Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Placer y Negocio por aledith

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo
Dos
Proyecto dragón ojiazul

 

 

 

Ya en el auto de Joey se encontraban en un completo silencio hasta que serenity decidió romperlo, ya que aun no procesaba lo que había sucedido en aquella oficina.

 

Serenity: que fue eso?---ella jamás se imagino poder ver de nuevo esa chispa en los ojos de su hermano y mas aun su antigua rebeldía, que desde hace un tiempo no mostraba.

 

Joey: no se de que me hablas---como podía contestarle ni siquiera el se entendía y menos por que en el momento en que entro en aquella oficina su corazón latió mas rápido de lo normal---

 

Serenity: Joey, jamás te había visto así… te impresiono ese hombre verdad?---pregunto directamente mostrando una sonrisa entre maliciosa y sincera----es apuesto.

 

Joey: es nuestro jefe.---dejo tajantemente.

 

Serenity: ¡Ho! Vamos no seas así es perfecto… además las reglas se hicieron para romperse ---

 

Joey: no gracias, la ultima vez que las rompí, mira como termino ---si, era verdad, aun no superaba del todo, lo vivido con aquel ser, que lo hizo conocer la felicidad para luego arrebatársela.

 

Serenity: no creo que al señor Kaiba le agrade esa comparación---era la hora de molestar a su hermano y definitivamente no solo Joey quedo impresionado, por que de algo si presumía, es de ser sumamente observadora y ese hombre quedo igual o peor de cómo esta su hermano.

 

Joey: no creo que le importe en lo mas mínimo y ya dejemos esta conversación tengo hambre así que adonde quieres que vayamos a  comer?---el escape de Joey, la comida, por lo que ella opto por seguirle la corriente, luego lo acorralaría, y definitivamente tendría que hablar con su padre----

 

Serenity: como quieras---no pudiendo evitar que soltara una sonrisa divertida.

 

FLASH BACK
 
Joey: gracias---pero al momento de pasar se olvido de respirar y decir que fue el único que lo hizo, seria mentir…

 

Todo estaba en completo silencio,  todo desapareció para el, lo único que podía ver eren esas dos hermosas lagunas azules, que estaba fijas en su ser, que le traspasaban el alma, que lo estudiaban, hasta que finalmente la realidad se hizo presente.

 

Voz: supongo que son los enviados del Sr. Weeler---las palabras retumbaron en su cabeza trayéndolo a la realidad y mas la frialdad con las que las dijo---

 

Joey: así es, usted es el señor Kaiba supongo---ante estas palabras desafiantes, Kaiba sonrió, provocando destrozos ala salud mental de Joey---

 

Kaiba: así es, comencemos con el proyecto dragon ojiazul les parece…

 

FIN DEL FLASH BACK

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

Mientras tanto en las oficinas Kaiba un divertido mokuba no le daba la oportunidad a su hermano de decir absolutamente nada, finalmente después de casi una vida, llego el ser humano capas de dejar mudo al poderoso Seto Kaiba.

 

Kaiba: basta, no deberías estar obteniendo los permisos para que se inicie la construcción---

 

Mokuba: no trates de cambiar el tema, hermano, saber perfectamente que las corporaciones weeler se encargaran absolutamente de todo y eso incluye, los permisos, maquinarias, etc., ahora mejor cuéntame como estuvo la reunión con ese rubio tentación.---tenia que aprovechas, no todos los días se podía mofar de su hermano.

 

Kaiba: quien te dijo que era un “rubio tentación”?.

 

Mokuba: pues quien va ser, tu secretaria y todas la chicas del edificio y eso incluye a uno que otro chico, ese chico causo sensación, hay hermanito tienes demasiada competencia----

 

Kaiba: si claro lo que digas---enfrascándose en su computadora---mañana me acompañaras junto con los hermanos weeler a conocer el terreno, y mokuba---mirándolo fijamente---te quiero temprano.

 

Mokuba: por lo que veo no te sacare nada verdad, bueno esta bien, tendré la oportunidad de verlo mañana, ahora me retiro tengo una audiencia, a las 3 y ya estoy un poco retrasado.---al momento en que mokuba se retiro, Kaiba simplemente dejo aun lado el trabajo, descansando.

 

Kaiba: si, es verdad, eres hermoso…un hermoso cachorro---susurro en la soledad de su oficina.

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

Ambos hermanos weeler llegaron a alas oficinas que se encontraban en esa ciudad, por lo que inmediatamente fueron recibidos por sus empleados.

 

Secretaria: sean bien venidos señores weeler---a lo que ellos saludaron igualmente.

 

Joey: estaré en mi oficina, no me molesten---ok, debía reconocer que se encontraba un poco molesto tenia tiempo que no lo sacaban de sus casillas, con tanta elegancia---inbesil, arrogante, ególatra, superficial---

 

Secretaria: se encuentra bien el señor?---estaba preocupada por su jefe, y quien no? ---señorita.

 

Serenity: si, digamos que esta un poco neurótico, por cierto comunícame con los chicos, ---retirándose a su propia oficina, de la cual podía escuchar las maldiciones de su hermano, lo que la divertía, ese viaje, si que seria diferente, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su secretaria diciéndole que ya estaba la llamada.---buenos días, Deblin, como están?

 

Deblin: aburridos, y tu presiona, como estas.---coqueto como siempre.

 

Serenity: bien, pero te recomiendo que guardes tu galantería para alguien mas, por que aunque sea su amiga, mi cabeza puede correr he?---provocando una risa divertida de parte de Deblin.

 

Deblin: es verdad, sus celos me encantan y mas sus berrinches jajajajaja.

 

Serenity: mentira, lo que mas te gusta son sus reconciliaciones jajajajaj, pero bueno, quiero que vengas a Japón a la ciudad de domino, tenemos trabajo y quiero a los mejores para esto ok.

 

Deblin: a todos?---ella comprendió perfectamente a lo que refería.

 

Serenity: si, a todos, pero tranquilo, algo me dice que todo estaré perfectamente, no te preocupes, creo que mi hermano no tendrá cabeza para nada mas-

 

Deblin: eso si seria bueno, este bien viajamos en la noche y llegamos en la mañana de acuerdo.

 

Serenity: bien, hasta entonces.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

Exactamente eran las diez de la mañana, serenity ya se encontraba en ya propiedad de Kaiba, donde se llevaría acabo el proyecto, pero estaba sola, ya que Joey tenía que ir a la oficina por unos documentos.

 

Voz: buenos días---

 

Serenity: buenos días señor Kaiba---saludo sin voltear, pero al hacerlo quedo sorprendida---disculpe lo confundí.

 

Voz: no se preocupe, soy mokuba Kaiba su hermano menor---el también lo estaba, era la misma chica de Francia y agradeció a todos los dioses conocidos y por conocer, por tener la oportunidad de volverla a ver.---usted es…

 

Serenity: discúlpeme, soy serenity weeler la diseñadora…---extendiendo su mano para estrecharla, pero al hacerlo no pudo evitar ruborizarse ligeramente.

 

Kaiba: buenos días señorita weeler---saludo Kaiba que llegaba a lado de ambos---mokuba llegases temprano---sonrió maliciosamente.

 

Mokuba: no molestes, y que les parece si comenzamos---a lo que ella simplemente sonrió y volteo a ver si veía a  Joey---sucede algo.

 

Serenity: es raro, Joey dijo que estaría antes de que llegara el señor Kaiba, pero es raro que tarde tanto---tomando su celular---donde estas?

 

Joey: llegare en cinco minutos tuve un contratiempo---ella pudo darse cuenta que la voz de Joey era agitada---

 

Serenity: espero y ese contratiempo no contenga dos piernas---los hermanos Kaiba se sorprendieron ante las palabras de ella---

 

Joey: celosa…definitivamente celosa, no ya llego---colgando el celular---

 

Serenity: lo matare cuando legue…---pero callo al ver que su hermano llegaba, en un auto diferente que a su adorado MWW---y tu auto.---interrogo cuando este llego a su lado.

 

Joey: hey, calmate, déjame respirar,…buenos días señor Kaiba

 

Kaiba: buenos días
Joey: y buenos días…

 

Mokuba: mokuba Kaiba---se presento, y pudo darse cuenta que su hermana desviaba la vista, ahora el tenia algo con que fastidiarla también.

 

Serenity: aja, donde esta mi adorado auto---

 

Joey: en el taller, choque mientras iba a la oficinas---no pudiendo terminar debido a que su hermana lo tenia sujeto de la cara estudiándolo---tranquila no fue nada serio

 

Serenity: seguro?---pregunto temerosa.---mira que si te sientes mal me encargo de todo…

 

Joey: oyes, estoy bien, no fue nada, solo un estupido que no respeto el alto, nada mas, tranquila ok…

 

Voz: un estupido que se no respeto el alto, Joey, ahora eso soy para ti, un simple estupido… ---dejando a Joey sorprendido por su presencia.

 

Joey: tu…---susurro liberándose de su hermana.

 

Voz: si y adivina que?...he regresado…por ti…---susurro seductoramente al oído de Joey.

 

 

CONTINUARA…

 

 

Me alegro que les este gustando y por favor no quiero que las lectoras mueran jajaja sino quien podrá decirme si les gusta o no la historia.

 

Bay espero y me dejes sus cometarios.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).