Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monstruos por Taiga-chan love yaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capítulo final ^^Bueno me alegro de que les este gustando jajajaj

 

Bueno disfruten del pacífico de Kai (pacífico mis huevos)

Kai miraba con un puchero entre infantil y odio a los culpables de que su juguete no estuviera operativo hasta una semana, SuHo lo había dicho así- Tiene que descansar o terminara por romperse…Si tuviera que estar con alguien, contigo Kai ya te digo que no- Baekhyun no podía evitar dar pequeños saltos sobre el sofá viendo el rostro del de el pelo platino quien termino por amenazarle con el dedo.

 

 

-Ten cuidado gatito, no vaya a jugar contigo

 

 

-Antes te corto la polla.- Chanyeol arqueo una ceja y cruzo sus piernas llevando a Baekhyun hasta su pecho y devolver la mirada a su amigo con una leve sonrisa.- Si tantas ganas de follar tienes, pues te pajeas y te jodes un ratito viendo el video que pediste.

 

 

-¿Qué video?.- Tanto Baekhyun como los demás preguntaron curiosos y más de uno (Baekhyun, Chen Y SuHo) pidieron una copia, pues Kai ya tenía y parecía injusto.

 

 

-Malditas bestias desconsideradas, ¡necesito follarmélo!

 

 

-Perdona, te recuerdo que por tu culpa no pudo andar en semanas y estábamos todos a dos velas ¡Eso termino en orgia!

 

 

-Oye ¿y lo divertida que fue?.- SuHo le lanzo a Kai lo primero que pillo a mano como a Chanyeol, ¿acaso no podían ser un poco más normales?

 

 

-----UNA SEMANA DESPUÉS----

 

 

SeHun salió de su cuarto como siempre deprimido, clavando su mirada en el suelo de madera que se alargaba hasta llegar a las escaleras para llegar al salón…Medio arrastrando sus pies, deseando dar la vuelta en cada paso logra llegar a este y tomar su posición.-Sentando en un cojín rojo posicionado en el suelo, cerca del sofá- Tan solo estaban Chen y Xiumin manteniendo una conversación normal-Sorprendente- por lo que se dejo caer sobre el sofá y rodeo sus rodillas.

 

 

-Iré por Kai…está muy deseoso.- Xiumin sonrió y relamió sus labios pasando cerca del rubio quien agacho la cabeza en silencio.- Genial, el sádico final-

 

 

-Se ha estado matando a pajas jajjajaa.- La risa de Chen molesto al rubio, ese chico siempre le había dado miedo, sobretodo su sonrisa…No solía ser sincera y nunca traía nada bueno, era alguien en su opinión oscuro y sucio.

 

 

 

------------------ 

 

 

 

Kai no tardo mucho en entrar al salón y sin decir ni media palabra se llevo al rubio arrastras literalmente, arrastró su espalda por el suelo pues tiraba del cuello trasero de la camiseta, se detuvo en las escaleras y lo soltó.

 

 

-A mi cuarto ahora. Espero verte desnudo cuando llegue precioso.- SeHun cerró los ojos y se froto la nuca con una mueca de molestar, no era necesario llevarlo por el suelo…Subió las escaleras viendo la espalda del otro alejarse y suspiro resignado.

 

 

Entro en aquel cuarto de mala muerte como lo había bautizado y empezó a desnudarse, observándose a sí mismo en el espejo que estaba en la pared…Se divisaban varios moratones de la última semana y eso haría que Kai dejara nuevos marcando lo que era suyo-Cosa que no era así- Doblo la ropa en silencio dejándola en la silla de la esquina y se planteo seriamente el ahorcarse con una de las cuerdas del platino, pero borro aquella idea cuando escucho la puerta abrirse y asomarse al loco de Baekhyun con una sonrisa ladina.

 

 

-Ahora vendrá el animal ese

 

 

-Si…

 

 

-Tss conmigo te lo pasarías mejor, yo no hago sufrir a mis mascotas

 

 

-Entiendo…

 

 

-Ahhh ¿Cómo debe ser un trío con Kai? Chanyeol me mataría de solo pensarlo jajajaj. Nos vemos mascota mía.- SeHun estaría asustado si no fuera por lo acostumbrado a ese personaje, por no hablar de los demás ¿cómo los criaron de pequeños? ¿En un burdel?. Empezó a prepararse mentalmente como solía hacer cada vez que estaba con Kai, por mucho que lo odiara y le doliera todo siempre acaba igual…Orgásmico perdido y rogando por más…Se estaba volviendo un verdadero masoquista, pero profesional.

 

 

-Buen chico, veo que estas desnudo.- Su voz sonó traviesa mientras su cuerpo se movía cual felino por la habitación, SeHun abrió los ojos con fuerza cuando fue cogido del cuello y empotrado contra el espejo haciendo que su cabeza sangrara como una de sus manos y el espejo se quebrara  pues la otra era sujetada por el mayor quien sonrió ante la sorpresa del otro.

 

 

-M hiciste esperar mucho…maldito

 

 

-Yo…

 

 

-¿Sabes lo que es matarse a pajas?.- Estrujo con algo de fuerza el miembro del rubio quien doblo las puntas de los dedos del pie como tenso todo su cuerpo ante el dolor tan preventivo que recibió.- Seguro que no…después de todo eres Oh SeHun la puta por excelencia.- Escupió las palabras sin ningún pudor tirando del pelo del rubio pegando aún más su cara en el cristal logrando que parte de su mejilla se cortara de forma supersticial para acto seguido separarlo con fuerza y atrapar sus labios con deseo, obligando a que arqueara su espalda por el tirón de pelo que recibió nuevamente.

 

 

-Espero que no hayas olvidado nada

 

 

-N-no…grññ

 

 

-Buen chico ¿Qué debes hacer ahora uh?

 

 

-Sen-sentarme de rodillas…

 

 

-¿y qué más?

 

 

- Hacer que...usted se corra.- Detuvo las ganas de vomitar en cero coma, logrando controlar su respiración de forma mágica. Cerró los ojos luchando por lograr algo más de aire y bajo al suelo, sobre sus rodillas preparado para lo que tocaba.

 

 

Su cabeza se movía con un ritmo demasiado veloz para su gusto, la mano del mayor le marcaba el ritmo casi furioso, el glande de Kai golpeaba la garganta del pequeño que estaba por empezar a llorar, peleando por lograr aire para sus pulmones o se ahogaba ahí mismo…No tardo mucho más en notar aquel líquido obstruir por su garganta casi quemándola seguido del gruñido de Kai cuando salió de su boca y paso su mano por su frente, quitando todo el sudor que había logrado pegar algún que otro mechón a su morena piel.

 

 

-Lo hiciste bien…-Paso un par de dedos por su mentón pasando por su nuez en un principio hasta detenerse en este y acariciar el labio inferior del rubio que aun mantenía la boca abierta y se podía ver parte del líquido sobre su lengua, dando una vista jodidamente erótica que el platino jamás olvidara…- Ahora...¿debería hacer algo por tenerme una semana sin tu boquita eh?

 

 

SeHun no contesto, si lo hiciera sinceramente tal vez lo mataba ahí mismo, tan solo bajo la cabeza y espero a que el otro hablara pero solo recibió una bofetada y un gruñido- Ya entiendo porque ese loco de las mascotas lo llama animal- Su mejilla ardía a horrores, la sangre de antes empezaba secarse y los leves cortes escocían por aquel golpe.- ¡Contesta!

 

 

-S-si…-Mordió su labio asustado, no quería aquello…Nuevamente fue tomado por el pelo llevado arrastras hasta una de las paredes donde fue posicionado en aquella horrible posición, rodillas al suelo con brazos y pecho contra la pared.

 

 

-Esta vez no te esposare, espero que no sea necesario que lo haga…por tu bien Sehun. Por tu salud física como mental ¿entiendes?

 

 

-Si…me ma-mantendré quieto

 

 

-Buen chico…- Ningún sonido se escapo de su boca, en todo caso el choque de sus dientes cuando su mandíbula se cerró con fuerza llevando su cabeza hacia tras por el espasmo recibido  de aquel repentino latigazo que tocó su espalda baja llegando a una de sus nalgas.- Estos moratones…¿son de ellos?

 

 

-S-si…

 

 

-Grabaron un video ¿sabes? ¿Tan dócil te vuelves con Baek? No sabía que un Sum como él pudiera educar a una mascota así....- Sus ojos se abrieron con sorpresa ¿un video? Aquello era humillante, no lo podía creer y como tardo tanto en contestar otro latigazo atizo contra su piel golpeando uno de sus omoplatos.-No tardes tanto en responderme. Me molesta

 

 

-So-solo…obedecí

 

 

-¿Fuiste una buena mascota? En sus términos claro

 

 

-Si

 

 

-Eso está bien.- Varios golpes azotaron de nuevo en su piel, de forma rápida y seguida dejando marcas rojizas y alguna más grande por las cuales un hilo de sangre empezaba a caer, creando un camino que Kai lamió con su lengua cuando dejo el látigo en el suelo, erizando la piel del rubio por el contraste de temperatura…- No te has movido…excelente ¿debo premiarte?.

 

 

Empezó a masturbarlo despacio, atrapando todo el miembro en su mano que marcaba un ritmo pausado.- Quiero escucharte.- El rubio abrió su boca, dejando salir pequeños gemidos, algunos ahogados en su garganta cuando el otro apretaba sus testículos o lamía alguna de las heridas de la espalda…Sus ojos cerrados con fuerza y su cara mostrando placer endurecía con velocidad al platino nuevamente que estaba ansioso por meterse dentro del menor- Una semana sin sexo, malo- Pero quería disfrutar, jugar como siempre y llevarlo al límite…

 

 

-Quiero estar dentro de ti…pero quiero seguir jugando, quiero marcar lo que es mío.- Había detenido su mano y ahora acariciaba su cuerpo en distintas zonas hasta llevarlo a la cama y tirarlo de espaldas a este logrando un pequeño grito por el escozor…Kai se había subido encima suya y ahora absorbía su cuello dejando marcas  y sus dientes en otra zona…Su pecho quedo marcado de nuevo por sus dientes y se entretuvo en sus pezones notando el miembro duro sobre sus piernas, sonrió con malicia para morder el labio inferior del rubio y hacer sangre en este otra vez.

 

 

-Estas duro

 

 

-L-lo siento…

 

 

-Jajajaja ¿tantas ganas tienes de que te folle? Si es así dilo…-SeHun quería morirse en ese instante ¿pedir que le follaran? Joder, en el fondo lo quería…Había encontrado placer en el dolor, a veces solo había dolor pero otras no…Ahora estaba siendo tratado bien, Kai no le había dado ninguna paliza como solía hacer, miraba por él…¿Qué estaba pasando por su mente? ¿Debería ser sincero o seguir estando cuerdo en vez de loco como ellos?.- Nene, no voy a esperar por siempre…Responde

 

 

-Tampoco puedo negarme, ya sabes cuál es la respuesta

 

 

-Jjajajajja.- La risa de Kai resonó con fuerza en la habitación rebotando en el cuerpo del rubio quien corto el contacto visual clavando sus ojos negros en el espejo ahora roto…

 

 

-Tienes razón, fuera lo que fuera que dijeras te follaría igual…Alomejor podía ser algo más blando de lo normal pero una puta al final busca lo mismo ¿no?

 

 

-Si.- Y adiós orgullo restante, hola rol como puta admitido en aquella casa de locos…¿Qué pasaría con su cuerpo? Ya no importa ¿con su mente? Menos todavía…Lo raro es que no se haya vuelto loco antes, todas las luchas e intentos tirados a la basura, intercambiados por la resignación y la aceptación de su modo de vida…

 

 

SeHun al estar envuelto en sus pensamientos no notaba como Kai había empezado a jugar con su cuerpo atando sus manos al cabecero de la cama abriendo sus piernas, cogiendo una sobre su hombro para clavar los dientes con fuerza y devolver al mundo al rubio quien grito y tembló al ver la seria mirada del mayor-Aterradora- Por lo que trago saliva y volvió a centrarse en aquella situación.

 

 

 

-Parece que quieras una paliza.- SeHun tan solo le miro y no contesto, ganándose una bofetada más en la mejilla, la cual empezaba a coger un color morado como algunos de los mordiscos de su cuello y pecho.- No me desafíes, ni que fueras nuevo…No tengo reparo alguno en hacerte gritar hasta que te sangre la garganta créeme.- SeHun tomo aquella amenaza seriamente haciendo presión con las palmas de su mano sobre las cuerdas que le apresaban. Kai bufo ante el comportamiento del rubio, como el pensaba ser amable no servía de nada, abrió furioso el cajón de la mesilla sacándolo por completo por lo que lo lanzo contra el suelo y se levanto a buscar lo que quería no sin antes amenazar al rubio con el dedo.- Tu lo has querido, volvamos a los antiguos hábitos.- Busco entre las cosas la pelota de goma para callar al rubio y cuando la encontró la levanto para que la viera y no pudo evitar sonreír al ver como el tono de piel bajaba 2 o tres tonos.

 

 

 

-Más te vale estarte quieto antes de que te quiebre algún hueso ¿queda claro?

 

 

-S-si…-Le quito las cuerdas y lo puso nuevamente de rodillas, obligando a que levantara sus caderas y quedara apoyado sobre sus codos por lo que ato nuevamente sus manos, juntando ambas muñecas al cabecero con más presión de la necesaria, escuchando las quejas débiles del menor.

 

 

-Si te duele, te jodes haberlo pensado antes.- No tardo mucho en coger la pelota de plástico y empezar a colocarla.

 

 

-¡No! ¡Por favor, Kai la bola no! ¡No me deja respirar!

 

 

-SeHun no me enfades más o si que no podrás respirar porque juro que te ahogo.- Le levanto cogiéndole del pescuezo y  le señalo la bola con los ojos nuevamente dando una sorda sonrisa.- ¿lo has entendido ya? Abre la boca.

 

 

Termino de cerrar el cierre del objeto y SeHun estaba ya buscando opciones para respirar pero que la punta de su miembro fuera apretado con una tira evitando que fuera posible el acabar no le ayuda y que el otro tirara de su pelo hacia arriba abriendo las heridas de su espalda pues tampoco…No podía hablar y quejarse bueno si…pero sabía que eso excitaba al otro por lo que no entraba en sus planes y al paso que iba las palmas de sus manos sangrarían por apretar tanto sus uñas contra estas y aun no había pasado nada…

 

 

Kai paso sus uñas por las heridas del otro abriéndolas un poco más dejando nuevos arañazos, clavando sus dedos en su piel hasta dejar marcas que mañana serían moradas, pequeños mordiscos que aumentaban hasta que la piel quedara completamente roja y en algunos puntos sangrara…Escuchaba los intentos de gritar del rubio y como se revolvía delante suya, su miembro estaba más duro que nunca por lo que escupió un par de veces e introdujo un dedo tanteando el terreno para sacarlo al poco y posicionarse de rodillas para entrar de una…

 

 

Y ahí fue cuando SeHun estallo a llorar ¿A dónde iba el otro?, las lágrimas rodaron escociendo en los cortes de su rostro y pudo jurar como su garganta se había desgarrado por intentar, ya no gritar completamente…La piel de sus manos se vio atravesada por sus finas uñas y la saliva empezaba a salir por la comisura de sus secos labios, por otro lado Kai respiraba profundamente tanteando con sus dedos las caderas del otro hasta encontrar el mejor sitio para empezar con un ritmo salvaje hasta golpear la próstata del otro que ya no sabía ni donde estaba…El ruido que creaba el choque salvaje de caderas volvía loco a Kai quien aceleraba al sentir su miembro apresado por aquellas carnes con tanto énfasis que si no se hubiera corrido antes ya lo hubiera hecho y no tendría gracia. Cuando pensó que fue suficiente soltó el agarre de la pelota y el rubio pudo escupirla junto a una cantidad absurda de saliva y un poco de sangre-Proveniente de su garganta-

 

 

-Grita.- Por más que quería SeHun no podía ni hablar, el hecho de respirar le hacía arder la garganta pero fue imposible cuando la mano del rubio lo agarro de las mejillas con fuerza lanzándole contra el cabecero haciendo que el otro lado de su cabeza golpeara y empezara a sangrar- Daba gracias a dios de que no era anémico, sino ya estaba muerto-¡Te he dicho que gritaras!-Cuando escucho el grito salir disparado de sus cuerdas vocales recupero el ritmo de las embestidas llevando sus dedos a la boca del rubio para que los chupara pues estaban manchados de sangre, su sangre.

 

 

Cuando se corrió dentro, SeHun sintió que su miembro estallaría por el dolor…Sus caderas temblaban como una gelatina y se veían grandes marcas tornándose a moradas, Kai soltó aquella tira y SeHun se corrió…Queriendo caer desvanecido lo único que logro es ser desatado del cabecero para que le ataran las manos a su espalda y fuera de nuevo penetrado por el mayor. Lo había sentado sobre él, obligando a que lo montara.

 

 

-Consejo del día…Hazlo rápido.

 

 

Tras 4 rondas más, SeHun había perdido la conciencia y se encontraba tirado en el suelo manchado en sangre y semen mientras Kai terminaba su cigarrillo y quitaba un par de mechones de su sudosa frente.

 

 

-Simplemente hermoso…-El rubio había acabado con un hematoma cerca del ojo izquierdo, el labio inferior partido y sumos moratones y cortes por su cuerpo…Kai había decidido jugar con un cúter y hacer pequeños cortes en la pálida piel del otro…De nuevo había recibido una de esas muchas palizas antiguas.

Notas finales:

Buuueeeno...tal vez se me fue la mano un poco con la violencia...da igual a mi me gusto (me sono muy raro en mi mente) jajajaj pero ya esta hecho y finalizado.

 

Muchas gracias ^^ espero sus reviews con ansias :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).