Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra familia. Strike Witches por Rather be

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero seguir como es correcto.

Cuando llegamos a un país el cual no recuerdo el nombre; pero si recuerdo el frio, mucho frio, todo había salido bien, las niñas estaban felices, Mio estaba feliz; y yo no me quejo, el viaje en avión calmo mis nervios-Piensa Minna mientras dejan sus cosas antes de entrar a una casa que rentaban, pero lo que sería una cálida estadía, se convirtió en la peor de todas.

-Minna…. Minna- desde hace varias horas Minna había desaparecido, Mio había conseguido llegar al hotel para dejar a las niñas, por desgracia el frio afuera era helado no podía dejar que las niñas salieran y se enfermaran Minna se enfurecería conmigo por no cuidar a las niñas como es debido-pensaba Mio mientras seguía meditando ¿qué demonios debía hacer?

Minna abrió los ojos pero no pudo ver ni a Mio ni a las pequeñas por ningún lado se encontraba cubierta por una manta en un lugar que a simple vista se podría decir que estaba abandonado pero no era así ya que se encontraba ella y una pequeña niña de unos 4 años tiene el pelo gris y unos ojitos esmeralda que mostraba mucha sinceridad pero a su vez tristeza, si mucha tristeza.

Minna miraba a la pequeña que la miraba con un dejo de pena, la pequeña se le acerco lentamente  y empezó a hablarle a Minna pero simplemente no podía entenderle era un idioma distinto era sí Ruso, la pequeña al ver que Minna no le entendía le acerca un vaso con agua, Minna le agradece pero lo que más le preocupaba no era si estaba sedienta o que no podía encontrar a las demás era que Minna estaba atada de manos con unas esposas bastantes apretadas.

Pero no tardo mucho para que Minna pueda descubrir quien le había hecho esto, un hombre de barba y unos tatuajes fueron suficientes para darse cuenta de que nada bueno le iba a suceder- ¿Dime a que has venido a Rusia Minna-dietlinde wilcke?- Minna  lo único que atina a hacer es levantar su vista y mirar a ese hombre con su cabeza canosa y unos ojos llenos de odio-¿Como sabe mi nombre?- pregunta Minna desviando el tema ese hombre simplemente algo no le encajaba –Como no saber el nombre de la famosa cantante que desapareció y que muy pronto me hará rico- Minna palideció mil y unas cosas se le pasaban por su cabeza pero lo único que atino fue a decir-¿A qué se refiere?- como hoy es tu ultimo día te lo diré  piden por tu captura más de lo que te puedes imaginar- dice el muy sinvergüenza con una sonrisa dejando ver sus dientes todos marones por el exceso de tabaco y alcohol.

Cuando el hombre se le acercaba demasiado a Minna, a la pequeña se le cae un vaso logrando que el hombre desvié  su atención pero el hombre enfurece y le empieza a pegar a la niña tan fuerte que la deja en el piso y Minna pudo ver un pequeño charco de sangre. Minna se acerca a la niña y ve que tenia la nariz rota y se le parte el corazón con su camisa le detiene la hemorragia ya que el hombre se había ido dejándola tirada como si se tratara de trapo.

Cuando la niña estaba mejor logra abrir los ojos y dedicarle una sonrisa a Minna y susurra-Gracias…- Minna trata de abrasarla como puede ser que ese hijo de puta tratara así a una niña ; Minna estaba furiosa quería matar a ese tipo, cuando la puerta se abre aparece otra niña enojada con sus ojitos violetas llenos de furia, Mira a Minna y ve a la pequeña en los brazos de Minna entonces decide actuar-Deja a Sanya ella…- pero la pequeña la detiene-No Eila…ella es buena me salvo- La otra pequeña me miraba con desconfianza y luego me toma de la mano-gracias por salvar a Sanya…ya le dije muchas veces que tenemos que irnos de aquí…pero- La pequeña se veía como una adulta con su determinación sorprendió mucho a Minna, no podía dejarlas así como si fueran nada tenía que hacer algo.

-Tu otra vez aquí- entra el hombre como si de un huracán se tratara agarra un palo y estaba decidido a todo pero Minna logra ponerse en el medio y recibe el golpe. Las pequeñas cuando ven a Minna  deciden salir en busca de ayuda pero son detenidas por el hombre que las patea fuertemente mandándolas al lado de Minna, las pequeñas estaban asustadas, Minna se levanta con sus pocas fuerzas pero era demasiado tarde –¡Detente!-Grita Minna, el ruido de un vidrio romperse fue lo único que vio o escucho Minna antes de desmayarse y una oscuridad cubrió todo.

Poco después, Minna logra abrir los ojos para comprobar que Mio y las demás estaban a su alrededor, Minna se levanta rápidamente y reacciona- las niñas Mio tienes que hacer algo…ellas- pero Mio no dejo terminarla ya que las pequeñas estaban a su lado tomando su mano. Minna suelta un  fuerte suspiro cuando las abraza, ¿pero qué rayos había ocurrido?

Pues según Mio  la historia es muy larga pera explicarla pero cuando le insistí no tuvo mucha opción. Cuando  el grito de Minna se efectuó Mio justo estaba pasando por las calles con un par de policías que se habían ofrecido para ayudarla a buscarla cuando Mio escucho el grito decidió entrar pero la puerta estaba fuertemente cerrada y entonces decide entrar por la ventana trasera y así pues Mio peleo con el tipo pero era más que obvio que el hombre le ganaba en fuerza pero  se le lanzo para el contraataque los policías intervinieron y pudieron sacar a Minna y a las niñas sanas y salvas.-Creo que fue más el destino y una tremenda casualidad que justo pasáramos por esa calle y en ese momento pero me alegro haber llegado justo- dice una Mio sonriente y tranquila de poder ver a su amiga a salvo.

¿Y ahora que haremos con ellas?-pregunta una pequeña Trude preocupada-Minna-mama?- Minna mira a Mio para asegurarse de lo que sería obvio, ambas asienten-Pues serán parte de nuestra familia también-

Por suerte no hubo problemas con la policía ya que el hombre estaba arrestado y como las pequeña Sanya y Eila eran huérfanas de guerra así que no había problema, estuvimos hospedándonos en  otro hotel ya que la pequeña ciudad no tenía mucho para conocer fuimos a las montañas a jugar con nieve como quería la pequeña Erica y claro controlar a Trude y a Shirley que no se pelearan mucho y que disfrutaran del paisaje y la nieve pero lo más gracioso fue el momento en que todas competían por el mejor  muñeco de nieve…Trude y Shirley casi murieron de felicidad cuando dijeron competencia, Erica jugaba lo más tranquila con Sanya, en cambio Eila molestaba a las más grandes… claro Minna era la juez así podría relajarse un poco  pero antes tuvo que detener a Mio quien también quería jugar. Así podrían hablar un poco mientras la niñas jugaban.

-Mio hay algo que me preocupa… pusieron una recompensa por mi- Minna trataba de permanecer tranquila mientras hablaba pero la tranquilidad se le estaba cayendo a pedazo. Mio decide pasarle su mano por la cabeza-No tienes de que preocuparte yo cuidare de ti ya que te eres la madre de nuestras hijas…y no pienso perderte no ahora que estamos en esta completa felicidad… se que no soy demasiado buena hablando pero yo no permitiré que te pase nada, lo juro- Minna se sonroja y algo muy cálido se le estaba formando en el pecho –no, no puede ser ;  si Mio supiera que por ella estoy hecha un manojo de nervios- piensa Minna mientras toca su pecho.

Notas finales:

Muchas gracias a aquellos que la leen. no soy la mejor pero es un pequeño aporte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).