Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPERFECTO [BAEKYEOL] por Maumau

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba tarde como siempre, solamente me levante de mi cama, me dieron escalofríos al pisar el suelo por que estaba frio y estaba en ropa interior, no tenía tiempo así que simplemente me vestí con un pantalón de mezclilla pegado a mis contorneadas piernas, una camiseta cualquiera, mi sudadera negra y mis tennis nike favoritos, tome mi bolso y me fui corriendo a mi trabajo.

Mi apartamento era un penthouse, era mi vida, es completamente moderno, lo remodelo cada mes, siempre debe de tener algo nuevo y caro por supuesto, mis amigos siempre vienen por reuniones y fiestas así que debo de ser la envidia de todos. Mi trabajo no estaba a más de 3 cuadras, exacto, estaba casi a la par y siempre llegaba tarde, soy un desastre.

-Buenos días joven Byun, el señor Changmin lo está esperando en su oficina – Ahí estaba Tiffany, era la recepcionista, tenía una sonrisa encantadora, la conocía desde que empecé a trabajar, ósea hace un año, a veces me preguntaba porque no era modelo en vez de una recepcionista, pero qué más da.

-Hola, gracias Tiffany –No tenía ganas de nada, y no se imaginaba que le podía decir su jefe, tal vez regañarlo de sus atrasos diarios, o su mal comportamiento con los demás, oh dios, a veces se preguntaba porque era tan odioso, oh no, tal vez es porque he engordado, voy morir, no debí de haber comido tanto chocolate, jodida depresión.

Sin darme cuenta ya estaba en frente de la puerta de Changmin y me sudaban las manos, inhale profundo, que ya me hacía falta y di dos toques a la puerta, escuche una voz decir –pase- así que exhale y entre a la oficina –Buenos días señor, que desea? –está muy serio, demasiado

-Baekhyun veras, la SM se siente muy feliz de tenerte ya por un año pero sigues a prueba, sabes que el mundo del modelaje es muy versátil, un día estas y el otro no –mi corazón comenzaba a doler, ya sentía un adiós, solamente dure un año, y ya, comenzaba sentir el escozor en mis ojos pero no, quería irme con la cabeza en alto.-Pero debo decir que muchos clientes te solicitan como su modelo, así que voy a darte una segunda oportunidad, eres modelo de fotografía y eres uno de los mejores, no lo negare, eres capaz de demostrar sensaciones, emociones y al mismo tiempo establecer una imagen estética.-Me sentí bien por lo que había dicho, ahora quería llorar pero de felicidad, sin embargo saco unos papeles de su cartapacio y sentí nervios otra vez, mis piernas temblaban. –Lo malo es que ayer me informaron que tu cintura ha aumentado 5 centímetros, y tus mejillas han aumentado levemente pero igual se nota, no te puedes dar el lujo de aumentar de peso y lo sabes, así que solo es eso, espero mejores y no me decepciones.

El me sonrió, eso nunca pasa y no sabía si estar más seguro o menos seguro de mí mismo, pero solamente hice una reverencia y me retire, cuando jale la puerta y Salí de la oficina pude ver como mis amigos trataban de fingir estar ahí casualmente y no estar espiando.

-Oh Baek? ¿Que hacías en la oficina? -debía de ser idiota, era Chen un modelo de ropa interior, era un completo idiota y si, era necesario recalcarlo

-Qué casualidad, Baek, como estas? –y ese era Luhan, un modelo de glamour, él era extremadamente hermoso pero era un chismoso, debías de tener cuidado con lo que le decías.

Decidí ignorar el hecho de que trataban de espiarme –Eh hola chicos, pues bien, a punto de ir al gimnasio

-Que bueno que te diste cuenta que estas hecho una vaca- Dijo Nana, una modelo de pasarela, a la cual odiaba, no se quien rayos se creía, y ni siquiera estaba hablando con ella, lo dijo mientras caminaba por el pasillo, incluso vi como Chen, trataba de no reírse, idiota-

-Adiós bruja –le dije, antes de comenzar a caminar, no tenía ganas de hablar con nadie, ya me sentía lo suficientemente mal, gracias a dios había un gimnasio en la empresa, iba a necesitarlo.

***

Me veía en el espejo, me había quitado mi camisa y mi sudadera en el gimnasio, no había nadie así que no importaba, pero esto me estaba atormentando, tengo una llanta, una LLANTA, dios mío con que razón lo querían echar, como se permitió eso.

Otra vez mis ojos ardían y se volvían rojos poco a poco, me comenzaba a doler la cabeza de la cólera, mis brazos temblaban al igual que mis piernas, estaba a punto de colapsar, mis ojos no paraban de llorar, lleve mis manos temblorosas a mis mejillas para limpiarlas, y me deje caer, ya no quería, porque no podía verme tan bien como Luhan, como Nana, porque no podía ser tan perfectos como ellos o como Xiumin, comencé a pegarme en el vientre, lo odiaba, me odiaba, odiaba lo que veía en el espejo, lo odiaba todo.

Creo que pase unos 30 minutos tirado en el suelo del gimnasio, hasta que las lágrimas cesaron, trate de tranquilizarme, cerré mis ojos, e inhale y exhale, hasta que escuche como alguien se sentaba a la par de mi cabeza y acariciaba mi cabello, abrí mis ojos y vi a Kai, también un modelo de ropa interior, él era el mejor, lo consideraba como uno de mis mejores amigos aquí, me sentí bien de poder verlo conmigo.

-Baek que haces aquí llorando? –me pregunto con su sonrisa de coqueto

-No me siento bien conmigo mismo ahora –deje un suspiro salir, y vi como el reía, se puso de pie y me ofreció su mano, la tome y me puse de pie, le sonreí como pude

-Solo te diré que nunca en mi vida te he comprendido, y tal vez nunca lo haga pero siempre has sido hermoso –me comenzó a codear y aunque dolía, pero me sentí bien

Kai es un gran modelo, siempre reconocido por su modelaje en las nuevas colecciones de Calvin Klein, es la pareja de otro de mis mejores amigos, Kyungsoo, el es maquillista, siempre está pendiente de nosotros dos, son la mejor pareja y siempre he sentido envidia de ellos, su felicidad es hermosa. Espero algún día encontrar a las persona que sea la indicada.

 Preferí irme a mi apartamento, me seguía doliendo la cabeza, y no quería seguir en el edificio o probablemente me iba a deprimir más si permanecía ahí, así que fui por un ice coffee, y luego fui directo a mi apartamento. Entre y sentí la gloria, hogar dulce hogar, pero mi comodidad se fue cuando escuche un sonido en la cocina, pensé que era mi perro, pero no tenía perro, así que deje mi ice coffee, en una mesita y agarre una lámpara de lava que tenía ahí, la agarre como si de un bate se tratase y me acerque cautelosamente a la cocina, cuando llegue no había nadie, ni nada fuera de lo común.

-Hola –escuche una voz algo grave a mi espalda, y del susto solté la lámpara, provocando un desastre al impactar contra el suelo y me di vuelta inmediatamente, quede en shock al ver un chico bastante alto, mucho más alto que yo, era gigante, era más piernas que persona básicamente, tenía unos jeans rotos, una camiseta gris, unos tennis gastados, y lo que más llamó mi atención fue su pelo teñido de rojo bastante despeinado por cierto, tenía la sonrisa de un idiota y podía notar que había agarrado una dona de mis favoritas, tenía unas cuantas migas en su camisa y en la comisura de sus labios que por cierto, muy buenos labios, espera.

-Un vagabundo –grite lo más fuerte que pude, corrí hacia un cajón y saque un … cucharon, no podía ser

Él se comenzó a reír y a darle otra mordida a la dona, mientras se acercaba a mí, estaba en pleno shock y seguía en mi posición de ataque con el cucharon hasta que el me lo quito y me dio un leve golpe con el –es una buena arma ¿no? – dejo el cucharon a un lado mío y me cerro la boca

-Dime quien eres y que haces aquí o llamare a la policía –dije tomando mi Iphone 6 plus pero lo agarre mal y se cayó al suelo, vi mi vida pasar y me tire al suelo –ay dios no puede ser, este es mi peor día, joder –vi que se había quebrado la pantalla y quise matarme – no puede ser primero casi me echan del modelaje, estoy hecho una vaca, un vagabundo entro a mi apartamento y ahora se quiebra la pantalla de mi celular, esperen … -comencé a gritar y a verlo a el, mientras no parecía entender, pero tampoco sabía qué hacer, era acaso un vagabundo inofensivo, eso espero porque ni siquiera me puedo mover.

El me sonrió y solo me dijo

-Soy Chanyeol 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).