Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely II por ElenaGrayson

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Pedido por Anón en Tumblr; *Damian vea a Jason como mama, al igual que la familia.*

Parte 1 - (.?)
Jason despertó, por el olor a café y desayuno caliente.

Contrario a su naturaleza, Jason se estiro como si fuera un gato, la cama era suave, pero lo que más le agradaba a Jason era el aroma.

El aroma a su paquete, pero más que nada a Bruce. Jason bufo mientras estaba dispuesto a levantarse, fue cuando sus oídos lo escucharon, otra respiración en la cama.

Jason miro con sigilo al bulto pequeño que subia y bajaba, cuando levanto las sabanas, pudo ver como un Damian estaba hecho ovillo en el lado contrario, Bruce elevo una ceja en duda. Sus instintos omegas le indicaban recostarse con el -aunque Damian lo odiara, en cachorro- y velar su sueño, Jason sabia que sería incomodo además-

¿Porque jodidos el demonio estaba en la que ya es su cama?

Cuando salio de la habitación, el olor del paquete, de la manada lo golpeo como si fuera una locomotora. Jason tuvo que recargarse en la pared cercana...

Estaba allí, de vuelta donde alguna vez fue feliz, con su manada, Jason quería vomitar de temor...

"¡Little Wing!" Jason padeció aun mas por en viejo apodo, jodido Grayson, el alfa segundo de la manada, el que Jason creyó seria su alfa.

Dick se abalanzó contra Jason, apretando su cuerpo grande.

Los omegas eran mas anchos que los alfas, solo la diferencia era la curvatura de su cadera, lo que establece una relación fuerte entre lobos.

Dick beso las mejilla de Jason, ignorando las protestas de Jason.

"Joder Grayson." Jason se quejo, pero abrió de sobremanera los ojos como Dick comenzó a olfatearlo. Era normal, pero lo que no era para nada normal, eran los lloriqueos que salian de Grayson, quien solo se frotaba con la barbilla de Jason. "...¿Dick?"

Dick de la nada, estrecho aun mas a Jason, llorando en su hombro. Jason no tenia ni la estúpida idea de que hacer, así que solo aumento su olor y acaricio la espalda del alfa.

"Es su olor máster Jason." El joven omega miro a Alfred, quien lo miraba de una manera extraña.

¿Su olor?

"Hueles a omega madre, Joven Jason." Dick sollozo aun mas fuerte.

Oh.

"L-little W-wing." Dick murmuró, aun frotando su nariz en la ropa de Jason.

"Al parecer su aroma esta optando el aroma de omega de la manada, joven Jason."

"Ah... Entonces--"

"¿Que sucede aquí?" Jason parpadeo varias veces como Bruce aparece por el pasillo, su bata color negra, mostrando su cuerpo y su oscuros cabellos, y--

"Demonios B. Eres un cojudo hombre caliente." Jason dijo mientras que Dick mordía su hombro. "H-hey."

Alfred detuvo a Bruce de quitar a Dick de Jason. "Sera necesario que llamemos a Leslie, mientras tanto deberá permanecer en solitario." Jason miro sin entender al anciano, pero de igual forma asintió.

Quitar a Dick de su abrazo de muerte, fue difícil, Alfred tuvo que recurrir a drogas muy potentes.

Ahora Jason admiraba el techo de una de las viejas habitaciones, meditando la situación.

Poco se sabia de las manadas con un solo omega, necesitaban mas información, sin contar que sus hermanos lo vieran como madre era--

"Demonio... Ahh." Damian miro con horror la escena. "Estamos ocupado, Papa esta haciendo feliz a mama."

Jason recuerda que eso lo había dicho en su celo no pensaba con claridad, pero eao le dio una respuesta.

Sus instintos ya tomaban a Damian como el cachorro, y al parecer Dick como un alfa huérfano también reacciono a él...

Joder ojala no hubiera regresado... Pero que Bruce fuera un lío caliente lo hacia difícil.

"Todd." Jason parpadeo varias veces como Damian entraba por la ventana.

"¿Que quieres?" gruño suavemente.

"Quiero tener sexo -Tt-"

Quedaron en silencio un momento, hasta que Jason soltó una gran carcajada, Damian solo se sonrojo.

"Maldición Todd, eso seria la solución."

"Ah..." Jason lo miro cómico. Pero alli estaba el leve olor de Damian, solitario y deseoso de ser cuidado.

Jason se dio cuenta tarde, que leves lloriqueos salían de Damian...

Demonios. Damian ya lo veía como madre.

"Te dije que soy tu mami, Demonio." Jason río como Damian le disparaba una especie de tela.

No había nada mas que le preocupara, que sus hermanos lo vieran como madre... Eso era raro, solo esperaba que no naciera e incesto de esto.
Notas finales: Bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).