Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lealtad VS Promesa por tenohx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Por que jiyoon aun mantiene  su promesa con su princesa?

cuando ella claramente le devolvio su promesa

¿tan valiosa puede ser una promesa?

¿porque Lady jihyun se presenta de pronto?

¿que hara  jiyoon en esta situacion?

2.-

 

Jiyoon

 

Sentí es mirada penetrante; tanto que hizo que yo desviara la mirada tenía esa sensación de haber cometido una ofensa imperdonable ante ella. Sin más; sé que debía ponerme ante ella.

 

Su aura era fría, aun mas desde que la deje de ver, de forma inconsciente toque el piso de la pista de aterrizaje del edificio donde  vi nuevamente a mi señora; mi princesa. Simplemente no puedo mantenerle la mirada  y entonces solo puedo arrodillarme.

 

Pero qué demonios crees que haces?...--- trataba de mesurar su voz, mascullaba entre dientes; bien sé que quería castigarme.

 

Mi señora, yo no….---

 

CALLATE…. No entiendes no tienes promesa conmigo; ya no eres quien me protege…--- me jalo de mis ropas me puse de pie.--- qué haces  llamando la atención de esta manera?---

 

Princes…---

 

No soy tu princesa,  ENTIENDELO!!…. Deja, de llamarme  así---

 

Pero…---

 

¿Acaso no entiendes?... dime? Por qué saliste así?, ¿porque te atreviste a mostrar tus dones?...--- son tantas preguntas…--- CONTESTA!!!...

 

Ah, yo… bueno  se llevaban a mi sobrino…---

 

Que?!!!...  qué diablos dices,  tú no tienes hermanos…---

 

Tal vez en el reino no, pero… aquí alguien me  tomo como su familia…--- me sentía sola cuando me ordenaron quedarme en este mundo…--- yo.

 

Que patética escusa…---

 

No sabía que decir… tenia trabados los labios y no hay sonidos en mi boca.

 

Te perseguirán, son ignorantes, y temerosos de lo que no comprenden…--- comenzó a decir…--- mira todos, te rodean.---¿ahora como soluciono todo esto?.

 

Sooyeon…--- se abría la puerta detrás de mi princesa. Levante la vista y por supuesto mi señora  se giró al reconocer la voz del guardia principal.--- no es bueno llamar la atención; aun la están observando y pueden mal interpretar su intervención.

 

Tú también?, que haces aquí?... --- incluso a ella le regaña ahora…---- SOONKYU RESPONDE?!!..—

 

Si me lo permites responderé pero aquí no es un lugar apropiado no ayuda mucho estar aquí…---- ¿Cómo puede mantenerse tan serena?---

 

Estas bromeando?... esto no ayuda?...--

 

Sooyeon tampoco eres de gran  ayuda  ahora…--- levante la vista hacia mi izquierda. Casi había olvidado su voz….--- Jiyoon… mírame --- extrañamente  obedecí. Mantenía su mirada sobre mí; mas luego miro a su prima.

 

Será mejor que te calmes…--- lady Jihyun trata de mesurar el enojo de mi señora…---  si  soonkyu, se atrevió a buscarte, deberías agradecerle antes que reprenderle… y como sugiere ella, no es el lugar--- su tranquilidad fue siempre enigmática.

 

Este asunto no te concierne  Jihyun…---

 

Oh claro que me concierne… tú les devolviste su lealtad  y su promesa… ellas son libres de mostrarse en este mundo…--

 

Acaso me retas?---

 

No---

 

Entonces?...---

 

He venido a ofrecerle una promesa a Jiyoon, y volverse un guardia de Zafiro, ya que tú no la quieres contigo…---- que?..--- y si, soonkyu quiere también le llamo a mi servicio.

 

Que? Estas loca?...--- mi señora no parecía comprender y no era la única. O eso creo.

 

Le agradezco Lady Jihyun, no merezco su amable oferta…--- escuche a soon, --- tal vez más adelante si aún; esta esa oferta le buscare.

 

¿Qué???!!...--- nuestra Reyna parecía sorprendida

 

Está bien, Soon--- luego me miro a mi e ignorando a la Reyna, sí; lo había olvidado ya no es la princesa a quien debíamos proteger, era la Reyna de este mundo cuando aún había la alianza entre la raza humana…--- Jiyoon? Tu que dices.

 

Por qué debo elegir ¿ahora?,  ¿Será acaso por ella?

 

 

Jihyun.

 

Mire entonces como ella, Jiyoon se arrodillo ante mi, sin dejar de pasar desapercibida la mirada llena de enojo de Sooyeon sobre de ella tal vez, esperaba que aún le fuera leal; pero yo tengo una razón poderosa por la cual mi querida amiga de la familia jeon se atreve a dejar a la familia principal, solo espero que esto ayude a volver a la paz que tuvimos en tiempos pasados. De lo contrario tendré una guerra en mi propia guardia.

 

Bien….--- mascullo Sooyeon…--- decidiste, pero ten en cuenta que la familia de Zafiro, aun es mi familia; aun cuando le has jurado lealtad a Jihyun.--- dio media vuelta soon le abría paso para seguirla pero antes de desaparecer por la puerta del helipuerto volvió la mirada hacia nosotras…--- te toca resolver su pequeña Azaña puesto que ahora es tu guardia.

 

Suspire con pesadez, esto pinta para ser complicado.

Notas finales:

¿por que  siente que tendra problemas Lady Jihyun?

¿La princesa sooyeon  realmente queria castigar a jiyoon?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).