Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra familia. Strike Witches por Rather be

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las niñas iran a visitar a ¿sus abuelos?

Finalmente irian a buscar a los causantes de todo este desmadro de idea del pedido de captura. 

Minna luego de investigar a cuenta propia, descubrira que fueron sus padres los culpables;  Minna es una mujer famosa, rica y respetada, pero todo esto era mas que absurdo.

Minna decide poner fin a todo esto y deciden viajar todas a Karsland.  Muchos hombres interesados por la suma fueron tentados por así decirlo y eran capases de hacer cualquier cosa. aun atentar contra la vida de Mio y sus hijas y eso tenia que parar.

Cuando llegaron a Karlsland, Eila, Sanya y Shirley son deslumbradas por lo que era el país. Minna también estaba sorprendida, los arreglos estaban progresando a un ritmo mas que interesantes, la guerra parecia un lejano fantasma.

Pero antes de que todas comenzaran a recorrer la ciudad, debian solucionar unas cuantas cosas.

Mio estaba seria pero tranquila. Luego de una parada para desayunar las niñas tambien lo estaban.

Los padres de Minna no eran muy cálidos para recibir a las visitas. Por lo que Minna toma de las manos a las niñas y a Mio, mientras ingresan a la enorme mansion. Que se encontraba un poco alejados de la ciudad, nada que un taxi o dos no pudiera arreglar.

Los padres se sorprenden al ver a las niñas

-Minna ¿Qué es todo esto?- pregunta su padre, un hombre alto, y de aspecto intimidante, cabello colorado con un bigote bien rasurado del mismo color.

-Ellas son mis hijas- dice Minna orgullosa y con una gran sonrisa-de todas formas aquí la que quiere explicaciones soy yo; díganme ¿Por qué hay una recompensa por mi captura?- pregunta Minna.

-pues tu padre estaba preocupado por ti y tu como te niegas a volver a casa y para variar nunca nos has dicho que ibas a hacer con tu vida, recurrimos a esto; Minna entiéndenos solo queremos lo mejor para ti-dice su madre, tomando asiento al lado de su padre.

-no, ustedes no quieren lo mejor para mi, ellas son mi familia, y lo siento por no haberlo dicho antes pero sinceramente yo tampoco lo pensé demasiado, pero ahora me doy cuenta que ya no podre volver  mas aquí, y espero que solucionen la fantástica idean que tuvieron, estuve en peligro mas de una ocasión y si no fuera por Mio no estaría aquí con ustedes aqui- Minna estaba enfurecida  pero Mio que todo ese tiempo estuvo en un costado viendo todo decidió hablar.

-Creo que les debo una disculpa; yo fui la que se llevo a Minna y si quieren que Minna se quede aquí yo misma la dejare aquí…pero si eso no le da la felicidad, no me importa quienes sean, yo me la llevare y si tengo que patearles el trasero a todos los que manden tras ella; lo hare porque Minna es la persona mas importante en mi vida como para que ustedes la alejen de mi lado-Mio esta decidida y no dejaría a Minna sola en esto.

Al ver esto el padre de Minna que en ese entonces solo observaba detenidamente como Mio, se levanta y se acerca a Mio hasta estar a centímetros-Entonces usted sola cuidara de Minna?...-

-No señor… todas cuidaremos de Minna- dice Mio sin despegar sus ojos de los del hombre, sin soltar la mirada durante unos cuantos segundos, el hombre suelta un gran suspiro y sonríe-Esta bien pero si haces sufrir a mi hija, yo mismo ire y te aplastare como a un gusano-Mio extiende su mano al hombre-Claro, cuidare de todas y no lo dude yo también quiero lo mejor para Minna- dijo de manera seria.

¿Que cara poner cuando sientes que la persona que mas amas te defiende en frente de tus padres?, pues se sentía genial. era imposible que Minna mientras pensara ello no sonriera y se sonrojara.

-Minna ¿quieren quedarse a almorzar?-pregunta la madre pero antes de que Minna contestara todas ya estaban sentadas en la mesa teniendo en sus manos los cubiertos, o si este día será muy largo.

Cuando terminaron el almuerzo, las niñas, Mio y el padre de Minna fueron al jardín para según Mio “tomar aire”, y eso en otras palabras seria “habla con tu madre y resuelve todo”; maldición Mio siempre piensa en todo-piensa Minna sentada tomando una taza de té.

-Cuéntame Minna como se llaman estas fabulosas y educadas niñas ¿que tienen?- pregunta su madre.

-pues la más grande Trude-dice señalándola que en ese momento estaba en los hombros de Mio-Luego le sigue Shirley-Minna la localiza sentada a la sombra de un gran árbol, leyendo un libro que Mio le había comprado de autos y muchas cosas más-También esta Erica que tiene la misma edad-A Minna se le forma una sonrisa porque Erica mira hacia ellas justo en ese momento como si supiera que estaban hablando de ella.-y por ultimo Eila y Sanya que por ahora son las mas pequeñas-Rápidamente gira su rostro buscándolas y las encuentra a Eila peleando con Trude y Sanya observando mariposas.

La madre de Minna tose llamando su atención-Ese por ahora que dijiste, significa que…- su madre no quiere continuar.

-Sí, Madre significa que todavía seguiremos buscando a mas, aun no se cuantas seremos al final, Mio me dijo que seriamos como 11 o más tal vez-Minna ríe mientras su madre muestra una gran sorpresa en su rostro.

  Luego de una tarde peculiar con los padres de Minna, Mio decidió que era suficiente ya que tenían que buscar una casa donde quedarse y pues que era mejor la relación con los suegros desde lejos ¿no les parece?.

Cuando entran en la vivienda se acomodan y cuando están cenando todos juntos, hablan de cómo lo habían pasado en la gran mansión de los “abuelos”, las niñas estaban mas preocupadas por la televisión que por hablar entonces Minna decidió hablar.

-Gracias Mio, hacía mucho tiempo que no hablaba con mi madre, y al final la supe entender, es difícil cuidar de los hijos y por primera vez pude hablar sin discusiones o papeles en medio de todo, y fue… agradable- Dice Minna suspirando viendo a Mio que la miraba con una sonrisa dibujada en su rostro.

-solo quiero que seas feliz, Minna-Mio toma la mano de Minna y la obliga a levantarse para asi poder abrazarla.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).