Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yume no namida por captainyuki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un dia soñe (ya se todo el mundo sueña, pero dejadme continuar!) yo era naruto y me encontraba con sasuke (despues de que se fuera con Orochimaru) le suplicaba que volviera, pero el me desia que no le veia la utilidad que solo deseaba poder. en mi sueño estube llorando y cuando me desperte me senti fatal yo solo queria que otras personas entendieran lo que naruto debe de estar sintiendo. su primer y mejor amigo se fue abandonandolo, traisionandolo.

weno yo ya me cayo y os dejo leer al ser mi primer fic os pido muxos reviews con vuestras criticas tanto wenas komo malas.

Naruto abrió repentinamente sus ojos llenos de lagrimas. Estaba sudado, su  respiración era entrecortada y su corazón latía con una fuerza desmesurada. Respiro profundamente intentando calmarse, cuando su corazón se tranquilizo cerro los ojos. Imágenes de su pesadilla inundaron su mente a la vez que las lagrimas volvían a inundar su rostro. Sasuke se había ido, Naruto bien lo sabia, se había ido en busca de poder. El rubio se encontró a si mismo murmurando su nombre en la oscuridad de la noche bajo la atenta luna escarlata que reinaba el cielo.
-Sasuke... porque? Tanto anhelas matar a tu hermano? Tan grande es tu odio como para dejarme aquí solo?- sollozaba el kitsune.
-No estas solo- Una suave brisa le rodeo llevando consigo una respuesta apenas audible.
-Sasuke... si no estas tu a mi lado... para mi es peor que la soledad.- Tras estas palabras el silencio se hizo intenso.
-Sasuke?... Vuelve te lo suplico, abandona a Orochimaru y vuelve junto a mi.-
-Naruto... yo... lo siento- El rubio sintio como la suave brisa desaparecía dejándolo solo en su desesperación.
-Sasuke! SASUKE! No te vallas... no me dejes solo...- El rubio lloro, grito, pero fue en vano. Poco a poco sintió como el cansancio se apodero de el, llevándolo a un mundo que le recordaba constantemente su impotencia.
***
Naruto se encontraba en un bosque persiguiendo a Sasuke. No le importaba saber como había llegado hasta ahí lo único que le preocupaba era detener a su amigo, conseguir que volvieran juntos a konoha. Corría, corría como jamás había corrido en ocasiones sentía como afiladas ramas le desgarraba la piel, pero no paraba, ni se inmutaba siquiera. Cuando por fin alcanzo al moreno estaba en el valle donde se vieron por ultima vez. El corazón del rubio se encogió, le dolía.
-Sasuke... vuelve, vuelve a konoha con tus amigos... conmigo- jadeaba el rubio.
-¿Para que? ¿Para jugar a ninjas? ¡No me interesa! ¡Yo solo deseo poder, poder suficiente para matar a mi hermano!- Le contesto el moreno fríamente.
-¿Sasuke? ¿Acaso ... Acaso no te importa nuestra amistad?- El rubio temía su respuesta.
-No- El moreno no tardo en contestarle. El kitsune se derrumbo cayendo de culo al suelo sus lagrimas empezaron a aflorar. El Uchiha le miro con una sonrisa maliciosa en la cara antes de sentarse frente al rubio.
-No me importáis ni tu ni el resto de los habitantes de konoha, jeje para decir verdad Orochimaru tiene planeado destruir la villa y no intentare detenerle- Sasuke observo atentamente cada movimiento de Naruto. El segundo estaba temblando y llorando, sus ojos de color zafiro se perdían en la negrura de los del moreno. Este acerco su boca al rostro de Naruto, saco su lengua y lamió la lagrima que cruzaba su mejilla.
-Sa...Sasuke... Vuelve conmigo por favor.-susuraba el kitsune entre sollozos.
-Iee, no voy a volver, pero tu tampoco!- Una sádica sonrisa se dibujo en el rostro del moreno al observar como la sangre de su amigo fluía por su brazo tatuado por el sello maldito. Naruto sintió un intenso dolor en su pecho, bajo su mirada y se percato de que el Uchiha le había perforado el torso con el chidori. Una ultima lagrima cruzo la mejilla del rubio antes de que la oscuridad le invadiera.
Naruto se despertó, había vuelto a tener aquella pesadilla. Hacia tres meses que Sasuke se había ido con Orochimaru, desde aquel día el rubio había tenido la misma pesadilla todas las noches. Naruto suspiro no sabia cuanto tiempo podría soportarlo antes de volverse loco. Unos golpes le sacaron de sus pensamientos, alguien estaba llamando a la puerta.
-¡Naruto! ¡Despierta es urgente!- Se oyó una voz femenina tras la puerta. Naruto abrió la puerta encontrándose frente a la chica que en un pasado amaba.
-¿Qué pasa Sakura-chan?- Le pregunto con una gran sonrisa, no iba a permitir que sus amigos se preocuparan por el.
-Es... es Sasuke- Lloraba la pelirosa.
-¿Qué le ha pasado a Sasuke?- El kitsune se preocupo
-¿Estaba entrenando cuando un ANBU hablo con Tsunade-sama, ella no sabe que les oí, le dijo que habían localizado a Sasuke...- La Haruno no tubo tiempo de acabar ya que el rubio le bombardeo a preguntas.
-¿Dónde esta? ¿Cómo esta? ¿por qué...?-
-¡Cállate! Y escúchame, Sasuke se esta dirigiendo hacia konoha... llegara en unos pocos minutos.- Sakura dejo de hablar observando al rubio, este estaba atónito, Sasuke volvía, de repente salió de su transe miro a la pelirosa y salió corriendo de su casa. Sakura sonrío y le siguió. por fin el rubio se animaría, desde que el Uchiha se había ido se notaba que Naruto estaba deprimido aunque intentaba ocultarlo con una sonrisa.     
Naruto corría tan rápido como en sus sueños lo único que deseaba era volver a verle, volver a ver a su amigo. Llego a las puertas de konoha pero no se paro ahí siguió corriendo cruzándose con Sasuke. Se paro, se había cruzado con Sasuke? Estaba de espaldas a unos metros de un chico moreno.
-Yo, Usuratonkachi- Sasuke esbozo una sonrisa apenas perceptible.
-¡Sasuke! ¡Te he echado mucho de menos! Por fin as vuelto con nosotros- Sakura que había llegado segundos después de Naruto saludaba feliz al Uchiha, este asintió con la cabeza esperando una reacción del rubio.
-¿Sa... Sasuke?-
-Si-
-Has vuelto-
-Si- Naruto se giro lentamente mirando los ojos del moreno, buscando indicios de que aquello no era otro de sus sueños.
-Sasuke ha... vuelto- Sonrió levemente antes de que las lagrimas invadieran su rostro. El moreno sonrió a su turno y se acerco lentamente a Naruto.
-Si, he vuelto- Sasuke cerro sus ojos y le beso. Sakura estaba petrificada ¡no podía ser! ¿Sasuke estaba besando a Naruto? Se tranquilizo Naruto era el único que hubiera podido traerlo de vuelta y a la vez el único que podía calentar el frió corazón del moreno.
-Naruto, Sasuke, Estoy contenta por vosotras- les sonrió y se fue corriendo cuando hubo llegado a su casa se tumbo en su cama y lloro desconsoladamente.
Naruto observo a su amigo y se calmo al sentir que su amigo realmente estaba frente a el. El moreno separo sus labios de los del kitsune, pero en ese momento sintió los brazos de ese rodearle en un abrazo.
-Sasuke- la voz del rubio temblaba- Te he echado de menos- Este le dijo colocando su cabeza sobre el hombro del Uchiha. El segundo sintió como su camiseta se mojaba y se percato de que el rubio estaba llorando otra vez.
-¿Por qué no has vuelto antes?-
-No podía-
-¿No podías? ¿Por qué?-
-Porque...-Un grupo de ANBU les interrumpió rodeándolos.
-Sasuke–kun nos tiene que acompañar ordenes de la Godaime- Uno de los ANBU hablo cojiendole del brazo. Sasuke asintió con la cabeza y se dirigió hacia el despacho de Tsunade-Sama junto a los ANBU, pero el rubio le agarro la muñeca.
-Sasuke no ira a ninguna parte sin mi- Naruto temblaba notablemente, pero no iba a dejar que nadie volviera a alejar a Sasuke de su lado.
-Dejad que venga- Uno de los ANBU dijo al resto del grupo.-No molestara, ¿verdad?- Giro la cabeza y miro al rubio tras su mascara. Naruto sonrió y asintió. No tardaron en llegar al despacho de la Hokage.
-Tsunade-sama, hemos traído al Uchiha- La Godaime asintió y en unos instantes los ANBU desaparecieron.
-Bienvenido de vuelta, Uchiha Sasuke.- Le saludo Tsunade-sama.
-Supongo que querrás saber que hago aquí?-le hablo tajante el moreno.
- No, -observo un instante al rubio-ya conozco tus razones, también se que Orochimaru ha muerto. Lo que quiero saber es ¿como?-Le contesto la Hokage.
-¿Orochimaru a muerto?-Naruto estaba estupefacto.
-Si- Sasuke le contesto- Nada mas llegar Kabuto y yo ideamos un plan para eliminarlo y hace dos días lo cumplimos.-
-Así que realmente fuisteis vosotros quienes mataron a Orochimaru... Interesante, sabíamos que había sido envenenado, pero no conocíamos los culpables.
-La idea de envenenarlo fue de Kabuto, me pidio que consiguiera ciertas plantas, creamos el veneno y sin sospechar murió.-
-La serpiente muere envenenad- La Godaime rio y se paso una mano por la frente, ya era un problema de menos.
-¿Has matado a Orochimaru? ¿Entonces por que fuiste a su lado?-
-Deseaba poder, pero recordé el tuyo que se igualaba al del sello con la diferencia de que tu te habias esforzado por ello.-
-Bueno de eso ya hablareis mañana ahora id a dormir que es muy tarde- La hokage les echo de su despacho para poder dormir.
Naruto y Sasuke caminaron en silencio hasta que el rubio decidió romperlo.
-¿Sa... Sasuke quieres quedarte a dormir... en mi casa esta noche?- El rubio había cerrado los ojos con fuerza mientras formulaba la pregunta al Uchiha.
No hubo respuesta, Naruto abrió los ojos y en ese momento el moreno le contesto.
-Claro- Naruto sonrió y se dirigieron a su casa.
-¿Quieres comer algo?¿Beber algo?-Una vez llegados ahí el rubio empezó a proponerle de todo.
-¿Te importa si me ducho?- El Uchiha le pregunto.
-No, claro que no me importa. Espera que te doy una toalla y un pijama.- Naruto le dio lo necesario y el moreno se dirigió a la ducha.
El kitsune saco un futon y lo coloco junto al suyo y se tumbo encima, pasaron unos minutos, pero un sonoro ruido le saco de sus pensamientos. El kitsune sobresalto y sin pensarlo entro en el cuarto de baño.
-¡Sasuke! ¿Estas bien? He oído algo caer...- Naruto se callo, se quedo petrificado al darse cuenta de lo que había hecho. Había entrado en el cuarto de baño donde estaba su amigo duchándose... desnudo.
-Ha, Naruto ya que estas aquí pásame el champú que se me a caído.- El moreno sonrió maliciosamente al ver el rubor que se había formado en la cara de su amigo. El rubio asintió al ver el bote de champú a sus pies, se lo dio y salió rápidamente de la pieza. Naruto se volvió a tumbar en su futon y se tranquilizo. Sasuke la tenia realmente grande... mucho mas grande que el. NO! El kitsune intento pensar en otra cosa. Decidió observar el techo, ¿qué similitud podía tener el blanco techo con la zona intima del moreno? Ahora que lo pensaba el moreno tenia una piel muy pálida AHH! Lo estaba volviendo a hacer! Intento asfixiarse con el cojín apretándolo fuertemente en su cara, pero en la oscuridad se formaba la imagen de un desnudo Sasuke. Hecho el cojín a un lado y se paralizo al ver la cabeza de Sasuke a escasos centímetros de la suya. El pelo del moreno le caía por los lados goteando sobre la cara del rubio, el segundo enrojeció notablemente al sentir aquella cercanía provocando una sonrisa en el Uchiha.
-Tu camiseta me va demasiado pequeña.- dijo friamente el primero. Naruto se incorporo y observo al que segundos antes le había hablado. No llevaba camiseta y los pantalones le iban tan pequeños que parecían piratas. El rubio se ruborizo mas al ver como las gotas que caían de su pelo resbalaban por su desnudo pecho.
-V...voy a ver si encuentro...una camiseta mas...grande- le dijo a duras penas.
Se dirigió al armario y empezó a rebuscar dentro, tras unos minutos miro a Sasuke.
-Gomen... solo tengo ropa de mi talla...-le dijo observando atentamente la reacción del moreno.
-No importa en ese caso dormiré así-dijo tranquilamente. Naruto asintió con la cabeza y fueron a dormir.
***
Pasaron varios días desde que Sasuke había vuelto y este le había pedido a Naruto que se encontraran a las puertas de Konoha. El rubio llego casi sin aliento y al ver al moreno sonrió.
-¡Sasuke! Sasuke ya he llegado,¿has tenido que esperar?-
-No, llegas a tiempo.-
-¿Por qué querías que viniera aquí?-preguntaba el rubio con una gran sonrisa en la cara.
-Acompáñame, tengo que hablar contigo- Naruto se preocupo, pero le siguió a las afueras de konoha.
-¿De que querías hablar conmigo Sasuke?-
-Orochimaru no ha muerto.- le dijo tranquilamente.
-¿Qué?-
-No lo hemos matado, de hecho yo sigo deseando su poder.-
-Sa...Sasuke ¿Que dices?-
-Conseguiré poder si te mato-
-¿Sasuke?- El rubio empezó a temblar y finas lagrimas se escapaban de sus ojos.
-Lo siento Naruto- En ese momento sintió que un kunai le desgarraba la piel.
Naruto se despertó, estaba en brazos de su amigo. Había sido otra pesadilla, no había pasado ni un día desde que Sasuke había vuelto y ya tenia pesadillas en la que le volvía a abandonarle. Sintió que la fuerza del abrazo del moreno aumentaba, el rubio sonrió se sentía muy bien en sus brazos, cerro los ojos y en unos instantes se sumergió en un profundo sueño.
 
POCO ANTES 
 
Sasuke se despertó al oír unos sollozos, abrió los ojos y vio al rubio que parecía estar teniendo una pesadilla le abrazo y al sentir que Naruto se estaba despertando  se hizo el dormido. Le abrazo mas fuerte y se durmió.
***
Naruto se despertó con una sonrisa en la cara, se giro para ver al moreno, pero no lo vio. El rubio frunció el ceño y se levanto en busca de su amigo. El baño, la cocina, el salón, Sasuke no estaba en ninguna parte. Naruto se dio cuenta de que las lagrimas habían inundando su cara. No podía ser, esto no podía haber sido un sueño, no lo iba permitir. Se vistió rápidamente y corrió por la calles de Konoha en busca de su amigo. El monumento, la zona de entrenamiento, la academia, el Ichiraku, continuo corriendo hasta encontrarse frente a la vivienda de los Uchiha. Llamo a la puerta desesperadamente. El moreno abrió la puerta y segundos después se encontraba en el suelo, el kitsune se había arrojado sobre el y le estaba besando como si su vida dependiera de ello. Sasuke que estaba atónito tardo unos instantes en corresponder el beso, se separaron al quedarse sin aire.
-Besas mejor de lo que imaginaba, Usuratonkachi- se burlo el Uchiha.
-Go..gomen Sasuke- al darse cuenta de lo que habia echo, el rubio se ruborizo notablemente.
-¿Te podrías quitar de encima mío?- le pregunto sorprendiéndose de que el rubio negaba tímidamente con la cabeza y le abrazaba fuertemente.
-Ya veo... En ese caso cerrare la puerta.- cogió a Naruto en brazos, cerro la puerta principal, lo llevo a su cuarto y lo dejo sobre la cama.
-Ahora dime ¿Qué te pasa?-le pregunto fríamente el Uchiha.
-Esta mañana cuando me desperté y no te vi...- el rubio no pudo acabar ya que el Uchiha le interrumpió.
-Yo me fui a las 2 de la tarde al ver que no despertabas, además te deje una nota sobre el futon.- el rubio enrojeció dejando entender que ni había visto la nota ni sabia que hora era, pero siguió hablando.
pense que... todo habia sido un sueño... o que... habías vuelto a dejarme... solo.-lo ultimo lo dijo en un susurro.
 -No te volveré a dejar solo nunca mas.- Sasuke sonrió y beso intensamente al rubio.
-Sasuke, te quiero- el moreno se petrifico jamás imagino que su amigo le diría esa frase que tanto anhelaba oír.
-Yo también te quiero Naruto.-Los labios de los genins se unieron en un profundo besos.
                                       THE END

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).