Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscar y seducir por Yeta

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estúpida Diana decía Bruce mentalmente mientras se obligaba a no mostrar el cansancio y los dolores que sentía mientras se encaminaba a su asiento en la mesa donde todos los fundadores de la liga se encontraban reunidos. Había llegado después de Flash, el hombre más rápido del mundo que jamás llegaba temprano a las reuniones.

Ignoró la sonrisa burlona del velocista y se concentró en la maldita reunión. Sabía que el tema que discutirían era él y eso no le agradaba, ellos no tenían que estar discutiendo un asunto personal suyo solo porque había tenido aquel incidente.

─Damos inicio a la reunión y como todos sabemos tenemos que tratar el incidente de la última misión, eso no se puede volver a repetir así que tenemos que plantearnos unas medidas preventivas─ habló la mujer maravilla intentando no nombrar a Batman explícitamente. Después de todo era sabido por todo el equipo que Barry era un omega y esas medidas serian también por él ─. Se construirá una instalación en la base para que en el caso de que uno de los miembros omegas entre en calor de improviso, y que por “X” razón no se pueda evitar, tenga un sitio apartado y seguro para anidar durante su ciclo.

Ni en la situación más crítica él se quedaría en la Atalaya para anidar, eso ni soñando. Lo que pasó hace días no se volvería a repetir. Cando Lex Luthor de una tierra paralela vino pidiendo ayuda él se negó y estaba a punto de tomar sus supresores de ese día cuando Superwoman, la contraparte maligna de Wonder Woman, atacó la base y al huir él se fue con ella.

Esa mujer era igual de fuerte que Diana, al luchar con ella resulto herido pero logró dormirla. Lo malo que a falta de supresores y una oleada de hormonas alfa revoloteando a su alrededor por la pelea hicieron que su instinto omega avisara que estaba por entrar en celo para “protegerse” revelando su condición ante esa mujer que le dijo antes de ser derrotada que él sería su mascota.

Por suerte eso no sucedió, pero ya con su aroma al descubierto no pudo ocultar su casta ante sus compañeros que por suerte pudieron controlar sus instintos, al menos los de querer tener sexo porque los de protección estaban al máximo y en especial en Superman.

Para cuando todo terminó y regresaron a la Atalaya su aroma y feromonas no solo habían salido sin su control, sino que su celo se adelantó por tener a tanos Alfas a su alrededor y para colmo habían más personas en el lugar, aunque los ajenos a los fundadores pensaron que ese aroma era proveniente de Barry.

Luego su memoria se distorsionaba y lo único que recordaba antes de aparecer en la batcueva fue que Superman le decía algo a Alfred. Él mayordomo no le dijo nada cuando su ciclo terminó y de todas maneras no tuvo tiempo ya que el mensaje de que en cuanto estuviera bien avisara para una reunión de la liga fue lo primero que escuchó y sin hacer esperar más a todos no se dio tiempo a recuperarse por completo para estar ahora intentando concentrarse ante el discurso de Diana y los comentarios de los demás.

Degradante era una de las palabras que cruzaban por la mente de Bruce. Si estaba sentado y callado mientras escuchaba meramente algo era porque no quería perder el control frente a nadie. Todavía no estaba recuperado de su ultimo celo, había pasado mucho tiempo desde que había pasado por uno y no quería mostrarse débil, suficiente con el que tuviera que haber sido ayudado por Superman para poder ir a la cueva.

La repentina risa de Flash hizo que frunciera el ceño ante algo que Diana dijo que él no escuchó, ya que su mente estaba tardando en procesar el maldito discurso, aunque gracias a su máscara nadie podía ver si estaba haciendo esa expresión.

La diferencia entre él y Barry era que el velocista no ocultaba su casta ante los demás superhéroes de la liga que sabían su verdadera identidad o en su vida de civil. Barry era un omega declarado y Bruce no.

─Por que no lo dejan pasar, el celo y la condición de Batman o mía es asunto nuestro. Por mi parte, no voy a dejar un registro de cuándo serán mis ciclos a ustedes.

─¿Qué?─ Genial, simplemente genial. Se había perdido algo muy importante de la discusión sobre las nuevas medidas para los compañeros omegas de la liga.

─Que al parecer anidaremos y dejaremos registros de nuestros ciclos, ya sea que los pasemos con supresores o no─ dijo un Barry con un tono sarcásticamente molesto a Batman ─. Suficiente tengo con la estación como para que ustedes también se crean con el derecho a dirigir los estados por los que pasa mi cuerpo.

─Es para protegerlos─ malas palabras dichas por Superman que hicieron que Bruce apretara los puños enojándose porque él no era ninguna damisela en apuros, le agradecía el que no le hiciera nada cuando él se encontraba vulnerable y dispuesto a cualquier cosa, pero no aceptaría ser tratado como un omega débil e incapaz de cuidarse a sí mismo.

─No necesito ser cuidado por ti ni por nadie─ habló mientras se ponía de pie. No se quedaría en un lugar que lo vieran o tratasen como un inferior ─. Sinceramente no tengo objeción alguna en que construyan esa instalación en la base si quieren, pero no pueden exigir que les de cuentas de un asunto que solo me incumbe a mí.

─¡No sean necios! Entiendan, saber sus ciclos y si están tomando supresores durante ese periodo para seguir activos en la liga durante esa fecha es importante─ Lo interrumpió Diana poniéndose de pie también y mirando directamente a Batman sabiendo que si él no cedía entonces los demás desistirían de las nuevas medidas ─Batman, a pesar de la máscara de olor que tiene tu traje tu aroma de omega en celo fue fuerte y nubló los sentidos de más de uno, pero pudimos controlarnos, Superman pudo hasta trasladarte hacia tu hogar sin hacerte nada, pero igualmente el caso es que si esto vuelve a suceder no sabemos si todo va a salir bien para ti. Si registras tus ciclos, ya sea que los evites o no con supresores, sabremos cuando debemos prescindir de tu ayuda durante una misión y cuando no.

─Hasta el momento mí labor a sido sin falta alguna, me niego a dar informe de mi condición─ dijo sin verse intimidado por la alfa que destilaba dominio en ese lugar, notando la tensión en los demás presentes que no sabían en que momento la conversación había subido de tono.

No era la primera vez que discutía con un alfa, había aprendido a ocultar y hasta anular sus instintos omegas a la perfección, aquel incidente había sido uno desafortunado que no se repetiría jamás. Igualmente estaba molesto por la intimidación que se palpaba casi en el aire sin problemas, ¿Por qué ahora sabían que era un omega tenían que intentar ponerlo en su supuesto sitio? Porque por las veces que siguió las misiones aun con costillas rotas o heridas peores si se lo reprocharon, pero no se impusieron como ahora mismo lo estaba haciendo Diana.

─No estoy a favor─ comenzó la votación Barry, notando que en cualquier momento las cosas podrían ponerse agresivas si Batman respondía a obvio intento de la mujer maravilla de intimidarlo.

─Yo si lo estoy, mi voto es a favor─ suspiró Hal cuando sintió la mirada de Flash fulminándolo ─. Es solo por si acaso, de verdad no quiero ser el policía que controla sus… ciclos, pero hay que tener en cuenta que Diana tiene un punto en todo lo que dijo.

─¿acaso Batman y Flash están embarazados?─  preguntó Jon un tanto perdido de porqué armaban tanto revuelo. Él sabía perfectamente la casta de cada individuo a pesar de las mascaras de olor que utilizaban al igual que percibía cuando los omegas a pesar de usar supresores en algunas fechas sus hormonas se incrementaban.

─Claro que no─ se rió Barry olvidando por un momento que estaba enojado por la ocurrencia del marciano, aunque a Batman no le dio ninguna gracia ya que por poco y gruño la negativa. Lo único que les faltaba era que quisieran llevarles un registro de natalidad.

─Entonces no veo ningún problema en que operen sin supervisión, mi voto es en contra.

─A favor─ contestó diana por formalidad ya que todos sabían lo que pensaba.

Superman suspiró pensando bien si debía decir unas palabras o no antes de dar su voto. Todos lo miraban fijamente menos Batman, todavía él se preguntaba cómo no pudo ser capaz de darse cuenta que Bruce era un omega porque a pesar de las mascaras de olor él era capaz de percibir el aroma de los demás.

─En contra─ decidió sabiendo que no podían obligar a sus compañeros a dar datos tan personales, que no era justo hacer eso solo por ser la supuesta casta débil a la cual ellos, como alfas, debían de proteger hasta del aire mismo. ¿Cuántas veces ellos fueron salvados por los planes de contingencia de Batman? ¿Por la velocidad de Flash? ─Pero se construirá esa instalación y se llevaran los supresores a las misiones en caso de que algo como lo que pasó hace días se repita y pueda ser contenido a tiempo. Son cuatro votos en contra y dos a favor, por lo tanto los registros no serán tomados en cuenta para hacerse.

─¡Bien! Creo que esta reunión se terminó, ¿verdad?─ se puso de pie Flash esquivando la mirada penetrante de Wonder Woman que se notaba nada contenta por el resultado ─Nos vemos en el próximo desastre que requiera mi presencia o en la siguiente reunión semanal.

Batman, que se encontraba ya de pie desde el intento de dominio de Diana, solo se giró para ir al teletrasportador y volver a la cueva donde Alfred seguro lo esperaría para tomar sus signos vitales como cada vez que terminaba su ciclo, para luego tomar otro baño y comer. No se despidió de nadie.

No era de tener esos arrebatos que le incitaban a ir por comida, pero luego de cuatro días de los más duros, por el tiempo que pasó esquivando el celo con supresores, sufrió demasiado los dolores y a pesar que era normal que la mente se nublara durante esos calores él no recordaba que alguna vez anterior olvidara casi por completo todo. Casi no logró comer nada solido y gracias a Alfred logró beber líquidos.

No odiaba exactamente ser un omega, no se ocultaba por un odio a sí mismo por su casta. Sino que con la sociedad en la que creció, en su momento siendo un huérfano con una herencia como la que sus padres le dejaron no era seguro revelar que a los doce él descubrió su naturaleza omega. Alfred, su tutor legal, lo apoyó para que los alfas con mayor poder en Gotham no intentaran arrebatarle su herencia, ya que podían hacerlo.

Luego descubrió que para cumplir sus objetivos debía ocultar su casta, las empresas Wayne responderían a él y Batman que usaba esa mascara de olor por su presencia y el miedo que provocaba a los delincuentes terminó siendo catalogado como un alfa, no lo desmintió y lo utilizó a su favor.

Al encontrarse en sus dominios se sacó la mascara dejando notar su palidez y el sudor que caía de su frente. No aguantó dejar salir un quejido de sus labios antes de llegar a su silla y quedarse ahí con los ojos cerrados.

Tomar supresores luego de pasar por el celo de manera inmediata era algo que causaba malestar. Al interrumpir de esa manera tan abrupta la ingesta de aquellas pastillas no era tan grave, pero cuando lo hacía justo en el comienzo de su ciclo era otra historia. Todo rastro de ese medicamente se salía del sistema durante el celo haciendo que al volver a tomarlo pareciera que nunca antes lo hubiera hecho.

─Maldita sea…─ Gruñó apretando los dientes y escuchando los pasos de Alfred acercarse a donde se encontraba y de paso el carraspeo de desaprobación por no haber esperado un día al menos para enfrentar a la liga.

El mayordomo no dijo nada, revisó los signos vitales en silencio y le tendió una bandeja con sopa de verduras junto con frutas y jugo de naranja. Debía a darle de apoco alimentos a Bruce, luego le haría saber que arriesgarse a descompensarse frente a los integrantes de la liga fue negligente y seguramente no ayudaría en nada a lo que intentaba demostrarles, que Batman era fuerte.

─El joven Dick llamó para ver como se encontraba luego de su viaje improvisado─ le comentó al ver que la palidez de apoco se iba de su rostro. Bruce siguió comiendo y recordando que este imprevisto hizo que faltara a una junta del directorio de la empresa, que seguramente Lucios supo manejar sin él.

─¿Tim?

─En la escuela─ contestó levantando la bandeja para llevarla a la cocina, dejando a su amo comiendo una manzana antes de que se dignara a ir a la mansión.

Sabía que era inútil advertirle que los supresores ahora mismo estaban causándole más daño que bien, que era hora de declararse como omega e intentar buscar una solución viable para que no lo despojaran de su herencia y de su empresa. Con este ultimo evento se dio cuenta que tal vez el apoyar a Bruce para que fingiera ser un alfa no fue una buena idea.

¿Cuánto tiempo tardaría para colapsar?

Notas finales:

Hola! espero que les guste y apoyen este fic =3

Gracias por animarse a leer esto, ojala que sigan haciéndolo cuando lo actualice!

**No revise dos veces el fic así que de seguro hay errores garrafales y algún que otro nombre de seguro lo escribo mal, luego lo corrijo =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).