Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infieles por Mayitsu chan XxsasunaruxX

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Chau nos vemoss

Notas del capitulo:

Disfruten chauuu feliz diaa

Si lo piensas bien… hasta es un juego divertido.

Es como todo lo que esta “mal” en esta vida, todo lo que es tachado y acusado de “inmoral” como un juego de niños, es divertida hasta que alguien sale herido.

Pero… si la persona que inicio el juego es quien sale herido, a veces es incluso más divertido.

Este es Sasuke Uchiha, tirado a la mitad del piso de su casa, volviendo en su memoria en un intento por recordar porque esta ahí en primer lugar. Frente a el había una cama individual que de alguna manera parecía no estar habitada por una sola persona. Tenía 2 almohadas que no eran nada parecidas, entre la colcha roja y la almohada blanca, había otra azul que desentonaba. A un lado había una cajonera pequeña de madera que desentona también en ese piso de alfombra negra y esas paredes azul marino. En la cajonera había un despertador en forma de rana, su tic se había vuelto muy molesto de repente. Solo había una ventana pequeña, las cortinas eran negras con bordados rojos, estaban cerradas complemente. Había un gran armario con espejos en cada puerta, y por otro lado había ropa desordenada en el piso, un escritorio con una laptop en el, algunos discos y material de trabajo perfectamente limpio y ordenado, y unos papeles totalmente desarreglados a un lado.

Cualquiera podría notar que el tamaño y la simpleza de la habitación habían sido diseñadas para una sola persona, pero no podía ser la misma persona la dueña de todo aquello.

Sasuke miro a su alrededor. La puerta esta abierta, se podía ver la sala, uno podía darse cuenta de que en esa casa, en todas las habitaciones algo desentonaba entre los colores clásicos como el negro y el azul marino, como aquella cobija colorida en el sillón de cuero, aquel sillón verde a un lado, el conejo sobre la mesa de cristal, los guantes con caricaturas puestos sobre la cocina de metal, que resaltaba entre el gris y el negro, los imanes de caras cómicas en la alta nevera metálica, y el letrero que decía “bien venidos” sobre la puerta oscura, y abajo un tapete con una cara sonriente.

De pronto la casa que siempre le pareció sencilla era demasiado grande, aquella habitación era un lugar asfixiante del que ya no podía salir con facilidad, porque si esa puerta era cerrada significaría que todo había terminado. Pero en este punto, uno diría que era Sasuke el que no quería aceptar que ya todo había terminado.

Pero para poder hablarte del sufrimiento de Sasuke voy a tener que hablarte de la razón de su sufrimiento, podría resumirlo en que la razón es “el” pero la verdadera razón es la falta de “el”.

“el” es un chico pelirrubio de ojos azules, tiene 19 años, y hasta hace unos días estaba durmiendo en la misma cama que nuestro querido Sasuke tenia justo en frente de el, sonaba el despertador de rana que estaba a su lado, y su mano se estiraba para apagarlo, el dormía sobre la almohada azul, la misma que Sasuke veía y su mano salía de la misma colcha roja.
—Sasuke –dijo la voz del rubio—tienes que ir a trabajar. —Movió un poco al Uchiha que dormía a su lado —por favor Sasuke.
Se decidió a salir de la cama cuando Sasuke tomo su mano y lo halo hacia el.

—Buenos días—dijo Sasuke con una sonrisa picara mientras aprisionaba al rubio bajo sus piernas.
—estabas fingiendo maldito.
—no hagas pucheros, tu cara se ve mas linda cuando sonríes.
— ¿Quién esta haciendo pucheros? Pensar que me tome la molestia para despertar…mhn.

Apenas se descuido un poco y Sasuke se agacho a morder su cuello sacando el pequeño quejido que deseaba.

—Te levantaste de buen humor, —rio Sasuke —Naruto.
—No hagas eso, tienes que trabajar ¿recuerdas?
—prefiero quedarme contigo.
— ¿eres un niño acaso?
—No te quejes tanto —entonces Sasuke bajo las manos para acariciar la entrepierna de Naruto —cuando lo estas deseando.
—Teme —se sonrojo Naruto —no hagas ese tipo de cosas tan temprano en la mañana.
— ¿Por qué no? si se nota que te gusta.
—Hijo de…. —antes de continuar su oración, los dedos de Sasuke estaban acariciando su miembro y para Naruto era imposible liberarse —mhn. —se quejo de nuevo, ahora le estaba costando respirar.
—tal vez soy un hijo de puta, pero tu eres quien esta enamorado de un hijo de puta.
—idiota.
—cierto, dime ¿Cuánto es que me amas Naruto?
— ¿Cuánto es que te amo? ¿Preguntas eso después de que deje el estudio para estar a tu lado? Te amo tanto como para confiarte el resto de mi vida.
— ¿a si? Entonces tendré que decir que te amo tanto como para llevar conmigo esa responsabilidad. Jamás dejare que alguien te lastime, eres lo mas preciado para mi, mataría a cualquiera que se metiera contigo.
— ¿matarías por mi?
—Mataría por ti, moriría por ti, haría lo que sea, sacrificaría lo que fuera… por ti.

Ante estas palabras Naruto se rindió, y dejo que Sasuke se inclinara a sellar sus labios con un beso, la promesa eterna que los mantendría juntos hasta el final.

La felicidad esta en el aire, pero ¿saben? Deberían saber esto.

La felicidad no depende de lo perfecta que sea tu vida, la felicidad depende de hecho de lo perfecta que crees que es tu vida.
O felicidad, sentimiento tan bello y gratificante, o hermosa mentira.

Y este es el momento justo para que empiecen a preguntarse ¿Cuál es el error aquí? Podemos vez una pareja feliz, completamente enamorada, entonces ¿Cómo explico el que Sasuke este tirado solo en el piso de la habitación?

Bien, pues ese mismo día, Sasuke se alisto para irse a trabajar, desayuno con Naruto y se despidieron con un beso y una sonrisa.
El dolor de una persona a veces no se muestra en forma de lágrimas, si no en forma de una gran sonrisa ¿no es así? Naruto lo sabía más que nadie, porque al cerrar la puerta esa sonrisa se desvaneció.

—Mentiroso —fue todo lo que dijo Naruto mientras aseguraba la cerradura y se dirigía al baño.
Sasuke llegaba a su empleo mientras saludaba a los empleados, la estación de policía de Hiroshima.
—Buenos días Uchiha-sama —saludo una secretaria con una habitual sonrisa —se le ve muy feliz hoy.
—Ino, buenos días, ¿Por qué no estaría feliz? Tengo un buen empleo, una buena economía y una excelente compañía todos los días. Además de ti claro esta.
—Sin mencionar el sexo —rio discretamente.
—lo se —le correspondió Sasuke —dime ¿hay trabajo para hoy?
—Hiroshima es un lugar aburrido, las cosas buenas pasan en Tokio o New York. Pero la jefa quería verte.
—pff la jefa—suspiro Sasuke.
— ¿quieres que le avise que estas aquí?
—no creo tener elección ¿cierto?
—La llamare —Ino tomo el teléfono —Tsunade-sama, Uchiha Sasuke esta aquí.
—Hazlo pasar —se hoyo la voz por la bocina, Sasuke entro a la oficina.

Mientras tanto, Naruto estaba en el tren, su cámara colgaba de su cuello, y aprovechaba los momentos en los que el tren se detenía para fotografiar a las personas que estaban hablando, ya sea unos con otros o por celular, los pájaros que se paraban en las ventanas, las chicas de instituto contonear sus faldas, los niños jugando mientras se llenaban de lodo, después salía del tren y fotografiaba los edificios, los charcos, los grafitis y los animales.

Para Naruto el mundo giraba rápidamente, y todo podía congelarse y guardarse por siempre en una fotografía.

— ¿perdiendo el tiempo como de costumbre? —se hoyo la voz, Naruto volteo enseguida.
—ha, Itachi-nisan —sonrió Naruto — ¿Qué haces por aquí?
—voy a una fiesta de cumpleaños esta noche. ¿Quieres venir?
—imagino que Sasuke te ha rechazado.
—mi hermano no es tan divertido como para llevarlo a una fiesta.
—agradezco la invitación pero no puedo, tengo que ir a trabajar.
— ¿este es tu trabajo?
—algo así, tomo fotos para catálogos, digamos que estoy practicando.
—ya veo, pero no ganas mucho en eso ¿cierto?
—vivimos bien del sueldo de Sasuke, solo lo hago porque de verdad disfruto hacerlo.
—cierto, tu dejaste los estudios para estar con Sasuke. Viniste aquí desde Tokio ¿no? Debió ser difícil.
—eso fue el año pasado, mis padres no estaban desacuerdo, pero yo le dije a Sasuke que estaría a su lado aunque el mundo entero no estuviese de acuerdo.
—Mi hermano tiene mucha suerte de tener a alguien como tu en su vida.
—suerte ¿dices? Si, supongo que es una suerte para el.
—igual la fiesta es en la noche.
—lo siento, Sasuke dice que no confié en ti.
— ¿Por qué te dice algo como eso?
—aunque pensándolo bien, también me dijo que no te lo dijera.
—Jajajaja esta bien, iré solo entonces. Nos vemos, tengo que ir a comprar bocadillos ya que un amigo organiza la fiesta.
—ya veo, hasta luego Itachi-nisan.
—bye-bye, Naruto-kun.

Itachi comenzó a marcharse, Naruto le tomo fotos mientras se iba.
Mientras tanto, Sasuke se sentó frente al amplio escritorio de madera.

— ¿me llamaste Tsunade?
—Uchiha Sasuke —dijo la rubia ya mayor con un aire e superioridad. —tan insolente como siempre.
—comprenderá que no me hace feliz ser llamado a su oficina en la mañana.
—no te asustes tanto, te llame para darte una buena noticia.
—eso es nuevo, ¿Qué noticia?
—Sasuke, me postulare para alcaldesa — (evidentemente no se nada de la distribución política en Japón)

— ¿Cómo eso podría ser una buena noticia?
—una vez que me postule ya no podre estar al mando de la jefatura de policía, así que probablemente tu seas en quien deje este cargo.
— ¿probablemente?
—eres un buen policía pero no eres el mejor.
—¿Cuál es mi competencia?
—que arrogante, ¿Qué te parece Chouji?
—¿es una broma?
—¿rock lee?
—¿Por qué no vas al grano Tsunade? ¿Qué tengo que hacer para que me des ese puesto a mí?
—mmm… —sonrió la rubia —cuando inicie mi campaña ya no podremos vernos.
—me vas a hacer llorar.
—¿Qué te parece si me das una buena despedida?
—¿eso es todo?
—es lo que te pone a la cabeza siempre Sasuke-kun. ¿O que? No me digas que estas empezando a sentirte culpable de lo que llevamos tanto haciendo, ¿ese mocoso te ha suavizado acaso?
—No te atrevas a hablar de Naruto.
—no te pongas tan serio —la rubia se levanto y camino hacia Sasuke contoneando sus caderas, halo la corbata y susurro —vamos, castígame por mi insolencia.

Sasuke no dijo nada, solo aventó a Tsunade al suelo, esto la divirtió mas que lastimarla, Sasuke se acerco y se puso sobre acercando sus caras a milímetros de distancia, la miro fieramente y luego le dio un feroz y apasionado beso, Tsunade se dejo hacer, y abrió las piernas mientras Sasuke deslizaba su mano hasta las pantis de Tsunade.

Te lo dije ¿no? Este es un juego bastante divertido.

Ese día siguió su curso normalmente, para las 3:00 de la tarde, Naruto Uzumaki había llegado a su límite en el trabajo y necesitaba descansar.

—oye Naruto —se acerco a el una castaña mientras Naruto se tiraba a descansar en la fuente —gracias por tu trabajo hoy.
—de nada ten-ten, volveré en un momento, solo descansare un rato.
—pff… los modelos son tan difíciles de tolerar, ni siquiera es un gran trabajo salir en un catalogo y ya se comportan como divas.
—supongo que tienes razón, pero ellos también deben tener sus propias frustraciones.
—Supongo, es decir —se rio un poco —ya es denigrante que tu mejor trabajo como modelo sea un catalogo de una tienda simple. Eres muy bueno comprendiendo a la gente.
—¿sabes? Realmente amo este trabajo. No voy a dejarlo por los caprichos de estas caritas.
—ya veo, realmente tienes capacidad para soportar a la gente. ¿Cuál es tu limite Naruto? —ten-ten se estiro un poco, vio su reloj y luego se despidió para volver al trabajo.

Naruto tomo una botella de agua, la bebió hasta que esta se termino.

—me pregunto ¿Qué tanto es lo que puedo soportar? ¿Cuál es mi limite he? ¿Cuál será? —En eso recibe una llamada repentina. —bueno.
—Naruto, soy yo, Sasuke —decía este mientras se arreglaba la camisa en el ascensor—tengo una gran noticia.
—y hablando del diablo ¿Qué sucede?
—me ofrecieron un ascenso.
—¿enserio? ¡que bueno Sasuke!
—así es, todavía no es un echo pero al parecer soy candidato para ser el jefe de la policía.
—estoy orgulloso Sasuke. Ya se, te hare una cena para celebrar.
—ha…
—esta bien, ordenare comida pero yo pondré las velas.
—Jajajaja de acuerdo, te veré en casa esta noche.
—nos vemos.

Naruto colgó el teléfono y volvió a trabajar, Sasuke hizo igual, entonces el ascensor se abrió mostrando la silueta de Ino.

—felicidades, entonces ¿no quieres celebrar conmigo?
—mph… estoy de suerte hoy—sonrió Sasuke.

Sasuke tomo su descanso, llevo a Ino a su casa y ustedes saben que fue lo que paso, luego volvió al trabajo se alisto lo mejor que pudo y espero a que su turno terminara para dirigirse a su esperara cena con Naruto.

Así es, Sasuke Uchiha tenia todo lo que una persona podría desear, tenia un buen trabajo con un buen sueldo y a la persona que amaba a su lado, incluso vivía en una linda casa y tenia una buena familia, pero para Sasuke no era suficiente, además sentía la necesidad de follar con todo lo que se le pusiera en frente, para Sasuke pasar buen rato era algo que lastimaba a nadie, ¿cierto?

Esa noche llego a casa cansado, eran las 7:18 pm, pero listo para su cena, entro a la casa y percibió el dulce aroma de las velas y el perfume de Naruto, ahí estaba sentado mientras llenaba 2 copas de vino, en la mesa había un largo mantel blanco y un magnifico pollo, una silla frente a la otra y un par de platos frente a cada asiento.

—te estaba esperando —dijo Naruto.
—ya veo… —Sasuke sonrió —debiste esforzarte mucho en hacer esto para mi.
—si es por ti, no me cuesta nada.
—eres tan adorable.
—después de todo, tu dijiste que matarías o morirías por mi, comparado con eso, esto no es nada.
—Cierto —Sasuke se acerco a Naruto, lo tomo por la cintura y lo beso apasionadamente, los mismo labios que besaron a Tsunade y a Ino, 2 traiciones en un día, ¿enserio aun no ves lo divertido?
Cuando se separaron, ambos tomaron asiento y comenzaron a cenar mientras hablaban.
—…y me encontré a Itachi-nisan hoy. —decía Naruto.
—¿he? Tendría que estar trabajando en vez de deambular por la calle.
—dijo que tenia una fiesta mas tarde.
—Itachi se la vive en fiestas, ¿Cómo es posible que yo sea mas maduro que mi hermano mayor?
—Jajajaja tiene una forma diferente de vivir, eso es to…—entonces sonó el celular de Sasuke, este lo tomo y leyó un mensaje en el.
—o vaya. —dijo Sasuke leyendo el masaje, Tsunade quería verlo otra vez. —tengo que irme Naruto.
—¿me vas a plantar?
—es mi jefa.
—entonces, debo suponer que te marco por algo mas importante que estar conmigo, ¿verdad Sasuke?
—claro que me marco por algo… —no, le llamo para que estuviera con ella en vez de Naruto.
—no vallas.
—es una emergencia —mentira —tengo que ir —es mentira —lo siento.

Sasuke se marcho, Naruto se quedo ahí en silencio.

—mentira, —dijo después de un rato —es mentira… ¡Deja de mentir! —grito mientras arrojaba la mesa contra la pared, entonces se sentó en el piso e intento calmarse pero la ira era insoportable, no lo dejaba en paz.

Entonces el sonido de su teléfono interfirió en sus pensamientos.

—bueno.
—ho, Naruto-kun. ¿se encuentra Sasuke?
—se fue ha… “trabajar”.
—¿he? ¿tan tarde? Creí que había dejado libre el resto de la tarde.
—¿estas en la fiesta Itachi-nisan?
—así es.
—¿puedo ir?
—¿he? Pues claro, me encantaría que este lugar fuera un poco mas divertido ¿quieres que pase por ti?
—dame la dirección, voy para haya.

Era buena idea irse de fiesta para distraerse un rato.

Sasuke volví hasta el siguiente día, 5:02 am, para ese entonces Naruto estaba dormido en la cama que siempre compartían, solo estaba solo.

Sasuke trato de hacer el menor ruido posible, pero Naruto aun así se despertó.

—¿una noche larga?
—así es, lamento mucho lo de anoche. —dijo mientras se sentaba en la cama.
—esta bien, Sasuke, no se puede hacer nada ¿cierto?
—Vuelve a dormir —dijo Sasuke mientras se quitaba la ropa.
—No quiero dormir —dijo Naruto mientras pasaba sus manos por el pecho de Sasuke —te amo —susurro en su oreja.
—También te amo —dijo Sasuke mientras se daba la vuelta.

Con las manos recorrió el cuerpo frente a el, desde sus hombros hasta su trasero mientras sus labios recorrían su boca, bajo el short que cubría a Naruto hasta deshacerse de el, Naruto abrió los botones de la camisa de Sasuke y la tiro al piso, Sasuke levanto la suya y también la tiro, separo sus labios de los de Naruto mientras besaba su dulce cuello, los pantalones de Sasuke fue lo ultimo en caer, después Naruto se acostó en la cama, Sasuke se posiciono sobre el y se adentro con lentitud a su cuerpo, después lo hizo mas y mas rápido, lo acaricio y lo consumió como la mas exquisita joya, para cuando el sol salió completamente solo se podían apreciar un par de cuerpos desnudos en una cama.

—Tengo que ir a trabajar —dijo Sasuke.
—No vallas —pidió Naruto.
—jajá dices eso cuando ayer fuiste tu quien me envió a trabajar.
Sasuke se separo de el, se dio un baño y se alisto en media hora.
—te veré esta noche Naruto. —dijo Sasuke con picardía.
—No vallas.
—Ya te dije que tengo que ir —dijo Sasuke mientras se ponía la corbata y se alejaba— ¿Naruto?
—Adiós Sasuke —sonrió Naruto para despedirse—Te amo.
—Yo también te amo —sonrió Sasuke y se fue con normalidad.

Esa fue la última vez que lo vio.

“adiós Sasuke, te amo”

Esa naturalidad con la que lo despedía todos los días. La ultima vez que lo vio era el Naruto de siempre sonriendo para decir adiós, solo que su “adiós” siempre había sido un “hasta pronto” hasta hoy, si hubiera sabido que ese era el ultimo beso, la ultima caricia, la ultima vez que hacían el amor, el ultimo adiós….

Para cuando Sasuke llego no había nadie en la casa, espero a Naruto pensando que se había retrasado, pero por esa puerta el rubio nunca cruzo, y así el sol había salido nuevamente, fue entonces que se dio cuenta de que tal vez nunca volvería a cruzarla, pero no se movió de allí, siguió esperando y esperando.

Todas sus cosas estaban ahí, incluso su aroma se había quedado impregnado ahí, pero el ya no estaba, entonces Sasuke se dio cuenta de que entre todas esas cosas que Naruto ya no necesitaba, el estaba incluido, el tic seguía sonando, el tiempo seguía pasando, y Naruto no volvía.

Entonces se dio cuenta de que no volvería nunca dejando caer la primera lagrima de sus ojos.
Si, Sasuke amaba a Naruto y Naruto amaba a Sasuke, tal vez ese “no te vallas” que Naruto repitió 3 veces eran su suplica y no su petición, pero Sasuke había sido sordo, había sido siego, no, peor aun, había sido egoísta, y en al amor ser egoísta no sirve.

¿De que sirve darlo todo si la otra persona no da nada?

Debo decirte querido lector que si buscabas la historia de amor puro y verdadero, te equivocaste, esta no es una historia de amor, es una historia sobre la traición, la huella que deja para siempre que el dolor que lleva consigo.
¿ne Sasuke-kun? Haber sacado provecho de tu encanto con la idea estúpida de que “no le hacia daño a nadie” ¿aun te parece divertido? Irónicamente, acaba de ponerse divertido para mí.

¿Continuará?
Notas finales:

Buaaa voy a llora bueno disfruten del fanfic los quiero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).