuerda amarrada de ambos lados para girarlo.

Bueno, para este reto se ocupa que participen todos los miembros del equipo, el primero estará tomando el agua del lago con una cubeta, la cual tiene que lanzarle al que esta en el primer tronco de su equipo, este al del segundo y el al del tercero, ese lanzara el agua al que esta en la escalera, esa persona tendrá que tomar la mayor cantidad de agua que pueda de lo que le lanzaron con otra cubeta, le pasara esa cubeta al que pasara por la barra de equilibrio y la vaciara en la cubeta con colorante, cuando la bola caiga otro tendrá que colocarla al centro del laberinto, dos lo controlaran, pero tendrán los ojos vendados así que el ultimo miembro del equipo los tendrá que guiar - explico Leonardo lo mejor que pudo - el ultimo equipo en resolver el laberinto ira a la eliminación, elijan quien hará cada cosa.

**equipo azul**

Yo me encargo del lago, Marcus, Gonzalo y Luis ustedes a los troncos, Sora a las escaleras, Mery en el equilibrio, Marina la bola, Alex y Sebastian el laberinto y los guía Luna - ordeno Kaoru el cual estaba de pie frente a los demás.

Esta bien por mi - hablo Marcus restandole importancia al acomodo.

Bueno, si nadie se opone no me voy a quejar - hablo Luna - entonces vamos.

**equipo rosa**

No creo que las mujeres deban de hacer trabajo físico - hablo Fernando frente a todos.

¿Acaso crees que no lo podemos hacer igual que un hombre? - pregunto Christina - yo quiero estar en el lago - sentencio levemente molesta.

No es por eso, pero si tu quieres eso - hablo levantando los hombros - yo soy pésimo atrapando cosas, y en el equilibrio no estoy mejor.

Ya mejor di que sabes hacer - se quejo Val - Roberto, Mizu y yo iremos a los troncos - hablo para acelerar el proceso.

Yo puedo hacer lo del equilibro - sonrió Lucy - y e notado que Arlette y Fernando pelean mucho, así que uno de ellos atrape el agua.

Lo hago yo - dijo Arlette sonriendo - que Fernando y Nanami controlen el laberinto y Liz los dirija.

Bueno yo acomodare la bola lo mas rápido que pueda - hablo Kikyo la cual estaba hasta atrás.

Si, si así esta bien - apoyo Liz.

**Equipo rojo**

Yo hago lo del equilibrio, al menos que alguien mas quiera - hablo Kaori a su equipo, sin que alguien pusiera una objeción.

Yo quiero jugar con el laberinto - pidió Kurayami - y quiero que ella este conmigo - dijo tomando a Valeria del brazo, la cual acepto gustosa estar con ella.

Yo podría guiarlas - sonrió Manuel - no creo poder ayudar mucho en lo demás.

En ese caso Theron, Anton y Kai van a los troncos - hablaba Abraham hasta ser interrumpido por Kai.

Yo quiero hacer lo de poner la bola en el laberinto - hablo serio.

Yo lo suplo en los troncos - hablo Ismael para aligerar el ambiente - Jaqui le ayuda a Kaori en las escaleras y tu al lago, y ya esta todo bien - tras recibir la aprobación de todos se dirigieron al reto.

**Equipo verde**

Hagamos esto rápido, Adolf vas al lago, Taylor, Jesús y Emmanuel a los troncos, Angi recibe el agua, Akane pasa la barra de equilibro, Erick pone la bola, yo dirijo y Mariana junto a Mely hacen el laberinto, ¿Alguna objeción? - pregunto Diana sin que nadie hablara - entonces así será.

**confesionario**

Siento que Diana fue muy… autoritaria, apenas comienza el juego y ya da ordenes, espero no lo haga muy seguido - hablo Angi frente a la cámara y se encontraba sentada sobre un árbol.

Todo equipo necesita un líder y espero ser la líder del mío, si todo sale bien hoy no creo que se opongan - ahora era Diana la cual se encontraba hablando frente a la cámara mientras tenia los brazos cruzados.

**en el reto**

¡El desafío comienza…ahora! - gritaron ambos anfitriones a la vez cuando todos estaban acomodados en sus estaciones.

¡Vamos Adolf, rápido! - grito Jesús en el segundo tronco, mientras Adolf y los otros tres que estaban en el lago llenaban su cubeta y la lanzaban al del primer tronco - Taylor vamos - hablo al ver como se le resbalaba un poco tirando agua al suelo.

No es tan fácil - le respondió lanzando la cubeta a Jesús al cual la atrapo sin tirar ni una sola gota de agua.

¿Decías?- se burlo pasándole la cubeta a Emmanuel, el cual lanzo al aire el agua dentro de la cubeta, mientras Angi desde su lugar intento tomar la mayor cantidad de agua posible, teniendo la mitad de la cubeta llena.

 

Ten Akane - hablo entregando la cubeta a la chica, la cual camino lentamente por la barra de equilibrio sin tirar una sola gota te agua - vamos mas rápido - pidió al notar que la primer cubeta ya estaba en manos de Adolf y que los demás equipos ya estaban repitiendo el proceso, llegando Akane a vaciar el contenido de su cubeta, volviendo a mayor velocidad, resbalando a media barra - ¿Estas bien? - pregunto preocupada sin percatarse de que la cubeta ya la tenia Emmanuel.

¡Pon atención Angi! - grito Emmanuel al lanzar el agua el cual no lleno casi nada la cubeta, pero si empapo a la chica, la cual paso la cubeta a Akane.

¡Vamos, no podemos perder el primer reto! - grito Liz a Val, a la cual se le acababa de resbalar el balde con agua teniendo que volver a Christina y comenzar de nuevo, Roberto atrapa el balde tirando un poco de agua, al igual que Mizu, el cual se la lanzo a Val, la cual perdió el equilibrio tirando mas agua.

Es cansado - hablo la chica al atrapar el balde y lanzando el agua a Arlette la cual con un cuarto de balde se lo paso a Lucy, quien comenzaba a caminar por la barra, resbalando tras unos pasos, teniendo que volver a comenzar la barra, llegando esta vez al otro lado, llevando la mitad del balde con colorante, el cual era mas grande que los que ellos usaban.

¡Animo, no vamos a perder! - animaba Christina pasando de nuevo el balde, el cual cada vez llegaba con menos agua a Lucy, y a esta cada vez le costaba mas pasar por la barra.

¡Ya casi se llena, vamos! - grito Kaori al entregarle la cubeta a Jaqui, viendo como se pasaban el balde lleno de agua, llegando hasta ella casi nada de agua - espero que con esto sea suficiente - murmuro vaciando el agua dentro del balde, viendo con se movía un poco - ¡Solo una mas! - grito haciendo que todos comenzaran a apresurar el paso.

Perfecto - susurro Abraham - ¡Atrapa Theron! - grito lanzándolo para perder la menor cantidad de agua, siendo atrapado por el chico, al igual que por Anton e Ismael al cual el balde se le volteo perdiendo una gran cantidad de agua, la cual le paso a Jaqui - esperemos sea suficiente - murmuro al ver como Kaori hacia que la bola cayera sin que Kai la tomara - ¡Kai la bola! - grito al ver que el chico no prestaba atención pateando la bola.

¡¿Donde esta?! - grito buscando por todos lados sin encontrarla.

Joder, ¡Esta detrás de ti! - grito Ismael a Kai el cual solo la volvió a alejar sin darse cuenta - alguien ayudele - pidió desesperado al ver como el equipo rosa y verde llegaban al laberinto.

Si alguien mas mete la mano nos penalizaran - contesto Manuel estresado al perder la ventaja que tenían.

¡Somos el que va en ultimo lugar! - grito Kaoru viendo a los dos equipos en el laberinto y al ultimo buscando la bola de metal - ¡Mas les vale no arruinar el reto! - amenazo lanzando la cubeta siendo atrapada por Marcus el cual después de pasar la cubeta le levanto el dedo medio con cara de pocos amigos.

¡Ahh! - grito Mery en el suelo mientras sujetaba su pie, pues se acababa de caer de la barra y se había lastimado - sigamos - murmuro con dolor cojeando hasta las escaleras, llegando el agua de nuevo a Sora - dame la cubeta, con esta basta para llenarla - hablo tomando la cubeta y comenzando a caminar, resbalando de nuevo, y volviendo a comenzar, logrando llegar al balde con el agua suficiente para que la bola caiga.

¡Rápido, tenemos que ganar! - ordeno Kaoru siendo visto de mala manera por todos menos Mery quien estaba sentada en la barra sujetando su pie, mientras Marina colocaba la bola para comenzar con el laberinto.

Un poco a la derecha - ordeno Luna viendo como jalaban al lado contrario - la derecha no izquierda - repitió siendo obedecida viendo como la bola salía del centro, mientras escuchaba como Manuel empezaba a dar ordenes - un poco a la izquierda - pidió viendo como volvía a caer.

Jalen mas rápido a la derecha - hablo Manuel viendo como pasaba el hueco y llegaba a un camino sin salida - un poco lento a la izquierda - pidió desesperado al ver como eran el penúltimo equipo.

Rápido a la izquierda - hablo Diana - ya casi, solo un poco a la derecha - la bola cayo junto a la salida del laberinto haciendo que la chica suspirara al sentirse a salvo - lento a la izquierda - finalizo escuchando como la bola caía y una tira del color de su equipo se levantaba.

¡El equipo verde ya esta a salvo! - grito Lia al momento en el que se escuchaba un grito de emoción por parte de Liz y su bandera subía - el equipo rosa también esta a salvo, equipos rojo y azul uno de ustedes ira a la eliminación.

Rápido a la derecha - grito al ver como giraban de forma lenta y la bola caía a otro camino sin salida - mas rápido - pidió para que la bola retomara el camino, llegando junto a la salida al momento en el que se escuchaba a Kaoru gritar.

¡Bien, la próxima háganlo mejor! - grito emocionado al ver como el color de su equipo se elevaba, unos segundos antes que la bandera roja.

Lo sentimos, pero equipo rojo ustedes van a la eliminación - hablo Leonardo acercandose al equipo el cual se notaba decaído - los demás equipos, Lia los llevara de vuelta a sus Cabañas, equipo rojo síganme - pidió comenzando a caminar.

Bueno, vamos - sonrió Lia comenzando a caminar junto a los demás, mientras Luis y Gonzalo servían de apoyo a Mery.

Si que anochece rápido con estos retos - sonrió Christina - segundo lugar chicos - hablaba emocionada - me pregunto como estarán ellos y a quien eliminaran.

Yo votaría a Kai, se entretuvo bastante con la bola - se burlo Mizu - aunque espero lo dejen dentro, nos vendría bien que siga dentro.

Tiene razón - admitió Val - en ese caso a alguno de los que estaban en el laberinto, al fin y al cabo por ellos perdieron.

Chicos, ganamos - festejo Diana - tenemos que seguir así, y llegar al final como equipo.

Esperemos sea así - sonrió Akane estirandose un poco - espero Kurayami este a salvo.

Ten en cuenta que ella, Valeria y Manuel lo arruinaron para su equipo al final - comento Taylor pensando en que podría pasar en la eliminación.

Espero no me hagan perder la próxima - susurro molesto Kaoru al ser el penúltimo equipo en perder - tenemos que hacerlo mejor - hablo para que todo su equipo escuchara - escuchando como todos afirmaban.

**confesionario**

Kaoru se pasa, estoy herida y solo piensa en ganar - molesta Mery cruzaba sus brazos y apretaba sus manos en sus antebrazos - se debería preocupar mas por su equipo, aunque si me sigue doliendo no creo poder hacer mucho por mi equipo - susurro algo triste.

**eliminación**

Aquí es la zona de eliminación, tomen asiento - llegando a un lugar con cuatro troncos que se encontraban fuera de un circulo de rocas que cubrían una fogata, un camino con rocas llevaba a una mesa hecha con troncos en la cual se encontraban hojas y una caja con un agujero como si de una alcancía se tratara, con un pincel y tinta de color rojo - para votar tienen que caminar a esa mesa, y escribir en una hoja el nombre de la persona a la cual desean eliminar y depositarla en la caja, pero antes de eso quiero saber algo, Kai ¿Como es que no atrapaste la bola?

Bueno, se habían tardado mucho así que me distraje un poco cuando cayo, es decir soy hombre y como no distraerme al ver a tantas mujeres llenas de agua - hablo sonriendo ante la mirada de incredulidad de algunos de sus compañeros.

Estas diciendo que por ver a las mujeres, no intentaste ganar - afirmo molesto Theron - no eres el único hombre, pero todos queremos ganar.

Una regla mas, no hablan si no pregunto - les dijo Leonardo mientras los observaba a todos - Jaqui ¿Que opinas de lo que dijo Kai?

Bueno, realmente me parece tonto, después de todo el fue al único que le paso - hablo frustrada al estar en esa situación.

Manuel, te veías tenso al dar las ordenes - hablo viendo al chico el cual suspiro pesadamente.

Si, después de todo perdimos nuestra ventaja y nos superaron, porque alguien no pudo agarrar una maldita bola - se quejo mientras sonreía con molestia, pero tratando de no parecer molesto - y algunas cosas que no se seguían.

¿Como cuales? - pregunto con neutralidad Leonardo.

Al final, giraron muy lento y eso le dio tiempo al equipo azul de ganarnos, aunque eso no importaría tanto si las cosas fueran distintas - finalizo cruzando sus brazos.

Bueno, votemos, irán uno por uno, recuerden decir el porque votan a esa persona - hablo viendo como se levantaba Valeria y caminaba a votar.

En este momento, creo que es lo mejor que puedo hacer - hablo mostrando un papel en el que decía Kai, volviendo a su lugar y llendo Kurayami en su lugar.

Suena muy agresivo - asiendo un puchero mostró un papel en el que decía Manuel, siendo ahora Kai el que le tocaba votar.

Es una niña no se que hace aquí - bromeo mostrando su voto por Kurayami, volviendo a su lugar, mientras los demás votaban, siendo el ultimo Abraham, el cual al llegar a su lugar junto a Manuel toco su hombro para calmarlo un poco.

Sabes que me pudo ir, como quieres que este tranquilo - le susurro notoriamente preocupado y temblando un poco - sabes que no quiero irme, y tampoco que tu te vallas - hablo aun temblando como cuando se pone nervioso.

Solo confía - sonrió colocando ahora su mano en su rodilla sonrojando a Manuel, llegando Leonardo con la caja llena de votos.

El primer voto es para Kai - hablo mostrando el voto, mientras el chico se sorprendía y veía a todos incrédulo - veamos el siguiente, Theron, un voto Kai y un voto Theron - al ver su nombre escrito el chico solo puso mala cara, sacando el tercer voto y mostrándolo a las personas que rodeaban la fogata - Manuel un voto, Kai y Theron también - al escuchar su nombre el chico mordió levemente su labio inferior aun nervioso - cuarto voto Kai, un voto Theron y Manuel, dos votos Kai - el chico aun sin entender porque votaron por el, volteaba a todos lados en busca de respuestas - quinto voto Kurayami - la mas pequeña de la competencia no supo que hacer mas que abrazar a Valeria que estaba junto a ella - el sexto voto es para Kai - hablo mostrando el voto y sacando el otro - Theron dos votos, Kai tres votos, Kurayami y Manuel un voto - tomo el siguiente papel ante la cara de molestia de Theron - Manuel y Theron dos votos, Kai tres votos, Kurayami un voto - ante esto solo pudo pasar saliva mientras sentía a Abraham aun tratando de calmarlo, mientras en el tronco de al lado de ellos Valeria tranquilizaba a Kurayami quien ya estaba a salvo - el primer eliminado del campamento es Kai, con cuatro votos no te puedes salvar, así que entrega la banda de tu equipo - pidió mientras el chico se levantaba y la entregaba, al momento que llegaban con las maletas de todos los del equipo para llevarlos a la cabaña de castigo, dejando a Kai caminando en diagonal, por un camino hecho de piedras el cual conducía a la entrada marcando su salida del juego.


Bien - suspiro el chico abrazando a Abraham el cual correspondió levemente, rodeándolo con un solo brazo.

Aun de pie después del primer día, ¿Que se siente? - pregunto sintiendo como lo empujaba levemente - sabia que te quedarías.

Gracias - sonrió el chico volteando a verlo - se están llendo sin nosotros - hablo al notar como la luz se alejaba de ellos, tomando su maleta con las cosas que había dejado dentro, al igual que su compañero, llegando junto a los demás a la cabaña, la cual se veía mas vieja que las demás, dentro al igual que por fuera las camas se veían mas gastadas e incomodas con algunos resortes salidos.

¿Acaso esto es seguro? - pregunto Valeria entrando al cuarto de mujeres - esto se puede caer en cualquier momento - hablo moviendo la puerta y escuchando como chillaba.

El lado amable ya no dormirá ningún chico con nosotras - sonrió Kaori acostada en su cama - y se fue un pervertido.

Deberíamos dormir, la pequeña Kurayami tiene sueño - hablo Valeria viendo como se tallaba los ojos, al notar esto todas las chicas apagaron la luz y se acostaron para dejarla dormir, al igual que los chicos los cuales no tenían nada de que hablar.

 

Notas finales:

¿que les pareció? 

Espero les gustara, y que fuera menos pesado que el anterior, si tienen sugerencias o preguntas lo pueden decir en los comentarios.

¿quien les gustaría que se fuera? Dejenlo también en los comentarios 

Hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).