Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdo. por Afsana

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había sido una noche larga para el vigilante de Gotham. La demandante pasión del kriptoniano provocaron que solo fuera capaz de dormir unas escasas horas antes de que la molesta luz del mediodía lo despertara. Los rayos no habían tenido ningún obstáculo que superar antes de llegar a los ojos de Bruce, y el motivo era un gran agujero hecho en la pared por el hombre de acero cuando este recien habia llegado. No recordaba haber peleado toda la noche con la escoria de su ciudad, ¿entonces por qué le dolía todo el cuerpo?

 

Cuando giró vio la respuesta recordando lo que se había suscitado y seguido de esto también le vino una cascada de preguntas.

Gruño molesto a causa del dolor que se instaló en su espada despertando a su compañero quien se estiró sobre las sábanas con una enorme sonrisa en el rostro, cosa que hizo a Wayne enojar aun mas.

 

-Buenos días Bruce- dijo Clark desbordando alegría por cada poro de su cuerpo más que relajado por el ejercicio con el murciélago.  

 

-Tal vez quieres decir tardes- contestó mientras entrecerraba un poco los ojos- porque si no te has dado cuenta el sol se encuentra en su punto más alto, raro que no lo veas, ya que me hiciste el favor de ampliar la ventana de mi habitación.

 

-Cierto!!- grito el reportero, recordando la razón de aquel desperfecto- ¿Qué rayos pasó anoche Bruce?- se enderezó sobre la cama cruzando los brazos sobre el pecho nublando por completo su semblante. Aunque se tenía que decir que aquella última acción era fingida, ya que con solo recordar todo lo que había hecho con el terco murciélago anoche lo ponia feliz de sobre manera- Y más vale que sea una buena, muy buena explicacion.

 

-Esto es por lo que sea que me dio Korsakov, pero en qué momento?- hablo más para sí mismo que para el kriptoniano-... Mierda cuando me dio la mano, por eso se tardó más de lo normal en soltarme, el muy hijo de…

 

-¿Un tóxico tópico?- inquirio Clark quitando su pose y acercándose peligrosamente al cuello de Batman- ¿y de donde lo conoces?

 

-No empieces Kent- bufo deteniendo las intenciones de su pareja- antes que nada, ¿en donde dejaste a Alexandre?

 

-Agh, no digas ese nombre Bruce- lo abrazo sin importarle el forcejeo por evitar la acción- tú solo deberías saber decir “Clark”- lo beso posesivo.

 

-Qué te parece, “Clark, quítate de encima”- volvió a entrecerrar los ojos como advertencia- ahora, donde esta?

 

-Bien- lo soltó para ponerse de pie junto a la cama- yo iré a verlo.

 

Con el tiempo había aprendido a manejar a aquel boy scout, conocí esa pose de molestia y que le quería dar a entender que no daría a torcer su brazo, pero tambien sabia como manejarlo.

 

-La pasamos muy bien ayer no Clark- comentó mientras se estiraba sugestivamente sobre la destartalada cama.

 

-No, esta vez definitivamente no me convencerás con sexo Bruce- acotó pavoneándose un poco- tuve mucho anoche- sonó pícaro mientras sonreía victorioso.

 

-Lo sé- le dio la espalda- que lastima que no habrá nada de eso durante no sé, 3 meses?

 

-¡¿QUÉ?!  Pero no puedes, bueno si puedes, pero no debes, soy tu pareja Bruce!! se supone que debemos de…

 

-Llevame con Alexandre, yo haré las preguntas.

 

De muy mala gana el último hijo de krypton acepto, detestaba la idea pero más detestaba tener que estar lejos de su amante. Ambos se arreglaron lo más pronto posible para poder salir, Bruce con un atuendo simple que consistia en un pantalón negro y camisa del mismo color, Clark usando su traje de superhéroe.

Tomándolo en brazos Superman salió volando despacio, su destino eran una isla en medio del gran océano Índico. Su expresión no reflejaba nada de culpa por el hecho de haber abandonado una noche entera a aquel despreciable hombre. No planeaba dejarlo ahi por mas de una semana, aunque la ideas no le molestaba.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).