Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas Legales por maikyuc

[Reviews - 329]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bruce estaba en medio de una reunión de negocios, si había algo que odiaba más que al guasón era sin duda una junta directiva, Lucius hacia un buen trabajo y era de fiar, pero en ocasiones le hacía ir para que impusiera sus opiniones a los ejecutivos que todo el tiempo Bruce comparaba con entes chupasangre o en este caso chupabilletes. Estaban explicando el plan de mercadotecnia mostrando graficas de crecimiento y no e que mas, Bruce se hallaba inmerso en ese mundo ejecutivo cuando sintió algo vibrar sobre la mesa de juntas

— ¿Bruce?—le dijo Lucius por lo bajo

—No es nada—dijo dándole la vuelta al teléfono y poniéndolo boca abajo—continúen—le dijo a los expositores, salieron los números y las frases como "ganancias" y "eliminar la competencia"… el teléfono vibro de nuevo, bruce toco unos botones incómodamente y el aparato guardo silencio.

Transcurrieron no menos de 3 minutos cuando ahora un sonido estridente comenzaba a llenar la sala, esta vez provenía de uno de los bolsillos del señor Wayne

—Bruce—le dijo Lucius un poco gruñón

—Lo sé, lo sé. —Repetía Bruce mientras rebuscaba en sus bolsillos ¿Qué rayos era tan importante o desquiciante como para que lo llamaran a sus dos líneas de celular, vio el numero y enarco una ceja extrañado, lo que decía como titulo de llamada lo saco un poco de sí—Instituto Gotham—murmuro para sí, ya en ese punto todos los asistentes le miraban entre curiosos y enojados—disculpen solo tomara un momento—dijo mientras se daba la media vuelta en su silla reclinable—¿hola? Si habla el Bruce Wayne —Trató de sonar lo más relajado posible, todos miraban con expectación al señor Wayne cuando fueron sorprendidos por su reacción—¡¿Qué ellos qué?! ¡¿Qué hicieron qué?!—dijo mientras se ponía de pie y ponía una cara entre susto y enojo que dejo impactados a todos—no, no, no debe llamar a la policia… ya voy para allá—dijo Bruce poniéndose de pie—lo siento damas, caballeros debo salir un momento por un asunto de urgencia—todos comenzaron a murmurar entre sí mientras veían como Bruce Corría fuera de la sala y fuera del edificio.

—Suélteme— decía el joven Jason a una de las enfermeras—ya le dije que estoy bien—refunfuño el chico mientras agitaba el brazo en el que le colocaban una venda

—Quédate quieto muchacho, necesito averiguar si tienes algún hueso roto—le dijo la mujer una señora de mediana edad y cara seria—solo tomara un seg…-cuando le levanto las mangas de la camisa se quedo un poco asombrada, encontró un gran moretón en la parte superior del brazo del chico, no dijo nada solo continuo con su trabajo

—Eres un idiota Jason—le dijo Richard que estaba sentado en una cama frente a el

—Jovencito ese lenguaje no está permitido en la escuela—dijo mientras se dirigía a él y le pedía retirarse la camisa

— ¿Por qué?—refunfuño Grayson enojado

—Caíste de espalda necesito verificar que tu columna este bien — le dijo la mujer, Dick bufo con fastidio y obedeció.

—Caíste porque eres lento para reaccionar, hasta Alfred fue más veloz que tú—comentó en tono de burla.

—Basta ustedes dos—les ordenaron y los dos chicos se dedicaron mirarse enojados.

Pasaron unos minutos desde que ambos chicos fueron revisados por la enfermera, la susodicha se dirigió enseguida a la dirección para dar su informe—los chicos están bien, pero… detecte ciertos moretones y marcas que no son del incidente del día de hoy—comentó la mujer

— ¿Podríamos pensar en accidentes?—pregunto el hombre que se hallaba sentado tras de su escritorio.

—Solo que sean accidentes que incluyan caer desde un segundo piso con mucha suerte—reflexiono la mujer—y aun así sería igual de peligroso.

El director cruzo sus manos frente a su rostro—esto será problemático—se dijo suspirando—llama a la trabajadora social, quiero que hable con los pequeños—la enfermera asintió y salió del lugar.

— ¡Me quiero ir!—grito Damián enojado mientras arrojaba los juguetes de la oficina de la trabajadora social

—Basta Damián, nos meterás en líos— Tim trataba de calmar a su hermano pequeño.

— ¡No me toques Drake!—exclamo el menor mientras le arrojaba una pieza de lego directo al rostro

— ¡No hagas eso!—le reclamo el agredido—Eres un grosero.

—Y tú eres un huérfano bueno para nada—le contesto Damián mientras le arrojaba más cosas

— ¡Me las pagaras!—dijo Tim y se lanzo sobre su hermano ambos comenzaron a forcejear en el suelo.

—¿Qué le dijeron?—pregunto el director a la trabajadora social que los veía tras de un espejo translucido.

— Nada, según parece no se llevan para nada bien, recurren demasiado a los insultos y a los golpes, seguramente producto de severas riñas en casa, el menor parece tener mucho resentimiento por no tener contacto con su madre—explico la mujer—, requerirán vigilancia constante—el director se toco la barbilla— ¿El señor Wayne no ha llegado?—El interrogado negó con la cabeza—y eso que dijo que estaría aquí enseguida—dijo renegando la trabajadora.

Bruce estacionó su auto tan rápido como pudo; el lugar lucia más despejado de lo normal, cuando paso cerca de la puerta principal sintió un escalofrío de ver la escena, corrió por los pasillos hasta llegar al lugar donde se supuso que estarían sus hijos: la enfermería.

Corrió y llego hasta la puerta de la enfermería, ahí le esperaban tres personas, más de lo normal pensó.

—Buenas tardes—dijo fingiendo agitación por la carrera.

—No veo que tengan de buenas señor Wayne—dijo el director fríamente

—Saludo pro cortesía señor director.

—Pues disculpará usted que en estos momentos no esté de humor para finesas y cortesías, por el menudo desastre que han causado sus hijos—el director le miro con severidad, por lo que Bruce sintió como si tuviera 10 años otra vez—su hijo Jason provoco una pelea en la que intervino su hermano Richard, ambos le propinaron severos golpes a unos chicos de grado superior y de no haber sido separados por los maestros habría acabado muy mal, los padres están furiosos.

—Puedo imaginarlo— Bruce seguía nervioso

—No conforme con eso, Jason tomo el auto de su mayordomo Alfred cuando este vino por ellos e intento arrollar a uno de los que lo habían enfadado, en el camino hizo caer a su hermano del lado del pasajero y casi atropelló a su mayordomo; Gracias a Dios por los muros que detuvieron su avance. Aunque la entrada principal no volverá a ser la misma—continuo explicando el hombre

—Pagare por eso—dijo Bruce con resignación

—Sin mencionar que Timothy activo una alarma contra incendios haciendo un experimento no permitido en el laboratorio.

—Para eso se supone que son las clases de química—comento el señor Wayne.

— ¡Era el laboratorio de artes!—grito el director enojado, Ok Bruce se sentía más avergonzado que nunca

—Increíblemente Damián fue el mejor portado el día de hoy—dijo el director y Bruce suspiro con calma al menos uno se portaba decentemente—esta vez solo mordió y agredió a tres chicos en vez de a toda su clase.

Ahora sí que Bruce se sintió el peor padre del mundo—Veo por su cara que estos comportamientos no le sorprenden señor Wayne—dijo la trabajadora social un poco alarmada

—Son chicos, son solo malos ratos—dijo Bruce tratando de justificarse

—Seguramente eso explicaría los moretones y golpes que tienen en diversos lugares y partes del cuerpo—intervino la enfermera.

—Seguro son por los accidentes del día de hoy—Bruce mintió no podía decir que sus hijos eran entrenados para salir a combatir el crimen, eso terminaría de hundirlo y remarcarlo como el peor padre del mundo, ¡Qué va!, el peor padre del universo y eso que sabía por linterna verde que el universo era bastante grande.

—De ningún modo; esos golpes y moretones son de hace días—comentoóla enfermera

—Los niños sufren accidentes en casa—dijo Bruce—es algo normal.

—Y supongo que estaba enterado de todo eso—le interpeló el director y Bruce bajo la cabeza apenado—debió reportárnoslo en su momento.

—Bueno no puedo estar enterado de todo, se supone que Alfred…—comenzó a explicar Bruce con cierto recelo y nerviosismo, definitivamente prefería tratar con matones que con maestros

— ¡Ese pobre hombre!—exclamo la enfermera—a su edad y librando una batalla solo, según veo, con tanto rufián empezando por el padre—dijo bastante airada—por lo menos ahora podrá descansar aunque sea unos días.

— ¿Disculpe?¿Qué le paso a Alfred? ¿Él está bien?—pregunto Bruce alarmado, su brazo derecho en la mansión estaba herido eso le preocupó bastante.

—El hombre salía como siempre llevando a Tim y a Damián, tratando de que no discutieran cuando se abalanzó Jason haciendo el uso del auto, el Señor Pennyworth se echó a un lado pero se lesionó un brazo y una pierna.

— ¡¿Dónde está?!—pregunto Bruce

—Adentro junto con sus hijos—informo la enfermera—pero…

Bruce ignoro a los directivos de la escuela y se introdujo en la enfermería, pudo ver a Alfred recostado en la cama con el brazo y la pierna vendada, con Tim sentado a su lado y Damián al otro arrojando bolas de papel a un bote en el cual no atinaba a encestar; tras de ellos golpeándose con un par de almohadas Dick y Jason— ¡Alfred! ¿Estás bien?—Bruce estaba en verdad preocupado de verlo en esas condiciones

—Sí, joven Bruce, pero me temo que estos chicos se han pasado de la raya, hemos pasado una gran vergüenza—dijo apesadumbrado, Bruce se paró enojado frente a sus hijos.

— ¡Ustedes dos basta de una buena vez!—señaló a Dick y Jason quienes bajaron las almohadas—casi matan a Alfred con sus estupideces—desde afuera tres personas negaban con la cabeza al oír las palabras de Bruce—sin mencionar que se liaron con la mitad del grado superior ustedes dos par de matones sin escrúpulos.

—Tú nos dijiste que no debíamos dejarnos de nadie—le reclamo Jason, era el más rebelde de todos.

—No dejarse fastidiar no significa buscarle bronca a todo el que te mire feo—le dijo Bruce

— ¡Eso he tratado de decirle todo el tiempo papa!—dijo Dick—pero es tan cabeza dura que no me escucha.

—Por qué no me gusta hacer caso a los lame bolas como tu Richard—le escupió Jason enojado

— ¡Joder contigo! ¡Deja de llamarme asi!—ambos hicieron por intentar agredirse pero fueron detenidos por su padre.

— ¡Basta los dos!, son un pésimo ejemplo para sus hermanos pequeños—dijo Tratando de sonar como un buen padre.

—No te preocupes papá, Damián es peor que ellos dos, es un sociópata en potencia—Dijo Tim, ganándose un golpe en el rostro

—Yo te enseñare a no hablarme de ese modo Drake—los chicos comenzaron a intentar agredirse desde sus lugares al lado de Alfred.

Desde la entrada, la trabajadora social anotaba todo, ya había llenado páginas enteras con sus observaciones y había hecho un par de llamadas— ¡Suficiente!—dijo la mujer entrando a la sala—señor Wayne en vista de los problemas que tiene con sus hijos me veo en la necesidad de programar una visita a su casa para cerciorarme del ambiente en el que están creciendo.

— ¡¿Qué?!—gritaron todos a coro, incluyendo a Alfred

—Visitare su casa analizare el medio que los rodea y como se desenvuelven, trataremos de encontrarle solución a esto—dijo la Trabajadora social

—No puede obligarnos a algo así—dijo mientras tomaba a Damián como si se tratara de una bolsa y lo acomodaba en su cadera, Tim y Dick ayudaban a Alfred a incorporarse y Jason Tomaba las cosas del mayordomo, bastaba un frase asi para que todos los Wayne supieran que era hora de huir.

—Me temo que sí, si no acepta la visita o algo sale mal en ella deberá cambiar a sus hijos de escuela—comento la mujer—y lo que es peor para usted, podría fincarle responsabilidades penales como descuido de menores o maltrato infantil, podría ir a la corte señor Wayne.

—De acuerdo—Dijo Refunfuñando Bruce mientras se dirigía a la puerta seguido del resto de su familia— ¿Cuándo sería esa famosa visita?

—Tiene que ser sorpresa, el caso es ver cómo viven en realidad no que me prepare un teatro—sentenció

—De acuerdo como guste; chicos vámonos—Bruce cruzo la puerta de la enfermería junto con sus hijos—mándeme la cuenta de los trabajos de la entrada—dijo al director y noto como la enfermera le hacia una mueca de desagrado—usted deje de mirarme asi que no soy un mal padre—le refutó pero se ganó otra cara de desagrado—¡Maldición Jason Camina!—dijo enojado, solo para darse cuenta que quizá ese no era el momento para gritarle a su hijo, suspiro y camino con la cara sonrojada, tenía mucho que hacer: ir a casa, atender mejor las Heridas de Alfred, retirar el auto que estaba estampado en la entrada del instituto Gotham, llegar a casa y amaestrar a sus chicos para que no le metan en problemas; sería una tarde difícil.

Nada sale como uno lo planea, nada, al menos no los planes de Bruce Wayne; si bien los de Batman rara vez fallaban los de Bruce dejaban mucho que desear, su visita fue un completo desastre, para empezar por que le sorprendieron un día que estuvo fuera de casa en un asunto de la liga de la justicia, no llegó hasta muy tarde solo para encontrarse caras largas por que la trabajadora social y un empleado del departamento de servicios infantiles se le habían adelantado, habían encontrado la cocina hecha un desastre, la sala tirada y a los chicos discutiendo entre ellos, todo porque Bruce no había tenido tiempo de limpiar ni mandar a limpiar nada, no pudo comprar comida para esa noche por haber estado fuera, lo que es peor llego a las 11 pm o un poco más para constatar que sus retoños no se habían aseado ni mucho menos hecho sus tareas, la conclusión: menores en situación de abandono dentro de su hogar; Bruce fue llamado a la corte para pelear por la tutela de sus hijos.

—Esto es todo un mal entendido—dijo Bruce a unos reporteros que lo abordaron al llegar al lugar donde sería la audiencia—mis hijos no están descuidados y no son unos chicos maltratados—dijo a los reporteros.

—Señor Wayne, ¿espera que todo acabe con resultado favorable para usted?—preguntó un reportero bastante conocido para él, Clark Kent

—Sin duda alguna, como dije: esto es solo un mal entendido—dijo Bruce y miró su reloj—ahora si me disculpan—finalizo a la vez que se daba la vuelta para entrar al recinto donde seria la audiencia, Clark le siguió de cerca.

—Hoy si la armaste en grande—le dijo una vos aguda y conocida que pertenecía al rubio más veloz del mundo—ya ni siquiera Oliver parece tan mal padre como tú.

—Guarda silencio Barry que no estoy de humor, ¿viniste a burlarte?— le interrogo Bruce mientras caminaba por los pasillos.

—Nada de eso, venimos a apoyarte—dijo Diana que le ponía una mano en su hombro.

—En las buenas y en las malas—dijo Clark tratando de animarlo.

—Yo si vine a reírme un rato—dijo Hal Jordan haciendo que todos detuvieran su caminata —ok mal momento entiendo, vamos solo quería ser gracioso—todos le pusieron cara un poco incomoda.

— ¿Dónde están los chicos?—pregunto Diana interesada.

—Los cuatro esperan en una sala aparte, pasaron dos días en el departamento de servicios sociales… es tan humillante— Bruce hizo un gesto de desagrado.

—Tranquilo veras que todo se resolverá, ¿es decir que tan malo puede ser?—comentóClark

—Así es, tienes los mejores abogados y una buena reputación seguro que te dejan ir con una recomendación y ya—le trató de animar Barry.

—Si no siempre podrás empezar otra familia desde cero—Hal sonrio ante su "gracioso" comentario.

— ¡Hal!—le gritaron todos al unísono y este solo se encogió de hombros.

—Está bien—dijo aclarándose la garganta—lo siento no estoy acostumbrado a estas cosas, no tengo hijos, ni sobrinos, ni siquiera hermanos menores, o un clon o algo por eso no estoy acostumbrado a esa clase de vínculos, no sé cómo reaccionar—dijo Hal con sinceridad y Bruce sonrió—relájate ¿Qué tan malo puede ser?.

Bastante, muy malo, toda la audiencia se convirtió en un circo donde se dedicaban a hablar de las frivolidades del Señor Wayne evidenciando el "abandono" en el que tenía a los chicos, Bruce se enojó cuando sacaron fotos de su casa echa un desastre ¿tenían que tomar fotos?...claro aprovechaban que Alfred estaba convaleciente ¡él no había tenido tiempo de limpiar! ¡no era justo!, sin mencionar los videos de los chicos, uno donde Jason decía que le ponían a hacer lagartijas hasta que desfallecía y se quedaba dormido sobre el piso de la cancha de basquetbol u otro donde Tim decía que tenía pesadillas por los gritos que oía en la mansión…si eran una obra de arte del amarillismo. Todo se salió de control.

—Esto está muy mal—dijo Barry bajamente, pero alarmado.

—Demasiado—intervino Diana—Bruce está perdiendo los estribos.

-espero que no diga nada o sino—el comentario de Clark fue interrumpido por el estallido de Bruce.

— ¡Esta corte tiene algo en contra mía! ¡Esto es una cacería de brujas!—exclamó el señor Wayne haciendo que la juez se enojara sobremanera

—Ya lo dijo— Barry suspiró preocupado

—Señor Wayne si vuelve a acusar a la corte de esa forma lo mandare a poner bajo arresto por desacato—le advirtieron, Bruce aporreo sus puños y tomo asiento.

—Señor Wayne debe tratar de tranquilizarse—dijo un hombre que se hallaba al lado de Bruce, era su abogado

— ¡Dios!¡Lo están haciendo pedazos!—Barry exclamó preocupado.

—Y con ese carácter que tiene es una presa fácil—Clark no dejaba de tomar notas.

— ¿Cómo quieres que este? Está preocupado por sus hijos—dijo Diana, entre ella Barry y Clark no dejaban de emitir comentarios el único que miraba al frente con atención era Hal, les extraño a los demás pero no dijeron nada—chicos regreso en un momento—dijo Diana poniéndose de pie y saliendo de la sala, La juez estaba por emitir su sentencia.

—Póngase de pie señor Wayne—le dijo la Juez, Bruce obedeció—señor Wayne aunque no dudo de sus recursos y capacidades es claro que las carencias de atención y tiempo están afectando a sus hijos, por lo que me temo que el estado debe asegurarse de tener vigilancia constante y atención a los menores hasta que lo juzgue conveniente, por lo que he decidido que los menores de 16 y 14 años Richard John Wayne y Jason Peter Wayne irán al hogar para adolescentes Sn Vincent en tanto que los menores de 10 y 7 años Timothy Jackson Wayne y Damián Wayne irán a un hogar temporal hasta —a Bruce no le gustaba el rumbo que estaba tomando todo, asi que interrumpió.

-No, espere un momento, ¡No puede!—exclamo Bruce un poco fuera de si.

—Señor Wayne no me interrumpa, es obvio que ama a sus muchachos pero el satisfacer sus necesidades económicas no es lo único que debe hacer por ellos, temo que un hogar Monoparental no es el adecuado para sus hijos en este momento, por lo que…

—Un momento por favor—dijo el abogado de Bruce y lo halo hacia el diciéndole algo al oído, la juez se quedó expectante.

—Señoría, por hogar monoparental se refiere a que un padre soltero como yo no puede proporcionar la atención que los chicos requieren ¿verdad?—preguntó Batman

—Es correcto señor Wayne, quedó demostrado con las fotos y videos.

—Sí, eso—gruño Bruce—pero sucede que estoy por cambiar esa situación.

-explíquese por favor—dijo la Juez interesada

—Estoy… comprometido y me casare en unos meses—un rumor general se levantó en la sala y la juez debió llamar al orden.

— ¡Silencio! Señor Wayne, mi corte no es una revista de chismes para ventilar sus trapos sucios, le aseguro que si esto es un truco para engañar al estado le are arrestar, sospecho que esto es solo una treta para hacerse de la tutela de los menores.

—Le puedo asegurar que no lo es—dijo Bruce

— ¿Por qué no menciono esto antes?.

—Porque es un asunto muy delicado dado mi posición, no pensé que eso influyera en esta audiencia—dijo Bruce

—Todos los datos son necesarios señor Wayne—dijo La juez suspirando con tedio—más si se trata de una persona que comenzara a convivir con sus hijos, debemos evitar que su presencia sea nociva para los menores, por lo que exijo saber en este instante el nombre de la persona con la que usted está comprometido.

—Si claro señoría—Dijo Bruce y comenzó a mirar por la sala, justo a donde estaban sus amigos de la liga, viro la cara dándole la espalda a la juez y miro a Clarck quien negó disimuladamente con su bolígrafo, luego Barry quien de plano le negó moviendo la cabeza, era obvio el buscaba a Diana seguro ella diría que sí, pero ¡¿Dónde rayos estaba?!

— ¡Señor Wayne! exijo que me de la información que le solicité en este instante o concluiré que esto ha sido otra treta de su abogado—Bruce se desesperó, miró a la única persona que le quedaba entre sus pocos amigos, parecía estar perdido en su mundo con los ojos abiertos y mirando al frente, como diciéndole que no había problema, suspiro con pesar.

-Dios, perdónenme mama y papa—dijo Para si y se dio la vuelta para afrontar su destino—Hal… Hal Jordan—el revuelo se levantó en la sala de nuevo, la jueza volvió a llamar al orden en general.

— ¡Orden! Señor Wayne debo entender que está comprometido con un hombre ¿cierto?—Bruce agacho la cabeza apenado— ¿Está el aquí?—Bruce asintió y señalo a la fila donde estaban sus amigos, Barry se hizo a un lado para que el dedo de Bruce solo señalara a cierto castaño, quien por un segundo parecía salir de su trance

—Me miran, ¿Qué tanto me ven?—pensó linterna verde

—Señor Jordan: ¿es verdad lo que dice el Señor Wayne?—la Juez señaló a Hal, este solo le miró intrigado.

—No entiendo qué rayos dice—pensó mientras escuchaba una canción que marcaba el medio tiempo del partido de futbol americano que escuchaba—seguro pregunta si conozco a Bruce—Hal movió la cabeza afirmativamente.

— ¿Conoce su situación? Y como futuro miembro de su familia estaría dispuesto a ser co-guarda de la tutela de los jóvenes Wayne?—le preguntaron al castaño.

— ¿que caraj…? Me sigue mirando, asentiré—Hal no solo asintió con la cabeza sino que levanto su pulgar

Bruce no salía de su estupor, sin duda Hal después de todo era un buen amigo, le estaba siguiendo el juego muy bien, sonrió.

-demonios, que gran historia—Clark no paraba de escribir cada detalle

—Ni que lo digas, no me esperaba este giro de la trama—comento Barry sonriente

—de acuerdo, no es algo usual, pero es permitido por las reformas a las leyes de Gotham—la juez se quitó los lentes y prosiguió—señor Wayne en vista de que promete proporcionar una familia adecuada a sus cuatro hijos, le permitiré que regresen a estar bajo su custodia siempre y cuando el señor Jordan esté dispuesto a mudarse con ustedes para comenzar a ser parte de la vida de sus futuros hijos, ¿Señor Jordan?—Hal asintió de nuevo esta vez con los ojos cerrados—en ese caso, declaro que Richard, Jason, Timothy y Damián Wayne pasan a estar de nuevo bajo la custodia completa del señor Wayne y compartida con su prometido Hal Jordan, tendrán un periodo de prueba serán visitados por miembros del estado, sino hay mejoría o noto que esto es solo una farsa señor Wayne usted y su "prometido" irán a prisión—Bruce asintió—en este caso se levanta la sesión, los chicos pueden regresar de inmediato con su padre.

Bruce dio un respiro de alivio y abrazó a su abogado—Gracias—le dijo satisfecho

— ¡Si bebe! ¡Eso es todo!—exclamó Hal contento desde su lugar poniéndose de pie y dejando caer sus audífonos, los demás en la sala sonrieron alegres al ver la alegría de la pareja de Bruce—¿Qué pasa? ¿Termino todo?—pregunto Hal a Barry, este sonrió pícaramente

—No amigo, para ti apenas comienza—le dijo poniéndole una mano en el hombro

—vaya se van todos; ¿ya dictaron la sentencia?—pregunto diana a Clark este asintió y guardo su pluma— ¿de qué me perdí?

—No mucho—dijo Clarck mientras comenzaba revisar sus anotaciones—Bruce está comprometido.

— ¡Wow!—exclamo Hal interesado, se sacó los audífonos por completo y los guardo—eso si es una sorpresa— ¿con quién?—pregunto linterna

—Con un tal Hal Jordan—comento el Kent ante la cara de miedo y asombro de Hal, Hal no debería de haber puesto su partido a todo volumen.

Notas finales:

Aqui esta un pequeño problema con el que Bruce (no batman) ...tiene problemas para lidiar: sus hijos... y el estado de Gotham que quiere quitárselos, por suerte para el Linterna estuvo ahí para seguirle la corriente que pensaran sus hijos de toda esta historia?, les habrá servido de algo estar lejos de su padre y cuidados por trabajadoras sociales? y que pensara Hal? el no tiene Hijos como ya lo dijo, ahora tiene 4...podrá con ellos?

En fin ojala les haya gustado, nos leemos pronto...como siempre comentarios y sugerencias son bienvenidos, saludos a todos

See ya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).