Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lealtad VS Promesa por tenohx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las reglas  puden usarse a favor... eso lo sabe  Soonkyu

una reliquia de familia

una posible contigencia

Aun hay dudas que inquietan a lady Jihyun

8.

 

Jihyun

 

Estaban frente de mí, soonkyu, yura, Sohyun Gayoon y Jiyoon. Estas últimas tenían un semblante diferente, eso era un bendición dentro de toda esta situación pero aún era un frágil su lazo pues, lo dicho por la líder de la guardia de diamante; era algo que no esperaba que Sooyeon hiciera. Roge por haber  tomado la iniciativa y no arriesgar innecesariamente a mis  amigas.

 

Donde esta Sooyeon ahora?...--- cuestione a Soonkyu.

 

Sé que envió a Sooyoung a buscarte, -- se refirió a yura --- y ordeno a Hyerin buscar  a Hani --- no es posible, esa chiquilla es un problema—ella saldrá de viaje mañana. --- dios

 

Por qué lo pregunta mi señora?--- Gayoon  parecía tener sospechas de lo que había hecho hacia un par de horas.

 

Le ordene a jisoo y chorong que  viajaran fuera  del país, usando sus dones. --- si Sooyeon las encuentra, “debo protegerlas”

 

La Reyna  usara método convencional, no le gusta llamar la atención --- Soonkyu parecía conocer mi preocupación.---  si usted las envió a…-- hizo una pausa mirando al resto de las chicas --- hacia el Gran hombre azul. Es poco probable que ellas se encuentren.

 

Pero  no contestas mi pregunta Soonkyu.---

 

Lady Soojung  esta con ella, en la universidad, en una actividad de lady oppa…--- evito mírame --- fue para hacer  tiempo. Porque la segunda princesa también quiere hablar con usted. Ya que  lady jeong reúne a los líderes de las familias de Mohs.

 

Acaso tú? ---

 

Hyuna  hablo conmigo antes de salir de viaje ---  ¿porque  me sorprendo?, ella siempre es así. Mire  como soonkyu  esbozo una sonrisa más tranquila. -- Somos familia después de todo, primas y muy amigas --- creo que no debí juzgarle mal y Jiyoon tiene razón, es noble ante todo.

 

Se olvidan de mí--- yura intervino…--- si me busca; no puedo negarme  a cumplir con mi emblema.

 

Kun espera --- escuche a Sohyun decir su mote  a su amiga.

 

No, lo olvidas mi sangre está ligada a ese emblema, no puedo  traicionar aunque sea por una razón justa…---  le vi tomar la mano de Sohyun… porque siento que tendré más problemas en casa.

 

Sooyoung es la encargada de llevarte con la Reyna cierto?...--- se puso de pie soonkyu y dar un par de pasos quedando junto a mi. --- aun no haces la promesa y aun cuando la  familia del jaspe es leal a la familia Principal a la alianza, eso no evita que cambien; si te devolvieron  tu promesa.--- no, tendré problemas con Hyuna.

 

Sugieres que…-- no quería  creerlo.

 

Pero…--- miramos a Gayoon. --- no provocara que llamen a alguien en su  lugar.

 

En este caso; la cabeza de la familia del Zafiro azul, Lady unjon, ella puede llamarte… tiene derecho y de hacerlo, aun siendo la Reyna, Lady Sooyeon no puede intervenir; y no puede llamar a otro guardia. --- es… inverosímil.

 

A ello se refería lady Soojung… --- hablo Jiyoon, soonkyu  afirmo con media sonrisa.

 

Mi lady, ¿Qué fueron a buscar jisoo y chorong? – Gayoon se puso de pie.  Sentí la mirada de soonkyu sobre mí --- el preguntar por donde está la Reyna justo ahora, quiere decir que dio un paso delante de ella.

 

Así es ---

 

Buscan el Torque de Lady Zinger ---interrumpió la mayor de Ágata.

 

 

Creí que ese torque lo tenía tu familia--- ahora yura se ponía de pie, de hecho todas la siguieron, cuestionaban a soonkyu acerca de esa pieza --- según escuche a el Rey Hwa, te correspondía por herencia.

 

Lady zinger lo uso para detener la glaciación… todos creen el Señor Hwa lo tenía, pero esa  tarde ella le ordeno a Lady yudi  llevárselo --- comento Soonkyu. Sin mirar a nadie.

 

 

Y en sus funerales?--- Gayoon  pregunto.

 

 

Se usó una réplica y torque verdadero quedo enterrado  bajo el pie de la montaña de Store Blåmann --- miro a mi guardia. Eran eventos que solo Sooyeon y soonkyu conocían, y ahora a esta ultima parece dolerle aun.

 

 

¿Quién lo ordeno usar la réplica? --- todas teníamos esa duda, porque se supone los símbolos de la familia principal deben ser sepultados o destruidos por sus predecesores, solo que.

 

 

El rey; llamo a lady yudi, yo escuche por accidente… --- su voz comenzaba a quebracé…--- el torque fue regalo de mi madre, ellas eran amigas junto con la madre de Jiyoon, y lady Unjon.

 

 

Esa historia la conozco...--- dije sin pensar, pero madre me la había contado, ellas eran un grupo de cuatro amigas capaces de controlar los elementos  --- madre controla el viento, lady zinger; tía Hana el agua, por lo consiguiente el hielo,  Lady Hyori, era quien controlaba la tierra… era la madre de soon kyu, y finalmente lady Min ju… quien controlaba el fuego --  todas me miraban excepto  Soonkyu --- ninguna pertenecía a la familia principal.

 

Cuando los ancianos revelaron la glaciación, Lady hyori y lady Minju separaron algunas secciones del casquete norte en aquel tiempo, pero no fue suficiente, pocos meses después. El oligoceno tomo por sorpresa a la alianza y el reino recién conformado. --- soonkyu evitaba mirarnos.

 

 

Que es ese collar?--- Sohyun pregunto, por alguna razón no quería clase de historia.

 

 

Incrementa la energía natural de quien lo porta, lady hyori lo usaba para las batallas del rey yiruma cuando la alianza aun no se conformaba por completo y tenían ya sus últimas peleas.--- yura conoce esa historia, su familia  fue la primera en proponer la alianza dando su sangre por voto.

 

Entonces  la Reyna  busca realmente desencadenar la glaciación de aquella época…-- Jiyoon nos sorprendió.

 

Por todo lo que ha pasado y si ella busca esa pieza, debo alcanzarla…-- dije sin mas --- tratare de cubrir las marcas que puedan dejar jisoo y chorong en su búsqueda. Así que tienen nuevas tareas en mi ausencia --- mire a todas y considerando que yura aceptara a mi madre como su señora, continúe.

 

Sohyun, ve por madre y gyuri… que vengan aquí --- mire a mi maknae esperando que obedeciera pues con yura a su lado es algo  rebelde.

 

Gayoon… --- mire a mi amiga --- evita que Sooyoung encuentre a hani… o retrásala, pero tampoco te expongas… al menos hasta mi regreso.

 

Jiyoon --- suspire un poco…-- deberás estar al pendiente del regreso de jisoo y chorong, cuando lleguen entrégale el collar  a SoonKyu. --- sentí  la sorpresa de todas ante esta última petición.--- es su herencia.

 

Pero mi señora… está segura?--- Jiyoon parecía preocupada.

 

Ey!! ¡Acaso yo dije algo por cambiarte de familia!!--- Soonkyu parecía de pronto molesta.

 

Soon, pero hiciste tu promesa…--- mi guardia parecía preocupada. --- puede obligarte.

 

Es mi herencia. --- hizo un puchero --- y si quiero la guardo o la destruyo, o lo vendo a un coleccionista – (0.0)?, sonrió levemente.  El ambiente se aligero cuando ella y Jiyoon sonrieron cómplices. Mientras Gayoon se tomaba del brazo de mi líder provisional de guardia.

 

Y yo lady Jihyun?..---  pusimos atención a yura.

 

Tú esperaras aquí a mi madre. Así que te hago la petición solemne, escúchala y si tú quieres acepta… de ser lo contrario. Por favor mantente oculta de ser necesario… no quisiera que ellas te enfrentaran --- yura sabía a quienes me refería y claro podría ser un conflicto más que es innecesario para estos momentos. Solo afirmo.

 

 

*****

 

El clima parecía, tan extraño, pero no estaba en su tiempo… le costaba respirar y el lugar donde se creía haber llegado no era como recordaba, pero en aquella época apenas tenía 6 años. Con ropas visiblemente gruesas y pasos lentos  trataba de no ser arrastrada por la tormenta de nieve. Se preguntaba, si ella estaría bien pues  al igual que su prima ella conocía las reglas de la alianza y de las familias principales; cayo entonces cuenta. Sohyun era lo importante para ella… mas no la única que corría peligro.

 

BOOM!!

 

Una explosión llamo su atención, e intento correr; pero luego la nieve bajo sus pies comenzó a deslizarse… con gran temor  giro hacia sus espaldas mirando con terror lo que se aproximaba hacia ella, saco sus pies de entre la nieve tratando de correr  “dios hubiera traído a Sohyun”. Se sabía perdida, puesto que no contaba con la suficiente energía para detener la marea blanca que bajaba por aquella ladera, pero alguien la saco del apuro; la visibilidad por la tormenta le evitaba mirar quien la llevaba en brazos. Con un movimiento brusco perdió el conocimiento.

 

El dolor en su cabeza fue intenso; al intentar mejorar su posición, cuando tomo consciencia por completo se incorporó de golpe, encontrándose en un refugio improvisado por ramas gruesas. Aun con la desorientación analizo los pocos objetos que observo a su alrededor Se veía de pronto una figura agazapada entro al lugar caminando hasta ella sus orbitas se abrieron de sobremanera; creía estar viendo un fantasma, era su tía Hyori, pero ella había muerto semanas después de separar parte de las tierras nortes de kvaloya (noruega).

Esta despierta…--- escucho decir. --- eso es bueno, dime cómo te llamas?--- estaba petrificada. No creyó tener éxito.

 

Yo…---

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 

Ha aparecido en otro tiempo... ¿Que le espera?

 

¿sabe realmente  cual es su mision?

 

¿Que puedo provocar?

 

¿que sufrimiento puede desencadenar?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).