Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cooperate [KookV] por SoogarBoo

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic está disponible en Wattpad:Cooperate [KookV] - 2 - Aliados - Wattpad

-¿De qué estás hablando Hoseok?- Suga fue el primero en hablar, luego de lo que J-Hope había dicho, la habitación se había llenado por completo de un incómodo silencio.

-¡Solo les digo lo que vi! Iba caminando por la sala de grabación y vi que una sala seguía con la luz encendida, y cuando fui a ver, ¡BOOM! Ahí estaban

-¿Estás completamente seguro?-Jungkook no estaba midiendo lo fuerte que habló, ni nada en realidad, le valía una mierda en ese momento- Tal vez solo se abrazaban o…

-No, créeme que era un beso, y no uno tranquilo-contestó J-Hope haciendo una mueca algo extraña- Dios, estoy traumado

-Ya, no hay que hacer gran escándalo sobre esto, si ellos quieren ser pareja es cosa de ellos, y cuidado con decirle a más gente, que los meteríamos en problemas- Habló Yoongi calmadamente, y Jimin asintió efusivamente

- Hacen linda pareja de todos modos

-Sí, pero no se veían lindos cuando los vi-exclamó J-Hope indignado, y Jungkook sentía su cabeza dar vueltas.

No, eso no podía estar pasando, todas sus oportunidades, que ya de por si parecían difíciles, en ese momento parecían nulas, sin decir nada más, salió de la habitación hacia la suya, ya había tenido suficiente de escuchar lo lindos que se veían el imbécil de Namjoon y su Seokjin.

No le importó que lo miraran mal, no le interesaba que pensaran sus Hyungs de él, porque en ese momento, solo una persona ocupaba su cabeza, Tan distraído estaba, que no se dio cuenta de que a su lado, una pequeña figura pasaba corriendo con pensamientos muy parecidos.

Debía hablar con Jin, debía escuchar de sus propios labios que ese hermoso ser había elegido a Rap Monster como su novio, y es que la sola idea le parecía absurda.

¿Qué tenían Jin y Namjoon en común? Nada.

No, todo era demasiado extraño, todo era demasiado terrible para ser verdad.

Decidido a llegar a la verdad de todo eso, se sentó en su cama, esperando con nerviosismo el sonido de la puerta del departamento abrirse, debía ver a Jin, debía verlo pronto.

Se frotó las manos mientras sus pies se movían inquietos, ya habían pasado algunos minutos y no habían rastros del mayor del grupo, ya comenzaba a frustrarse en serio, pero justo cuando sentía que iría a romper algo o algo así, la puerta se abrió, y ni lento ni perezoso corrió a ella, encontrándose con Jin entrando con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Hyung.-habló rápido, sorprendiendo al mayor, quién rápidamente le sonrió y se arregló el rubio cabello tras la oreja

-Oh Kookie, me asustaste…

-Tengo algo que preguntarte Hyung.

-¿Sí? ¿Qué es?-Jungkook se mordió el labio nervioso y le hizo una señal para que entraran a su habitación, la cual por cierto, estaba milagrosamente vacía

-Yo… eh… Hoseok me dijo algo

-¿Sí? ¿Qué es?-Jin le sonreía amablemente, y el bajó la mirada al tiempo que se acomodaba en el colchón

-Dijo que… te había visto con Namjoon Hyung en la sala de grabación, ¿es verdad?

Rápidamente, un potente sonrojo se apoderó de las mejillas de Seokjin, haciendo a Jungkook temer lo peor

-Oh no… ¿Todos lo saben?

-¿Es verdad?

Jin se mordió el labio y se paso las manos por el rostro, frotándose los ojos

-Jungkook… ¿Guardarías un secreto?

-Claro

-Yo…-Jin no pudo evitar dejar salir una sonrisa alegre y esperanzada- ¡Estoy saliendo con Namjoon!

No…

Bien, el dolor de escucharlo de sus propios labios era bastante peor de lo que se imaginó

-¿C-Como? ¿Desde cuándo?

-Desde hace algunas semanas, dios, teníamos pensado contárselos, pero aún no nos sentíamos listos, ¡pero estoy feliz de que al menos mi pequeño Kookie lo sepa!

Su pequeño Kookie… ¿Eso es todo lo que sentía por él?, sintió el nudo en su garganta crecer y sus ojos escocer un poco, sin embargo, Jin lucía tan endemoniadamente feliz, que no podía hacer una escena ahí mismo.

Aún con el corazón roto en mil pedazos, sonrió y abrazó a Jin, mordiéndose el labio para no dejar salir ninguna lágrima.

-Eso es… es genial

-¿Verdad que si? Todo se dio tan rápido entre nosotros

Jungkook se separó, ya no podía seguir escuchándolo a la vez que fingía que todo estaba bien.

-Olvidé algo en la sala de ensayo… buenas noches Hyung-Sin decir nada más, salió huyendo de la habitación, no quería pensar más en Jin, no quería sentirse así por alguien que ya tenía pareja, llegó a la sala de grabación en lugar de la de ensayo, ahí todo era más tranquilo, y lo mejor de todo: Estaba insonorizada, así que podía gritar, llorar y maldecir todo lo que quisiera sin que nadie lo supiese.

Se dejó caer en una de las sillas, mientras se pasaba bruscamente las manos por el cabello, pero un sonido lo distrajo.

Un sollozo, para ser exactos.

Era bajito, y apenas audible, sin embargo Jungkook lo escuchaba, siguió el sonido cautelosamente, preocupándose en no hacer mucho ruido, hasta finalmente decidir que el llanto provenía de la mesa de controles, se agacho, y ahí estaba.

Kim Taehyung, hecho un ovillo bajo la mesa, sollozando audiblemente mientras se abrazaba las rodillas, su cuerpo dejaba salir fuertes temblores, por lo que Jungkook se preocupó un poco.

Taehyung parecía complemente ensimismado en su mundo, por lo que Jungkook dedujo que si se iba en ese momento, no notaría su presencia, pero el pequeño cuerpo parecía sufrir demasiado.

Y Jungkook no era tan hijo de puta.

Se agachó por completo y tocó delicadamente el hombro del chico frente a el

-Teahyung…

El aludido levantó la vista y abrió mucho sus hinchados y rojizos ojos para fijarlos en él.

-¡Jungkook!-dejando salir un sollozo más largo y algo más fuerte, Taehyung se arrojó a sus brazos y lloró contra su cuello, aferrándose a su cuerpo.

Jungkook no sabía qué hacer, así que se limitó a dar pequeños golpecitos en su hombro para tratar de calmarlo.

-¿Qué te pasó?-se atrevió a preguntar cuando los sollozos del más pequeño (De complexión más pequeña), se comenzaron a detener.

-Y-Yo… los vi

-¿Huh?-Taehyung luego de haber dicho la primera frase, se había largado a llorar de nuevo, sorprendiendo a un Jungkook que ya comenzaba a perder la paciencia- ¿A quién viste?

-¡A Namjoon con Seokjin!-Tae levantó su vista para mirar a los ojos  Jungkook, sin embargo aún no dejaba de llorar- P-pensé… yo… lo amo tanto, y él no lo sabe, ahora jamás se fijará en mi

-Taehyung, ¿De qué hablas?

-¡Namjoon Hyung! Estoy estúpidamente enamorado de Namjoon Hyung-sollozó fuerte y claro Taehyung, tapándose el rostro mientras su llanto de volvía fuerte y violento.

Vaya, así que Taehyung estaba pasando por algo muy parecido, ¿eh? Aun así no estaba seguro de cómo actuar en esa situación, por lo que optó por abrirle un poco su corazón al chico que no soportaba, pero que en ese momento necesitaba su ayuda.

-Yo… entiendo perfectamente

-¡¿Cómo podrías tu entender?! ¡Eres jodidamente perfecto! ¡Todos te respetan y podrías tener a quien quisieras! Yo… yo soy el estúpido que habla solo, que se ríe por ver pájaros, que le gusta jugar con niños más que con gente de mi edad, sé que me odias, sé que algunos de ustedes me odian, pero Namjoon… el… creí que todo era diferente- Taehyung se limpió las lágrimas y se dejó caer apoyando la espalda en la pared- Creí que era el único que me aceptaba completamente y que podía llegar a amarme.

Jungkook escuchaba todo más que impactado, no tenía idea de que el menor de sus Hyungs se sintiese de esa manera, y es que, siempre estaba tan estúpidamente feliz, suspiró y se metió gateando debajo de la mesa también, tomando lugar junto a él.

-No es verdad, no soy perfecto, y no puedo tener a quien quiero…

Taehyung lo miró de reojo y suspiró cerrando sus ojos, ya era suficientemente vergonzoso estárselo confesando al chico a quien no soportaba

-Estoy enamorado de Jin Hyung

-¿Qué? –Taehyung abrió mucho sus ojos y se incorporó un poco para mirarlo- ¿estás bromeando?

-No… en serio me gusta mucho, hace tiempo…

Taehyung se dejó caer de nuevo, limpiando los rastros mojados y húmedos que las lágrimas habían dejado en sus mejillas.

-Cuando Hoseok lo dijo, no pude creerle, pensé que había visto mal o que había confundido las cosas, por eso vine a comprobarlo yo mismo- Habló Taehyung con voz baja y medida

-Yo esperé a hablar con Jin… dijo que todo se había dado rápido entre ellos-murmuró él con tristeza en su voz, y Taehyung suspiró pesadamente

-No sé cómo pueden estar juntos, no tienen nada en común

-Lo sé, esa clase de pareja rompe a la primera pelea…

- …

- …

-Mierda, ¿estás pensando lo mismo que yo?

-Creo que sí pero, ¿Somos tan crueles?

-En la guerra y en el amor todo vale, ¿no?

-Taehyung, si esto funciona, no podemos desperdiciar las oportunidades ¿de acuerdo?  Debes enamorar a Namjoon para que ya no se acerque a Jin

-Y tú a Jin para que no se acerque a Namjoon

-Solo si esto funciona

-Claro que funcionará, esos dos no pudieron enamorarse, no son compatibles

-Sí, es como si nosotros intentáramos salir

Ambos rieron ante lo absurda que sonaba la idea

Taehyung se arregló el cabello con las manos y tomó y largo suspiro, se notaba que estaba algo temeroso, y Jungkook también lo estaba, sin embargo tenían razón, ¿No?, esa extraña pareja que se había formado no podía durar mucho, odiaba a Taehyung es verdad, pero era su única opción para separar a Jin de Namjoon, y así tener una oportunidad con el hombre que amaba, y esta vez no pensaba quedarse sin hacer nada.

-¿Estás seguro de esto?-preguntó Taehyung a su lado, por lo que asintió despacio

-Muy seguro, pero… no me agradas

-Lo sé, lo tengo más que claro

-Bien, entonces, ¿Aliados?-Jungkook extendió una mano, ofreciéndola a Taehyung para que la estrechara, y este aceptó sin pensarlo demasiado.

-Aliados.

 

 

 

 

Notas finales:

Holaa! espero sinceramente que les guatara el capítulo, recuerden dejarme sus opiniones en los comentarios y Gracias por leer!<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).