Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobreviviremos? por Karen-Kusama

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues a empezar de nuevo ;w; para las que ya habian leido el fic hasta el capitulo 7, me pueden agregar a esta cuenta si quieren leer el capitulo 8 ;w;

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008558498232&fref=nf

o mas facil, busquen mi FB estoy como Kgbunn Kusama  ;v;

Era una mañana muy ruidosa, gritos, explosiones y hasta disparos se escucharon desde la calle

- ONODERA!!! ONODERA!!!

- Takano?

Onodera se levanta para ver la hora, y vaya que era temprano.

- Takano, que es lo que quieres tan temprano?

Al abrir la puerta Takano entro rapidamente y se aseguro cerrar bien la puerta.

- Oye! quien te crees par-

Fue interrumpido por una mano, Onodera vio al pelinegro viendo desde la mirilla. Echo un vistazo a la ropa del hombre que habia irrumpido en su casa. Estaba llena de sangre y rasgadas de los brazos y pantalon. Onodera se empezo a preocupar. Alguien lo estaba siguendo? estaba escapando de alguien?

Desde el otro lado de la puerta se pudo escuchar unos gruñidos inhumanos, golpeando las paredes y la puerta.

- No hagas ningun ruido, Onodera.

Le quito la mano de la boca y lo llevo hacia la ventana.
Corrio la cortina del cuarto y asi pudo ver un gran paronama de lo que pasaba en la calle.
Gente corriendo por todas partes, otros tirados en el suelo mientras otros... se comian entre ellos? Onodera no pudo dijerir esa imagen que acababa de ver. alguien comiendose a otra persona.
Corrio rapidamente hacia el baño y vomito. Queria creer que lo que acababa de ver era solo producto de su imaginacion, o simplemente una pesadilla.


- Onodera, estas bien?

- Q-que diablos esta pasando afuera? De quiene escapas? por que las personas estan, escapando de otras... por que...?

- ven

Le extiende la mano y lo lleva a la sala.


- Algo... muy malo esta pasando alla afuera, cuando me dirijia a la editorial, una señora se me acerco pidiendome ayuda, estaba realmente malherida, parecia como si un lobo quisiera comersela, sus brazos, parte de una pierna. Sabia que no sobreviviria a tales heridas, y murio entre mis brazos. Al momento de querer llamar a una ambulancia, ella revivio, joder! ella... volvio a la vida, por mi mente paso "Esto es un milagro" pero todo se convirtio en una pesadilla cuando intento morderme.


Se cubrio la cara. Despues de unos minutos se levanto y se encamino directo a la ventana.

- tendremos que irnos a un lugar seguro.

La puerta empezo a ser golpeada fuertemente. Ellos sabian que estaban ahi, esas cosas, o como las quieran llamar. Sabian, los estaban escuchando. con un fuerte golpe cayo la puerta y ahora se encontraban por todas partes.

- ONODERA!!!

Fue rapidamente hacia el, lo tomo de la mano y lo llevo al cuarto del baño.

- Joder, AYUDAME! NO TE QUEDES AHI PARADO!!!

Takano intentaba cerrar la puerta. Al no ver la respuesta del castaño, dirijio su mirada hacia el. Estaba en shock, no podia hacer nada, estaba en un trance. Solo se quedaba viendo a esas cosas que intentaban entrar.

- ONODERA!!!!

La voz fue mas fuerte, podria jurar que en ese tono lo golpeo en la cabeza. Dejo de lado el no tan pequeño impresion de lo que estaba sucediendo y lo ayudo con exito a cerrar la puerta.
Puso el seguro y se alejo rapidamente de la puerta.

- Maldicion... moriremos aqui.

Toma de la mano a Onodera.

- Onodera, si morimos aqui solo queria decirte, que en realidad, siento mucho por lo que te hice pasar en aquel tiempo.

Acaricia su rostro con un poco de nostalgia. No queria permitirse soltar algunas lagrimas. No queria mostrarle a Onodera, a la persona que mas ama, su lado mas debil. No queria que pensara que era un cobarde, un lloron.

- Takano... yo... yo te...

La puerta fue derribada. El tiempo se acabo... Takano cerro sus ojos y abrazo fuertemente a Onodera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).