Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The big contest por Pokemondiamond

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El tercer capítulo esta aquí, espero les agrade.

Ahora no les dejo vídeo de la base del desafío pero, creo que está vez no hace falta, así que disfrutenlo, hasta luego 

Se siente tan bien esto de ganar - hablo Val despertando mientras se estiraba - tenemos que seguir haciendo esto.

Creo que todos aquí pensamos lo mismo - sonrió Roberto bajando de la cama y comenzando a tenderla - tengo que ver a Ismael antes de que comiencen los retos o nos llamen al desayuno - murmuro escuchando un "pillín por parte de Arlette la cual se estaba acomodando un poco el cabello - solo quiero ver a mi novio, no es ningún delito.

Dejen dormir - se quejo aun acostado Fernando, haciendo reír a Arlette.

Ya despiértate no seas flojo - hablo burlona mientras lo picaba aprovechando que aun seguía tapado comenzó a picarlo haciendo que se moleste y tratara de zafarse sin lograrlo por culpa de las sabanas.

Ya choncha asquerosa sueltame - siguió quejándose sin lograr que lo dejaran.

Se podrían dejar de pelear de una maldita vez, no me dejan arreglarme en paz - bufo Val, la cual sostenía un pinta labios en su mano mientras los veía con molestia - gracias - gruño comenzando a pintarse al notar que ambos guardaban silencio.

Como usted ordene, reina - hablo sarcástico Roberto saliendo del cuarto, encontrándose a sus compañeras afuera.

¿Que pasa? - pregunto irritada Lucy a Roberto el cual solo señalo la puerta.

Entren y no ocupare decir mas - suspiro caminando hacia la cabaña de castigo, siendo detenido por Lia.

¿A donde vas? - pregunto sonriendo.

Voy a ver como esta Ismael, si me permite - continuo su camino siendo detenido de nuevo.

Están castigados por perder, no los podrán ver hasta que comience el siguiente reto, así que vuelve con tus compañeros - señalando su cabaña, haciendo que un poco decepcionado regresara, escuchando gritar a Lucy, Val y Fernando.

¡Fuera de aquí, vuelvan a su lado de la cabaña! - grito Val señalando la puerta, al momento que Liz apretando fuertemente sus manos salió acompañada de Arlette, Kikyo y Christina las cuales intentaban calmarla.

Podemos estar aquí tanto como queramos - respondió Lucy sentándose en la cama de Roberto.

¡Ya se callan las tres! - grito esta vez Fernando molesto - ella es así y punto, pensé que eras menos infantil Nanami.

¿Y ahora que hice? - pregunto igualmente molesta Nanami de pie junto a la puerta, la cual se abrió dejando ver Roberto.

¿Que paso ahora? - pregunto tocando su frente y masajeando levemente.

Digamos que ese par llego exigiendo que dejáramos de "gritar" - se quejo Val asiendo las comillas con las manos.

Solo preguntamos que pasaba - respondió Nanami molesta - y tu comenzaste a gritar sin razón alguna.

Nanami ya - exigió Fernando ahora sentado en su cama notoriamente enojado.

¡Ella no hizo nada!- grito Lucy señalando a Nanami - deja de tratarla como si tuviera la culpa, aquí lo que pasa es que la "reina" nos quiso correr para poder arreglarse tranquila - bufo viendo a Val, la cual solo rodó los ojos.

Bueno, como sea, me voy - hablo saliendo de la cabaña, pues acababa de terminar de arreglarse - les recomiendo que se arreglen rápido, no quiero que me vean en un equipo tan…

Espero que no sigas - amenazo Liz aun molesta, viendo como la chica solo se volteaba y caminaba hacia Mariana la cual estaba recargada en el árbol.

Buenos días - sonrió sin esperar respuesta de su amiga - veo que te agrada mucho tu equipo - se burlo.

Si, si como digas - bufo cruzando sus brazos.

**Cabaña equipo azul**
Espero durmieras bien - susurro Marcus al oído de Sebastian abrazándolo por la cintura, el cual acababa de despertar.

Dormí perfecto - sonrió dándose la vuelta para besarlo, metiendo sus manos bajo la camisa que traía puesta Marcus, y este colocaba sus manos cerca del trasero de su pareja.

Les recuerdo que no están solos - hablo incomodo Gonzalo, volteando a otro lado.

Putos - murmuro Kaoru sin ser escuchado - si van a hacer eso que no sea frente a mi - se quejo levantándose de su cama sin camisa.

Y tu deberías vestirte - respondió Sebastian volteando a verlo - enserio la ropa te sienta mejor, de lo que te queda estar sin camisa - finalizo volviendo a besar los labios de Marcus, para después cambiarse.

**En la cabaña de castigo**

Dormir aquí si que es incomodo - se quejo Valeria sujetando uno de sus hombros con dolor.

Por eso tenemos que ganar o mínimo no quedar en ultimo lugar - hablo Kaori, mientras se estiraba - las otras cabañas eran mil veces mejor que esta.

A mi me gusta esta es mas rústica, pero las camas… - admitió Jaqui la cual estaba de pie con un libro en las manos - no puedo leer en ellas.

Bueno, lo importante es descansar - hablo Valeria peinando a Kurayami la cual parecía molesta por no dormir bien - así que ganemos hoy - animo con una sonrisa, sin dejar de peinar a Kurayami.

Anton no puedo creer que perdiéramos el primer día - se quejo Theron saliendo del cuarto junto al nombrado el cual solo soltó una carcajada - esto es serio, es decir pudo salir alguno de nosotros.

Es lo que te dijeron ayer Mariana y Val, si no te calmabas con eso de que ganarías terminarías en la eliminación, y así fue, ellas nos ganaron - hablo al dejar de reír, tocando el hombro de Theron el cual solo suspiro frustrado.

Creo que en todo caso deberíamos aliarnos con algunas personas del equipo, ya sabes para estar seguros de que no nos iremos - volteando a ver a Anton el cual solo pensó un momento antes de reafirmar lo dicho por su compañero.

Ustedes vallan a desayunar, después se terminan de arreglar - hablo Leonardo frente a la cabaña haciendo que todos salieran y fueran al comedor - como pueden ver solo están ustedes, porque no podrán ver a los demás concursantes hasta el juego.

Demonios - murmuro Ismael al no poder ir a ver a Roberto - bueno, aprovechemos para convivir mas como equipo.

Si, conocernos entre nosotros nos ayudara - hablo Kaori al sentarse en una mesa, siendo seguida por los demás, quedando Abraham de pie, al ser las mesas para 8 personas máximo - no nos puedes compartir cual será el reto de hoy - le dijo a Leonardo el cual lo pensó un poco antes de hablar.

Solo diré que ocuparan sus trajes de baño - sonrió sentándose junto a la puerta con su celular comenzando a escribir y enviar mensajes.

Esto es malo - murmuro Manuel - no nado rápido - hablo mientras los demás pensaban.

Bueno, puede que no se ocupe nadar - la primera en hablar fue Jaqui - puede que nos pongan a hacer algo mas.

¿Que podría ser? - pregunto Ismael con una mano en la barbilla - si fuera una carrera de relevos podría que estemos en desventaja.

De seguro querrán que todos participemos - continuo Anton, mientras llegaba Leonardo con ellos.

Les quedan 5 minutos para acabar de comer - al decir esto todos comenzaron a comer mientras hablaban riendo en algunos momentos, aliviando la tensión de la eliminación.

Ya termine - hablo Manuel poniéndose de pie viendo a Abraham - deberías sentarte para comer - continuo mientras caminaba a dejar su bandeja de comida.

No es necesario, gracias - contesto sentándose en el lugar que le dejo sin ver al chico , el cual acababa de salir del lugar en dirección a la cabaña.

¿Que paso? - pregunto Jaqui al ver que faltaba uno de sus compañeros, mientras todos hablaban, siendo escuchada solo por Abraham que estaba junto a ella, volteando a ver hacia la puerta la cual seguía abierta.

Bueno, solo un minuto - apresuro Leonardo - si los ven antes de tiempo serán penalizados - amenazo viendo la hora en su celular, al terminar todos dejaron sus bandejas y salieron juntos a la cabaña.

**los demás equipos**

¿Mery te duele mucho? - pregunto Erick viendo su pie, comenzando a masajearlo lentamente y sin mucha fuerza para no lastimarla mas.

No hace falta que lo hagas - hablo mordiendo su labio inferior Mery pues le dolía un poco, escapando un leve quejido haciendo que de inmediato soltaran su pie.

Hoy no debes participar en el reto - sentencio Erick viéndola seriamente.

Pero si perdemos porque no hago nada me eliminarían… y no te podría ver durante un tiempo - hablo triste volteando a ver el suelo, siendo abrazada por Erick.

Confía en mi, no te eliminaran y para mi lo mas importante es que estés bien - sonrió aun abrazándola, sintiendo como ella lentamente correspondía el abrazo.

No les estorbemos - hablo Marina junto a Luna en la puerta dándose vuelta y volviendo con sus demás amigos - son tan tiernos - hablo emocionada Marina captando la atención de todos incluyendo a Luis y Jesús.

Que parte de eso te parece tierno - señalo Gonzalo apuntando a la pareja frente ellos, los cuales acababan de dejar de besarse - no conocen el respeto a los solteros.

Ni que fuéramos Marcus y Sebastian, ellos hasta durmieron juntos - hablo Luis sorprendiendo a todos - y aun no salen de la cabaña.

Como sea yo hablaba de Erick y Mery - hablo Marina aun emocionada, junto a Luna, la cual solo rodó los ojos.

Como sea, Valeria e Ismael se pudieron ir ayer - recordó Luna haciendo que todos guardaran silencio - quisiera poder verlos antes.

Ahora que lo pienso, ayer vi que se llevaban las maletas de todo su equipo y después volvieron a llevarse la ropa de alguien, obviamente con su maleta - hablo Angi siendo observada con cara de "¿Quien se fue?" - lo siento no supe de quien era la maleta - al recibir esa respuesta todos solo pudieron suspirar.

No deberías dar información a medias - se quejo Taylor, mientras llegaba Lia para llevárselos al comedor.

¿Quien crees que se fue? - pregunto Diana caminando junto a Emmanuel el cual, después de pensar unos segundos, respondió con un "no se" - lo mas probable es que fue Kai, por lo de la bola.

Tienes razón aunque puede que eliminaran a Kurayami por ser muy pequeña - reflexiono entrando detrás de Diana.

También, pero ella lo hizo bien, el problema fue con Kai - respondió sentándose cerca de la puerta - todo puede pasar, nos conviene que dejen a Kai, los retrasa y eso siempre ayuda.

No son tan tontos como para dejarlos - hablo Fernando sentándose con ellos - aunque… - murmuro pensando en los miembros de ese equipo - bueno puede que lo dejen.

¿Que te trae por aquí? - pregunto Emmanuel sonriendo - pensé que irías con tu equipo.

Tienen muchos problemas para ser el segundo día - hablo rodando los ojos, al momento en el que Kaoru y Sora llegaban con ellos.

No puedo creer que lo primero que vi al despertar - se quejo comiendo un poco - Marcus y Sebastian casi teniendo sexo en la cabaña, dejo pasar que duerman juntos, pero sexo en la mañana que no jodan.


Bueno, podrías estar como su equipo - contesto Sora señalando a Fernando - los gritos se escucharon hasta mi cabaña, aunque tu mañana no fue mejor - se burlo sin poder seguir hablando.

Bueno, eso seria muy incomodo - admitió Emmanuel pasando saliva al imaginarlo - espero eso no afecte a sus equipos.

Bueno, igual eso puede que haga a su equipo mas fuerte, ahora ninguno de ustedes querrá perder - hablo Diana - aunque puede que tengan otras estrategias.

¿Estrategias? - pregunto Emmanuel volteando a verla - ¿Que quieres decir?

Este es un juego de estrategia, la mía es que ganemos todos los retos, así nunca correremos riesgo, ya que la mitad de nuestro equipo se conocen de antes - hablo mientras todos en la mesa la veían - puede que otros tengan otros planes.

Bueno, ese no es el caso - contesto Fernando el cual ya había terminado de comer.

Amm… bueno, también espero ganar - hablo serio Emmanuel - ¿Han pensado en que puede que en algún punto seamos enemigos?

Bueno, en teoría ya lo somos, pero se a que te refieres - contesto Fernando viéndolo, sin percatarse de las caras de Sora y Diana, la cuales mostraban un claro "oye si".

Me pregunto de que será el reto - rompió el ambiente Kaoru, mientras Lia y Leonardo entraban al comedor.

Bueno, se acabo la hora de comer, para este reto ocupan sus trajes de baño - hablo Lia, mientras se comenzaban a levantar y salir a cambiarse de nuevo.

Tendremos que nadar - festejo Christina rodeando con sus brazos los hombros de sus amigos, los cuales sonrieron, pues a ella le agradaba mucho nadar.

Se nota que te gusta nadar - sonrió Alex colocando también su brazo en el hombro de la chica - ahora temo por no estar en tu equipo.

Vamos, que me guste nadar no afecta en que mi equipo gane o pierda - sonrió la chica quitando sus brazos de los hombros de sus amigos.

Bueno, pero eso te puede dar ventaja - animo Alex aun viendo a la chica la cual solo sonrió - bueno, tengo que cambiarme - hablo Alex dejando a sus amigos para ir a su cabaña.

¿No es muy lindo? - pregunto Christina a Adolf el cual solo se sorprendió por la pregunta, y sin responderla camino hacia su cabaña a cambiarse - que cruel - murmuro para entrar a su cuarto y ponerse un bikini color rosa, viendo lo que usaban sus compañeras.

Oye no nos veas tanto - hablo tapando su cuerpo Lucy la cual también usaba un bikini, pero de color amarillo, a diferencia de las otras tres chicas dentro de la cabaña que usaban una blusa y un short.

Lo siento es que pensé que seria la única usando bikini - se disculpo saliendo del cuarto.

Bueno, venimos a competir no a mostrar - hablo Liz igual saliendo del cuarto.

**cabaña de aislamiento**

¿Porque te fuiste del comedor? - pregunto Abraham a Manuel el cual ya se encontraba afuera usando una camisa negra y un traje de baño tinto con bordes negros, sentado sobre un tronco fuera de la cabaña.

No me gusta que me vean cuando me cambio - hablo sin dirigirle la mirada.

Igual para el reto tienes que usar traje de baño - le dijo sentándose junto a el, usando un traje de baño color negro - ¿O saldrás así? - pregunto señalándolo.

Si, saldré así, ¿Que hay de malo? - pregunto cruzando sus brazos.

Bueno, podrías estar usando un traje de buzo - se burlo molestando al chico junto a el, haciendo que volviera a entrar a la cabaña, escuchando el suspiro de Jaqui.

Así no llegaras muy lejos - le hablo, usaba un traje de baño de una pieza de color rojo con negro - y antes de que digas algo, no hablo de la competencia - finalizo al momento en  que los llamaban para que bajaran juntos y dejar que vieran a los demás equipos, los cuales no estaban realmente sorprendidos al notar que faltaba Kai, caminando de nuevo al lago, viendo un enorme poste de madera con un salvavidas colocado en un palo que salía de el, lejos de el a 10 metros de distancia se encontraba 4 postes, uno por color de equipo, con una distancia de 5 metros entre ellos, colocados en el siguiente orden, rosa-verde-azul-rojo.

Su reto será simple, tienen que tomar el salvavidas y tocar el poste de su equipo mientras sostienen el salvavidas, lógicamente otro equipo se los puede quitar antes de que toque el poste de su equipo, ocuparan 3 puntos para ganar, serán dos personas por ronda, y como un equipo tiene 9 personas, a los otros tres equipos se les permitirá que un jugador descanse - explico Lia mientras todos menos Mery, Mariana y Kikyo se sentaron en una banca puesta para ellas.

Seleccionen a sus primeros participantes - hablo Leonardo, mandando el rosa a Christina y Mizu, el verde a Taylor y Akane, el azul a Sora y Alex y el rojo a Valeria e Ismael, estando en la parte poco profunda del lago llegando el agua hasta las rodillas de Valeria que era la mas bajita de la ronda - todos toquen el poste de su equipo antes de comenzar - pidió viendo como todos obedecían al instante - comiencen ahora - ordeno viendo como todos corrían hacia el poste, llegando Ismael primero tomando el salvavidas, mientras Mizu lo perseguía se cerca logrando tomarlo y comenzar a pelear por el, mientras todos los equipos animaban al suyo, comenzando a arrastrar a Ismael, Mizu movía el salvavidas a su poste siendo bloqueado por Taylor quien comenzó a forcejear con ellos al igual que Alex y Sora comenzando a llevarlo al poste azul en lugar del rosa, llegando Akane y Valeria a la pelea por el salvavidas, provocando que Mizu lo soltara al resbalarse sus manos, tomando entre el y Christina a Taylor e Ismael, para jalarlos hacia su poste provocando que se suelten y ellos poder jalar del salvavidas a su poste, mientras Akane y Sora se soltaban también facilitando el trabajo, llegando a tocar su poste - el equipo rosa anota su primer punto - anuncio al ver como Christina tocaba con su mano el poste.

Bien equipo - animo Kikyo desde la banca al ver como Mizu y Christina festejaban el primer punto antes de volver con los demás, y que comenzara la siguiente ronda siendo ahora Val y Roberto sus representantes, del equipo verde Emmanuel y Angi, del azul Marina y Gonzalo y del rojo Jaqui y Abraham.

La segunda ronda comienza ahora - sonrió Lia viendo como todos menos Jaqui corrían, pues ella camino lentamente sin alejarse mas que un par de metros del poste, viendo como Abraham tomaba el salvavidas y lo lanzaba hacia ella antes de que Marina llegara asta el, cayendo cerca del poste azul, siendo Jaqui la primera en llegar al estar mas cerca, comenzando a correr lo mas rápido que podía a su poste, sintiendo como Val le saltaba encima y la tiraba al agua, arrastrandose hasta llegar a su poste y tocarlo con las yemas de sus dedos - el equipo rojo tiene un punto, extrañamente fue rápido - murmuro mientras veía como todo el equipo festejaba y algunos abrazaban a los que anotaron el punto.

Bueno, ahora van Anton y Kaori - hablo Theron, asiendo que ambos caminaran al poste, siguiendo Luis y Luna del azul, Jesús y Mely del verde y Fernando junto a Arlette.

La tercera ronda comienza ahora - hablo Leonardo mientras todos menos los dos del rojo corrían llegando primero Jesús, el cual empujando a Fernando comenzó a caminar hacia el lugar de su equipo, cayendo al ser tomado del pie por el chico al cual acababa de tirar, siendo ahora Luis quien tenia el salvavidas, dándoselo a Luna mientras el la protegía de Mely y Liz, siendo como un escudo humano, el cual fue derribado cuando Anton lo empujo, permitiendo que Kaori tomara el salvavidas al pelear contra Luna, las cuales forsejeaban, llegando a estar entre ambos postes, pero sin ninguna tocar, llegando Jesús para alejarlas de sus postes, sin lograrlo al llegar Anton a tirarlo, permitiendo que Kaori tocara levemente el poste - punto para el equipo rojo, uno mas y ellos ganan - anuncio mientras el equipo hablaba de a quien enviar ahora.

La cuarta ronda inicia ahora - grito Lia, cuando Diana y Adolf estaban en su lugar, al igual que Marcus y Sebastian, Kurayami y Manuel y Lucy con Nanami.

Vamos, ustedes pueden - animo Mery desde la banca al ver que Marcus tenia el salvavidas y se lo pasaba a Sebastian, el cual comenzó a correr a su poste, siendo tacleado por Nanami, permitiendo que Lucy corriera con el salvavidas, siendo alcanzada por Kurayami y Manuel, los cuales comenzaron a ganar terreno, llegando a estar a unos metros de su poste, hasta que Diana llego empujado a Manuel, el cual cayo soltando el salvavidas, comenzando a jalarlo entre Diana y Adolf hasta llegar a su poste.

El equipo Verde tiene su primer punto - anuncio Lia, siendo ahora Erick y Akane sus participantes, por el azul Kaoru y Marina, Theron y Kaori por el rojo y Liz y Roberto por el rosa - comienza la quinta ronda ahora - al decir esto todos corrieron llegando Kaoru y Theron al mismo tiempo, comenzado a empujarse mutuamente cayendo ambos al agua quedando Theron encima, mientras Erick tomaba el salvavidas y corría pasando sobre ellos, siendo perseguido por Kaori, la cual termino en el suelo al ser empujada por Akane, la cual le salto encima.

Maldita sea, Theron deja a mi hermano y ve por el salvavidas - grito peleando con Akane, volviendo a levantarse, viendo a Erick el cual peleaba contra Liz y Roberto, los cuales ya tenían el salvavidas cerca de su poste, llegando Marina, teniendo el salvavidas entre los postes verde y rosa, llegando Theron jalando el salvavidas alejandolo un poco de esa zona, mientras Kaori jalaba de Liz para hacer que soltara el salvavidas, logrando su objetivo, haciendo que se moviera hacia los postes rojo y azul, rozando la mano de Marina con el poste, pero sin lograr tocarlo comenzando Kaori a ayudarle a Theron mientras llegaba Kaoru, teniendo ahora el salvavidas entre el poste rojo y azul, moviéndose un poco hacia el lado rojo, al momento en el que Theron soltó el salvavidas y saltaba sobre Kaoru para que lo soltara, haciendo que Kaori lograra llegar a su poste - ¡Lo logramos! - grito agitada tocando aun el poste, mientras todo su equipo corría hacia ella y la abrazaban festejando.

El equipo rojo gana con sus tres puntos - grito Leonardo haciendo que todos se preocuparan, menos los que estaban a salvo - ahora se ocupan 2 puntos para salvarse - anuncio mientras Christina y Fernando se colgaban en posición, al igual que Diana y Emmanuel y el equipo azul, siendo Sora y Gonzalo - comiencen ya - dijo comenzando a correr todos llegando primero Fernando comenzando a correr hasta toparse con Emmanuel, el cual comenzó a jalar el salvavidas, hasta que se le resbalo a Fernando haciendo que Emmanuel cayera de espaldas, hasta que Gonzalo y Sora quitándole el salvavidas corrieron a su poste, siendo bloqueados por Diana quien logro derribar a Sora, llegando Gonzalo a su poste - solo queda 1 punto para cada equipo - anuncio poniendo tensos a los tres equipos.

Bien, Jesús y Adolf ustedes dos van a competir, si queremos ganar, tenemos que hacer eso - colocándose en su poste, Lucy y Nanami, y Sebastian junto a Marcus.

Comienza ahora - hablo Lia, tomando Marcus el salvavidas, mientras Sebastian bloqueaba a Lucy y Nanami, las cuales lo derribaron sin mucho esfuerzo llegando a Marcus tratando de llevarlo a su poste sin lograrlo, llegando Adolf y Jesús a tomar el salvavidas llevándolo a su poste luchando con Marcus, tocando ambos el poste de su equipo a la vez, anotando un punto para el equipo verde - el equipo verde es el que sigue a salvo - anuncio mientras el equipo festejaba - ahora el que anote este punto gana - sonrió preocupando a todos.

Y la ultima ronda inicia… ¡Ahora! - grito Leonardo viendo como Luna y Luis corrían en dirección al salvavidas, mientras Val y Mizu se quedaban a esperar, al tomar el salvavidas Luis corrió en dirección de Mizu para evitar que detuviera a Luna, la cual siendo jalada por Val continuo caminando hasta el poste de su equipo, empujado a Val, tirándola, y llegando a tocar su poste - el equipo rosa… va a la eliminación, todos síganme, menos el equipo rosa - al decir eso, todos menos el rosa comenzaron a caminar de regreso, hasta llegar a la cabaña de castigo, el la cual el equipo rojo se quedo para empacar y volver a las cabañas decentes.

Ganamos - aun festejaban los miembros del equipo mientras subían.

**confesionario**

Si el equipo hubiera perdido, yo estaría mas que nadie en peligro de irme - hablo Manuel tranquilo - después de todo hasta Kurayami dio mas pelea que yo, pero ganamos así que bien - festejo aun alegre.

**cabaña de castigo**

¿Y que se siente ganar? - pregunto Abraham a Manuel el cual acababa de empacar.

No lo se, tu dime tu ganaste no yo - respondió saliendo de la cabaña junto a todos los demás.

Fue una victoria como equipo - hablo Abraham pasando junto a el, hasta llegar a las Cabañas.

**eliminación**

Bueno esta es el área de eliminación, tendrán que votar uno por uno en ese sitio de hay - hablo señalando - pero antes, ¿Que les paso? ¿Nanami algo que decir?

Bueno, tuvimos algunos problemas en la mañana, pudo ser eso, pero no lo hicimos tan mal como pensé que lo haríamos - respondió cruzando sus brazos, viendo a Val.

¿Que clase de problemas? Val - pidió haciendo que la chica negara.

Ellas armaron una tormenta en un vaso de agua, solo les pedí que se salieran del cuarto y se molestaron - se quejo, viendo a Lucy y Nanami - supongo que esto afectara en los votos.

Bueno, vallan a votar - pidió, mientras se levantaban a votar.

Esto es por perra - hablo Lucy mostrando su voto por Val, antes de volver a sentarse.

Espero te largues, nadie te va a extrañar - hablo Val, votando por Nanami, dejando que los demás voten uno a uno.

Bueno, es hora de contar los votos, el primer voto es por Val- anuncio mostrándolo - el segundo voto es para… Nanami - continuo sacando el tercero mientras las chicas se veían con molestia - este también es para Nanami - anuncio sorprendiendo a la chica - el cuarto es por Fernando - hablo mostrando el voto dejando confundidos a algunos - el quinto es por Lucy, Lucy, Fernando y Val un voto, Nanami dos - menciono el numero de votos sacando el sexto - por Val - hablo poniendo tensa a la chica la cual murmuro "no pueden ser tan idiotas para votarme" - el séptimo es también por Val, Lucy y Fernando un voto, Nanami dos y Val tres - ante esto la mirada de molestia de Val aumento viendo a Nanami - el octavo es por… Val - murmuro haciendo que la chica se desesperara un poco - la segunda eliminada con 5 votos es Val - anuncio Lia mostrando el voto - entrega tu banda y dirígete a la salida - indico con la mano el camino, mientras le daban su maleta a los 10, y Val entregaba su banda, caminando a la salida con su maleta - chicos vengan a la cabaña de castigo - sonrió Lia guiándolos.

Esto es horrible - murmuro Lucy al acostarse en su cama - no entiendo como es que los del equipo rojo pudieron dormir.

Vamos puede ser peor - hablo Liz hasta que se recostó y noto lo incomodo - a si, creo que Arlette va a unirse a nosotras - informo al momento en el que la chica entraba - hola apestosa.

Hola - saludo abrazando a Liz - bueno, me gusta lo rústico, pero es incomodo - murmuro sentándose en una cama.

Si, ya todas dijimos eso, bueno al menos Val nos dejara descansar - sonrió Nanami estirandose.

Si, era muy… - se quejo Liz reprimiendo lo que iba a decir - bueno, aun quedamos nosotras.

Y nosotros - hablo al otro lado Mizu - descansen que mañana tenemos que volver a nuestra cabaña.

Será otro día sin Ismael - suspiro Roberto acostado en su cama.

Animo chicos, la próxima de seguro ganamos, hoy solo fue mala suerte - sonrió Christina - hasta mañana - murmuro acostándose a dormir.

Notas finales:

¿Que les pareció?

Recuerden dejar su comentario, yo encantado los leeré (al igual que Nanami/Dragonache y la otra chica que me está ayudando)

Pueden decir quien les cae mal, a quien les gustaría fuera e incluso si quieren comenzar con las teorías de quien ganara.

Sin más que decir, hasta luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).