Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Placer y Negocio por aledith

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo
Once
Despertar Junto A La Nueva Vida


Bueno quiero aclara algo, hay varia personas que me dijeron que me la fume y no es cierto jajaja yo no le hago a eso, pero el capitulo anterior fue una recreación de lo que supuestamente puede pasarle a una persona que ha estado en estado de coma profundo, no es normal que despierten y de hacerlo es un  verdadero milagro, hace tiempo escuche en las noticias de una joven que estuvo en coma por mas de diez años y cuando la entrevistaron dijo que no recordaba claramente lo que había soñado pero que su vida era normal cono si nunca hubiera tenido algún accidente, de ahí saque la idea del que el neko estuviese atrapado en su subconsciente, espero haber aclarado todas sus dudas sino pregunte de nuevo y con gusto se las contentare, ahora les dejo… EL DESPERTAR JUNTO A LA NUEVA VIDA.
(esta algo enredado pero si lo len con calma lo entenderán rápidamente)


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Los últimos meses habían sido una verdadera tortura, el por que? Fácil, desde su divorcio con su “cachorro”, todo le había salido repentinamente mal, no al grado de poner en peligro su estabilidad económica ni nada, pero ahora no comprendía el por que en su casa había alojado a dos niños pequeños, los cuales en este preciso momento trataban de despertarlo.

Niño: vamos seto, es tarde y debes de ir a la compañía---zarandeándolo suavemente---

Kaiba: ya estoy despierto Seth, dime por que tanto ajetreo, donde esta tu hermano?---es verdad Seth era el mayor, un niño completamente carismático a diferencia de su pequeño hermano que era toda una seriedad muy parecido a el..

Seth: no tengo la menor idea, ---sonrió---sabes serias un excelente padre---saliendo corriendo rápidamente.

Kaiba: si tuviera unos hijos como ustedes seguramente, me lo pensaría---sonriendo de medio lado, tenia mucho que hacer en la oficina, pero al salir de su habitación se sorprendió al ver a Jonno sentado en las escalera---que tienes?

Jonno: dime, no quieres salir de aquí?---viéndolo seriamente---dime no quieres conocernos---

Kaiba: de que estas hablando Jonno, ya los conozco---que le pasaba---y salir de donde?

Jonno: sabes mi padre esta muy triste por tu culpa---eso si que lo descolo---el te ama y no se a separado de tu lado en todos estos meses, sabes llevas durmiendo cerca de 9 meses y dentro de poco…

Seth: ¡Jonno!, cállate---le suplico.

Jonno: ¡no! El tiene que saber la verdad, tiene que saberla---pero de un momento a otro la puerta principal de la casa de abrió dejando ver al ex esposo de Kaiba---que haces aquí?

Joey: la pregunta es, que hacen aquí?---esa platica de por si era extraña ahora ver, a su ex cachorro hablando con eso niños como si los conociera era mas extraño aun---no deberían estar aquí.

Jonno: el que no debiera estar aquí eres tu---soltó con acidez---ya veo por que no puede volver, estas tu cerca, acaso nos odias tanto.

Joey: no me vengas con esas estupidez Jonno, tu y tu hermanó solo están confundiendo mas su mente y metiéndole ideas entupidas---tomándolo violentamente del brazo—en este momento se largas de aquí.

Kaiba: suéltalo---

Joey: no te das cuenta que están jugando con tu mente---mirando fieramente a ese par de niños.

Kaiba: no se de lo que hablas, pero en esta casa mando yo, es que márchate de una buena vez---tomando a Jonno de la mano---vete cachorro

Seth: el no es tu cachorro, el nunca nos trataría así, el es solo una copia barata de su imagen---

Kaiba: que dices?---que demonios estaba pasando no entendía nada.

Jonno: tu cachorro es  aquel con el que sueñas siempre, ese lindo joven de hermosa sonrisa, seto, no te das cuenta que estas atrapado en un mundo al que no perteneces---mundo nuevo, cachorro de los sueños, que estaba pasando, el estaba despierto y no soñando, o si?

Joey: lo único que hacen es confundirlo mas de lo que ya esta que no se dan cuenta que si no despierta es por que no quiere hacerlo---ok ya no entendía y quería una explicación.

Kaiba: Joseph, largarte---

Joey: seto lo único…

Kaiba: vete o te mandare a sacar por la fuerza---la determinación con la que lo dijo le dio a entender que seria cuestión de tiempo de que el volviera la mundo real.

Joey: espero y seas feliz, seto---saliendo definitivamente.

Seth: no entenderé a este sujeto,  ---

Jonno: si y con lo que nos costo acercadnos a pa…---callando ante lo que iba a decir, pero al ver a seto supo que tendrían que hablar---será mejor que te sientes, por que lo que te contaremos será irreal…

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Los malestares eran cada vez más fuertes, pero aun no quería que su hijo naciera, quería que  seto estuviera a su lado, en este momento.

Joey: cuando despertaras seto?, te necesito amor---susurro nostálgicamente, tomando su vientre mientras se recostaba suavemente alado de su vida---

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><

Kaiba: me quieren decir que tuve un accidente y quede en coma, además de que esto en una jugarreta de mi subconsciente y para sellar con broche de oro, mi cachorro ha estado a mi lado todos esto meses---

Jonno: te dije que no nos crearía?---suspirando tristemente---no naceré---susurro.

Kaiba: como puedo creerles…---callando ante la calidez que inundo su cuerpo, provocando que se sentara---estas, calidez…la he sentido antes.

Seth: es papa, te esta llamando, seto solo déjate llevar por ella y lo volverás a ver, también al tío mokuba, a mi hermana Hanna, a ti serenity a todos, seto veras nuevamente a todos---

Kaiba: soy un hombre racional esto es imposible---

Jonno: imposible que te hayas enamorado de una fotografía, ---fotografía, como diablos sabia eso---por que así fue que te enamoraste de Joseph Weeler a través de una fotografía y el que te hayas quedado sin aliento al verlo personalmente termino de hacer estragos en tu vida---

Kaiba: como saben eso?---es verdad, el ya conocía a Joey desde antes de que este se presentara en su oficina, pero eso era un sueño verdad?

Seth: tengo que irme—abrazando fuertemente a Jonno---te veré de nuevo lo se---derramando suaves lagrimas---te estaré esperando seto, por favor vuelve con nosotros… ---ya ante la mirada sorprendida de el Seth desaprecia físicamente.

Kaiba: que demo…---

Jonno: esta por nace, es obvio que su espíritu regrese a su cuerpo, seto nosotros vinimos por que no soporte ver a papa, llorando y sufriendo por que tu estas en cama, pero si no vuelves yo nunca naceré---abrazándolo efusivamente---padre tienes que volver a casa---susurro al desaparecer el también

Kaiba: no puede ser—susurro al darse cuenta de quienes eran esos pequeños con los que vivió esos últimos días---es hora de volver, haberte cachorro---y antes de que se diera cuenta un oscuridad lo rodeaba completamente, nada había ni luz ni nada solo una soledad que hace tiempo no sentía, pero la calidez que sentía se hacia mas fuerte al momento en que el caminaba, que al final solo una fuerte luz lo invadió.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Tenia un mes que su hijo había nacido y estaba tan contento que lo único que empañaba su felicidad era ver al hombre que le robo su corazón recostado en la cama, pero en parte estaba feliz, las ondas celebrares de Kaiba estaban respondiendo, es decir que quería despertar.

Joey: cariño---le dijo al bebe—te quedas con tu padre, cuídalo mucho en seguida regreso,---colocando el bebe en una pequeña cuna alado de la cama de seto, por lo que salio de la habitación, tenia que ir por Hanna a la recepción, puesto que aunque se supiera el camino no quería que le pasara nada---hola cariño---la saludo

Hanna: hola papa, sabes la nueva, nueva---susurro contenta, bueno casi lo grita, provocando un fuerte sonrojo en Mokuba y su hermana,--¡ya tengo tío nuevo!, esto es fantástico tengo un hermano pequeño y ahora un nuevo tío, definitivamente la suerte esta de nuestro lado, solo falta que seto despierte y todo esta bien—

Mokuba: si Hanna, pero no tienes que gritarlo---

Serenity: eso quiere decir que no quieres que se enteren de nuestra relación?---ahora si se le había armado a mokuba---

Mokuba: yo no dije eso, cariño espera---bueno tenían unas horas de empezar andar formalmente---

Hanna: creo que s le armo al tío mokuba, no?---eso lo dejo por la vos molesta de su tía, bueno el se lo busco---vamos papa, quiero ver al pequeño---después de haber logrado el perdón ficticio de serenity todos se dirigieron a la habitación del ojiazul, pero antes de entrar las risas del bebe los sorprendió.

Joey: de que tanto se reirá---que al entrar se dieron cuenta que estaba en los brazos de…Makoto---que demonios haces dame a mi hijo y aléjate de seto---

Makoto: hola Hanna---saludo

Hanna: no la conozco señora, pero le agradecería que me diera mi hermanito.---

Mokote: lo se—viendo al infante en sus brazos—se parece mucho a Kaiba, no puedo creer que te hayas enredado con un hombre como el mas…---pero callo al sentir la bofetada de serenity, mientras le quitaba al niño---como te atreves

Serenity. Como TÚ te atreves a venir, será mejor que te marches ma…---

Makoto: por que no dicen mi nombre, es un verdadera lastima que Hanna no pueda verme pero puedo decirle quien soy yo, no creen?---ok esa mujer no tenia vergüenza, había descubierto que había tenido algo que ver en el accidente, pero no tenían ninguna prueba de ello---te gustaría saber quien soy pequeñas?

Hanna: eres mi madre, eso ya lo se—

Joey: como?---eso el no lo sabia.---

Hanna: papa, no soy tonta, ---volteando asía su “madre”,---será mejor que se marche señora no es bienvenida en este lugar---

Makoto: se nota que res mi hija---

Hanna: se equivoca, yo solo tengo dos padres y esos son mi papa y seto, nadie mas, ahora si se marcha le ara un favor a todos---aunque sus ojos no pudieran ver, se podía ver claramente como estos estaban furiosos.

Makoto: como gusten---saliendo definitivamente de esa habitación.

Joey: desde cuando sabes…que tu…madre esta viva?---

Hanna: siempre lo he sabido, papa, desde que reapareció en tu vida, la forma en que mis tíos me cuidan, los delato---era verdad yugi y los chicos era muy recelosos con ella---ahora donde esta mi hermanito---

Serenity: te cuidado si?---al ver la imagen de Hanna cargando a su hermanito le hizo muy feliz, pero de un momento a otro el pequeño se puso en campaña de despertar a todo el que estuviera durmiendo a un radio de 50 metros..---niños llorón, toma a tu hijo Joey

Joey: vamos bebe, calmate, o sino nos sacaran del hospital y no podrás estar con tu padre---susurro a su oído a lo que el bebe con mas ganas lloro…---ho vamos no seas necio—

Hanna: a lo mejor si lo poner en brazos de seto se calme, ya sabes como le gusta estar a su lado---eso era verdad siempre que se ponía en ese estado ella lo ponía cerca de seto y santo remedio.

Joey: me gustaría que conmigo hiciera lo mismo---tomando un brazo de Kaiba lo puso alrededor de la cintura del bebe---mucho mejor---volteado a ver a su hermana…---no crees que… que  te pasa?—ella solo apunto asía atrás con los ojos muy, pero muy abierto, asustándolo rápidamente volteo topándose con una mirada que había extrañado ase mucho---seto---susurro para después aventarse asía sus brazos---seto---

Kaiba: hola cachorro, me extrañaste---susurro a su oído, mientras lo abrasaba con un brazo y sostenía al bebe del otro---

Joey: idiota como me preguntas eso?---besando suavemente sus labios mientras la lagrimas corrían sin ser detenidas.---quiero presentarte a alguien…mira se llama…

Kaiba: Seth---

Joey: como?---

Kaiba: es una larga historia, verdad pequeño,--- alo que le bebe soltó una risa---solo falta Jonno

Joey: quien es Jonno?—

Kaiba; nuestro segundo hijo---susurro a su oído mientras lo besaba muy insinuantemente---te he extrañado mucho cachorro

Joey: seto…---

 

Continuara…


Jajajaja espero y les haya gustado, el siguiente es el final y el próximo el epilogo, espero sus comentarios como amenazas reconstructivas…hasta luego
Atte: alediss katsuya de kaiba


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).