Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monstruos por Taiga-chan love yaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno he aqui el trio ¿mágico? jajajajja lo próximo que subire será el cápitulo final y sera un Kai X SeHun...No creo tardar tanto jejeje

 

disfruten ^^

Mordió sus labios con fuerza abriendo la herida hecha anteriormente por Kai por lo que degusto nuevamente el sabor de su sangre, deseaba que le dejaran en paz, que no le hicieran nada…Quería dormir por un largo tiempo y no despertar pero estaba seguro que aquellas personas lo buscarían hasta el mismísimo infierno si era necesario…

 

-SeHunniee..-Tembló cuando su nombre se escapo de aquella forma por los labios del pelirrojo y se obligo a cerrar los ojos con fuerza, deseando parecer estar dormido o muerto, si, eso sería mucho mejor para el..- Se que estas despierto, dignidad no tienes pero no te dormirías en el suelo lleno de semen, tan bajo no has podido caer jajjaja.-Más que palabras eran dagas que terminaban con el rubio, era cierto…Estaba tumbado en el suelo lleno de semen de distintas personas incluyendo el suyo ¿se podía caer más bajo?, no contesto ante aquello, aparte de parecerle estúpido hacerlo no tenía nada que decir, ¿Qué iba a decir?.

 

-…..

 

-Jo Chanyeol mira que eres burro ¿no sabes que a las mascotas no se les trata tan mal?.- SeHun sintió ganas de vomitar, a veces dudaba seriamente de quien era peor de todos ellos, había pasado por dolor físico como psicológico pero estaba seguro de que Baekhyun era una estrella en crear traumas a la gente…Muchas veces era difícil de creer que algunas palabras salieran de aquella persona. Noto unos brazos sobre su hombro, acariciarlo con delicadeza- No puede ser, ellos no saben lo que es eso.- durante poco tiempo para clavar con fuerza los dedos, hundirlos en su blanca piel…- Si los enseñas bien…chuparan de tu mano…Las mascotas son así

 

-¿Cómo a ti?.- Baekhyun lamió sus labios y se encogió de hombros volviendo a clavar su atención en el rubio del suelo que tembló nuevamente ¿pero qué clase de conversación era esa?.- Malditos enfermos.- Sus dedos habían dejado los hombros para bajar por su espalda llegando hasta el final de esta y volver hacia el cuello.

 

-Cargarlo hasta la habitación, estoy aburrido.- El pelirrojo bufo divertido y levanto al pequeño como si de un saco de patatas se tratara no sin antes agarrar sus mejillas logrando que este abriera los ojos de una maldita vez.-No es un saco de boxeo animal

 

-Bueno...eso díselo a Kai

 

-Jajajaj

 

------------------------

 

Entraron en la habitación del pelinegro y Chanyeol dejo caer sin cuidado alguno al rubio al suelo, que se golpeo la frente contra este y se quejo levemente…Tampoco pudo quejarse mucho pues ya tenía a Baekhyun con aquella sonrisa en la cara, arrodillado quedando a su altura…

 

-Eres hermoso…-Chanyeol rodo los ojos ante tal curseria y se deshizo de su camisa tirándola a un lado de la habitación para juntarse al pelinegro.

 

-¿Qué tienes planeado?- SeHun estaba cansado, sus notables ojeras daban constancia de ella pero no importo mucho para que Baekhyun comenzara a jugar con su cuerpo, hundiendo sus dedos en distintas partes del cuerpo del rubio, apretando el labio inferior dejando que la sangre rodara de nuevo…

 

-No sabría cómo decirlo…¿Sehuniee obedecerás en todo lo que te diga?-SeHun trago saliva, no podía negarse,  bueno no era buena idea hacerlo por lo que tan solo asintió levemente gritando internamente que se fueran a la mierda todos y cada uno de ellos…

 

 

SeHun arqueo su espalda jurando el haber oído un pequeño crack por parte de una de sus vertebras, el grito se paró en seco, su garganta no le había permitido ir más lejos, podía notar lo seca que estaba y lo maltratada que estaría al día siguiente…Su próstata había sido alcanzada por las manos del pelirrojo quien tan solo tenía dos dedos dentro pero compartían sitio con los otros dos del pelinegro quien mantenía una sonrisa malévola en el rostro…Pues bien Kai era un amante al sadomasoquismo Baekhyun era un completo pervertido.

 

-No debes hacer eso Hunniee.- Su voz sonó infantil, seguida de un puchero negó repetidas veces con la cabeza.- Tienes que obedecer como una buena mascota

 

Chanyeol respiraba duramente, su erección presionaba con fuerza su pantalón por segunda vez en la noche y tenía unas ganas inmensas de penetrar algún cuerpo, no es que le gustara jugar pero las ansias normalmente podían a su mente y se centraba únicamente en su propio placer, no estaba lejos de Kai, solo que su caso era más especial…Sus dedos se movían con suma experiencia por aquellas carnes ya bien conocidas, sentía calidez mientras las frotaba llegando hasta la próstata rozándola con la punta de sus dedos- Una suerte que fueran largos- Sonrió secamente ante el tembleque de las piernas del rubio, estas estaban elevadas, llevando sus rodillas al pecho  mientras sus muñecas habían quedado esposadas a su tobillos…

 

-Chanyeol.- La voz del pelinegro sonaba juguetona indicando que sacara sus dedos y girara al rubio, dejando su cara contra la almohada con las caderas exageradamente levantadas, tanto que su propia espalda se lo haría pagar mañana…- jejeje

 

-¿De qué te ríes?

 

-Kai no podrá jugar durante un par de semanas con su juguete.- Se encogió de hombros y sin previo aviso azoto el pálido culo del rubio que se sobresalto hundiendo aun más la cara en la almohada…-¿Cuánta resistencia tendrá?.- No tardo mucho en dar una nueva orden al pelirrojo que sonrió y se movió veloz…Cambiando las posiciones quedaba frente al rubio pasando su glande por la cara de este, golpeando levemente sus labios…

 

-Vamos…chupa.- Baekhyun quien había salido de la cama volvió sonriente moviendo el juguete que rondaba por sus manos, eran unas bolas chinas- en su opinión preciosas- un color rosa pastel- buen camuflaje a la hora de estar dentro de algún cuerpo- lamió de forma descarada aquellas bolas y de un momento a otra empezó a introducirlas en la entrada del rubio quien termino por atragantarse con el pene del mayor pues esta había llegado a su garganta propinando fuertes estocadas al ritmo que daba leves tirones del pelo…Por otro lado Baekhyun se deleitaba con aquella vista, habían entrado ya todas las bolas y ahora las movía con lentitud. Detuvo el movimiento para acariciar una de las nalgas con su dedo índice para recorrer toda su espalda con lentitud, colocándose de rodillas había llevado su cabeza hasta el hombro del rubio, hincando sus dientes en el hombro hasta que saliera algo de sangre…Chanyeol por su parte acababa de correrse dentro de la boca del rubio y saco su miembro con una sonrisa de oreja a oreja, levanto le mentón del rubio y lamió parte de su cara y labios para separase y acercase a Baekhyun por detrás, llevando sus manos a las nalgas de este para acariciarlas y apretarlas hasta dejar bien marcados sus dedos…

 

-Hazlo de una jodida vez…odio las cosas lentas

-Eres como un conejo ¿lo sabías?.- Baekhyun noto como un dedo entraba en él por lo que decidió distraerse metiendo el uno de sus dedos en la boca del rubio y con la otra torturar su miembro con fuertes apretones…

 

-Si bueno, no es mi culpa que vayas a esta velocidad ¿Qué tal si te la meto así sin más?.- Baekhyun giro su rostro y paso su lengua por sus labios llevando una de sus manos hasta su entrada para separarla y darle una invitación…

 

-Que aproveche.- Con esfuerzo fue entrando y Baekhyun tembloroso sacó las bolas del cuerpo del rubio con fuerza, y ambos gritaron al unísono…Ahora parte de la saliva del pelinegro caía en la espalda del rubio que empezaba a sentir que perdía la conciencia, hacía rato que dejo de sentir sus muñecas y tobillos y que le estuvieran follando nuevamente por detrás a un ritmo acelerado impuesto por el pelirrojo que salía completamente del pelinegro para volver y golpear su próstata…

 

El rubio notaba sus ojos cerrarse con fuerza, sus gemidos se ahogaban en el interior de su garganta y otra vez como muchas veces le había sido prohibida la acción de correrse, el pelinegro había hecho un tapón sobre su miembro mientras con la otra mano jugaba con sus pezones…No tardo mucho en que el pelirrojo se corriera descargando su peso en la espalda del pelinegro que hizo lo mismo dejando correrse al rubio…Chanyeol beso al pelinegro y escupió en la espalda del rubio para acto seguido salir de aquella habitación y coger la cámara que un principio había  colocado en un mueble…

 

Baekhyun desato al rubio que había caído inconsciente y lo llevo a su cuarto para meterlo en la bañera y luego en la cama.

 

-Que descanses…mi pequeña mascota

Notas finales:

Etto...bueno...A quien le haya gustado me alegro bastante, se me hizo algo dificil escribir este trio pero creo que quedo guay aunque no es de los mejores espero que no haya decepcionado

 

Nos vemos jijij


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).