Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lealtad VS Promesa por tenohx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 Esto se complica, que detras de las inteciones de Lady jihyun ¿que  tanto puede preveer lady unjon ? ¿por que el cambio de  hyuna?

 

 

 

4.

 

 

 

Chorong

 

Tomaba su mano cuando por inercia  se puso de pie e imite su acción, pero no había dejado de tomarle la mano; creí que al menos eso le daría un poco de confort. Aunque ahora yo tenía un poco de miedo.

 

¿Qué haces tú aquí?,--- es la primera vez que veo a heo con esa mirada que infunde un miedo desconocido para  mí; por un momento no sabía que se ocultaba en su mirada e instintivamente  cree un campo de energía alrededor de Jiyoon.

 

Rong…¿Qué haces?, --- Hyuna me asusto aún más lo que hizo que soltara la mano de la heredera de la familia jeon, pero una repentina acción de mi propio cuerpo hizo algo que no me creí capaz de hacer. Me hallaba frente a Jiyoon protegiéndola de un posible arrebato de Gayoon y así fue, en ese momento la morena  había lanzado en una milésima de segundo un ataque sobre la recién llegada.

 

Detente.--- tenía los ojos cerrados, la orden de nuestra señora es lo único que pude escuchar en ese momento,  abrí de nuevo los ojos, lady Jihyun con esa tranquilidad que le caracteriza, mantenía firme su mano en dirección de heo, que hacia mayor fuerza solo por ejercer su ataque ---  heo, basta--- pero…--- Gayoon,  he dicho que desistas…---aun paralizada heo hacia fuerza en sus puños que eran rodeados por polvo de diamante, pero gayoonnie no dejaba de mirar detrás de mí, hay en sus ojos tristeza, rabia, dolor y decepción.

 

Lady Jihyun… ¿Por qué la detiene?, y tu chorong, ¿por qué la proteges?, ¿acaso no sabes lo que ella le hizo a heo?...--- mire a Hyuna reclamarme  señalando a Jiyoon;  era evidente que quería hacerme dudar pero… simplemente no puedo; deje de cubrirla.

 

Guarda silencio Hyuna…--- la seriedad de aquellas palabras hicieron que todas nuestras miradas estuvieran sobre nuestra señora; Jisoo permaneció al lado se Sohyun mientras que Hyuna se tragaba su enojo  pues ella mejor que nadie conocía el lado colérico de Lady Jihyun – bien --  miro a Gayoon --- heo te lastimaras si no desistes, los diamantes pronto te comenzaran a lastimar…--- aun el ambiente permanecía tenso.

 

No pienso dar explicaciones de porque tomo estas decisiones --- nuestra señora agrego, fue que Jiyoon trato de salir de la sala pero. –espera Jiyoon, te traje no solo para evitarte un castigo inminente de Sooyeon; también tiene un propósito el que te hiciera mi guardia.

 

 

Que ha dicho mi lady?--- de pronto Gayoon dejo de empuñar sus manos   y tomo toda su atención para con nuestra señora.

 

¿Creen?, ¿que podrían tranquilizarse? Y sentarse para poder continuar.---todas asentimos ante la petición poco común de lady Jihyun. Incluso Jiyoon volvió cerca de mí para luego sentarse entonces recupere su mano entre las mías.

 

 

Hyuna

 

Quiero partirle la cara--- exprese mientras Sohyun trataba de calmarme tomándome el brazo.

 

Tempus – escuche a mi señora—tienes un don precioso, porque no haces uso de él. O acaso le darás la razón a Sooyeon, que este mundo merece irse a la mierda, y que no tiene derecho a ser perdonado…--- la escuche tan fría, que me hizo dudar, pero con esa mirada y aquellas palabras. No puedo olvidar; simplemente no puedo olvidar que ella lastimo a mi amiga, a tal grado que Gayoon quería quitarse la vida; entonces miré a mi señora y no pude ver su mente y es algo que odio porque indica que esta situación es demasiado delicada, tal cual como nuestra Reyna rompió la alianza.

 

El timbre resonó en el apartamento, haciéndonos mirar hacia el pasillo principal del mismo.

 

Alguien espera visitas?--- chorong hablo, por supuesto no deje pasar el hecho de que protegía Jiyoon; aun con mirada amenazante de Gayoon y mía. Jisoo  fue la encargada de  abrir la puerta principal. Eran Lady jeong y Lady Unjon; todas nos arrodillamos ante la llega de la cabeza de nuestra noble familia de Zafiro, excepto lady Jihyun.

 

Buenas tardes…-- fue el saludo de la madre de Zafiro.

 

Madre, bienvenida. ---  se acercó lady Jihyun fue que mi mente escucho palabras y oraciones que se tornan, preocupantes y a su vez apremiantes. Y sus labios ni siquiera se mueven. Tenía temor, aquellos pensamientos provocaron que sintiera que podía perder a…

 

De pie por favor…-- no quería mirarle, no levante mi rostro porque ellas simplemente conocían todo de mí, --- Jiyoon, es bueno verte aquí.-- ¿Qué debo hacer?.

 

Mi lady es grato volver a verle---necesito salir de aquí…pero, ¿Cómo?

 

Es más grato para mi saber que finalmente la familia Jeon vuelve a la protección de la familia de Zafiro, pero esperaba que fuera bajo otras circunstancias.- escuche de la noble dama.

 

Madre, gyuri… será mejor hablar de lo que ahora importa ¿no creen?--- lady Jihyun interrumpió el dialogo entre lady unjon y la descarada de Jiyoon aunque tal vez no debería llamarla así.

 

 

** ** ** **

 

Escuche los pensamientos de Sohyun; le preocupaba demasiado verme tan callada y pasiva pues todas escuchábamos lo que lady Oppa había descubierto en su propia alcazaba (palacio) y que había decidido hablar con lady jeong y lady unjon, la preocupación de la hermana menor de nuestra Reyna residía en el constante enojo de la Reyna para con el mundo que si bien era imperfecto eso no lo hacía un reo para ser juzgado sin piedad por ella. Parecían compartir la idea de reunirse e incluso incluir en estas conversaciones a lady Soojung siendo la segunda al trono debería tener cuidado.

 

 

** ** ** **

 

Comprenden que si Sooyeon llama a sus guardias no será para proteger a este mundo…-- lady unjon hablo con suma preocupación, nuestra señora tenía poco de andar buscando a Jiyoon, pero también buscaba al resto de los guardias de diamante. Soonkyu rechazo por alguna razón seguir a nuestra señora… conozco bien a Soon  y ella aprecia a la familia de Zafiro mas debe de haber algo importante por lo cual no acepto a lady Jihyun; yura y Hyerin talvez no serían tanto problema. Aunque reo soy demasiado optimista con esa dos.

 

En la guardia de diamante, Soonkyu, Jiyoon y Sooyoung eran las más fuertes pero esta última soo; ella  sigue ciegamente a la Reyna y que solamente Soonkyu y Jiyoon podían controlarla cuando entrenaban.

 

Pero aun no comprendo…¿Por qué esperar tanto?...--- jisoo hablo de pronto.

 

Los recientes cambios de ánimo en Soojung y eunbi; pero sobre todo el cambio de mi hermano, no hacen solo más que elevar el rencor que Sooyeon siente por la humanidad.--- menciono lady unjon…--- Sooyeon al parecer no le agrada que ellos vuelva a convivir con el resto de las personas, es como si los viera de pronto contaminados por los seres inferiores como ella les llama.

 

Mi señora unjon--- fue que Jiyoon hablo por primera vez como guardián de esta familia...--- disculpe; si es cierto, Soon  kyu  seguramente  se quedó a su lado por prever alguna situación más adversa; tal vez yo debía haber hecho lo mismo --- mantenía la mirada fija en nuestra señora pero parecía suplicar algo más.

 

Al contrario Jiyoon  el que ella permaneciera a su lado nos da una ventaja pues creo pronto se comunicara con lady oppa y Soojung--- contesto lady jeong.

 

¿y el que ella este ahora con nosotras tiene alguna ventaja?.---- pregunte, mientras observaba a nuestra señora Jihyun  y luego a Gayoon que parecía tener su vista fija en la mesa central de la sala; pero  creo solo miraba el reflejo de la mano de Jiyoon entre  las manos de rong.

 

La fuerza y su voluntad son equiparables a las de nuestra querida heo,--- escuchamos de lady unjon --- si Soon interviene podremos evitar un daño mayor  a este mundo --- agrego mirando a heo.

 

 

Eso es ser positivas--- heo hablo  un tanto fría se puso de pie sin olvidar el respeto que debe a la familia que protegemos, sus ojos aun con molestia no desviaban su dirección de las manos de chorong --- aun cuando Soon kyu y ella.--- señalo a Jiyoon.--- hicieran lo que ustedes ordenan, faltan yura y hyerin, no por tener menos fuerza sean menos capaces de hacer lo que la Reyna ordena, pero Sooyoung ella  es otra incógnita no por nada mantuvo  tantas batallas en el pasado, sin ayuda de alguien; es quizás la más leal a las órdenes de nuestra Reyna.

 

Cabe esa posibilidad Gayoon ---hable -- entre todas apenas podíamos detenerla cuando entrenábamos, y quizás aún podríamos contenerla ahora si hyerin y yura ayudaran, aquí la verdadera preocupación es que el temor de nuestra señora de Zafiro sea cierto, el poder de la Reyna Sooyeon es aún más incontenible..--- me puse de pie, en esta ocasión no podía colocarme del lado de mi amiga, yo tenía por quien preocuparme y por quien proteger esta tierra. Sohyun.

 

Esta situación es delicada y Gayoon tiene algo de razón--- intervino nuestra señora Jihyun ---aun debo hablar con soon kyu y por ahora he decidido  que Jiyoon sea su líder ante la ausencia de Hyuna.

 

Mire a lady Jihyun, sé que ahora su preocupación; era más por Sohyun antes que nadie, tal vez porque ambas conocemos el potencial real de nuestra pequeña guardia.

 

QUE?!!!!...pero, mi señora  ¿Por qué ella? --- quería contestarle pero mi señora suplicaba que no mencionara palabra alguna, solo puedo entonces sonreír y abrazarla para contener  su reclamo.

 

So… es una tarea que solo yo  puedo hacer…-- hable tratando de no decir algo que pudiera inquietarla aún más a mi quería maknae ---mientras…--- la hice verme --- tu, te encargaras de cuidar a todas por mí.  Pero sobretodo, de cuidar a Jiyoon; no dejes que lastime a nadie, ¿entiendes? ---sonreí a pesar de todo Jiyoon es quien más cuidaría de todas en esta habitación.

 

 

Gayoon

 

Hyuna se había marchado junto con lady unjon y lady jeong, pero la  hermana menor de nuestra señora volvería al día siguiente. Después de ello aun me sentía  molesta  con todas y con ella especialmente; mas no podía hacer nada pues  esta situación estaba realmente fuera de mi alcance.

Después de aquella charla de lo que parece un inminente castigo de nuestra Reyna; Chorong  paso a mudarse a mi habitación, cediendo la suya  Jiyoon, ya que yo comparto cuarto con hyuna; lady Jihyun reacomodo temporalmente a la joven del linaje Park conmigo. Aunque sé que ella misma se la ofreció a Teol, “¿Teol? Pensé que lo había olvidado”, pero me hizo sentir mas que molesta, ¿Cómo se atreve? Con tanta amabilidad me, me confunde más. No esperaba que ella actuara así mi compañera de guardia.

 

Heo?---

 

Si, ¿Qué pasa? .--- no quería mirarle  y no tenía ánimos para  escuchar a nadie  y menos a ella.

 

Yo, yo no  quiero que mal entiendas mi forma de actuar.---

 

¿Por qué dices eso?.--- comencé  a prepararme para dormir.

 

Tu energía, cambia con ella; incluso  solo cuando la recuerdas; tal vez  yo, no  puedo leer  la mente como Hyuna pero  puedo percibir las energías según el estado de ánimo y hace unas horas  también sentí tu energía repelente y agresiva; deseabas atacarme a la par con Jiyoon.—me detuve a medio cambio de camiseta, tanto ella como Hyuna siempre leen mucho de mí; “quizás por ello siempre me ganan”, decidí enfrentar su mirada tratando de relajar mi semblante.

 

Unnie, aun así  me das miedo.---

 

Tal vez no puedo evitarlo, admito que  sentí enojo cuando la protegiste y no dejabas de tomar su mano, pero hay cosas más importantes en las que debo pensar y en las cuales ambas debemos enfocarnos de ahora en adelante…--- baje la vista y volví para cambiarme definitivamente la camiseta  y dormí, fue  que la escuches suspirar.

 

Discúlpame, por ello.---me sentí algo culpable con ella --- pero --- volví  entonces a mirarla ---yo, Jiyoon, ella me gusta desde que mi familia y  lady Minju se hicieron amigos y formaban parte de la guardia  de Zafiro, cuando de niñas; ella cuidaba siempre de mí, y la admiración que sentía en un principio   se convirtió en algo más. Tal vez ahora si tenga  las agallas para  intentar conquistarla.

 

“no puedo creerlo”.

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

¿Se quedara  la reyna si reclamar  el cambio de guardia ?

Hyuna parecia preocupada... aun falta ver que le depara  a la dama del tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).