Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inoportuno por Mahok

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Inoportuno

Sabía que siempre lo incomodaba, era consciente de ello, pero también sabía que si lo hacía era única y exclusivamente por celos, hervía de rabia al verlos siempre juntos en los recesos, almuerzos, después de cada ensayo, en los camerinos y hasta en las sesiones fotográficas, odiaba que el castaño estuviese siempre cerca suyo pero no era capaz de decirle al rubio lo que sentía por él, le gustaba hace mucho, pero hace poco se había obsesionado al punto que no soportaba que alguien más que no fuese él se le acercara.

 

Soy un imbécil, un celoso, pobre y triste imbécil…- suspiro cansado el menor de la banda mientras miraba a su bajista conversar animadamente con su amigo de toda la vida…- ¿Cómo puedo competir con eso?- pregunto con un molesto puchero…- alto, bonitas piernas, adorable sonrisa, amable, divertido…- se mordió la lengua y luego se levantó del suelo con su bolso para salir rápidamente de la sala pasando a llevar intencionalmente al castaño guitarrista.

 

¡Ten más cuidado imbécil!- se quejó el castaño ya que le había pegado un poco fuerte en el brazo…- lleva días así de extraño, ¿Sabes que es lo que tiene?- pregunto mirando al bajista y al otro guitarrista que estaba jugando en su celular.

 

Sabes que es un poco bipolar, no le prestes atención, solo le da y solo se le pasa…- dijo el moreno y luego se estiro…- solo sé que es muy probable que se haya ido y que no vuelva…- dijo y vio al batero entrar en la sala…- amor el enano se fue…- dijo y el otro asintió cansado.

 

Lo sé, me lo encontré en el ascensor, dijo que se sentía mal…- dijo y luego miro a los otros dos…- si quieren pueden irse, no tengo ganas de seguir con el ensayo, al menos no por hoy…- suspiró cansado, él sabía perfectamente que era lo que tenía el vocal, había tratado de convencerlo para que se declarara en más de una ocasión pero éste era demasiado testarudo.

 

¿Irás a verlo?- preguntó su novio luego que Shima y Akira se fueran de la sala de ensayos.

 

No lo sé, eh hablado tantas veces con el sobre esto que ya no le veo el caso seguir insistiéndole para que se declare, yo sé que todo esto es por culpa de sus celos, lo sé, pero el muy bruto prefiere seguir calentándose la cabeza solo en vez de armarse de valor y decirle a Akira lo que siente por el…- suspiró pesadamente.

 

Al menos llámale para que sienta que te preocupas…- dijo mirándolo…- no me pidas que lo haga yo, recuerda que él cree que yo no sé nada…- rió divertido al verle la cara…- volvamos a casa mejor…- dijo y luego de recoger todo salieron para volver a su departamento.

 

A la mañana siguiente…

 

¿Cómo te sientes?- pregunto Akira al entrar a la sala de ensayos y ver al vocal escribiendo en su cuaderno.

 

Bien…- susurró apenas pero su cara se veía cansada, el rubio al mirarlo se dio cuenta que este no había dormido o probablemente había pasado mala noche.

 

¿Seguro? Tu cara no dice lo mismo…- dijo sentándose a su lado en el suelo…- ¿Qué te sucede? Llevas un tiempo actuando extraño…- dijo un poco preocupado…- y mira que es raro que me dé cuenta…- bromeo con la intención de hacerlo reír pero se preocupó al ver que el efecto había sido el contrario.

 

¿Te has enamorado alguna vez de alguien que no es capaz de notar tus sentimientos hacia el?- preguntó con los ojos brillantes…- eso es lo que me sucede…- suspiró afligido…- estoy enamorado, pero no estoy ni cerca de ser correspondido, él no tiene ojos para mi…- sonrió con dolor.

 

Sé por lo que estás pasando, la diferencia es que yo le dije lo que sentía por él; y este me dijo que no podía corresponderme porque sólo me veía como su amigo…- dijo y luego suspiró…- no me quedó de otra que resignarme…- suspiró…- no te niego que duele, pero al final de cuentas terminas conformándote a tener siquiera una relación de amistad en vez de no ser nada, ¿Tú le has dicho lo que sientes por él?- preguntó apoyando la cabeza contra la pared.

 

Se lo eh dado a entender pero él está enamorado de alguien más…- dijo con la voz temblorosa, aquella confesión por parte del rubio le había tomado por sorpresa, acababa de confirmarle lo que temía escuchar y ahora se sentía peor que antes…- iré al baño, vuelvo en seguida…- dijo y se levantó para salir lo antes posible de ahí, le temblaban las manos y además de llorar comenzaba a alterarse, sentía las pulsaciones de su corazón demasiado aceleradas y tenía un zumbido en sus oídos, aquello era una crisis de pánico, no era la primera vez que sufría una y temía que esta pudiese empeorar.

 

¿Taka estas bien? Llevas mucho rato ahí dentro…- dijo Akira desde el pasillo…- estás comenzando a preocuparme…- se quejó abriendo la puerta pero se asustó al ver al menor sentado en el suelo bastante pálido y agarrándose la cabeza…- hey mírame, dime que tienes…- pidió agachándose frente a él y tomándolo por las mejillas para poder mirarlo bien.

 

No es nada…- susurró apenas ya que se sentía bastante ido, veía borroso y comenzaba a temblar otra vez.

 

¿Cómo que nada? Mira cómo estás…- se quejó y lo cargó en brazos hasta la enfermería que estaba cerca.

 

Es una crisis de pánico, no es primera vez que me ocurre, por favor no me lleves a la enfermería, por favor…- rogó y abrió apenas los ojos.

 

Está bien, pero le avisaré a Kai…- dijo volviendo a la sala de ensayos para recostarlo y abrigarlo con su chaqueta…- ¿Necesitas algo?- pregunto y suspiró cuando el otro negó, se quedó acariciándole el cabello con calma hasta que sintió la puerta abrirse, al voltear vio que era su líder junto a su novio por lo que se levantó a hablar con ellos…- dijo que le dio una crisis de pánico, ¿Ustedes sabían que las sufría?- preguntó asustado…- se puso mal y me preocupe, quise llevarlo a la enfermería pero no me dejo, dijo que no era primera vez…- dijo y suspiró al ver que ambos asentían.

 

Ya sabíamos de esto, tal como te dijo, esta no es la primera vez…- suspiró el batero y miro a su novio un momento…- ha estado bajo mucho estrés, pero en el último tiempo esto ha empeorado…- dijo afligido.

 

Lo sé, dijo que estaba enamorado y que no le correspondían…- contó pero se extrañó al ver como se miraban…- ¿Qué pasa?- preguntó sin entender.

 

¿Te dijo de quien estaba enamorado?- preguntó y el otro negó por lo que respiró profundamente…- no ha dicho de quien es, pero si comento que es de la banda, por eso está así…- dijo y vio al rubio levantar las cejas sorprendido.

 

Eso es bastante problemático teniendo en cuenta la situación sentimental de cada uno…- comentó el bajista…- ¿Qué haremos con él? ¿Lo dejarás descansar aquí o lo llevaras a su departamento?- preguntó preocupado…- ¿No crees que es mejor que vaya a medico?- preguntó mirando a Kai.

 

Lo llevaré a casa, no quiero presionarlo con ir a medico porque sé que será peor teniendo en cuenta como se puso…- suspiró pesadamente…- ustedes avísenle a Shima para que no venga, yo me iré con él y veré que descanse un poco y según como amanezca mañana les avisaré si es que habrá ensayo o no…- dijo y luego tomó al menor en brazos para bajar con él hasta su auto…- sé que no estás del todo dormido…- dijo cuándo lo acomodo en el asiento…- ¿Quieres decirme lo que sucedió?- preguntó mirándolo…- ¿Cuándo vas a decirle lo que sientes por él? ¿Te pasarás toda la vida así?- preguntó sin dejar de mirarlo.

 

Me preguntó porque estaba así y le conté que estaba enamorado de alguien que no tenía idea de mis sentimientos, entonces él me dijo que me entendía porque él también estaba enamorado y que se le había declarado a esa persona, pero que este no sentía lo mismo por él y entonces decidieron solo ser amigos, ¿Crees que después de eso voy a correr a decirle que lo amo? ¿Me crees un suicida?- preguntó con la voz destrozada…- está enamorado de Shima, jamás se fijará en mi…- sollozó y se cubrió la cara con ambas manos…- llévame a mi departamento por favor…- pidió secándose las lágrimas como podía.

 

Vamos…- susurró poniéndose en marcha, el resto del camino se fueron en silencio, al llegar al departamento hizo que el menor se fuera a recostar a su cama y se quedara ahí mientras él le preparaba de comer…- hey, come algo antes de dormir, no quiero que las fans sigan enviándome preguntas por tu estado de salud, así que te sientas y comes algo…- dijo sentándose a su lado con la bandeja.

 

Deja de regañarme, comeré…- se quejó y luego se sentó en la cama para tomar el plato y comenzar a comer con calma…- gracias…- susurró al terminar todo y vio a su amigo sonreír…- gracias por siempre estar pendiente de mí…- susurró pero sus ojos se llenaron de lágrimas cuando este lo abrazo con algo de fuerza.

 

No sigas llorando, sabes que me da pena verte así maldito mocoso engreído…- se quejó pero luego rió al sentir que el bajito también reía por lo que había dicho.

 

Dejaré de llorar, solo deja que me desahogue un poco…- sollozó aferrado a su pecho y no se movió de ahí hasta que pudo controlarse lo suficiente como para dejar de llorar. Avanzó poco a poco el tiempo y pese que le había prometido a Kai mantenerse bien luego de la conversación con el rubio, no fue capaz de hacerlo, cada cierto tiempo volvía a ponerse demasiado sensible y en un par de ocasiones hasta agresivo con Shima, sabía que él no tenía culpa que Akira no se fijara en él, pero simplemente no podía evitarlo, estaba pendiente de ellos durante todo el ensayo, cuando salían a comer e incluso cuando se iban a relajar un poco a algún bar. Después de pensarlo un poco había tomado la decisión de hacerse notar ante el rubio, no le importaba verse un poco desesperado pero quería que este lo notase, interrumpía sus conversaciones dentro y fuera de la sala de ensayos; y sabía que el bajista comenzaba a hartarse de sus intromisiones, ese día había interrumpido la conversación de Akira con Shima bajo la excusa de necesitar ayuda con unas notas para una canción que estaba escribiendo, lo agarro de la muñeca y quiso llevárselo pero este se soltó de su agarre.

 

¡Ya basta! ¡Déjame en paz un solo minuto siquiera!- gritó molesto de su actitud…- ¡Me estás cansando Takanori! ¡Me estás cansando con tu estúpida actitud! ¡No haces más que interrumpir cada vez que hablo con Shima! ¡Ya deja de hacerlo!- gritó tomándolo con fuerza por el brazo.

 

Akira me duele…- se quejó con la frente arrugada y los ojos llenos de lágrimas…- suéltame…- pidió y sollozó cuando este lo apretó con fuerza.

 

¡Akira ya déjalo!- le gritó Kai al entrar en la sala junto a su novio y ver lo que ocurría…- ¡¿Y tú por que no haces nada?!- le gritó a Shima y este simplemente guardó silencio.

 

Dime porque siempre estas interrumpiéndome, dime porque y te suelto…- dijo mirando al menor aún bastante enojado…- ¡Respóndeme!- gritó y al ver que este no respondía resoplo molesto…- no eres más que un tipo que aún se cree un niño… un niño molesto e inoportuno…- dijo enojado y luego lo soltó de forma brusca.

 

¿Quieres saber por qué?- preguntó entre lágrimas pese a que escuchaba a Kai y su novio decirle que no dijese nada…- te amo…- sollozó…- y solo quería que me prestaras atención…- lloró para luego ir por sus cosas y salir rápidamente de la sala de ensayos mientras era seguido por un preocupado Kai.

 

Sé que no es tu culpa Akira, pero no tenías porqué ser así de imbécil con él…- dijo Aoi para luego salir tras su novio y el menor.

 

Eso explica todo…- suspiró Shima mirando a su amigo que aún no salía de su asombro…- ¿Qué harás ahora?- preguntó mirándolo.

 

No lo sé, no me esperaba esto…- susurro y fue a sentarse a un rincón mientras acomodaba su cabello con algo de frustración.

 

¿No te lo esperabas?- preguntó mirándolo sin entender…- Akira se notaba lo que él sentía por ti, que tu no lo hayas notado es otra cosa, pero al menos yo si me daba cuenta y por eso siempre terminaba riéndome cada vez que veía uno de sus arranques de celos, incluso cuando me empujaba…- dijo sentándose a su lado en el suelo donde suspiró pesadamente…- pero espera…- dijo luego de un momento…- hace algún tiempo me comentaste que te sentías confundido respecto a él, me lo dijiste después que te declaraste…- dijo y no pudo evitar sonreír al verlo sonrojarse…- lo siento…- rió apenado.

 

Si, lo recuerdo, pero fue algo así a la ligera, solo me confundí porque pasábamos mucho tiempo juntos, pero nada más…- dijo y no pudo evitar arrugar su frente y suspirar pesadamente.

 

Akira, el amor de tu vida no soy yo…- dijo apoyando su cabeza en el hombro de su amigo…- quizás sea Takanori, yo que tú me disculparía y trataría de hacer que las cosas funcionen entre ustedes…- dijo y el otro suspiró…- mejor vuelve a casa y ya mañana tratas de arreglar las cosas, vete a descansar y a ordenar tus ideas…- sonrió y luego se levantó para ir por sus cosas e irse.

 

¿Qué se supone que debería hacer?- suspiro y se desordeno el cabello con frustración, estuvo algún rato sentado en el mismo lugar hasta que su celular sonó, lo miró y vio que era un mensaje de Kai, al leerlo se levantó rápidamente del suelo y salió de la sala de ensayos para ir al estacionamiento y subir a su auto…- Kai no me cortes, dime donde están…- pidió preocupado.

 

En el hospital del centro, el que está cerca de tu departamento…- dijo con notoria preocupación y luego colgó.

 

Espero que no hayas hecho nada estúpido Matsumoto…- susurró y aceleró hasta llegar al hospital, al llegar se encontró con sus amigos y compañeros de banda, incluso Shima quien acababa de llegar…- ¿Qué pasó?- preguntó preocupado.

 

Le dio una crisis de pánico más fuerte y luego se descompensó…- respondió Kai apoyándose en el pecho de su novio…- ahora está más estable pero se quedará en observación durante la noche…- suspiró preocupado.

 

Se va a poner mejor, no te preocupes…- dijo Aoi mientras lo abrazaba y luego le beso la frente a Kai…- iré por algo para que comas amor…- susurro y luego bajó a la cafetería junto a Shima.

 

No tenías por qué tratarlo de esa forma Akira…- habló el moreno mientras se mantenía apoyado en la pared…- sé que Takanori muchas veces suele ser molesto o inoportuno con sus reacciones, pero todos sabemos que si él se comporta de esa forma es por una razón justificable…- suspiró…- sé también que no tenías como saber que estaba enamorado de ti, aunque siempre creí que era demasiado obvio con su forma de actuar, personas ajenas a la banda lo han notado, creía que tú también te habías dado cuenta…- suspiró…- no te pediré que le correspondas, porque sé que no puedo obligarte a amarlo…- dijo…- pero si te exigiré que apenas pueda tolerar verte, vayas y te disculpes por como lo trataste, lo hiciste sentir muy mal y además te desmediste con la fuerza, le dejaste el brazo morado cuando lo agarraste hace un rato…- dijo y el otro asintió en silencio, al poco rato llegaron ambos guitarristas con café y sándwiches para los cuatro y mientras esperaban alguna novedad por parte del médico se sentaron a comer en una pequeña sala de estar que había cerca de la habitación del menor…- iré a conseguirme mantas, no me tardo…- bostezó Kai luego de un par de horas y se levantó en busca de una enfermera, al poco rato llego con varias mantas, un par de almohadas para los cuatro y se acomodaron para tratar de descansar un poco. A la mañana siguiente cuando despertaron vieron que Akira no estaba ahí, se levantaron a buscarlo pero no lo encontraron por lo que pensaron que se había ido, poco después vieron pasar al médico que estaba atendiendo al menor y le preguntaron si podían pasar a verlo.

 

Por el momento no, el chico rubio está con el ahora, Takanori amaneció mejor y cuando vine a avisarles él era el único despierto por lo que me pidió verlo primero, llevan un rato conversando…- dijo y luego se fue ya que debía controlar otros pacientes.

 

Sólo espero que Akira no la cague aún más…- dijo Kai y luego se abrazó a su novio quien estaba también preocupado.

 

Mientras tanto…

 

Taka, por favor escúchame…- pidió el rubio por quinta vez en el rato que llevaba dentro pero este simplemente se cubría los oídos o le tapaba la boca para no dejarlo hablar…- ¡Taka ya basta! ¡Vas a escucharme te guste o no!- dijo sujetándole las manos…- no fue mi intención tratarte de esa manera, yo no quería lastimarte pero me alteré, estabas actuando extraño y comenzaste a irritarme pero estoy arrepentido, por favor perdóname…- pidió afligido pero el menor no quiso responderle…- pese a que en un momento estuve confundido no puedo corresponderte, te estaría ilusionando en vano y no quiero lastimarte más…- dijo preocupado y vio al bajito mirarlo sin entender…- ¿Qué ocurre?- preguntó.

 

¿Confundido?- preguntó y se soltó para poder secar sus lágrimas.

 

En algún momento, luego de decirle a Shima que estaba enamorado de él, confundí lo que sentía por él contigo…- dijo y el otro lo miró sin poder creerlo…- en ese entonces pasábamos mucho tiempo juntos y simplemente confundí tu amistad con otra cosa…- dijo y vio los ojos del más bajo llenarse de lágrimas otra vez…- si te digo todo esto es porque quiero ser sincero contigo, no quiero mentirte, pero tampoco puedo hacerte falsas ilusiones…- dijo y sintió un nudo en la garganta al ver la cara del vocal…- Taka por favor…- rogó sintiéndose horriblemente mal.

 

¡¿Por favor que?!- gritó sin poder evitarlo…- ¡¿Por qué ahora me sales con que en un momento te guste?! ¡¿Para qué me lo dices si no vas a corresponderme?!- gritó con la voz destrozada y se sintió peor al ver al mayor llorar…- ¿No te das cuenta que al decirme todo esto me rompes el corazón?- sollozó afligido y luego le dio la espalda, no quería seguir mirándolo, le hacía mal, le dolía, le hacía daño pensar que en algún momento sintió algo por él, pero que simplemente había sido una confusión…- por favor vete…- rogo entre lágrimas…- vete Akira, no quiero verte, me hace mal…- sollozó y se aferró a sí mismo para luego romper en un desesperado llanto.

 

Perdón…- sollozó y le besó la nuca antes de salir de la habitación y luego irse del hospital ante la preocupada mirada de sus amigos que estaban en el pasillo.

 

¿Taka que pasó?- preguntó Kai entrando a la habitación y este entre lágrimas le contó lo que había ocurrido con el rubio…- lo siento cariño…- susurró y se quedó abrazándolo hasta que dejó de llorar y se durmió aferrado a su pecho. Para cuando el menor despertó, se vio en su cama junto con Kai que no dejaba de aferrarlo a su pecho, se levantó con cuidado de no despertarlo y fue a darse un baño de tina, se sentía muy tenso y necesitaba relajarse de alguna forma.

 

Quiero desaparecer…- suspiró recostado en la bañera, de tal modo que solo su nariz y boca quedaban fuera del agua, se sentía cansado física y emocionalmente, le había dolido lo que Akira había dicho, no sabía cómo mirarlo ni cómo tratarlo después de lo que había escuchado, sabía que no era su culpa, pero no podía simplemente sentirse bien o fingir que nada ocurría…- ¿De todos porqué él?- suspiró y luego salió del agua, se secó con calma y luego se vistió para ir a la cocina por algo caliente de beber. Luego de aquello las semanas comenzaron a avanzar lenta e incómodamente para todos, el vocal tenía una relación estrictamente laboral con el bajista y demostraba desinterés en todo tipo de acercamiento que este tuviese estando fuera de las actividades de la banda.

 

¿Puedes dejar de evitarme?- preguntó ya un poco cansado de tener que rogarle un poco de atención al menor…- antes nos llevábamos bien, ahora ni siquiera me miras…- dijo Akira mientras lo atajaba para que no subiera a su auto.

 

¿Quieres verme llorar por tu culpa?- preguntó mirándolo con los ojos brillantes…- me duele tenerte cerca y no poder tocarte…- susurro y un par de lágrimas cayeron por sus mejillas…- te amo y no soporto la idea de que no sientas lo mismo por mi…- dijo con la voz quebrada…- por favor no me pidas que volvamos a ser los de antes, por favor no…- sollozó y luego le beso una mejilla para luego subirse a su auto y marcharse lo antes posible.

 

Akira por favor no lo presiones, esto a él le cuesta mucho aun…- dijo Kai al acercarse ya que lo había visto seguir al vocal.

 

Yo sé que le cuesta Kai, lo se…- suspiró pesadamente…- pero lo extraño…- dijo con los ojos brillantes por lo que el otro lo miró extrañado.

 

¿Por qué dices que lo extrañas si no pasaban tanto tiempo juntos?- preguntó y el otro negó con la cabeza.

 

Si pasábamos tiempo juntos…- dijo mirándolo…- en los recesos, cuando tú te ibas a reunión o cuando debías arreglar algo con el staff…- suspiró…- en la noche siempre hablábamos por mensaje, Kai, yo no podía quedarme dormido sin hablar de alguna tontería con él…- dijo y luego abrió sus ojos al darse cuenta de lo que había dicho y rió al ver a su amigo sonreír.

 

Ve con él…- dijo y lo hizo subirse a su auto…- me llamas luego…- sonrió y el otro asintió antes de irse.

 

Minutos después…

 

¡Taka ábreme! ¡Necesitamos hablar! ¡Por favor escúchame!- pidió el rubio al llegar al departamento del menor mientras tocaba el timbre con insistencia…- ¡Taka por favor!- insistió.

 

¿Qué quieres?- preguntó abriendo la puerta con los ojos hinchados por tanto llorar…- Akira por favor vete…- pidió cuando este entró en su departamento pero se sorprendió cuando este lo acorraló contra la puerta y lo tomo por las mejillas para besarlo de forma profunda pero con calma.

 

Por favor escúchame…- susurró sobre sus labios y el otro lo miró atentamente sin decir nada…- hace poco, hablando con Kai, me di cuenta de lo imbécil que soy…- dijo sin poder evitar sonreír…- acabo de darme cuenta, Taka tú me gustas…- sonrió y secó las lágrimas del menor…- hasta ahora que hable con Kai me di cuenta…- sonrió…- desde que no hablábamos, luego de la conversación en el hospital, comencé a sentir angustia al no poder hablar contigo, Ruki tú eras la primera y la última persona con la que hablaba en el día; y hasta ahora jamás lo había notado…- sonrió y lo abrazó con algo de fuerza para volver a besarlo con calma.

 

¿Lo dices en serio?- preguntó con los ojos llenos de lágrimas…- ¿Seguro no lo haces solo porque sientes lastima por mí?- preguntó mirándolo con el mentón tembloroso.

 

No pequeño, no lo hago porque sienta lastima por ti, me gustas y quiero que me des una oportunidad de hacerte feliz, déjame demostrarte que podemos ser felices juntos…- sonrió y le secó las lágrimas al menor cuando este comenzó a llorar…- no llores por favor, me haces sentir un desgraciado…- dijo y volvió a tomarlo por las mejillas para besarlo.

 

Júrame que no estás mintiendo…- sollozó sin poder creerlo y el otro lo aferro a su pecho para masajearle la espalda con cuidado y luego se fue a sentar al sillón con él.

 

No te estoy mintiendo tontito…- rió divertido y luego le tomó una mano para besársela…- como no me respondiste, creo que deberé ser más específico…- dijo y el otro lo miró sin entender…- ¿Quieres ser mi novio?- preguntó y no pudo evitar reír cuando lo vio hacer puchero y ponerse a llorar…- te estoy pidiendo ser mi novio, no te estoy dejando…- rió y el otro se escondió en su pecho…- vamos, deja de llorar y respóndeme…- pidió secándole las lágrimas.

 

Si quiero…- sollozó y luego lo besó apasionadamente…- espera es Yuu…- dijo al sentir su celular sonar en su bolsillo.

 

¿Y? ¿Por fin?- preguntó Kai apenas el otro contestó la llamada.

 

Si, por fin…- rió sonrojado a más no poder.

 

¡Entonces hay que celebrar!- gritó el batero entrando al departamento y ambos dentro rieron al ver a sus tres amigos en la entrada con un par de botellas de champaña y copas…- me alegro tanto por ustedes, hasta que por fin están juntos…- dijo yendo a abrazar al menor para luego abrazar al rubio…- no me lo hagas sufrir…- susurró en su oído y el otro asintió con calma.

 

¡Te lo dije!- chilló Shima y corrió a abrazarlo y luego abrazo al menor y le desordeno el cabello…- te dije que Taka era el indicado para ti y no yo, te lo dije…- dijo aun manteniendo al menor abrazado mientras miraba a su amigo…- quiérelo mucho y tenle paciencia…- le dijo al más bajo y este rió divertido…- habrán días en los que te sacará de quicio…- rió.

 

Lo sé, pero lo quiero tanto que eso dará igual…- dijo sonrojado y el rubio lo abrazó con cariño para luego besarlo dulcemente en los labios.

 

No le des una imagen errónea de mí…- se quejó el bajista y su amigo rió aún más divertido…- deja de reírte…- se quejó amurrado.

 

Ya deja de molestarlo Shima…- rió Kai acercándose abrazado a su novio…- vengan, tenemos las copas servidas…- sonrió y luego cada uno tomo una copa de champaña y entre sonrisas y algunas burlas de parte de Shima, brindaron por la relación del menor y el bajista…- que sean muy felices chicos…- sonrió ampliamente y luego los otros se besaron con amor mientras les aplaudían.

 

FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).