Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor prohibido ... por iki muto100

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de Yu-Gi-Oh! no me pertenecen les pertenece a sus respecivos dueños y autores.

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo! En este finc disculpen si uso palabras que les molesta … pero ya me canse de que: en mi casa, no las pueda decir; en el colegio, si las digo me corren; en la calle, no salgo de mi casa. Así que bueno ñe …creo que digo muchas tonteras mejor solo lean. si ^_^

Era un día como cualquier otro en la escuela domino. Estaban en la hora de salida, a lo lejos en una esquina de la clase yacía un chico de 18 años sentado comiendo su almuerzo y con un libro en la mano.

_viejo, ¿Qué nunca dejas de estudiar? – Dijo su amigo sentado al frente de él –no sé qué tienes con el estudio.

_es mejor estudiar para sacar las mejores no tas del salón, ¿no crees? -dijo quitando se los lentes.

_ ¡pero eso es una exageración!

_Yugi, ¿estás bien? Estas raro desde la visita de tu abuelo –interrogo Ryo.

_es cierto no eres el mismo –dijo Malik.

_no estoy raro ni nada es solo que reaccione a la realidad-dijo Yugi.

Yugi narra:

Aunque es cierto… al ver a mi abuelo recordé el incendio de hace 9 años nada ha sido lo mismo, me quede sin padres y sin dinero … no vale la pena seguir divirtiendo me sino tiene provecho alguno, ahora soy estudiante hecho y derecho, jamás pensé en eso, pero ya no soy tan kawaii como antes.

_y bien Yugi ¿salimos todos los sábados? -Joey

_lo siento debo estudiar para el examen -dijo Yugi

_tu siempre así -dijo Ryo

_bueno chau nos vemos el lunes –dijo Malik

_ ¡nos vemos! -Yugi

Me retire; voy caminando hasta llegar al corredor… que sorpresa ¡los matones sin cerebro! De seguro me aran pedazos, mejor cambio mi ruta.

_ ¡Oye sabelotodo! - XXXX

_…- paro en seco ¿Qué hago? ¿corro? - (piensa Yugi)

_ven a divertirte con nosotros -YYYY

_pervertidos-susurro

_Yami quiere verte, ¿será por las buenas o por las malas? -XXXX

_…-

_tú eres el sabiondo, ¡decide!   -YYYY

_…- no puedo quedarme aquí- ah! –corro por los pasillos, si me entregaba podría ser violado, peor aún ¡morir!, Yami es un matón sin cerebro que todo lo ve sexo nada más, ¡no quiero pensar en que me hará si voy con el- ah!  - o no me cogieron.

_sabiondo si vuelves a hacer eso no seremos tan agradables- XXXX

_por favor deja me, no quiero… ¡auxilio! -Yugi

_grita todo lo que quieras nadie te escucha - YYYY

Fuimos a una camioneta, nos dirigimos a una discoteca, no pude distinguir nada, me habían puesto un pañuelo que contenía un tipo de droga que me hizo ver todo borroso y casi desmayarme, era la primera vez que me drogaban. Llegamos, me dirigieron a un cuarto en particular donde había alguien, me dejaron ahí y se fueron.

_niño … jip … dime … has ido de viaje de promo antes?

_he? ¿Porno?  - la droga ya me estaba afectando o eso supuse porque ya no distinguía las palabras

_ ¿Qué? ¡dije promo!

_no ¿Por qué?

_ ¿Qué te has tomado? - dijo Yami

_ ¿de qué hablas?, estoy perfectamente normal- al parecer ya ni sabía lo que decía me afecto muy rápido esa droga, entonces se acercó a mí.

_si claro has tomado alcohol

_y tú también

_ ¿he? Y eso que

_sabes… eres realmente hermoso –perdí la cordura.

_ ¿he?

_tan sexy...Provocativo…que yo…-ya fui la droga hace sus efectos cada vez más notorios 

_ ¡¿he?! Oye me, ¿nunca habías tomado alcohol??

_ ¿Yami me lo arias? - ok … ¡¿de dónde salió eso?!

-oye ... ¿me estas provocando? - Yami

_ Solo si tú quieres … Yami

_Sabes lo que estás diciendo o Con quien hablas?

_pues claro que si hablo con mi futuro novio

_novio?

_que estas sordo? Amor

_vete … mañana hablaremos cuando estés en mejores condiciones …

_está bien -se voltea…-pero antes…

Corre hacia él y lo atrapa con un beso dejando en shock a Yami, y se va corriendo y le da otro beso al aire para retirarse …

_que … que … que acaba de pasar? – Yami

Yugi iba camino a su casa y se encontró con Joey en el camino, quien lo ayudo al ver que este estaba ebrio. Al llegar a su casa Joey cierra la puerta al ver que su amigo decía tontera y media … después de cerciorarse de que Yugi estaba seguro y ya se le pasaba el efecto del alcohol decide retirarse …

_bueno nos vemos mañana Yu

_si … si lo que tú digas …

_ … (seba cerrando la puerta)

(Yugi habla solito desde aquí)

_ haaaaa…(suspiro) la cabeza me da vueltas … no puedo creer que haya hecho eso … bueno … ¡hay a quien engaño la droga me dio el valor de hacer una estupidez!! La culpa la tienen esos tontos y yo por no defenderme … pero que se puede hacer … ¡no volveré a la preparatoria!! No puedo atreverme a mostrarme de esa manera ante Yami ¿qué are? Tengo preparatoria en la mañana y si falto tendré que presentar una justificación … ¡haaaaaaa!!! Como me odio BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA … aunque … si no lo hubiera hecho en ese momento nunca lo hubiera podido hacer … aunque de que sirve haber hecho una tontería como esa, si se muy bien que él no se fijara en alguien como yo eso es imposible … teniendo a tantas y además siendo rico no creo que alguien como yo que apenas puede pagar su hipoteca y su comida pueda interesarle además soy el más listo de la clase siempre saco el mayor puntaje cuando de se trata de exámenes escrito u orales mas no soy nada bueno cuando se trata de educación física soy delgado y no tengo mucha fuerza tampoco tengo muy buena vista que digamos uso lentes que mejoran mi visión son rojos ese color es el que más me gusta … talvez sea por eso que me enamore de él … por esos hermosos ojos carmesí …

_¡¡¡pero qué pasa conmigo estoy dramatizando mucho!!! Ni que fuera la única persona en el mundo que sufriera esto … pero ya basto voy a entretenerme un rato para despejar mi mente

saca una caja muy bien escondida justo debajo del librero en el último piso de este había una tabla de madera que al quitarla había por debajo del suelo una pequeña larga caja donde Yugi guardaba sus libros (si se le puede llamar así) que más le gustaba y que le hacía olvidarse de todo …

_ hyupiii!!! ¡Esta es mi parte favorita del día tengo 2 hora para leer esto … haber me quede en el cap. 10 siii!!!! ¡Vamos Usagi dale con todo a Misaki!!! Hay que chévere, ¿pero por qué? ¡Por qué le rompes el corazón todo el tiempo Usagi-san parece que jugaras con Misaki pobre como le haces sufrir, pero me gusta yeee!!!

Quien diría que el supuesto erudito de la escuela seria en realidad un fujosho con doble personalidad. Yugi tiene esa libertad de ver lo que quiera ya que vive solo en un pequeño departamento alquilado, técnicamente no tiene padres y su hermana está hospitalizada en Tokio … su abuelo se encarga de él y le envía dinero por correo para que se lo gaste en sus propios gastos, pero como no gana mucho solo le envía muy poco y a veces no alcanza y Yugi tiene que hacer dieta para ajustar el dinero, pero nadie sabe de dónde, pero Yugi si tiene dinero para comprar sus mangas yaoi!! Ósea que si tiene para eso, pero no para pagar la renta!!

_ Siii!!!! ¡De nuevo soy feliz!!! ¡Hay hoy termine todo el volumen … pero ya quiero la segunda temporada!!! Pero demorara un mes … aunque en Tokio ya la están vendiendo … pero si seré idiota ¿cómo pienso en ir a Tokio si apenas tengo para comer?? Bueno la prepa me da beca y no pago nada solo mis útiles que necesito … me gustaría ir a conocer otros lugares como Tokio, Corea, China, New Your, Hollywood, Miami … aunque ya los conozco o los conocí alguna vez quisiera volver a y visitar esos lugares … pero … debo salir de mi nube para que eso suceda tendría que pasar mucho tiempo … demasiado …

En otro lugar …

_ haaaaaay pero que cansancio

_ si vas a salir de fiesta siquiera avisa

_ y porque tendría que hacerlo?

_ para decirles a papá y mamá que estas borracho de nuevo

_ no estoy borracho!!!

_ A NO? ¿Entonces dime porque vienes a estas horas y ni siquiera te puedes parar bien?

_cállate no me molestes Seto!!

_ tanto te afecto que esa idiota te dejara?

_ ni que una perra como ella me hubiera hecho tanto daño

_ estas borracho por eso Anzu te dejo

_ cállate no menciones su nombre!!!!

_ …

_ maldita sea … me iré a dormir …

_ oye … Ya decidiste con quien iras a ese viaje

_si viajare con un nerd

_ tu?? ¿Con un nerd?? Jajajajaja no me hagas reír ya en serio dime

_ en serio, voy a ir con Yugi

_ Yugi Muto?

_ si

_ y que le vas a hacer

_ voy a vengarme … papá y mamá creen que yo debería ser como el vamos a ver qué opinan si pongo a ese miserable en donde pertenece

_ haz lo que quieras, pero no seas tan malo con el ¿sí?

_ok solo estaré con el 7 día y después lo usare y lo tirare como si fuera papel toalla

_ ok pero no me responsabilizo de nada

_ si, si, si lo que tú digas …

Entra a su cuarto …

(Yami habla solito desde aquí)

_haaaaaa… voy a jodearte la vida Yugi … papá y mamá te creen perfecto como el hijo que nunca tuvieron … bueno no es mi culpa ser como soy … ya me cansé de “porque no eres como Yugi?” y de “como Yugi no fue mi hijo en vez de este idiota que tengo que reprobó el año por andar de borracho” Anzu me ha dejado y todo esto es por su culpa … ¿se cree tan perfecto sacando las mejores notas? Pues bien, probare que no eres perfecto … nadie volverá a decirme que soy un fracaso como hijo, estudiante y persona …

Al siguiente día ya en el colegio Yugi seguía viendo su reloj … veía las horas pasar mientras no hacía nada, había terminado el examen estaba sencillo, pero cualquiera lo vería así si se “come” los cuadernos… Yami por otro lado a su clase también le tocaba examen y la verdad que no sabía nada y está tratando de copiar de su compañero de alado … lo cual no le fue muy bien…

_ha…nn…-tratando de mirar el examen del de alado

_señor Yami que está haciendo?

_ he? Nada, nada solo se me cayó el borrador

_ mmm… no estará copiando ¿verdad?

_como cree

_será mejor que te cuides o volverás a repetir

_ jejejje si, si lo que usted diga

En otro lado Yugi que termino el examen estaba pensando todo lo que había pasado ayer … era normal que se desquitaran con él a puñetazos o lo molestaban pero que lo drogaran ya era otra cosa … sin embargo, por ese motivo pudo reunir valor para hacer las tonterías que debieron quedarse en su imaginación (y esto que solo fue la punta de la pirámide) … mientras recordaba se iba poniendo más rojo …

_ señor Yugi se siente bien?

_he? Por qué lo dice

_ creo que tiene una fiebre muy elevada

_he?

_tiene toda la cara roja

_ l-le aseguro que no es nada …

_si ya termino el examen entréguelo y valla a enfermería

_ No, no; estoy bien se lo aseguro

_ mmm… está bien

Termino el examen para ambas secciones. Yugi salió de la clase con dirección a la azotea, ese era su lugar favorito para pasar el rato cuando no estudiaba le gustaba sentir el viento en sus cabellos tricolores … dejar a tras todos sus problemas y distraerse un poco … además tenía la mejor vista, desde ahí, se podía ver a toda la preparatoria y veía en especial a Yami lo que hacía y hacerse ideas YAOI en su cabeza pervertida … pero había algo raro ese día … Yami no estaba en el campus …

_dónde estás? Mmm… -(piensa)- no lo veo por ninguna parte adonde pudo ir ese tonto

_ conque aquí es donde estabas

_haa!! ¿Q-q-q-que haces aquí???

_ oye a quien estabas viendo tanto?

_responde mi pregunta!!

_ vengo a preguntarte algo … ahora dime … a quien mirabas tanto?

_a nadie solo … esta pensativo es todo

_ típica respuesta de un cerebrito

_no soy un cerebrito!!!

_a no? Entonces eres un nerd

_...nerd? …

_seamos realistas eres un Nerd, un NERD!!!

_en que te vasa para pensar eso??!

_1. Usas lentes 2. Eres antisocial 3. eres demasiado apegado al estudio

_ y que si soy un nerd eso no te incumbe

_como sea … a lo que vine, dime alguna vez has tenido un viaje de promoción?

_no

_no? ¿Ni siquiera de promoción de colegio?

_ tuve mis razones para no ir!!

_ haaa… como sea, tendré un viaje de promoción este año y necesito una acompañante de grado menor, así que tu iras conmigo

_ en 1ra soy más listo que tu así que no me digas de grado menor y en 2da no puedes obligarme a ir a tu viaje de promoción

_ sí que puedo … mira sé que no eres un “millonario” y que estas en la calle, pero tranquilo te hare un favor y pagare todos los gastos … solo quiero que firmes esto.

_ pa-pagaras todos los gastos?

_así es …  en este contrato lo estoy poniendo mira aquí “yo, Yami, pagare todos los gastos del consumo de viaje de promoción de Yugi Muto” lo ves

_déjame leer eso

_la oferta se pasa en 5 segundos si no lo firmas en 5 segundos no vendrás conmigo 5, 4, 3, 2,

_ está bien, está bien, lo firmare

_gracias … eres un amor hecho persona

_siempre escucho eso cuando alguien quiere que le preste la tarea

_ aaaah? Crei que yo era tu futuro novio

_ha!

_ jijiji

_ l-l-l-lo recuerdas??

_ claro que lo recuerdo … -(susurra)- por sierto besas muy bien

_ha!!

_ jajajajajaja que lindo

_lindo???

_ bueno nos vemos el viernes

_ v-viernes?

_ el viernes salimos a las7:30 de la mañana

_ si … nos vemos

_ hay eres tan lindo pareces un conejo

_no soy un conejo

_ …

_que vas…

Yami le da un beso inesperado a Yugi haciendo que este se ruborice, la falta de aire se hace presente, estos se separan siento unidos por un hilito de saliva …

_ p-porque hiciste eso?

_ porque quise

_ no lo vuelvas a hacer

_ porque no

_... no me parece correcto …

_ He? Haaa! Si es por Anzu termine con ella

_ como que terminaste con ella? Era tu novia? Como la conoces? ¿Porque terminaron?

_muchas preguntas y muy poco tiempo adiós!

_oye me no he terminado de hablar

_si, si lo que digas -saca un papel- llámame y lo discutimos luego

_o-ok

_ nos vemos- giñe un ojo

_ …-asiente

Yami se retira dejando a Yugi con muchas ideas en su cabeza, mientras dirige 2 de sus dedos hacia sus labios …

_Yami… me ama?

Notas finales:

Ok este fue el primer cap espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).