Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIXX's SHORT STORIES (OS, TS, etc...) por NiAng

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amor Yaoi siempre fue algo así como mi senpai porque me pasa muy buena merca de chinos... Y ahora estoy publicando esto... :D

(La historia es mía, si la encuentran en Wattpad, con otro nombre, yo soy #LeJoJiKyung xD. En otra obra de Wattpad ("My Blog: Cronogramas de Historias, Excusas, etc") publicaré sobre mi cuenta aquí).

 

Bai~

Notas del capitulo:

TnT

  "Debo empezar de nuevo" se decía frente al espejo todos los días, ya que desde la confesión de su mejor amigo, nada podía hacerlo sentir feliz. No era el mismo, él jamás se sentiría feliz, o eso pensaba él.... Ya que como es un fanfiction, tendrá un final feliz (eso y porque a la escritora no le gustaría de otra forma)

  Ahí estaba él, haciendo lo dicho anteriormente, sumamente triste ya que sabia que no tenía motivación alguna para eso. Tal vez Ken, su mejor amigo y amor platónico, lo ayudaría... Si tan sólo no le doliera el corazón cada vez que lo ve con Sanghyuk, entonces, y solo en ese caso, lo lograría.
  Taekwoon sabe que ellos dos no son nada, además que el menor tiene pareja, pero eso no importa ya que aún así ese hecho no lo calma, él sigue celoso del menor, quisiera ser tan abierto como lo es él, así tal vez Jaehwan le preste su tiempo. Pero él no es así, es reservado e inclusive antisocial, como desea ser Sanghyuk, así Jaehwan gustaría de él.
  Y ese es su dilema, si bien su padre le había dado consejos y él quería seguirlos, la confesión de su idiota hizo que Leo se sienta perdido, sin alma. Como zombie... El amor logra eso, el corazón de Leo siente la necesidad de contárselo a su padre, solo que no puede. Se sentiría peor si arruinaba el fin de semana romántico que su madre planeó para ellos dos, sí... Se sentiría horrible.

  Su madre le ha dado todo lo que estuvo a su alcance con tan solo verlo sonreír, y lo agradece pero no le ha ayudado en nada, por lástima. Leo la conoce y sabe que su madre esta sufriendo por su culpa, y también se lamenta el no poder ayudarla pero cree falso el sonreirle cuando por dentro se esta muriendo, y eso es lo que hace su madre... Eso es lo que detesta. La falsa mueca de su madre hace que se sienta engañado, sabe que sus intenciones son buenas, pero como todo lo anterior, no le ayuda.

«Leoniehyung~Hyukkieyyovamosacomeraunlugar, ¿quisiera venir? Mepongo nerviososiestoysoloconél >.< aiuda»
  Ese mensaje, enviado por Jaehwan, solo hace que Leo se hunda en su miseria. Lo cual es irónico ya que Ken lo mandó para subirle el animo, porque lo invitaba a salir, si tan solo supiera como le dolió... Aunque nuestro protagonista no se lo piensa decir, él lo hará a su manera -la cual es llorar cuando no hay nadie y mostrarse sin alma cuando esta a la vista de todos- y es que él es así.

«Jaehwan, tehedichoquenomedigasasí» ya que hace que su corazón lata muy rápido, a veces hasta tiene miedo de morir por un infarto, hasta se imaginó lo que pondrían en las noticias
"Hombre muere solitario y virgen, se dice que hasta amargado"

«Pero... ¿Vendrás? Dique~ -3-»Ken realmente no sabía nada, no sabía lo difícil que se la estaba poniendo a Leo, nadie lo sabe ni lo sabrá, a excepción de sus padres, ellos si lo saben (y lo apoyan).
«Solo simeprometesquemepagarásla comida» hizo clic a 'enviar' y pronto le llegó una respuesta, sorprendiéndolo al ser tan rápida.

«Tengiu... ¡Y NOME CORRIJA QUELOESCRIBÍMALAPROPÓSITO! :* Loveyou
  Leo sonrió, Ken -sin darse cuenta- se convirtió en uno de sus soportes... De esos con los cuales, si se van, no podrías vivir, porque Leo no puede vivir sin Ken... Ken no es su oxigeno, tampoco su pan de cada día, pero es parecido a eso... 'No es mi oxigeno pero es como el' se repetía Leo.

(...)

«¿Crees quefuncione
« Hastapodríaapostarlo, senotaquetequiere, ¿No vistesucaracuandonosveíajuntos
«Pero, élestáasídesde lo de su amor no correspondido, aún la debe amar»
«Ken, Leotequiere, sóloqueesmuynecioparadecirlo. Yofuiasíhastaquemearmédecorajeyme le confeséaBinnie»

Ken sopesaba la idea de su amigo, ¿todo lo que habían hecho funcionó? No lo creía. Leo estaba así por lo antes enviado, nada más que por eso. Y Ken decidió darle celos, así que se alejó de él... Ahora se arrepiente por no estar con él, su ardillita, en un momento tan triste, claro que él no sabe que esa persona que no le corresponde era él mismo. Así que, aún siguiendo el plan, lo invitó a comer -obviamente sabe que Leo no le diría que no a comida gratis-

Se encontró con su cómplice en la plaza, Hyuk trajo a Hongbin para en algún punto de la salida, dejarlos a solas. Así Ken se declararía, Leo lo aceptaría y otra pareja formada por Han Sang -doctor corazón- Hyuk, porque vale aclarar que ya emparejó a sus otros amigos (conocidos como N y Ravi).

Leo llegó siete minutos después (claro que Ken podría aclarar que fueron siete minutos y cincuenta y ocho segundos, ya que al estar nervioso, los contó) luciendo ropa agradable pero algo le preocupó a Ken... No usaba el brazalete que él le regaló, y sabe que Leo siempre lo usa...

-Leo... Tu brazalete...- dijo Ken señalando las muñeca derecha de Leo.
-La otra muñeca- dijo frío pero nada fuera de lo normal.

Ken suspiro aliviado al ver como el objeto reposaba en la muñeca izquierda de su ardillita... Leo sonrió un poco.

- ¿No habrás pensado que la tiraría o algo? ¿O sí lo hiciste?- le dijo, al principio con un tono burlón, pero después algo serio, ya que se sintió triste de que su Ken pensara así de él.
'Por eso no le gusto, porque piensa que soy un insensible' esa fue la conclusión a la que llegó, aunque era cien por ciento errónea, él no lo sabía.

-¡No, no, no, no!- se apresuró en decir el rubio- sólo que pensé que se te había caído... Sé que la usas siempre... Solo me preocupé- dijo, sincero.

-Chicos- llamó Hongbin- Con Hyuk iremos a buscar la comida, ustedes busquen donde sentarnos- y después de decir eso, se fueron.

-Busquemos una banca- recomendó el castaño- ¿Estas bien?... Digo, Hyuk está con Bin...-.
- De eso te quería hablar... Yo- empezó Ken sumamente nervioso porque ¡SE IBA A CONFESAR! Y eso siempre será una de las maneras más crueles de torturar al corazón humano.-... A mi no me gusta Hyuk...- dijo.
-...- Lo único que Ken recibió como respuesta era eso. Nada.
- ¿Leo?- Ken rogaba porque Taekwoon no se enojara con él.
- ¿Por qué me mentiste?- Leo se lo preguntaba... ¿Por qué le dijo eso?

-Leohyung-
-¿Hmm?-
-MegustaHyuk, sé... quetieneparejaperonolopudeevitar
-Ya... Veo... Felicidades, supongo-yelentoncesrubiosealejó.
-¿Hyung? ¿Le pasaalgo?-
-Nada, soloquehoydescubríquemiamorplatónicoahoraesuno no correspondido- contestóelrubioconexpresiónseria, nadanuevo. Peroseveíatriste.
- ¿No quierequeloacompa... «No»- interrumpióLeollendose, dejandoalcastañosólo, dolidoalverque a su Leo le gustabaalguienmás.

-Lo que pasa... Es que quería ponerte celoso- confesó, haciendo que Leo pusiera una cara de asombro graciosa, Ken se reiría... Si no estuviese rojo y nervioso como una chica de quince declarándosele a su senpai- me gustabas y me gustas así que quería hacerlo, se que te gusta alguien... Ella debe ser muy bonita y de linda personalidad- Leo ante eso estuvo de acuerdo, porque... Ken es hermoso y su personalidad es imperfectamente perfecta- pero, sólo quería sacarme este sentimiento de encima, no digas nada si me vas a decir que no... Sólo, sigamos como antes...- dijo llorando un poquito.
-Ken...-
-Te dije que no dijeras nada- dijo llorando a mares.
-Dijiste que no hablara si es que era para rechazarte- dijo algo avergonzado
-¿Eh?- Ken no podía entender lo que pasaba, así que dirigió su vista, llorosa y con mocos -pero adorable de cierta forma-, a la cosa más tierna que pudo ver... Leo sonrojado y con los ojos cerrados fuertemente, como si no quisiese verse a si mismo por la vergüenza que lo acaba de decir creo.
- Dije que no te iba a rechazar... Tonto- dijo aún más rojo- ¿Recuerdas mi amor no correspondido?- dijo- Eras tú, idiota- finalizó en un tono bajo, claro que Ken lo había escuchado, se acostumbró a el tono del mayor.
-Leo... Te quiero.- confesó, por segunda vez, Ken para lanzarse a un Leo tímido, este acepto el abrazo de la misma forma en la que se sentía, tímido y avergonzado, pero aferrándose a él como si no pudiera existir sin estar abrazado así, con él, con nadie más que él.
- ¿Querés ser mi novio, Ken?- le pregunto Leo, ocultando su rostro en el cuello del idiota del cual estaba enamorado
-Sí, Leo- respondió, dándole un beso inocente, puro y lleno de amor.
- ¿Sabes? Esto es algo nuevo para mi... No sabía que este tipo de felicidad existía... Me siento completo- dijo sonriendole.
- 'Comocuandoalgonuevocomienza' suena a drama o novela... Sería perfecto para describirnos- le respondió Ken. Leo no lo dijo pero lo que Ken le dijo le hizo darse cuenta que su historia, que recién empieza, con Ken y el titulo recién creado por el creativo de su mejor amigo, ahora novio, quedaban perfectos juntos. Le sonrió
- Tenes razón... Ken-
-¿Hmmm?-
-Te quiero-

(...)

-¡LO SABÍA! LEO Y KEN SE AMABAN MUTUAMENTE- Dijo, exaltado, el menor de todo el grupo de amigos, junto a su pareja, quienes sin que la ahora pareja se diera cuenta, estaban espiándolos.
-Amor, te escucharán- dijo un Hongbin riéndose por lo tierno que encontró a Hyuk en ese momento.
- ¿Crees que debería de hacer una historia con ellos? Seguro que en Wattpad tendrá muchas estrellitas-
- Pero si nadie te sigue Hyukie... Sería una de esas historia buenas que nadie conoce- dijo Hongbin.
-Tenes razón... ¿No notaste que todos nuestros amigos son homosexuales?- pregunto Hyuk cambiando radicalmente de tema.
- Cierto...- respondió Bin conteniendo la risa- pero nosotros no podemos decir nada, ya que también lo somos-.

Los dos se rieron para después darse un beso casto, luego se fueron a comer, ya que la parejita recién creada debería de estar sola, ¿no?

Notas finales:

¿Les gustó? Espero que sí.

Dejen reviews para saber en que mejorar, y de paso leo a las lectoras/os(?

"leo"... Leo 7u7r (bias time)

 

Bai~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).