Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra familia. Strike Witches por Rather be

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

despues de revisarlo. me quede con la duda de si de verdad meresia este final. pero por respeto lo dejo tal cual esta.espero que les guste. y no se olviden comenten.

Mio decide volver a su país; Fuso porque motivos? Que era lo que tanto le molestaba? Ya estaban tan cerca de la felicidad completa, pero no. Simplemente de la noche a la mañana siguiente Mio había cambiado-Piensa Minna mientras prepara a las niñas en los asientos de la avión. Desde que encontraron a Francesca. Mio cambio, que le hizo sentirse asi, era algo que tenia que averiguar.

Decidida Minna toma del cuello de la camisa a Mio y la obliga a mirarla –Mio que sucede se que algo sucede no lo evites, sabes que puedes hablar conmigo, asi lo resolveremos juntas-Minna que estaba mirando sus ojos, no tendría otra opción que confiar en el amor de su vida, o eso pensó.

-Minna hay algo que falta y lo siento aquí- Mio apunta su pecho-pero creo que lo mejor será volver a donde todo comenzó…donde yo empece…solo te pido tiempo- Minna abraza a Mio- estare esperando por ti el tiempo que sea necesario-Mio asiente y besa a Minna para luego dormirse en sus brazos.

Si doy unos cuantos pasos atrás ¿será suficiente para poder entender a Mio?. Cuando encontramos a Francesca en unas ruinas en Rumania pidiendo ayuda porque su pierna había sido atrapada por unos escombros luego de un derrumbe  previo a nuestra llegada, la gente corria era todo un desastre sangre y dolor era lo único que veíamos. Obviamente que no dejamos a la niña ahí, nunca me lo permitiría, cuando logramos salvarla se aferro rápidamente a Shirley que la adopto rápidamente diciendo que era un pequeño gatito, como la niña era mucho más pequeña que la demás no hubo malos tratos, pero era la más traviesa, no hacía caso cuando la regañábamos, mas Minna, pero como no sabía cómo estar con tantas personas era algo normal que se comportara así. Por suerte como Shirley la cuidaba y casi no peleaban con Trude eso se volvió una carga menos en nuestra espalda- piensa Minna, mirándolas jugar juntas a valla uno saber qué juegos.

Una mañana Mio se había levantado más temprano que de costumbre y salió; pero no volvió hasta que el mediodía comenzó, a Minna se la veía preocupada pero con el pasar de las horas no mostro cambios entonces nada cambio-dice Minna para sí misma.

Grave error todo había cambiado, pero Mio se negaba a hablar; y aquí volvemos a donde estábamos. Pero cuando dijo que iríamos a Fuso algo en mi me dijo que esto sería algo nuevo, y estaba dispuesta a descubrirlo.

Cuando lleguemos iremos a una casa que tengo cerca…-Mio se detiene a ver el mar la nostalgia la estaba matando parecía ya distante, Minna decide intervenir ya que las niñas mostraban preocupación por Mio-¿Quiénes quieren acompañarme a ver los fuegos artificiales?-Minna trataba de poner entusiasmo en sus pequeñas, ya que sabia que eran fechas de festivales.

-¡yo, yo, yo!-gritan las niñas emocionadas y contentas por ver los fuegos artificiales.

A las pocas horas de su llegada ya estaban en la ciudad buscando yukatas, para las pequeñas y porque no para Mio y Minna también; Erica consiguió uno de un color naranja, Trude de color verde oscuro, Shirley de color celeste, Eila uno de color lila, Sanya  uno rosa, Lynette de color azul, Francesca de color amarillo, Mio de color azul oscuro y Minna bordo con detalles en rojo.

-Todas estan muy hermosas-Dice Minna llamando la atención de Mio y provocando un sonrojo que hacia dias no veía. -Bueno en marcha-Mio esta vez habla mientras toma la mano de Minna y van lentamente detrás de las niñas que corrian emocionadas.

Pues el festival estuvo bien, no hubo peleas, las niñas se comportaban algunas con sus algodones de azúcar, otras con mascaras y abanicos, pero lo que mas les gusto fueron los fuegos artificiales, que dieron el cierre al festival.

Iban caminando rumbo a la casa con las niñas ya cansadas algunas ya dormidas en el caso de Sanya y Erica que eran cargadas en los brazos de Minna y Mio, Cuando llegaron dejaron a las pequeñas durmiendo y salieron al jardín a ver que todavía en el cielo nocturno había fuegos artificiales Minna que los contemplaba abanicándose suavemente con una sonrisa en su cara, guía sus ojos a Mio que estaba mirando el cielo, pero rápidamente se da media vuelta y sonriéndole a Minna se acerca y la besa, Minna no podia entender ese cambio tan bruscamente pero solo se deja llevar bajo el cielo lleno de estrellas y junto a la mujer que tanto ama.

Ambas agitadas y sonrientes  contemplan  las estrellas, el silencio es interrumpido por Minna

-Mio, ¿dime que te sucede? Estas rara y no es de ahora hace varias semanas…Dime por favor que ocurre, puedes confiar en mi…-

-Minna no lo entenderías…y no quiero lastimarte; recuerdas yo prometí que te haría feliz, y esto no te hara feliz te lo puedo asegurar…mejor dejemos el tema… ¿si?-

-Esta bien, toma te lo devuelvo…-mientras extiende su mano que tenia el anillo que Mio le había dado-Yo pensé que todo este tiempo te conocía que juntas podríamos hacer cualquier cosa, pero veo que me equivoque-se levanta rápidamente, pero es sujetada por Mio-Espera yo nunca dije que-

-dime entonces ¿qué te ocurre?...tus escusas son claros signos de que no confias en mi- Minna tenía lagrimas en los ojos-Yo por ti deje todo, solo quería estar contigo pero vos…-

-Minna, me voy a morir-dice gritando Mio abrazando a Minna.-es por eso que no quería decirte, pero ya no queda mucho tiempo, y luego pensé en ti y en las niñas…y yo-Mio trataba de mantenerse fuerte…no quería mostrarle a Minna que era débil, pero en sus brazos todo se volvió en su contra ya era algo que no podia sostenerlo mas sola.-creo que al final no puedo evitar mi destino…lo siento…lo siento tanto … Minna-

Minna se le lanza a los brazos de Mio y la besa, la besa como nunca lo había hecho antes, Mio por su lado estaba toda desorientada pero no podia ocultárselo mas Minna era y siempre lo fue una persona muy importante en su vida y la madre de sus hijas de todos lados del mundo y no se permitiría perderla no con todo lo que vivieron juntas.

-Mio  es que acaso todo esto solo fue…-

Sí- dice Mio- era mi última voluntad, era mi último deseo vivir mi felicidad con la persona que siempre estuvo a mi lado; pero creo que al final no podre vivir contigo…pero vivimos muchas cosas juntas… ¿Eres feliz?-

-Claro que si, como no estar feliz contigo idiota, yo te amo y juntas viviremos hasta donde podamos…yo también quiero tu felicidad Mio- Dice Minna mientras besa a Mio y tomando su mano entran en la habitación. 

A la mañana siguiente Mio sale con Minna a comprar unas cuantas cosas y ve que en el mar hay una niña ahogándose Mio rápidamente se lanza al agua a salvarla, Mio nadaba rápidamente pero la niña se hunde en el mar rápidamente Mio se zambulle y logra sacarla la niña tenia en sus brazitos un oso de peluche, pero lo mas preocupante era que la niña no respiraba con Minna logran reanimarla, era tan pequeña era tan dulce viéndonos con sus ojitos llenos de lagrimas, nos agradeció durante horas, pero Mio logra callarla y la carga en su espalda, la pequeñita luego de que llego a la casa veía todo con sus pequeños ojitos y sonreía por lo visto no sabia hablar-Piensa Minna soltando un suspiro.

Luego de un par de horas se enteran por la niña (que si sabia hablar) que ella casi se ahoga por rescatar un peluche que su padre le había dejado como ultimo regalo antes de morir. Era tan valiente solo por tener unos  3 años aproximadamente. Pero su apego hacia Mio no era de sorprenderse porque todas amaban a Mio, pero algo en Yoshika, hacia que Minna no pudiera evitar soltar un par de lagrimas, era muy parecida a Mio día a día se parecían mas era como ver a Mio de pequeña; Todo iba bien pasaron Meses, Navidad, año nuevo  pasaron tan rápido que ya no podía mas, noche tras noche Mio le hace el amor a Minna, lo disfrutan lo consumen como el fuego consume a la madera, el amor se vuelve salvaje y apasionado, pero cuando despiertan ven que otro día menos deja el año y eso altera a Minna que para ella todo se vuelve amargo y sin color.

Una tarde Mio no podia levantarse y Minna se dio cuenta de que esto seria el final, Mio hablo con cada una de las niñas antes de que fuera trasladada  al hospital. Obviamente lo que tenia Mio ya estaba en sus ultimas horas.

 -Minna, escuchame lo que te voy a decir, no quiero que hagas una estupidez; porque yo vivi como siempre quise libre, entendido-Mio toma la mano de Minna llamando su atención  -Mi vida la llene de cosas de amor, de amistades, de personitas hermosas, pero no es el fin del mundo que tienes que vivir por ellas, ¿sí?..Prométemelo-Dice Mio viendo a Minna asentir con sus ojos llenos de lagrimas.

- quiero que estés fuertes para ellas no quiero irme y saber que todo lo que construimos juntas se irá al diablo Minna…lo siento por involucrarte en esto pero era a ti a quien quería a mi lado, porque yo te amo y sigue, vive por mi…Minna – Mio sonríe cuando logra ver los ojos de Minna antes de que se cierren para siempre.

Varios años pasaron ya desde aquel día que Mio nos dejo, ya no viajamos juntas, las pequeñas que ya no son tan pequeñas, ya empezaron sus propios caminos, sus propios sueños. La primera en partir fue Shirley, su amor a la velocidad creció más de lo podrías imaginarte, Mio. Pero no fue sola también se llevo a Francesca ambas mandan fotos o postales cada vez que pueden.

Trude se dedico a lo que es la fuerzas militares siempre fue una niña fuerte y dura; pero tan buena para equilibrar las anteriores; Erica por otro lado no siguió a Trude “es demasiado trabajo” dice mientras aun espera un milagro. Eila y Sanya decidieron irse de vacaciones a donde pertenecían, pero tranquila volverán dentro de unos meses. Perrine, Lynette y Yoshika aun están juntas a mi lado son muy útiles a diferencia de Erica, esa niña nunca cambiara, ayudan en los quehaceres de la casa y pues también se divierten día a día ya no son más pequeñas.

Y yo por mi lado trato de vivir y disfrutar con nuestra familia, creo que Mio tenias razón no hay nada más lindo disfrutar y no arrepentirse de nada al igual que tú has hecho, ya que gracias a ti estoy aquí ahora. Al final si pudimos terminar nuestra familia que costo dinero, tiempo, paciencia, malas noches, llantos, risas, miedos, pero sobre todo con amor. Pero al final es nuestra familia, si la familia que tanto querías y logramos juntas.

                                                                              FIN.

 

Notas finales:

Me odian lo se. me lo merezco. fue una idea que tuve hace mucho mucho tiempo y quise compartirla. un saludo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).