Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra familia. Strike Witches por Rather be

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Prometo seguir subiendolo.

-Minna…Minna.. debemos irnos preparando mañana mismo nos vamos- Las niñas al escuchar eso se emocionan ya hacia varios días que no iban en ningún viaje. La pequeña Eila se acerca tomada de la mano de Sanya y preguntan a donde iban a ir-a Britannia- dice Mio muy emocionada, Perrine se acerca también a Mio -yo también quiero ir…-dice tímidamente y le dedica una tierna sonrisa.

-Entonces esta decidido a Britannia será, vamos en marcha…- dice Minna con una sonrisa llena de felicidad. Pero su sonrisa desapareció cuando vio en que iban a ir  en barco, pobre Minna sus mareos y las niñas no eran una buena combinación.

   Britannia esta muy lejos de ser el país lleno de maravillas, estaba destrozado la guerra después de todo si afecto y mucho a todos sus habitantes, cuando llegaron a un pueblo no tan alejado de la ciudad pudieron ver que unos niños jugaban todos en unas ruinas de lo que alguna vez fue una escuela, muchos de los niños eran pequeños, estaban sucios y hambrientos; cuando Mio los vio simplemente no pudo mirar para otro lado. Minna decidió llevar a las niñas para poder dejar todos sus equipajes ya que el hotel no quedaba muy lejos de ahí. Mio le hizo una seña para que continuaran sin ella, pero las pequeñas se negaban, “no dejarían de ayudar a quien lo necesitaba”.

La reparación de la escuela fue progresando con la ayuda de todas juntas, Minna ayudaba en la cocina con una pequeña que le resulto peculiar ya que era muy bien hablada y cuidaba de todos los demás sin dejar de sonreir, a su corta edad de 4 años. Minna compartió con la pequeña que luego de un tiempo le dijo su nombre Lynette o Lyne como ella prefería, era desde luego una niña huérfana que estuvo todo este tiempo al cuidado del pueblo y como no tenia a donde ir se quedo aquí para cuidar a los demás y poder ayudar por mas pequeña que sea.

Minna le sonrio a la pequeña y acaricio su cabecita-eres muy valiente Lyne-chan- en ese preciso momento Mio y las demás entran a la cocina con los niños que estaban jugan antes afuera y comen todos juntos, las sonrisas provocaban una calides similar a la que Minna vivía todos los días, eso puso a Minna a pensar.-asi que esto es una familia huh?-piensa Minna y sonríe. Decirle que si a Mio fue la mejor elección que hice nunca en mi vida.

Pasaron semanas  desde que llegamos ya todo el pueblo esta reconstruido Mio esta feliz y las niñas están mas grandes dia a dia me sorprenden mas, temo de que un dia me despierte y que todo esto alla sido un sueño, las pequeñas en mi vida hicieron un gran cambio-piensa Minna sentada con una taza de te en sus manos observando a Lyne hablando con Sanya y un poco mas lejos a Trude jugando con Shirley o estaban peleando? -no otra vez-dice Minna mientras deja su taza en la mesa, cuando gira su rostro ve a Mio con ambas niñas en sus brazos dando vueltas y riendo todas juntas. Mio las deja en el suelo y las pequeña juegan ahora con las demás, Mio suspira y se acerca donde esta Minna sentada.

-Tendria que ser mas como tu, yo solo las regaños-dice Minna pasando sus brazos por el cuello de Mio y riendo-Dime ¿como lo haces?- dice acercándose lentamente mas y mas-pues…-dice Mio acorralada-trato de darles…-Minna la detiene con un suave beso en los labios, pero  claro eso no detiene a Mio que ahora esta mirándola con ¿deseo? –¿Mio…que..?- Minna no puede seguir porque es cargada por Mio y es llevada a la habitación.

Erica que mira todo sonríe con malicia como si entendiera que era lo que sus madres estaban haciendo y continua jugando con Eila con sus cartas del futuro.

A las pocas horas, antes de que anocheciera aparece Mio para hacerles de comer a la pequeñas pero cuando llega ve que todas estaban viendo una película de amor en la televisión, todo bien hasta que en la escena del beso, Erica dice-Ah se parecen a Mio-papá y a Minna-mamá- todas la miran a Mio y sonríen-Tienen razón-dice Mio  que no puede evitar soltar su particular risa, pero el televisor es rápidamente desenchufado por Minna que estaba roja como un tomate por los comentarios que había escuchado.

  Minna llevo a comer afuera a todas las niñas como castigo para Mio ya que ella iba a pagar, Minna no puede evitar llevarse con ella a Lyne ya que estaba con ella en la cabaña, Minna que lleva a todas con una sonrisa en sus caras entra en un restauran familiar la cara de Mio fue fatal cuando descubrió la cuenta, pero Minna no dejo que la pobre sufriera entonces paga la mitad.

Cuando llegan a la cabaña Minna decide ir a arropar a las niñas primero por Erica,Trude y Shirley; que ya están listas para dormir, luego fue por Sanya y  Eila que están sentadas viendo las cartas del futuro a lo cual a Minna le llamo la atención, después de un rato, un rato largo Minna va a buscar a Perrine que por esa noche compartiría habitación con Lyne, pero cuando llega las ve durmiendo tranquilamente, Minna sonríe mientras tapa dulcemente a Lyne que estaba destapada.

Minna suspira mientras pasa el umbral de la puerta ya las pequeñas estaban listas y era momento para dormir-piensa Minna cuando se acuesta en su cama, pero grave error Mio no estaba durmiendo como las niñas esta mas dispierta que nunca, y le haría pagar por lo del restaurante, con todo y intereses.

Notas finales:

un abrazo y lo continuare. espero que les guste. tengan mucha imaginacion no fui la mejor escritora en mi adolescencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).