Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos Definitivos por Lizbeth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Baek conducía con toda la velocidad que el auto de Minseok podía otorgar, aun persistía ese sabor amargo en la boca de su estómago, recordar la sonrisa de ese hombre le causaba escalofríos, un miedo irrefutable, a medida que iba alejándose del lugar, iba bajando la velocidad para conducir a una más prudente, el ambiente era tenso y el nerviosismo notorio, ninguno se encontraba bien, todos estaban serios, Baek era el único consciente en ese momento, estaba preocupado por Chanyeol que se encontraba a su lado, su rostro se había endurecido y su vista estaba perdida en algún lado, este comprendía el porqué de sus acciones, pero eso no dejaba de hacerlo sentir inquieto.

Al poco tiempo, estaciono el auto frente a una casa, nadie hizo acopio a querer bajarse, por lo que Baek decidió hablar.

-Escúchenme, estoy seguro que él nos ha visto a todos, por lo que estamos en peligro, estamos en tu casa Minseok.- y a esto Minseok se dio cuenta que así era.- Por lo que te pido que juntes algo de ropa para que podamos irnos, Luhan, me imagino que al pasar gran parte de tu vida con ellos tu madre debe saber algo, por lo que es necesario que le avises que estas bien y le digas que no iras a casa en unos días, Minseok, si no es demasiado pídele dinero a tu madre, se lo devolveremos, Sehun acompáñalos.

Sin más, los aludidos bajaron del auto dirigiéndose a la casa, dejando dentro del auto al otro par, Chanyeol no reaccionaba a nada y Baek cada vez se inquietaba más, así que hizo lo primero que se le vino a la mente en ese momento, lo sujeto de las mejillas y lo acerco a él, deposito un suave beso en sus labios, y al ver que el otro aún seguía sin reaccionar delineo con la punta de su lengua los suaves labios del menor, y ante esto percibió como poco a poco comenzaba a reaccionar adoptando un fervor insaciable hacia los labios de Baekhyun, el beso se tornó necesitado y caliente, pero no era el momento ni el lugar para tener ese tipo de acciones, por lo que poco a poco Baek fue retirando sus labios de los del contrario haciendo que Chanyeol dejara escapar un quejido de insatisfacción.

-Tranquilo Yeol, estoy contigo.

-¿Qué haremos Baek? Tengo miedo.

-Nos iremos de aquí, por un tiempo, al menos hasta ver que podamos solucionar este problema, estas en peligro Yeol, es a ti a quien quiere.

-No sé qué hacer Baek, y mira otra vez es mi madre quien sufrió, la ha apuñalado.

Al soltar esas palabras Chanyeol se echó a llorar, eso calo muy profundo en Baek, no le gustaba que el gigante se encontrase en esa situación, por lo que haría lo posible por que no sufriera más, se centró en consolarlo en todo lo que los chicos tardaban en llegar, lo abrazo y lo contuvo, le obsequio esporádicos besos y le susurro palabras de aliento para que dejase de estar mal, su semblante iba cambiando a uno más relajado.

Empezamos a oír las voces de los chicos que se iban acercando al auto, se los veía un poco más animados también, Baek encendió el auto y esperaba a que cada uno ingresara dentro para así poder irse, Sehun abrió la puerta derecha haciendo que su novio subiese primero, a lo que Minseok tuvo que rodear el vehículo para posteriormente ingresar por la izquierda, pero como el mundo siempre ha estado en su contra y nada de lo que ellos esperan sale bien, Minseok grito, un fuerte impacto destrozo uno de los vidrios, entre tanto jaleo Luhan tiro del mayor para meterlo dentro al tiempo que Baek aceleraba con desmedida fuerza el auto.

Sangre manando de la pierna herida del mayor, una motocicleta a muy alta velocidad a su lado, con arma en mano apuntando en su dirección, lo vio dirigir el dedo índice hacia el gatillo dispuesto a disparar hacia ellos, y entre tanto alboroto Baek comenzaba a desesperarse cada vez más, y fue peor cuando vio que estaban por entrar a la autopista, y entre toda la desesperación opto por una peligrosa maniobra que los salvaría de recibir otro balazo, torció el volante colisionando levemente con la motocicleta a su lado, y como el conductor de esta venía manejando con una sola mano, el impacto de ambos hizo que perdiera el control y terminara cayendo a la cinta asfáltica golpeando el suelo duramente, YunHo tenía colocado un casco lo que evito que su cabeza reventara contra el suelo, los chico continuaban gritando y Minseok aun lloraba, nadie se calmaba y Baek seguía manejando a alta velocidad, esta vez por la autopista, dentro del auto era un hervidero de voces, así que una vez Baek se consideró fuera de peligro, aparcó a un costado para examinar la situación.

-¡Ya dejen de gritar! Minseok ¿Qué te sucedió? Alguien más esta lastimado.

-Min esta desmayado, está perdiendo un poco de sangre, creo que le dio en la pierna.

-Lu ¿Ya lo examinaste a profundidad?

-No, aun no Baek ¿A dónde vamos? Esto está cada vez peor.

-Ya lo veras Lu, Sehun, toma tu teléfono y márcale a JongDae.

-No tengo su número Hyung.

-Toma mi teléfono y marca a su casa, en lo que enciendo el auto y marchamos quiero que le digas que llame al papa de YiXing y que nos espere con lo necesario para asistir a su novio, en tanto Lu ¿Toleras bien la sangre?

-Creo que no tengo problemas con ello.

-Entonces, trata de rasgar el pantalón.

-No puedo hacer eso Baek, está usando jeans.

-Entonces recuéstalo sobre las piernas de Sehun y trata de sacárselos y haz torniquete alrededor de la herida.

-Esto será muy difícil pero tratare.

-Hyung, Chen se puso como loco, dijo que llegues lo más rápido que puedas.

-¿Alguien más sabe manejar?
-Yo se Baek.

-Está bien Lucédeme tu lugar con Min, yo lo atenderé.

De ese modo, Baek volvió a aparcar el auto, al bajarse para intercambiar lugares, se quitó el cinturón del pantalón, procedió a quitar los de Minseok, ya que Luhan no lo había logrado, dejando así al mayor en bóxer, lo reacomodo en las piernas del menor para de ese modo poder examinar la condición de la herida.

-Eh, Baek ¿Exactamente a donde debo dirigirme?

-Sigue hasta Gyeonggi, y entra en Siheyng, solo conduce hasta que te diga que nos detengamos.

-Vamos hasta lo de Chen ¿No?

-Sí, pero nos quedaremos en mi casa.

Tras decir esto, Baek procedió a examinar la herida del mayor, al echarle una leve mirada no se veía tan comprometido, y al verlo en profundidad podría decir que el proyectil aún no había salido, debían apurarse si querían que Minseok no sufriera daños.

Llevaban alrededor de media hora montados sobre la carretera, en las que Xiumin había vuelto de la inconciencia un par de veces, la situación con el mayor iba empeorando progresivamente, el color en su rostro lo abandonaba poco a poco, cada vez más comenzaba a sudar frio y la sangre manando de la herida ahora ya no solo llegaba a manchar las ropas sino también el auto y a Baek en el proceso, si bien no perdía tanta sangre como para morir, si no se apresuraban eso es lo que iba a suceder.

Pero para consuelo de todos, Baek le indico a Luhan la dirección en donde debía virar para ingresar en lo que sería su pueblo, ya tan solo le quedaban 15 min y llegarían.

Al cabo de un rato, pudieron divisar, no muy lejos, la figura de JongDae agitando sus manos, al fin habían llegado, Luhan estaciono en auto en la cochera de la casa de YiXing y pronto las personas de allí adentro comenzaron a salir.

 

 

Notas finales:

Bueno he aparecido luego de mucho tiempo, pero en fin aquí estoy. 
Estoy ansiosa de ver como resultara todo esto ya que no he creado una bosquejo anticipado de la trama como en la anterior historia, saldrá lo que saldrá.

Con respecto a las actualizaciones, desde ya no prometo nada, tratare de subir así los días sábados, pero no les aseguro nada, eh!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).