Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Placer y Negocio por aledith

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo

Seis

No es posible

 

Kaiba: nada---dijo al saltarle el cabello a  hanna---así descansara mejor---tomándola en brazos la acomodo suavemente en la otra cama que había en la habitación---descansa---besando su frente, y fue en ese preciso momento en que Joey se dio cuenta que Kaiba era la persona que había estado buscando.

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

Había pasado unos días desde que Joey había salido del hospital, y en estos momentos se encontraba en sus oficinas, teniendo una fuerte discusión con dark.

 

Joey: ¡me puedes decir que rayos estas pensando!?---era raro que gritara, pero en esta ocasión, DARK se había pasado de la línea—como te atreves a siquiera acercarte a mi, después de todo lo que isistes, además por si no te has dado cuenta, no me encuentro solo ya.---estaba al borde del colapso nervioso, ese sujeto si que no tenia vergüenza alguna o no se la presentaron el día que nació.

 

Dark: por favor, ---dijo con cinismo--- Joey, enserio crees que ese hombre es muy diferente a mí, --- lo tomo fuertemente de la cintura pegándolo a su cuerpo susurro---el nunca te hará el amor como te lo he hecho yo--- mordiendo levemente su cuello, Joey se sentía asqueado, es verdad que el estuvo con el, pero en ese tiempo lo amaba o eso creía---eres mío---haciendo mas fuerte el agarre.

 

Joey: ¡suéltame!---zafándose de su agarre---y en primer lugar solo yo hice el amor con tigo y tu tuviste sexo con migo que son dos cosas totalmente diferentes, Dark no me des motivos para despedirte, largarte de una vez de mi oficina---

 

Dark: si quisieras despedirme lo hubieras hecho hace un año, por que quieres engañarte, aun me amas---antes estas palabras Joey se quedo bloqueado, no se esperaba eso---vez te has quedado callado—volviéndolo apegar a su cuerpo, besándolo con tal fuerza que logro lastimar el labio inferior de Joey, era mucho mas alto que Joey y este no podía quitárselo de encima, ---que rayos…---expreso furioso cuando sintió un fuerte golpe en su rostro, cortesía de yami----estupido que te pasa?

 

Yami: será mejor que te largues u olvidare que en algún momento fuiste mi amigo---la seriedad con lo que lo dijo, le dio a entender a dark que no estaba jugando, además atrás de el estaba Bakura que ese si no dudaría en mandarlo a volar desde donde estaban-

 

Dark: aun no terminamos de hablar Joey---marchándose demasiado molesto de la oficina---

 

Yami: estas bien---ayudando a Joey a levantarse, debido a que en el momento en que yami se lo quito de encima este callo al piso---estas bien---volvió a preguntar, Joey estaba ensimismo, que si a un lo amaba, eso era simplemente una estupidez.

 

Bakura: iré por el botiquín, esta sangrando demasiado---dirigiéndose a una de las gavetas que tenían en la oficina, una vez que lo encontró se dirigió a Joey, el cual estaba como ausente----te va a doler

 

Joey: auch, eso dolió---tocándose el labio---se ve demasiado---

 

Bakura: demasiado---tomo la barbilla de Joey y lo examino---seto se dará cuenta y no quiero pensar en lo que pasara---conocía a su primo y sabía que si se enteraba de cómo fueron las cosas no le iba a ir bien a Dark y más después de la conversación que sostuvo con su primo la noche anterior.

 

 

FLASH BACK

 

Estaban tomando juntos, casi un año sin verse y tenían que ponerse al día, y así lo hicieron, pero no supo en que momento terminaron hablando de Joey y la relación que este sostuvo con Dark.

 

Bakura: mira seto, eres mi primo y no sabes que feliz me encuentro de saber que al fin en contrastes a la persona adecuada---suspiro con pesar—pero no puedo decirte nada del pasado de Joey, si el aun no te ha contado lo que vivió con Dark, sus razones tendrá.

 

Kaiba: esta bien, por lo que veo le eres fiel a mi cachorro---eso le agradaba, su niño estaba rodeado de buenas personas que lo apreciaban, pero no podía quitarse de la cabeza que ese sujeto estaba muy cerca de su sol y lo inquietaba---pero espero que por el bien de ese idiota no se atreva a pasarse de listo con mi cachorro, por que vida le va a faltar, para cuando termine con el---ante este comentario Bakura se sorprendió nunca pensó que su primo fuera extremadamente celoso.

 

Bakura: quien diría que el eterno cazador termino siendo cazado, esta pegando duro la fiebre weeler no?---expreso al recordar que el otro Kaiba estaba en las mimas condiciones que este.

 

Kaiba: ni que lo diga…

 

 
FIN DEL FLASH BACK

 

Joey; rayos---maldiciéndose debido a que tenia que verlo dentro de una hora para que firmara unos documentos---por que a mi.

 

Yami: creo que lo mejor seria que le digieras---observando la duda en los ojos de Joey---sabes, es hora de que empieces a confiar en el, ya le has presentado a Hanna y esta parece aceptarlo, creo que es mejor que le digas quien es Dark y lo que fue en tu vida.

 

Bakura: todos sabemos que seto sabe que el fue tu ex pareja, pero no sabe los detalles, Joey mi primo realmente siente algo por ti,---sonriendo maliciosamente---le encantas, creo que seria lo mejor que se enterara de tu pasado, de tus labios y no de los de Dark en un arranque de ira.

 

Joey: creo que tienen razón…hablare con el hoy en la tarde

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

En las oficinas Kaiba, este se encontraba terminando de cerrar un nuevo contrato, con las compañías Fantasía, para llevar acabo un nuevo juego virtual.

 

Kaiba: me comunicare con su padre mas tarde---informo a la hija del dueño de esta, una joven de unos 22 años de edad de larga cabellera negra, y ojos azules, que claramente le estaban coqueteando a Kaiba---nos vemos señorita Fair---

 

Fair: me gustaría que me llamara por mi nombre señor Kaiba---pasando coquetamente su mano por el brazo de Kaiba---no crees que podríamos conocernos mejor---susurro muy cerca de los labio de Kaiba---

 

Kaiba: no, ---acercándose a su escritorio---Tea ven por favor.

 

Tea: dígame señor Kaiba---

 

Kaiba: acompañe a la señorita---al ver que se marchaban suspiro cansado, toda la mañana esa mujer y sus insinuaciones lo estaba desquiciando---es despreciable---susurro, pero al instante una suave fragancias llego, inundado sus sentidos---cachorro---susurro al momento de abrir sus ojos y ver a su delirio frente al el con una sonrisa---hola---incorporándose inmediatamente para posar sus labios sobre los de Joey, que al momento del contacto se quejo---que sucede---y fue que se percato de la herida en el labio de Joey---que te paso?

 

Joey: seto…---no sabia como comenzar, pero tenia que hablar con el de los sucedido, no quería problemas entre ellos--- tuve un incidente con dark.---ante la sola mención Kaiba endureció sus facciones, al comprender la herida de Joey----no quiero que pienses…----callo al sentir nuevamente los labios de Kaiba sobre el, la suavidad con la que lo besaba, como queriendo borrar cualquier rastro que hubiera podido quedar de los labios de ese idiota---seto---susurro  con el poco aire que este le había dejado.

 

Kaiba: tranquilo, ese idiota se paso de la raya---no estaba molesto con su cachorro si no por el inbesil ese---que fue lo que sucedió?---asiendo que su cachorro tomara asiento---

 

Joey: déjame recuperar un poco el aire---sus palabras provocaron una sonrisa en Kaiba, le agrada ser el quien dejara sin aliento a su niño---tenia que firmar unos documentos, pero en un descuido mío, me beso, le reclame…

 

Kaiba: cachorro, no omitas detalles---

 

FLASH BACK

 

Joey: ¡me puedes decir que rayos estas pensando!?---era raro que gritara, pero en esta ocasión, DARK se había pasado de la línea—como te atreves a siquiera acercarte a mi, después de todo lo que isistes, además por si no te has dado cuenta, no me encuentro solo ya.---estaba al borde del colapso nervioso, ese sujeto si que no tenia vergüenza alguna o no se la presentaron el día que nació.

 

Dark: por favor, ---dijo con cinismo--- Joey, enserio crees que ese hombre es muy diferente a mí, --- lo tomo fuertemente de la cintura pegándolo a su cuerpo susurro---el nunca te hará el amor como te lo he hecho yo--- mordiendo levemente su cuello, Joey se sentía asqueado, es verdad que el estuvo con el, pero en ese tiempo lo amaba o eso creía---eres mío---haciendo mas fuerte el agarre.

 

Joey: ¡suéltame!---zafándose de su agarre---y en primer lugar solo yo hice el amor con tigo y tu tuviste sexo con migo que son dos cosas totalmente diferentes, Dark no me des motivos para despedirte, largarte de una vez de mi oficina---

 

Dark: si quisieras despedirme lo hubieras hecho hace un año, por que quieres engañarte, aun me amas---antes estas palabras Joey se quedo bloqueado, no se esperaba eso---vez te has quedado callado—volviéndolo apegar a su cuerpo, besándolo con tal fuerza que logro lastimar el labio inferior de Joey, era mucho mas alto que Joey y este no podía quitárselo de encima, ---que rayos…---expreso furioso cuando sintió un fuerte golpe en su rostro, cortesía de yami----estupido que te pasa?

 

Yami: será mejor que te largues u olvidare que en algún momento fuiste mi amigo---la seriedad con lo que lo dijo, le dio a entender a dark que no estaba jugando, además atrás de el estaba Bakura que ese si no dudaría en mandarlo a volar desde donde estaban-

 

Dark: aun no terminamos de hablar Joey---marchándose demasiado molesto de la oficina---

 

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Joey: eso fue lo que paso---ok, dijo todo lo que paso, pero no se  atrevía a ver el rostro de Kaiba---que piensas---la seriedad y el silencio de Kaiba lo estaban poniendo nervioso, entre líneas le dijo que el se había acostado con Dark y eso lo inquietaba, le preocupaba lo que este pensara ahora de el.

 

Kaiba: a un lo amas?---eso si que no le lo esperaba Joey---aun lo amas cachorro?

 

Joey: por que me lo preguntas---se molesto, como podía pensar eso---olvídalo---incorporándose con las clara intención de marcharse, pero antes de llegar a la puerta fue sujetado fuertemente por los brazos de KAIBA---suéltame

 

Kaiba: no mal entiendas mis palabras---susurro muy cerca del oído de Joey,

 

Joey: que no malentienda?---soltándose---me estas preguntando una estupidez, ---ok estaba oficialmente molesto---como, puedes creer que estaría con una persona, si mis pensamientos le pertenecieran a otra, no soy de esa clase de personas, CREI que lo sabias, pero veo que no---

 

Kaiba: lo siento, no quise que se entendiera así,---tomando suavemente el rostro de Joey entre sus manos---perdóneme, pero solo pensar que ese idiota puede estar  en tus pensamientos, me desquicia---la inseguridad de este se podía ver claramente en la mirada que le daba a Joey.

 

Joey: seto… estoy contigo por que me importas si no fuera así, nunca te hubiera aceptado---susurro colocando su frente en los labios de Kaiba,---no dudes de lo que siento.

 

Kaiba: lo siento…perdóname---tomando en sus brazos el delgado cuerpo de Joey, que con el simple acto, se estremeció---me importas demasiado no soportaría perderte--- mientras tomaba nuevamente el rostro de Joey en sus manos, lo  comenzó a besar, siendo correspondido al momento, sintiendo los brazos de Joey posarse en su cintura, abrasándolo, bajo sus manos suavemente por su cuello acariciándolo sutilmente, posando una de sus manos su nuca, intentado profundizar el beso, al separarse ambos estaba sin aire y con las respiraciones muy agitadas---me perdonas

 

Joey: si…como no hacerlo después de esto---pasando sus manos por el cuello de seto---me encantas tus  besos---apoderándose nuevamente ahora el de los labios de seto, pero en un rápido movimiento de este, Joey fue estampado con algo de fueraza en la paren, a causa de la pasión que ambos comenzaban a sentir---dios—susurro

 

Kaiba: el no tiene nada que ver---besando hambrientamente el cuello de su cachorro colocando su marca personal, colocando amabas manos en la caderas de Joey lo apretó a un mas a su cuerpo, permitiéndole sentir el estado en el que se encontraba---mira como me tienes---

 

Joey: seto---jadeo en su oído provocando que este lo besara nuevamente, pero un beso totalmente diferente a los que se habían dado antes, este estaba llego de pasión, deseo, necesidad, lujuria, sentimiento que Joey comprendió y sintió, colocando sus manos en el pecho de Kaiba no pudo evitar no sentir los bien marcados músculos de su neko, que este ante el contacto de las manos de su cachorro en su cuerpo, se separo de los labios de su cachorro para dar un jadeo ronco---seto---lo llamo y al momento en que sus mirada se toparon ambos pudieron ver el deseo en ella, pero no solo ese sentimiento estaba posado con fuerza en ellas, sino también otro, que les disolvió cualquier duda que pudieran tener, tomándolo con violencia de la solapa, Joey obligo a seto a volver a sus labios, a lo que el otro no puso mucha resistencia, pegando su cuerpo al de su cachorro, lo obligo a colocar sus piernas alrededor  de sus caderas, ---me gusta

 

Kaiba: lo se--. Frotándose sobre su cachorro, moviéndose, imitando las perfectas envestidas que seguramente le daría, sintiendo los labios de Joey en su cuello, mientras se aferraba este, ---cachorro---susurro en su oído---

 

Joey: no te detengas, me gusta sentirte de este modo---esa fue la gota que derramo el baso, teniendo aun así a Joey, lo coloco acostado sobre su escritorio, botando todo lo que estaba sobre el, se posesiono encima de su cuerpo, moviéndose, frotándose, sintiendo las erecciones de ambos, llevándolos al delirio del deseo—no juegues

 

Kaiba: no lo hago. ---viéndolo directamente a los ojos---no quiero hacer algo para lo que no estas preparado.

 

Joey: no es mi primera vez Kaiba---apretándolo con sus piernas, oyó con placer el gemido ronco que escapo de los labios de seto---

 

Kaiba: eso no me importara, pero Sere el ultimo en tu vida---abrasando posesivamente provocando un suspiro de parte de Joey---cachorro será mejor detenernos por que si continuo, no podrás detenerme, ---expreso mientras tomaba el trasero de Joey y lo apretaba sobre su cuerpo, mostrándole claramente el estado de su deseo en que se encontraba,  Joey simplemente se mordió el labio inferior, al pensar sentir toda esa fuerza en su interior.

 

Joey: quien dijo que quiero que te detengas…

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

Hanna, se divertía de lo lindo molestando a su tía, con su futuro tío, eso claramente lo asía con la intención de que se dejaran de juegos---

 

Hanna: futuro tío, me compras un heleado---claro que también aprovechaba la situación---si?

 

Serenity: ¡Hanna!--la reprendió---deja de molestar a mokuba.

 

Mokuba: no importa, me agrada eso de”futuro Tío”---sonriendo ante el sonrojo de serenity----y a ti serenity te molesta que ella me llame así?

 

Serenity: mokuba no le sigas el juego---evitando verlo, mostrando un fuerte sonrojo.

 

Hanna: vez, hasta el quiere ser mi tío, ya tía no seas mala y dale el si, o si no vendrá otra u otro y te lo quitara---

 

Serenity: Hanna---no podía creer que con solo 5 años ella hiciera es tipo de cosas, pero al recordar a la mama de Hanna, supo la respuesta---dios cada día te pareces a tu madre

 

Hanna: eso me lo ha dicho también el abuelo---callando un momento---tía, en verdad me paresco a mama’

 

Serenity: si, eres su viva imagen, ella amaba demasiado a tu padre, ---sonrió tranquilizando a su sobrina, era verdad si ella no hubiera muerto, seguramente Joey, nunca la hubiera dejado---pero tienes el mal habito de ella

 

Hanna: el de decir la verdad, como de que te gusta mucho mi futuro tío---ahora fue ambos los que se sonrojaron—y  veo que a el le gustas también jajajajajaja----

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

El silencio en el que encontraban no era incomodo, sino todo lo contrario, se sentía en paz…

 

Kaiba: seguro cachorro---pregunto abrazándolo subvente por atrás---seguro que lo deseas---

 

Joey: lo deseo tanto como tu, seto---volteándose aun en brazos de KAIBA, le comenzó zafando subvente la corbata----tienes mucha ropa permíteme ayudarte---sonriendo al recordar como había ido a dar al departamento de seto.

 

FLASH BACK

 

Joey: quien dijo que quiero que re detengas…

 

Kaiba: Joey---besando nuevamente esos labios que sabían a ambrosia (¡) pero escucharon unos toques en la puerta y abridse enseguida, pero ninguno supo como fue que Joey estaba sentado en el mueble de la oficina y Kaiba estaba “revisando unos documentos”---que sucede Tea

 

Tea: señor solo quería avisarle que tiene una gusta dentro de unos quince minutos---pero se sorprendió ligeramente que hubiera papeles tirados alrededor de la oficina, inconscientemente desvió su mirada asía el rostro del arquitecto el cual tenía un fuerte sonrojo---

 

Kaiba: sucede algo Tea---pregunto al ver que veía fijamente a su cachorro

 

Tea: no señor, con permiso…---reprendiéndose mentalmente por pensar estupideces, seguramente su jefe se molesto con el arquitecto y fue presa de la ira,  mejor decidió salir pero antes de que saliera escucho a su jefe.

 

Kaiba: cancela todo lo de mi agenda, me retiro---mirando a Joey---vamos---saliendo de la oficina seguidlo de Joey

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Kaiba: que es lo que te causa risa--- tomando entre sus manos las manos de Joey, las cuales beso, pero sonriendo maliciosamente, empezó a lamer dedo por dedo, hasta llegar al deseado, el cual metió completamente a su boca, y saco, repitiendo ese movimiento varias beses---contesta---sacando del trance en el que Joey se había sumergido.
Joey: en que…casi nos…descubre tu secretaria---alejándose de Kaiba---la cual por lo que veo, le tienes mucha confianza, para llamarla por su nombre no?---no pudo evitar que los celos salieran a flote, pero decidió esperar la reacción de Kaiba.

 

Kaiba: celoso?---acercándose nuevamente a su cachorro el cual lo evito, sonrió al saber el juego que esta empezando su niño---

 

Joey: debería?---pregunto sensualmente mientras retiraba su propia corbata de la camisa y desabotonaba los primero tres botones de esta ---debería mi neko--- ---

 

Kaiba: no---tomando del brazo de Joey con algo de violencia, cosa que logro excitar a Joey---no juegues de esa manera, conmigo, provocas estragos, y pagaras muy caro por ellos---susurro con la fuerza del placer que estaba sintiendo---te are gritar

 

Joey: entonces que esperas---empujándolo al sofá del departamento de seto, se subió a horcajadas en sus piernas---no decías algo de hacerme gritar---no previendo el movimiento de seto, se encontraba recostado en el suelo con un Kaiba sonriendo maliciosamente---

 

Kaiba: claro que te are gritar---afirmo susurrando acercando su rostro al cuello de este, tomándolo, bajando suavemente por este, dejando unas cuantas marcas rojizas, sobre esa piel de leche, mientras sus manos terminaban de desabrochar la camisa de su cachorro, el cual se encontraba sumamente sonrojado  y mas fue su sonrojo al sentir que Kaiba, acariciaba con maestría su masculinidad por encima del pantalon, mientras que los pezones estaban siendo cruelmente torturados por sus labios, no pudiendo evitar un fuerte gemido de su parte---vez te dije----molesto, besando salvajemente sus labios, mientras se incorporaba un poco jalando consigo al cachorro quedando este sentado nuevamente en sus piernas, pero inesperadamente el timbre del departamento de Kaiba sonó interrumpiéndolos, causando una fuete molestia en Kaiba y una diversión en Joey---

 

Joey: esperas visitas?---incorporándose junto con Kaiba y se acomodo la ropa---ves abrir puede ser algo importante

 

Kaiba: eso espero por que si no?---sísenlo molesto, pero no estaba preparado para lo que estaba detrás de ella, o mejor dicho para la que estaba detrás de ella---que haces aquí?

 

Voz: solo quería saludarte---entrando como si fuera su caza se topo con quien menos espero ver---Jo…seph---el miedo se apodero de su rostro al tener frente a ella al ser al cual había engañado.

 

Joey: Ma…Makoto…?

 

 

Continuara…

 

 

Escenas del cap. siguiente-

 

-esta viva.

 

-como me pudiste mentir, a mi?

 

-como esta Hanna?

 

-después de cuatro años me pregunta por ella, por favor  Makoto

 

 

 

(1) ambrosia: manjar de los dioses,

 

Hola, les dije que empezaba lo bueno jajajaja, creo que se dan una idea de quien es Makoto, y que Dark ya esta empezando a meterse donde no lo llaman, pero dejen lo que les espera a Kaiba y a Joey.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).