Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra familia. Strike Witches por Rather be

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

continuamos.

Cuando el buque arribo en Liberion Mio y las niñas estaban tan felices recorrimos muchos lugares hasta que una tarde cuando Erica estaba dibujando sentada en el suelo una gran mariposa, Trude que estaba en ese momento llevando unas cuantas cosas que Mio le había pedido; y sin poder ver por dónde iba pisa el dibujo de Erica y bueno lo demás fueron gritos, llantos, enojo y termino  cuando Trude salió corriendo. Como Mio había salido a comprar  comida estaban ambas inquietas… no podía dejar sola a Erica, pero cuando Mio llego salió a buscarla rápidamente.

No tardo mucho en volver solo que esta vez no volvieron solas, también traían a una niña de la misma edad de Trude pero esta era más simpática… Trude estaba cubierta de tierra y tenia algunos moretones.

Cuando Minna las vio corrió a abrazarlas, Minna estaba preocupada sus ojos se llenaron de felicidad pero a Trude la estuvo retando y reclamándole como por media hora.

Pero la pequeña tenia agarrada de su mano fuertemente a la otra niña que educadamente sale al rescate de su nueva amiga.-no tienes ningún derecho para gritarle a Barckhon… ella… me salvo…-

-unos hombres vestidos de negro la estaban molestando y ella pedía ayuda… y… como Mio-san me ayudo yo…quería ayudar también- la pequeña fue levantada por los aires por los brazos de Mio, que se encontraba con una gran sonrisa y reía-Muy bien ese es el espíritu  que los jóvenes  debería tener  jajajaja –  Minna con sus brazos cruzados y una ceja elevada sonreía.

-Entonces  dime cómo te llamas?- pregunta dulcemente a la niña Minna – Charlotte... pero me gusta más Shirley… es que suena más genial a que si ?...- Minna con sus ojos grandes y una tierna sonrisa lo único que hace es asentir- …Gracias…Minna-mama- Mio que estaba jugando con la pequeña Erica y Trude puede ver como los ojos de Minna se iluminan de felicidad, y tomando la mano de Shirley se unen al resto de los demás.

-Minna-mama…Minna- mama ahora a donde vamos a ir es que….- Minna mira a las dos niñas más grandes jugando en el jardín de la casa donde se quedaros a vivir temporalmente hasta que siguieran con su viaje.

-Al encontrar a Shirley creería que Mio ya estaría satisfecha -piensa Minna sentada cantándoles una suave canción para que las niñas pudieran dormir. –Minna estamos en problemas- entra una apurada y agitada Mio sin poder evitar despertar a la pequeña Trude.  

-Minna el FBI está buscando a la pequeña Shirley ¿que se supone que haremos?- Mio se veía desesperada que era algo que nunca pasaba Minna se veía tranquila pero tranquila era lo que menos estaba.

-A ver déjame pensar en algo si es a Shirley a quien busca tiene que haber un motivo oculto-

-ahm…Minna-mama sabes que hay algo que no te dije… lo siento…lo siento…yo –Minna al ver a Trude llorando la abraza y tranquiliza-ya ya no te pongas triste ya pensaremos en algo…-

Pero Trude tenía razón si el FBI se daba cuenta que nosotras teníamos a la niña no solo no nos permitirían verla si no que tampoco podrá ser parte de nuestra familia… con Trude y Erica fue distinto ambas eran huérfanas de Guerra pero con Shirley que debíamos hacer-Los pensamientos de Minna son detenidos por la risa de Mio. Minna suspira esto no es nada bueno.

El plan de Mio consistía en que nos hiciéramos pasar por  tíos extranjeros de la niña que luego de muchos años se harían cargo de la pequeña… el plan de Mio si bien era una locura Minna no puso mucha resistencia. Con unos buenos bigotes falsos y una vos gruesa Mio era el tío y pues Minna solo tenía que evitar que su sonrisa no demostrara que todo esto era falso…

Cuando se pusieron de acuerdo llevaron a la niña a las autoridades vestidas normalmente diciendo que la habían encontrado por ahí, cuando la llevaron a un lugar en la capital de Liberion. Minna y Mio deciden poner su plan en marcha entran con mucha gracia y elegancia. Se presentan obviamente con nombres falsos que inventaron en plena noche…. Cuando Minna usa su hermosa voz autoritaria y ágilmente convence a todos, pasa lo que se temían descubren todo pero Mio no pierde un solo segundo.

-Yo se que nosotros teníamos nombres falsos, vestimentas falsas pero el amor que sentimos por esa pequeña no es falso es tan verdadero como  todas las horas en barco que estuvimos para venir y conocer a esa pequeña personita, y le puedo asegurar que si nos separan de esa niña aun si sea un océano , un mar colmados de tiburones,  una pared con vidrios, balas de titanio  yo voy a seguir y voy a  cruzar cada uno y  mucho más  para venir a buscarla, porque mi familia no está completa si ella no está con nosotros solo déjenos ser feliz y si no se cumple que me busquen y me maten- Mio termina de hablar y todos la miran con sus ojos y bocas abiertas .

-Miren señoritas nosotros buscábamos a la niña porque una vez que quedo huérfana heredo una gran fortuna y como nadie se había presentado se la íbamos a destinar a ella, no era nada fuera de lo común y si quieren pueden hacer todos los papeles por aquella dirección, por favor- Un joven administrador nos enseño el camino, Mio iba con su sutil risa en todo lo que fue el camino.

-Todo hubiera sido más fácil si me lo hubieras dejado a mi-Dice Minna con un dejo de pena en su voz- hubiéramos evitado toda esa situación vergonzosa y ahora estaríamos en casa con las niñas- Mio pasa sus brazos por el cuello de Minna –ya por lo menos ahora estaremos más tranquilas, confía en mí-

-Confiar en ti siempre lo hago-murmura Minna cerca de Mio para que solo ella pueda escucharla un sonrojo en la cara de Mio provoca una pequeña sonrisa en Minna. Entonces si puedo lograr esas expresiones contigo-piensa Minna mientras toma de la mano a Mio. A lo que mio aprieta mas fuerte y le dedica una sonrisa.

Cuando llegan a su casa Trude aparece corriendo y la pequeña Erica dibujando en el suelo, Trude se acerca a Minna y a Mio-Gracias…por...bueno…-Mio  le acaricia suavemente  la cabeza, y Minna sonríe-De nada ahora ella también será parte de nuestra familia-Minna habla con un tono dulce pero seguro-¿y ahora a donde nos llevara Mio?-Pregunta Minna a las niñas, pero Erica se acerca rápidamente y agarra suavemente  a  Minna- Minna-mama podemos ir a conocer la nieve, es que yo nunca…- Mio que estaba buscando algo que beber justo escucha eso pero evita sus comentario y continua.

Nieve ¿huh?- piensa Mio sentada en la cama que compartía con su amiga-Minna dime ¿qué piensas de esto? Es decir no has dicho nada todo el tiempo que estuvimos aquí y yo ya-Minna que estaba en el marco de la puerta viendo a su amiga se sorprendió al escuchar esas preguntas.

-Pues es raro que de la noche a la mañana hayamos dejado todo para ir en un viaje por el mundo a buscar a “nuestros hijos” y así poder formar una familia… quiero decir que clase de persona lucida lo haría- dice Minna mientras mira a Mio que estaba pensándolo- pero como tú me lo pediste no pensaba dejarte sola en esto y  es emocionante mira tan solo estuvimos un par de semanas y ya son tres y son tan pequeñas…  yo estoy feliz de haber venido contigo y estar conviviendo y disfrutando de esta hermosa familia que de apoco estamos formando juntas… -

Mio sonríe – siempre supe que tenias ese lado materno que nunca había visto antes…- Dice con sus ojos llenos de felicidad. –Ya sea a donde podemos ir ahora…saldremos mañana mismo-Minna lo único que hace es asentir.

El viaje en avión fue mejor de lo que esperaba- Minna no se sentía mareada y como fueron en una de las mejores aviones el único problema fueron las pequeñas a ninguna le gustaba dormir en los viajes pero cuando cayó la noche Trude y Erica estaban acostumbradas y durmieron  pero Shirley corría  por todos lados y eso si que era un problema.

Notas finales:

Espero que les guste. seguire actualizandolo. yo lo queria subir entero pero no se puede :( Paciencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).