Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Placer y Negocio por aledith

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Placer y negocios
Capitulo uno
 El Viaje

 

La compañía más exitosa en Arquitectura y decoración de edificios, encargados de todo lo referente al edificio, desde los planos hasta la decoración, ha recibido una oferta que definitivamente no van a desechar, ya que no todos los días uno puede trabajar para el hombre más exitoso y poderoso de toda Asia, en pocas palabras las corporaciones weeler tienen bajo su cargo la construcción del nuevo edificio que el señor seto Kaiba ocupara para sus nuevas oficinas.

 

Sr. Weeler: bien todo aclarado viajan a Japón a la ciudad de dominós el viernes por la noche, alguna pregunta---hablo seriamente un hombre de unos 50 años de edad a sus dos mejores empleados ---Joey, serenity, hagan quedar bien a nuestra empresa.

 

Serenity: no se preocupe padre, Joey y yo juntos somos sus mejores cartas---

 

Joey: tranquilícese, no lo haremos quedar mal, serenity es la mejor diseñadora de todo este país y yo soy su mejor arquitecto, no tiene por que preocuparse---la tranquilidad que esparcía Joey, era envidiada abecés por su hermana, pero los dos sin duda eran el mejor equipo y rara vez se encargaban personalmente de algún proyecto y mas juntos, pero ambos sabían que si su padre los había mandado a ellos, quería decir que el señor Kaiba era alguien muy importante---y bueno alguna recomendación antes de retirarnos, padre

 

Sr. Weeler: si, la de siempre---ambos jóvenes se quedaron un poco sorprendidos, ya que ellos sabían, perfectamente que no podían romper esa regla, e incluso era absurdo que se las recordara---y no me pongan esas caras, cuando conozcan al señor Kaiba se darán cuanta.

 

Serenity: en ese caso debe ser un hombre sumamente atractivo para advertirnos padre---ella era una mujer seria de 21 años de edad, educada, pero no convenía hacerla enojar, era hermosa de largos cabellos rojizos y unas intensos ojos verdes, su padre decía que era la viva imagen de madre, que en paz descanse.

 

Joey: padre, nos ofendes, serenity y yo nunca mezclamos placer y negocios, por muy atractivas y atractivos que resulten las personas---dijo sin despegar los ojos de los documentos que mostraban un diseño en borrados de su trabajo, el eres un apuesto joven de 23 años de edad, de largos cabellos rubios hasta la cintura, sujetados siempre en una coleta alta, de lindos ojos miel, y cuerpo envidiable, deseado por hombres y mujeres.---bien, todo listo---mirando a su hermana---vamos tenemos que arreglar nuestras cosas, padre, nos veremos dentro de tres meses---

 

Sr. Weeler: saben que cualquier complicación, háblenme---levantándose le dio un fuerte abrazo a su pequeña  hija---cuida a tu hermano y tu hijo en cárgate que no se nos quede en Japón.

 

Joey: descuida, no cualquiera podrá estar a su lado---mirando con un inmenso cariño a su hermana.

 

Serenity: vaya, no sabia que siguieran igual de celosos, pero en ese caso, no dejare que Joey se quede por allá, también ---sonriendo ante al acara de confusión de su familia, ella también podía ser celosa y posesiva---bien me voy, nos vemos en la casa, quede de comer con las chicas adiós---saliendo de la oficina.

 

Sr. Weeler: Joey ---lo llamo

 

Joey: dígame padre, que sucede--- era raro que tratándose de trabajo, su padre esperara que su hermana se retirara---tiene algo que ver, con la primer regla, que nos enseño?.

 

Sr. Weeler: si---con esa simple respuesta Joey sabía por donde iba su padre---el señor Kaiba…

 

Joey: no te preocupes, después de lo de EL, es simplemente imposible que me relaciones sentimentalmente o de otra forma, no se preocupe, mantendré mi distancia---sonrió para tranquilizarlo, y lo dicho era verdad, el no podría volver a entregar su corazón, a nadie.

 

Sr. Weeler: hijo---suspiro , no sabia como hacer entender a su hijo que si encontraba a alguien, no precisamente tenia que pasar por lo mismo, que paso con ese idiota---no todos son iguales, quiero decirte que si encuentras al o ala indicada no dudes.

 

Joey: me esta diciendo que me ligue a Kaiba?---sonriendo maliciosamente, no se verían durante tres meses y para ellos que era una familia unida era mucho tiempo y no perdería la oportunidad de molestar un poco a su padre---padre.

 

Sr. Weeler: no seas idiota, no digo que te lo ligues, solo… cuídate Joey, de acuerdo---abrazando suavemente.---y ya vete que se te hará tarde, nos vemos para la cena.
Joey: de acuerdo, nos vemos ala rato---saliendo de la oficina, su padre sonrió sinceramente, dios los había bendecido con una hija, sincera, hermosa y con carácter y su hijo, amorosa, protector y sincero, pero después de lo sucedido con su ultima pareja, este no había permitido a nadie, y digo a nadie entrar a su corazón, ni por aventura ni por nada---

 

Sr. Weeler: espero y este viaje logre hacer que cambien tu opinión hijo mío.---tomando su teléfono ---Dana comunícame con el señor Kaiba.---pasaron unos minutos y la llamando ya estaba lista.---buenas noches, supongo señor Kaiba.

 

Kaiba: señor weeler, buenas tardes a que debo su llamada---directo como siempre.

 

Sr. Weeler: quiero informarle, que las personas encargadas del trabajan comenzaran el lunes.---se sentía raro, pero admirado a la vez estaba tratando con un joven de 25 años de edad, que prácticamente era dueño de Asia---

 

Kaiba: no esperaba menos de usted, en ese caso me comunicare con usted con posterioridad para ajustar los detalles---

 

Sr. Weeler: eso no será necesario, ellos personalmente se encargaran de todo, su proyecto señor Kaiba esta en buenas manos---

 

Kaiba: en ese caso, que pase un buen día---era rara vez que Kaiba era amable, pero desde que conoció en una reunión al señor Weeler, supo que era una persona en quien podía confiar y si este había puesto su proyecto en manos de sus mejores hombres no tendría de que preocuparse---

 

Sr. Weeler: lo mismo digo, buenas noches---ambos cortaron.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

Los días pasaron  ahora Joey y serenity se encontraban en el aeropuerto Japonés, era poco decir que se sentían, extraños, no es por que su japonés fuera malo, sino que la ultima vez que estuvieron fue hace un año cuido fueron ha visitar la tumba de su madre ya que su ultimo deseo fue ser enterrada en su tierra, cosa que ni su padre pudo negar.

 

Serenity: sabes, hermano es raro, estar sin el motivo de siempre---expreso mientras se subían a un MWW rojo propiedad de su hermano, no viajaba a ningún lado sin su adorado auto.---cuando será el día que me dejaras conducir este auto.

 

Joey: haber déjame pensar…mmm…nunca---soltando una risa divertida, ante la cara de frustración de su hermana—vamos no te moleste, cualquier dic de estos te lo presto.

 

Serenity: aja, bueno en donde nos quedaremos en tu departamento, en el mío, o en la casa de mama---ambos se mirando un poco y respondieron al mismo tiempo

 

S / J: casa de mama.

 

Joey: como me gusta la casa de mama es tan acogedora---no pudo evitar sentirse triste, ya habían pasado 5 años desde su muerte y aun la extrañaba a horrores---

 

Serenity: es verdad, cambiando de tema---tenia una leve preocupación, que la inquietaba, sabia de la importancia del proyecto, por lo que tendrían que llamar a su equipo, y eso lo incluía a EL, el ser que lastimo terriblemente a su hermano, su padre como ella sabían que no era ético despedirlo, pero si podían alejarlo de Joey---

 

Joey: no te preocupes---conocía muy bien a su hermana, como para no saber que era lo que la inquietaba---veremos el lunes el proyecto si es necearía la presencia de él, para este trabajo, pues tendremos que llamarle, si no pues llamaremos a alguien mas---

 

Serenity: de acuerdo---ahora ya estaba un poco tranquila, había pasado un año desde que no se había vuelto a ver, pero ella aun tenia la duda sui su hermano había podido olvidarse de él.

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

Un joven de 22 años de edad de larga cabellera negra y unos hermosos ojos azules conocidos como Mokuba Kaiba, se encontraba perdido en sus pensamientos frente a la chimenea.

 

Mokuba: ni siquiera se su nombre…soy un diota---se dijo había visto a la mujer de su vida, la perdió de vista un momento y cuando la  busco ya no estaba---

 

Kaiba: me encanta tu filosofía---se burlo su hermano---dime ahora quien es…---mokuba era un rompecorazones, pero al verlo mejor se dio cuenta que ahora él era el del corazón roto---mokuba

 

Mokuba: ni si quiera se su nombre, la ví cuando estuve en Francia,  era ella, seto, ella---suspiro derrotado, cosa que procuro al Gran Seto Kaiba.

 

Kaiba: mokuba si era ella, la volverás al ver---mokuba sabia que seto no expresaba sus emociones, pero si sabia hacerlo sentir bien.---así que ocupa tu cabeza en algo de provecho, el lunes llegan y quiero todo en orden---claro y preciso.

 

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

Todo estaba listo, Joey y serenity salían de su casa para dirigirse ala corporaciones Kaiba, algo que los caracterizaba en que siempre tenían en su rostro una sonrisa, pero cuando se trataba de trabajar esa se borraba y se volvían implacable en lo que hacían, no por nada habían sido perfeccionados por su  padre.

 

Serenity: vaya, es un hermoso edificio---estaba sorprendida de la elegancia del recibidor---será un interesante trabajo, y no me vas a decir que la estructura no te gusta

 

Joey: seria mentirte, hicieron  un gran trabajo---y era verdad, los sujetos que se hayan encargado del diseño y arquitectura eran impresionables, pero no mejores, realmente estaba emocionado al poder lucirse en su trabajo.

 

Serenity: disculpe señorita, tenemos una cita con el señor Kaiba---

 

recepcionista: cual es su nombre---dijo con superioridad y soberbia---señora.---Joey estaba divertido, eso de “señora” seguro le carcomió el alma a su hermana, Pero aun así esta tenia una sonrisa en el rostro, cosa que preocupo un poco a su hermano.

 

Serenity: dígale que la diseñadora y el arquitecto encargados de su proyecto están aquí --- sonriendo mas, al ver la cara de espanto de esa huera oxigenada, ahora si Joey no pudo evitar soltar una risa divertida.

 

Recepcionista: en seguida---hablo unos momentos con alguien---pueden pasar, es el ultimo pido, los estará esperando la secretaria del señor Kaiba.
Serenity: gracias…señora---caminando elegantemente con un Joey mas que divertid----quien se cree que es---realmente estaba molesta.

 

Joey: así que sí, te afecto el “señora”---

 

Serenity: cállate Joseph---ante esto Joey no pudo mas y rió a mas no poder, le divertía la actitud infantil de su hermana, pero paro cuando las puertas del elevador se abrieron e inmediatamente vieron a una joven de cabellos castaños y ojos cafés la que supusieron era la secretaria de Kaiba---buenos días

 

Secretaria: bueno días, acompáñenme por favor, el señor Kaiba los espera---definitivamente esta chica era educada, pensaron ambos hermanos, llegando a una imponentes puertas---pasen por favor.

 

Joey: gracias---pero al momento de pasar se olvido de respirar y decir que fue el único que lo hizo, seria mentir…

 

 

 

 

CONTINUARA…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).