Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas Legales por maikyuc

[Reviews - 329]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Noche, cayó la noche, la tranquila, tímida y silenciosa noche que llenaba cada espacio del cielo que quedaba sobre la mansión de los Wayne, abajo en las frías cuevas la cosa no era muy diferente había una relativa quietud, Hal lo notó cuando entró volando, estaba más oscuro de lo normal, solo se alumbraba por las luces de la computadora y las maquinas con las que Bruce investigaba.

—Esto está tan silencioso que asusta—Hal se quitó el traje guardándolo en su anillo, había sido una misión corta pero no por eso menos complicada que las que le tocaban normalmente, por suerte para él no le habían requerido en misiones de la liga. Sus pasos retumbaban haciendo ruido por las paredes de la cueva

— ¡Alto! — Hal escucho la agresiva voz a sus espaldas y sintió como algo lo golpeaba para hacerlo caer al piso

—¡Maldición! —Hal notó como más peso se dejaba caer encima de él— ¿Qué carajo les pasa? —el filo de una espada se dejó sentir cercano a su cuello

— ¿Pervertido? —Damián movió el pie que mantenía sobre Hal — ¿Qué haces aquí abajo?

—Pues regresando de una misión, ¿A ti que rayos te importa? —Hal comenzaba a removerse pero sintió como la espada de Damián no se había movido ni un poco— ¿podrías quitar eso de mi cuello?

—Vamos Damián es el señor Jordan, no tienes que amenazarlo —Tim se retiraba de encima de Hal

—Él no tiene nada que hacer aquí—se quejó el menor mientras de quitaba de encima

—Me lleva contigo, per o bueno enano gruñón ¿A ti no te importa lo que hago aquí? además que tu padre me dio permiso de usar este lugar cuando quiera— le gruño Hal

—Esta es la "Baticueva" no la "linternaverdecueva" pervertido así que no tienes nada que hacer aquí, tt.

—Como sea—dijo Hal irónico mientras se sacudía— a propósito ¿Que hacen ustedes dos aquí? Deberían estar durmiendo, ya es muy de noche; bueno de madrugada.

—Aún es temprano señor Jordan—dijo Tim mientras se quitaba su capa.

—No podemos irnos sin que Batman regrese, podría necesitarnos para algo mas—dijo Damián muy serio mientras se quitaba el antifaz.

—Ya veo, aun asi —Hal meditó un poco sus palabras, eran solo unos niños y ya se comportaban como todos unos adultos no era de sorprender que tuvieran tantos problemas—déjame ayudar—Hal se acercó a Damián y Tim que luchaban un poco por quitarse los trajes

—No—Damián se negó tajantemente y dejó de quitarse su traje

—Estamos bien señor Jordan no se preocupe—Dijo Tim tratando de sonar más conciliador

— ¿Cuál es su problema de ustedes dos? —Hal los miraba con recelo, definitivamente eran demasiado cambiantes y complicados— se acabó no me importa si Batman o quien sea les necesita se van a la cama ahora.

— ¡No puedes obligarnos Jordan! —le retó Damián mientras le enseñaba su espada.

—Pruébame niño—Hal le mostraba el puño haciendo énfasis en su anillo, si no hubieran escuchado el ruido del Batimovil entrando a la cueva probablemente hubiera habido problemas—bien papa regreso a casa de su trabajo nocturno—comentó Hal con un dejo de sarcasmo

El batimovil se abrió dando paso a la figura de Batman, Red Hood y Nightwig, estos dos últimos lucían más apaleados de lo normal—estuvieron pésimos esta noche—les regañó Batman mientras caminaban alejándose del auto—en especial tú—señalo a Jason

—Lo siento Batman… tal vez lo hubiera hecho mejor sino me doliera el trasero por tantas caídas al estar entrenando esta tarde—comentó para sí Jason mientras comenzaba a quitarse su traje

—¡Cállate Jason! —le reprendió Dick

—Silencio Jason—Batman le regañó mientras se quitaba la máscara—tus actitudes y acciones tienen consecuencias y si ustedes no son responsables—Batman se topó con una figura de rostro poco amigable—¿Si?

—Disculpa tu eres el dueño de este circo ¿cierto? —Hal tenía los brazos cruzados mientras aporreaba un pie y señalaba a los chicos con su cabeza.

Bruce suspiro mientras se quitaba la parte de arriba del traje y le hacia una seña a sus hijos para que terminaran de cambiarse—¿Qué quieres ahora Hal?

—Para variar entré aquí y me topé con un par de orates que me cayeron encima, uno de ellos me apuntó con un sable

—Damián ya te había dicho que sin armas jovencito

—tt—fue todo lo que contestó el menor

— ¿Es todo lo que dirás? No hay un "No pueden tratar asi a Hal" o algo por el estilo.

—Jordan estás haciendo una escena de madre abnegada nuevamente— Bruce sonrió al imaginar por dos segundos a Hal con un mandil y tubos en el cabello

— ¡No es gracioso! —se quejó el linterna

—Bueno en realidad si lo es—dijo Dick desde atrás de él, ganándose una mala mirada de Hal—Ok, de acuerdo es un mal momento.

—Jordan es muy feo para ser mi madre—Se quejó Jason

—Y muy estúpido—dijo Damián

—Basta con eso—les llamó la atención Bruce que solo veía como la cara del linterna cambiaba de color— ¿Qué no tuvieron suficiente esta tarde? —los cuatro chicos tragaron saliva—seguro quieren entrenamiento nocturno.

—Bueno ya—Hal se puso su traje y con un destello de luz verde creo pinzas con las que atrapó a todos—es hora de dormir—Hal comenzó a arrastrar a todos incluyendo a Bruce con rumbo a la mansión

—Hal esto es innecesario—se quejaba Bruce mientras era arrastrado por el haz de luz

—Bueno que ¿No que soy una ama de casa mal lograda? Pues actuaré como una— Hal resopló enojado — ¡Todos a la cama ahora! —Hal arrojó a todos dentro de mansión de uno en uno.

—Hal …

— ¡Que Hal ni que nada! todos a dormir mañana que será un día agitado—todos le miraron intrigado mientras se levantaban del suelo

— ¿Qué hay mañana? —Preguntó Tim curioso

—Nos vamos de compras—dijo como no queriendo la cosa— ¿Qué les importa? Ustedes todos los días hacen que sean días agitados.

— ¿Eso es todo? —se quejó Jason

—Cierren la boca todos y háganle caso a Hal—ordenó Bruce mientras se daba la vuelta y se dirigía a su habitación

—Bueno oyeron a su padre, así que a terminar de cambiarse y a dormir—dijo Hal frotándose las manos, era bueno que Bruce le diera la razón de vez en cuando; los cuatro chicos asintieron a regaña dientes—no me vean así y obedezcan por una vez en este día.

—Técnicamente ya es otro día señor Jordan—comentó Dick como no queriendo la cosa

—Como sea—Hal suspiró con cansancio y se dio la vuelta—buenas noches chicos.

— ¡Buenas noches Mama! —le dijeron burlonamente los cuatro Wayne.

— ¡Oigan Ustedes! —Hal se dio la vuelta enojado solo para ver a como los chicos desaparecían por el pasillo lo que vio en ellos lo hizo desistir de llamarles la atención—Bruce—Hal se dirigió a la habitación que compartía con Bruce a la cual entró como si de un tornado se tratase— ¡Wayne!

Bruce estaba sentado en la orilla de la cama y lo miraba de mala manera — ¿Qué paso ahora? ¿Se bajó tu pastel? —le dijo con todo el sarcasmo del mundo

—Tienes que explicarme un par de cosas, ¿Qué rayos te pasa? —Hal notó que Bruce se sobaba un costado.

—No es nada, solo necesito descansar—Bruce se dejó caer en la cama como queriendo acomodarse

—Ni lo sueñes, no dormirás en esa cama que compartiré contigo si no te das un baño—Bruce ejecutó su mejor mueca de fastidio, Hal podía ser tan castrante.

—Como sea—Bruce hizo una mueca al levantarse— ¿Qué demonios crees que haces? —Bruce sintió como Hal se colocaba al lado suyo y lo ayudaba a caminar

—No te emociones, te necesito mañana en una pieza, te ayudare a relajarte y curarte tus heridas; Alfred ya está durmiendo—Hal comprendía el porqué del dolor y cansancio de Bruce, y es que él tenía grandes habilidades pero no dejaba de ser un humano con un traje de murciélago.

—No tienes que.

—Lo sé, pero no me dejaras mañana solo con los chicos, no otra vez—ambos adultos se metieron al baño, Hal dejó que Bruce se apoyara en el lavamanos mientras el abría la regadera—está listo, pero ni creas que voy a quitare los pantalones.

—No soñaría si quiera en pedírtelo

—Más vale Wayne— Hal salió del baño para que Bruce pudiera meterse a la regadera.

Los minutos pasaron realmente era agradable tener unos minutos para él, casi se le olvidaba el dolor de los golpes y las cortadas que había recibido un par de horas atrás; Bruce pudo oír cómo se abría la puerta del baño—¿Hal?

—No te emociones solo vine a traerte ropa limpia

—Está bien—Bruce continuo con su baño bajo la regadera.

—De nada mal agradecido —Hal Cerró la puerta del baño, recordó que Bruce no paraba de hacerle énfasis en eso de mantener la puerta cerrada.

— ¿Decías algo? —Bruce salía del baño visiblemente recuperado y limpio se secaba el cabello con una toalla, se sentó de su lado de la cama.

—No, vamos quítate la camisa.

—Me halagas, pero hoy no estoy de humor para eso —Bruce le dijo esa frase usando un buen tono ironico

—¡No seas estúpido! —Hal miro hacia otro lado, se había sonrojado por el comentario de Bruce—te dije que te ayudaría con tus heridas, so necio.

—Me siento halagado—Bruce se quitó la playera dejando ver las cortadas y golpes que tenía en su espalda y en su costado, Hal tomo medicina y pomadas y comenzó a atenderlo—¡Auch!, eso dolió.

—Quien viera al caballero de la noche, quejándose de los golpes—dijo burlonamente Hal—si a ti te duele no me quiero ni imaginar a lo muchachos—Hal se puso serio, mientras comenzaba a retirar y guardar las cosas.

—No tienes que imaginarlo, soy muy cuidadoso con ellos—Bruce se recostó en la cama—en muchos casos ellos pueden llegar a ser mejor que yo en algunos aspectos; pero estoy seguro que tú no les dirás nada.

—Sí, sí, no te preocupes yo cuido tu estúpido orgullo— Hal se paró para terminar dejar las medicinas en la mesa que estaba en un lado de la habitación—sabes, los chicos …—Hal se detuvo al ver que Bruce estaba ya durmiendo—que conveniente—no le quedó más remedio que guardarse sus preguntas y acostarse a dormir.

La mañana llegó a la casa de los Wayne, como sucedía en ocasiones sorprendió a Bruce aun en cama cuando Alfred entró a su habitación.

—Buen dia joven Bruce ¿bajara por su desayuno? —Alfred corrió las cortinas dejando entrar la luz del sol

—Cinco minutos más Alfred —se quejó Bruce mientras se daba la vuelta en la cama

—como guste señor, pero le aviso que los jóvenes ya están abajo esperándole.

— ¿Todos?

—Incluyendo al señor Jordan, al parecer esperan una especie de salida familiar o algo así —Alfred comenzó a recoger ropa que estaba en el suelo—por lo que sugeriría tres minutos en lugar de cinco

—Como digas Alfred —Bruce comenzó a incorporarse en la cama haciendo gestos de desgano

—Veo que el señor Jordan se tomó la molestia de curar sus heridas esta vez señor —Bruce puso una cara de interrogación no recordaba muy bien, se tocó la espalda y sintió que una gasa cubría una herida.

—Si ya recuerdo, no lo hace tan mal.

—Sabe es agradable el que alguien me reemplace como enfermero nocturno de vez en cuando, pero por favor la próxima vez debería sugerir que le curen en la enfermería de la baticueva, las manchas de sangre son difíciles de quitar de las sabanas—Alfred dijo esto mientras comenzaba a tirar de las sabanas de la cama de Bruce.

—Lo siento Al, se lo diré mientras desayunamos—Bruce ese puso finalmente de pie—será mejor cambiarse para bajar a desayunar.

—No creo que su vestimenta importe mucho señor —Bruce le miró un poco incómodo.

Estaban los cuatro, los cuatro Wayne y Hal todos en pijama, era raro verlos así, parecía que hubieran tenido una pijamada o que fuera de esos días sábados en que te levantas tarde para no hacer nada, pero era entre semana.

— ¿Estás bien? —Hal pudo ver como Dick se sobaba disimuladamente su hombro

—Estoy bien señor Jordan, es solo que debo haber dormido mal

—Si seguramente— Hal se puso de pie y caminó hasta donde estaba el muchacho— ¿Por quién me tomas?

— Por un pervertido —dijo Jason que estaba sentado al lado de su hermano

— ¿Por un idiota? —complementó Damián

— ¿Hay que adivinar a fuerza? —inquirió Tim no muy seguro

— ¡Sí! —le contestaron sus hermanos

—No, no sean necios, es muy temprano para que empiecen con sus cosas —Hal le dio un golpe en la nuca a Jason que estaba a su lado—déjame ver Dick

— Es lo menos, después de todo hoy no pude ir a despertarte —se quejó Jason

—Qué bueno que no lo hicieras, seguro que terminabas con la oreja roja como lo hiciste la última vez—se burló Hal , haciendo que Jason pusiera mala cara— ¿Te duele ahí Dick?

—Un poco ¡Auch! — se quejó el muchacho —si me toca ahí si… ¡Auch! ¡Basta!

—Venga pues, no debiste haber salido a patrullar anoche, la doctora se los dijo, nada de esfuerzos por al menos una semana— Hal miró a Tim — ¿Tu estas bien?

—No hay nada malo con mi cabeza —Tim se golpeó ligeramente con la palma de su mano

—Yo difiero Drake —le dijo Damián

— ¡Cierra tu sucia boca Damián! —le espetó Tim enojado por el comentario

—Silencio, sin discutir— Hal sin darse cuenta presionó de más el hombro herido de Dick— ¡Lo siento! —el muchacho le hizo una mueca

—Buenos días —Bruce hacia su aparición en el comedor dejando a todos boca abiertos— ¿Qué tanto me ven? —pregunto a sus hijos.

—Lindas pijamas Pa—le dijo Jason burlón no recordaba cuando fue la última vez que había visto a su padre salir de su habitación usando solo su playera de dormir y un short corto, y es que no lo parecía pero su papa era un medio maniaco de la etiqueta.

—Si como sea, ustedes lucen igual ¿Qué les he dicho sobre bajar a desayunar?

—Que lo hagamos rápido y unos minutos antes de que se sirva, porque si no obedecemos nos darías una paliza—dijo Damián

— ¿Bruce? —Hal lo miro desaprobatoriamente.

—Odio la impuntualidad —se defendió el mayor

—No eso—Hal soltó a Dick y se dirigió a su asiento—el hombro de Dick se lastimo de nuevo, le duele—Hal miró a Bruce de mala manera—y tiene moretones

—Porque es un descuidado —dijo Jason

—Más bien un inútil —prosiguió Damián

— ¿A ustedes quien les llamó malditos metiches? ¡Soy mil veces mejor que cualquiera de ustedes dos!

—Silencio —Bruce observaba como Alfred comenzaba a servir el desayuno—fue un descuido por parte de él pero no volverá a pasar ¿Verdad Dick? —el mencionado bajó el rostro un poco apenado y asintió

—Sabes porque lo digo—un plato se colocó frente a Hal —si les hicieran una revisión médica en este momento pensarían que son víctimas de violencia intrafamiliar o algo así, así que mejor vigila tus "patrullajes".

—Supongo que tienes razón.

—Claro que la tengo y lo sabes— Hal exhaló triunfal—gracias Alfred, siéntate con nosotros—el mayordomo no estaba muy seguro de si hacerlo o no, pero al ver que Bruce le hizo una seña accedió.

El desayuno comenzó muy calmadamente nadie decía nada en realidad, el silencio solo era roto por el sonido de los cubiertos y los platos y ocasionalmente uno que otro comentario—papa ¿A dónde iremos? —Tim interrogo a Bruce mientras este bebía su café.

—Hoy a ningún lado —intervino Bruce—debo ir a la oficina

—Pero el señor Jordan dijo que…

— ¿Hal?

—Si bueno, veras gracias a tus angelitos—Hal señalo a los cuatro Wayne —no hay vehículo para que yo los lleve a la escuela, o para que salgamos como "la familia feliz" que somos.

— ¿Entonces?

—Sugeriría que compráramos un auto, otra camioneta donde podamos ir todos —comentó Hal—lo sé, sé que no tengo derecho a pedírtelo y no me gusta hacerlo pero pienso que es mejor una camioneta o algo así que viajar en limosina.

—No, de hecho suena bastante lógico —comentó Bruce, la verdad es que viajar con todos sus hijos arrinconados en el asiento trasero uno sobre otro no era una visión muy agradable.

—No tiene que ser algo nuevo ni de lujo, me conformo con que no tenga que encenderla con cables.

—Y que esta vez no sea de niña —Dijo Tim mientras comía con ganas su desayuno.

—Podría ser un deportivo—sugirió Jason animado, Bruce levanto una ceja recordó que a Jason le gustaba todo lo relacionado con los autos, tanto como para apoyar la sugerencia de Hal—algo en color rojo y sexy—Jason Tragó un poco de jugo—y que me puedas prestar el fin de semana

—No—dijeron a coro Hal y Bruce los cuales se miraron extrañados

—Dios eso fue raro—Dick se les quedó mirando igual que sus hermanos

— ¿Que esperabas Grayson? Parece ser que finalmente lo raro del pervertido se le está pegando a mi padre— Damián bufó un tanto enojado

— ¡Deja de llamarme pervertido enano gruñón! —Hal nuevamente se quejaba de los ataques verbales de Damián.

—Basta los dos, apenas es el desayuno—se quejó Bruce

—Imagina lo que podríamos hacer para el almuerzo— le dijo Hal con sarcasmo, recibiendo una mirada incomoda por parte de Bruce—fue un chiste, cielos Bruce ¿Dónde está tu sentido del humor?

—Se murió de aburrimiento—comentó Jason sin dejar de comer

— ¿Se agotó? —intervino Tim queriendo sonar gracioso

—Sí, se agotó igual que mi paciencia—Bruce acabo con su café y se puso de pie—todos terminen de comer y arréglense, iremos a ver un auto—dicho esto Bruce salió del comedor

Hal apuró también su comida—bueno enanos ya escucharon a Bruce todos a vestirse— Tomó un pan que estaba en el centro de la mesa y le dio un gran mordisco—y como no hay camioneta será mejor que se apuren para ganar lugar en el auto—Hal habló con la boca llena y después salió también del comedor haciendo que todos los hijos de Bruce se miraran incómodos.

Se apresuró a subir a la habitación tenía un pendiente que hacer y que había olvidado desde la noche anterior, entró en la habitación que compartía con Bruce y vio que la puerta del baño estaba cerrada—excelente… ¡¿Bruce?!

— ¡Estoy tomando una Ducha Hal! —Hal escuchó la respuesta de Bruce y sonrió de medio lado, se dirigió al escritorio para tomar una carpeta la cual reviso, estaba trabajando en algo, tomó unas tijeras y un poco de cinta adhesiva, era cuestión de unos minutos—¿Hal? — Bruce salió secándose el cabello solo para encontrar a Hal apoyándose en las puertas de su armario—¿Qué demonios haces?

—Nada— Hal abrió rápido la puerta y tomo una prenda—solo buscaba mi ropa, ¿si ya terminaste? —Hal se dirigió rápidamente al baño, Bruce acabo de secar su pelo para luego abrir su armario, tomo algo de su oscuro guarda ropa, dejo caer la toalla para colocarse su ropa interior, mientras estaba inclinado pudo ver que había algo fuera de lugar.

—¡Hal! — Bruce se cruzó de brazos al no tener respuesta —¡Hal te estoy hablando Maldición!

—Demonios Wayne, ¿Qué no puedes dejar a uno bañarse en paz? —Hal salió con una toalla amarrada a su cintura — ¿Qué rayos quieres? ¿Y por qué estas aun en ropa interior? Fuiste tú el que dijo que nos arreglemos rápido.

— ¿Qué es esto? —Bruce señaló un papel que estaba pegado en el interior de la puerta del armario

—Lo que nos dieron en servicios sociales— Hal abrió la otra puerta del armario y dejo caer su toalla para comenzar a vestirse.

—Demonios Hal es muy temprano para ver tus miserias—Bruce cerró los ojos enojado.

—Eres un mojigato.

—¿Por qué lo pegaste aquí?

—Como recordatorio—Jordan comenzó a ponerse su ropa interior y una cómoda playera verde— se supone que hay que trabajar en esa pirámide de Waslow o como sea que se llame.

—Maslow… se dice Maslow, Hal.

—Como sea…—Hal tomo unos jeans mientras veía como Bruce se ponía su típico traje para ir a la oficina—según y cito las palabras de la psicóloga "deben trabajar en completar los niveles de necesidades de sus hijos"—Hal dijo esto mientras imitaba burlonamente a la mujer que habían visto el dia anterior

—Creo entender el punto pero no estoy muy seguro de esto —Bruce puso una mala cara

—Mira, si no trabajamos en esto los chicos no obtendrán su alta, no regresaran a la escuela, tendremos que seguir yendo a ese lugar tétrico y asistiendo a terapias; como sea que sea y nos guste o no tenemos que hacer algo o por lo menos que parezca que los estamos intentando—Hal inhalo un poco enojado—mira aquí hay más ayudas visuales— Hal tomó algo que había dejado en el escritorio— ¡Taran!

—Fotos de los chicos— Bruce parecía esbozar una ligera sonrisa al ver las caras de los chicos, pegadas en diminutos pedazos de papel

—Exacto, los colocaremos en el nivel que están según nos dijeron en servicios sociales—Hal colocó las caras de Dick, Damián, Jason y Tim sobre el grafico que estaba en la puerta—y cada vez que logremos un avance o hagamos algo para trabajar en ello los cambiamos de zona ¿Qué te parece?

—Me parece que has visto muchos programas de manualidades—Bruce puso cara sarcástica—pero no piensas quitarlo aunque yo diga que es algo tonto ¿Verdad? —Hal negó con la cabeza —de acuerdo entonces, ya que estas haciendo cosas para la casa, ¿Por qué no haces una funda para la licuadora?

— ¡No dejas de ser un idiota Wayne! — Hal hizo una mueca de disgusto que a Bruce le pareció graciosa, por momentos comprendía porque Jason gustaba de hacerlo enojar.

Los minutos pasaron y dieron paso a una media hora tiempo que les tomó a todos estar listos para su salida, según Bruce se había hecho tarde tenían que darse prisa o no llegaría a una cita importante que tenía cerca de la tarde, no había más que decir era hora de pisar el acelerador.

— ¡Con cuidado idiota! —Regañó Bruce a Hal a quien se le había ocurrido poner al volante y además decirle que vaya de prisa—¡Demonios! —Hal se había pasado una luz roja otra vez

—¡Curva! —Hal volanteo haciendo que todos los pasajeros se inclinaran hacia un costado

—Demonios pervertido hoy conduces peor que nunca—Jason recibió un golpe en el rostro—Carajo Timothy estate en tu lugar

—No es mi culpa el imbécil de Damián no me deja de empujar —respondió el aludido

—Es culpa de ustedes idiotas, si no tuviera que compartir el auto con todos ustedes todos iríamos más cómodos—se quejó el menor mientras manoteaba visiblemente alterado

—Papá calma a Damián por favor no deja de moverse y comienza a incomodarme—Dick era ahora quien intervenía ya que el tenia encima suyo al más pequeño de sus hermanos, y es que el auto de Bruce no estaba hecho para viajar con cuatro pasajeros en la parte posterior llevar tres ya era mucho, pero llevar cuatro y además apellidados Wayne era un exceso—¡Papá!

—¡Silencio! ¡Voy a regresarlos en bus si no dejan de molestar! —Bruce se había puesto serio—¡Jordan! —se sujetó al tablero con fuerza mientras Hal frenaba de golpe

—Calma todos no hay que gritar—Hal sonreía irónico le encantaba ver a Bruce en esas situaciones—llegamos—dijo canturreando— el que se baje de ultimo viaja en la cajuela al regresar— Hal se bajó a prisa mientras observaba como los cuatro chicos peleaban por no bajar de ultimo

—Tt, en tu cara Todd— se burló Damián

—No sé si quepa en el porta equipaje—dijo Tim sonriente

—Podríamos doblarlo en varias mitades—sugirió Dick sonriente

—¿Qué les parece si mejor los corto en pedazos y los pongo a todos en la parte de atrás?

—Basta Jason— Bruce se acomodaba nuevamente las ropas y el cabello que habían quedado revueltas gracias a la forma de conducir de Hal—sin discusiones y sin escándalos, no están en el patio de la casa, o en la mansión o en la escuela para que estén con sus travesuras.

—Buen discurso Bruce casi les diste autorización para prenderle fuego a todos los demás lugares donde viven—El mayor de los Wayne le fulminó con la mirada—solo decía, ¿Por cierto en dónde estamos?

—Boulevard del automóvil, las mejores marcas de autos están en esta zona, aquí podremos escoger la camioneta de tus sueños—dijo Bruce mientras comenzaba a caminar

—con tus hijos atrás, será la de mis pesadillas—Hal miro de reojo a los chicos—fue solo una broma

—El sentimiento es mutuo idiota, tt—dijo Damián mientras le hacia una seña con el dedo

—Lo siento señor Jordan, pero usted se lo busco—Tim paso al lado de Hal con su mejor cara de ofendido.

—Vamos resultara que ahora ustedes tampoco tienen sentido del humor—Dick y Jason rebasaron a Hal también a la vez que lo miraban de mala manera—está bien…

Créditos, pagos, tasa de financiamiento y quien sabe que otros tantos términos que le explicaban con tedio por parte de uno de los vendedores de autos que trabajaban en la agencia de autos que habían visitado.

—Entonces señor ¿Cómo dijo que se llama?

—Jordan—Dijo Hal mientras daba la vuelta alrededor de una camioneta de carga— y esta es todo terreno ¿cierto?

—No es una cuatro por cuatro pero está hecha para trabajo pesado

—Pesado eso es lo que quería escuchar—Hal abrió la puerta del lado del conductor

—Si pasa a mi lugar podríamos discutir cómo piensa adquirirlo—sugirió el vendedor mientras le hacia una seña

—Si bueno eso aún no lo sé tendremos que discutirlo mi… bueno el padre de los chicos y yo—Hal hizo una seña a tres chicos pero solo encontró a Jason que se hallaba totalmente alucinado observando un deportivo—¿Dónde rayos? Jason…

—¿Qué? —Jason abrió la puerta y se metió en el auto del lado del conductor

—Sal de ahí Jason se te quemara el trasero ese auto es demasiado fino para ti—Dijo Hal mientras tiraba de sus ropas—¿Dónde están tu padre y tus hermanos?

—Papá dijo algo de ir a saludar a alguien y los enanos dijeron algo de recorrer el lugar, supongo que Dick fue tras de ellos—explicó Jason mientras ponía las manos sobre el volante— ¿Compramos este?

—Por enésima vez: no—Hal suspiró apesadumbrado—los enanos explorando… Disculpe ¿Podemos ponerle Jaula a esa camioneta? —el vendedor asintió no muy convencido—genial—el sonido que hace un virio al romperse distrajo su atención— ¡No otra vez!

En la camioneta que hacía unos minutos Hal estaba observando se había clavado un extintor justo en el centro del parabrisas— ¡Ups! —Tim estaba sentado en una silla con ruedas del tipo que se usan en las oficinas—lo siento.

—¿Qué rayos creen que están haciendo?

—Hasta antes de que Drake rompiera su extintor y se incrustara en ese auto—Damián le miraba irritado mientras se bajaba de su silla y dejaba de lado otro extintor—competencias ¿Qué no es obvio?

—¡¿Qué ustedes qué?! —Hal comenzaba a ponerse histérico nuevamente— ¿Dónde está Dick?

—En la línea de meta, el ganó la competencia —explico Tim un poco apenado

—Hay no es posible—Hal suspiro y se aproximó al vendedor al cual le puso una mano en el hombro—es muy tarde para hablar del seguro supongo—el vendedor solo le miró incomodo, su cara se transformaba en una mueca de enojo y frustración.

Tuvieron que salir prácticamente huyendo, Bruce tuvo que pagar el parabrisas roto al menos no fue una pérdida total del vehículo—iremos a la siguiente agencia—Comentó Bruce mientras atravesaban al estacionamiento de la última agencia de autos que habían visitado

—Esperemos que de la siguiente no nos saquen, ya visitamos cinco marcas y de todas hemos tenido que salir corriendo— se quejó Hal mientras se cruzaba de brazos

—Corres por qué quieres Jordan, no hay nada de que huir—dijo Damián muy confianzudo

— ¿Tu que te crees? A veces siento vergüenza de tantas estupideces que hacen, si eres tan refinado como te crees deberías comportarte mejor.

—¡Uy! — Tim y Dick dijeron esto a coro, mientras veían como la cara de Damián se deformaba en una mueca que indicaba que se sentía agraviado

—Voy a matarte pervertido, muy lentamente —Damián amenazó a Hal mientras hacía trona sus nudillos

—Compórtate Damián— todos se quedaron pasmados al escuchar esa última frase por parte de Jason —algún día regresaré a comprar un auto y si me recuerdan por sus idioteces y me arruinan la oportunidad de adquirir el auto de mis sueños los matare a todos.

Bruce sonrió, Jason podía ponerse serio cuando realmente lo quería—venga pues—Hal colocó su mano sobre el hombro de Jason—entonces ayúdame a escoger el auto nuevo—Jason sonrió de medio lado.

Sonaba como una mejor idea momentos atrás, ahora que veía a Jason quejarse de cada modelo de la última agencia a la que entraron no era nada agradable.

—¡Que no Jordan! —Jason se había enojado por lo que Hal le comentaba

—Este es grande y tiene transmisión manual, además me gusta la línea —le contestó Hal del mismo modo.

—pero este no viene en el color que me gusta y debe de ser en transmisión automática porque es más fácil de manejar.

—Yo lo conduciré no tú, así que ni tomes en cuenta eso —Hal se acercó a Jason de manera amenazante—bien que lo decida tu padre.

—¡Bien!

— ¿A dónde se fue? —Hal observaba todo a su alrededor — ¿Dónde están tus hermanos? —Jason solo se encogió de hombros —Ten piedad…

—Bueno a la una, a las dos, a las tres — Tim bajo la palanca que contralaba una de las rampas del área de servicio de la agencia, la cual subió velozmente mientras Damián trataba de mantener el equilibrio.

—Tt, pan comido Drake— Damián se arrojó desde lo alto de la plataforma, cayendo con gran maestría—tu turno—Tim subió la palanca para que la plataforma bajara de nuevo

—Chicos esto no es buena idea —Dick miraba a sus hermanos menores mientras les hacía señas para que dejasen de lado sus juegos.

—Alguien me dijo que unos chiquillos se habían metido al taller y estaban haciendo desorden—una voz tras de Dick se dejo escuchar un hombre joven unos cuatro o cinco años mayor que Dick había aparecido y le miraba curioso cruzado de brazos—debí suponer que se trataba de los Wayne.

—¡Samuel! —Dick se dio la vuelta para saludarlo animosamente—Sam, que gusto verte no sabía que estabas trabajando aquí.

—Gracias a tu padre que me dio la oportunidad ascendí de mecánico a jefe de taller en muy poco tiempo

—Eso es porque tu trabajo es brillante amigo

—No, más bien fue suerte, aunque no tanta como la tuya, mira que convertirte en heredero de la fortuna Wayne…

—Si bueno eso— Dick se sonrojó un poco para luego cerrar los ojos al oír el sonido de cosas metálicas chocando con el suelo— ¡Dejen eso! — Una carcajada se dejó escuchar tras Dick

— ¿Hermanitos verdad? —Samuel le sonreía un poco incomodo

— ¡Hola Sam! —Tim le sonrió animoso mientras se sacudía el polvo y suciedad producto de la caída que había sufrido

—Tt ¿Quién es este perdedor?

—Silencio Damián él es Sam, es un viejo amigo es jefe de este taller y el responsable de que no nos saquen de aquí con guardias de seguridad —Explicó Dick

—Si intentaran hacerlo acabarían sin trabajo y en la calle —presumió Damián

Sam y Dick sonrieron irónicos— ¿Quieren conocer la agencia? Les daré un recorrido por todas las áreas —Dijo Sam, los tres asintieron aunque Damián no muy animado—por cierto escuche un rumor por ahí—Dick puso una cara un poco fastidiada y le miró como queriendo decir "adelante pregunta" —Es cierto que tu padre es… tu sabes…

—Es difícil de explicar amigo.

—Ya veo, supongo que ese que está discutiendo con Jason es tu padrastro ¿Eh? —Dick agachó la cabeza un poco apenado—está bien sin hacer preguntas pues.

—Bueno pues que sea esta—Hal señaló un vehículo que según parecía no le desagradaba mucho a Jason — es una camioneta 4x4 con ambos tipos de transmisión y que además tiene dos filas de asientos traseros.

—Está bien—Bufó Jason fastidiado—pero que sea en color negro

—Esta es el único color negro que queda en todo el estado —explicó el vendedor

—Está perfecto nos la llevamos, pervertido encárgate del papeleo que yo iré a dar una vuelta—Jason dejo a Hal con el vendedor.

—Como sea, ya puedes decirme el precio amigo—Hal se dirigió con fastidio al vendedor—niños, su padre lo conciente mucho— luego se acercó a un escritorio para que le dieran los detalles.

La agencia no era muy grande y en realidad no era de la marca que le agradaba a Jason pero le gustaban los autos y observar los que estaban en exhibición era mejor que sentarse a ver que Hal discutiera el precio del auto. Estaba observando con bastante desgano cuando notó algo que no cuadraba, una chica.

Cabello oscuro, piel morena clara, rasgos finos cercana a su edad, muy bonita según le parecía—Hey—le saludó como no queriendo la cosa—¿Estas modelando el auto?

—Nunca lo haría y menos para un muerto de hambre como tú.

—Solo trataba de hacer un halago iba a decir que esta belleza no se compara con la tuya —Jason se mostraba seguro de sus frases pero no arrancaba más que gestos de desagrado—vaya pues que estirada eres, supongo que no tiene caso pedirte el nombre.

—Si te lo dijera acabarías bajo tierra

—Ya he muerto una vez por una mujer, hacerlo por una chica tan bella como tu bien valdría la pena—La chica sonrió de medio lado

—Helena, me llamo Helena Bertinelli—sin duda ese nombre se le hacía conocido.

—¡Bruce! —Hal por fin había podido ingresar a la oficina del gerente general de esa empresa—por fin te encuentro—

—¿Qué pasa ahora Hal? —Bruce le miraba desde detrás de un amplio escritorio con el habían dos hombres más—estoy en medio de algo.

—Siempre estás en medio de algo—Hal terminó de abrir la puerta dejando ver que un guardia trataba de alejarlo de la puerta— ¿me ayudas con esto?

—Déjelo por favor—bruce hizo una seña, pero el guardia no se convenció mucho hasta que vio que uno de los trajeados que estaba frente a Bruce asintió con si de la cabeza.

—Gracias—Hal dijo esto con sarcasmo—¿No vas a presentarme?

—A eso iba — Bruce se puso de pie y rodeo el escritorio —Hal te presento a Robert Kemp es el supervisor de esta unidad de negocio y el es Frank Bertinelli un posible socio, que andaba igual que nosotros en miras de comprar aquí—

—Un placer —Hal saludó a ambos

—Hal Jordan supongo —le dijo el señor Bertinelli mientras estrechaba la mano—he escuchado y leído mucho de usted

—Espero que solo cosas buenas

—Bueno señor Jordan como prometido del señor Wayne es más que obvio que se leen y es escucha mucho, tanto bueno como malo, la prensa sensacionalista es muy cruel con gente como nosotros.

—Supongo—Hal no estaba muy convencido con respecto a ese hombre

—Sabes que por ese tipo de cosas prefiero mantenerme alejado de la prensa Frank—Bruce estaba de pie junto a Hal con su mejor cara de fastidio.

—Sí, pero no nos castigues a todos privándonos de tu presencia en la sociedad, porque no vienes a una fiesta que daré en un par de semanas, así nos das todos la oportunidad de conocer a Hal ¿Qué dice usted señor Jordan?

—Suena interesante, aunque primero me gustaría acabar con lo del auto—Hal se cruzó de brazos.

—Si bueno una cosa a la vez — Bruce miro a Robert— Robert por favor que preparen el auto que Hal haya elegido nos los llevamos ya—el mencionado solo asintió— ¿Dónde están los chicos? —Hal le señaló a Bruce que mirara por la ventana de la oficina que daba al taller donde vio a tres de sus hijos en compañía de Sam jugando carreras con los carritos que servían para meterse bajo los autos, Bruce se llevó una mano a la frente, era el colmo.

Pasaron varios minutos, varios tratos fueron cerrados entre Bruce y el señor Bertinelli a la vez que preparaban el auto que se llevarían los Wayne—No lo olvides Bruce en dos semanas en mi casa, tu y Hal no pueden faltar será una gran velada—explicó Frank mientras bajaba las escaleras

—Ahí estaremos señor Bertinelli se lo garantizo—dijo Hal mas animado mientras caminaba delante de Bruce—será divertido.

—Seguro que si—Frank se dirigió a Bruce a quien le dio un fuerte apretón—como siempre Bruce es un placer, por ahora debo irme, ven Helena es hora de marcharnos—la chica aun seguía platicando con Jason cuando su padre le llamó—nos veremos entonces, Bruce, Hal—

—Hal—Bruce tenía su usual tono lúgubre— ¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?

—Compramos un auto —ambos caminaron hasta la rampa donde les entregarían el vehículo, alrededor del cual ya estaban los cuatro hijos de Bruce

—Aceptaste una invitación a una fiesta de la alta sociedad de Gotham—bruce estrechó la mano del gerente que les había atendido, para luego abrir la puerta del lado del conductor y subirse al auto.

—Todos adentro—Hal abrió para que los chicos ingresaran al auto, se subió del lado del pasajero—hablas como si hubiera hecho algo muy malo.

—Hiciste algo peor—Bruce puso el auto en marcha —ahora todos querrán conocerte, chismear y no parare de recibir invitaciones de las otras "familias pudientes" de Gotham

—Vamos amigo te hace falta salir de fiesta y relajarte más seguido—Hal mostraba cara de emoción, pensaba en las fiestas que tenia con sus amigos en ciudad costera, muy buenos "reventones" según los definía el—nos hace falta reventarnos un poco

—¿Por qué supones qué?, Como sea—bruce puso mala cara mientras salían del estacionamiento en el auto nuevo—muy bien ahí atrás: ¿A cuánto ascienden los daños esta vez?

—Nada Pa, Sam es bastante cuidadoso—le dijo Dick desde el asiento trasero—por cierto te envía saludos

— ¿Aún sigue trabajando con nosotros ese perdedor que conociste en el circo? —Jason habló despectivamente mientras se burlaba de Dick con señas

—Cierra la boca, solo estas ardido porque es mejor que tú en mecánica, de no haber sido porque era mayor de edad, seguro que papa igual lo adoptaba en tu lugar— le respondió Dick haciendo enojar a su hermano.

—tt, genial más perdedores emparentados a fuerza conmigo, como si no bastara con ustedes dos, Drake y hasta Jordan, ¿Quién sigue el Guason?

—Si él es capaz de hacerte cerrar la boca enano gruñón, lo adopto yo y lo hago tu hermano a la fuerza—le espetó Hal

— ¿Qué pasa pervertido?, ¿No tienes las agallas para hacerlo tú mismo Jordan?

—Sabes una de las cosas que me gustaron de este auto, fueron el tablero, el quema cocos y por supuesto—Hal puso su mano sobre una palanca al lado de su asiento—los asientos abatibles—Hal reclinó por completo su silla para poder forcejear mejor con Damián

—No puedes conmigo—Damián forcejeaba animadamente con Hal

—Señor Jordan por favor, con cuidado que me aplasta a mí también—se quejó Dick

— ¡Hal! —Bruce tomo a Hal de la ropa y lo colocó en la posición correcta en el lugar del copiloto—compórtate como un adulto

—Tú compórtate como un padre y pon orden en tus hijos—se quejó Hal— ¿Por cierto a dónde vamos?

—De compras—Dijo Bruce entre dientes

— ¡¿Qué?!— Preguntaron al unísono los otros cinco pasajeros del auto— ¿te sientes bien Bruce? —Hal colocó su mano en la frente del interrogado—al menos no tienes temperatura supongo que no deliras, sin embargo tu comportamiento no es normal, no has dicho "tengo una junta importante" en todo el día—Bruce no dijo nada mas solamente se dedicó a conducir

— ¡Eso es! El centro comercial —exclamo Tim emocionado al ver que entraban en el estacionamiento de una multi departamental de gran tamaño, donde se albergaban las mejores marcas de la ciudad

—Se ve más grande que el que hay en ciudad costera

—Todo es más grande aquí Jordan—le dijo Jason presuntuoso—en especial en esta familia.

—Te entiendo Jason, ¿Quieres saber que tan grande es tu padre? —le dijo Hal con sarcasmo

—¡Hal!

—¡Qué asco! — gritaron los cuatro Wayne, Hal sonrió satisfecho del resultado de su pequeña broma

—Eres sin duda un pervertido Jordan —se quejó Damián el cual también entendió la broma.

—Llegamos—dijo Bruce mientras apagaba el motor en el cajón de estacionamiento que había elegido—todos abajo—Bruce sacó su celular y comenzó a hablar

— ¿Sucede algo? —Hal se emparejó a su amigo que comenzó a caminar hacia la tienda siguiendo a sus hijos

—Solo mandé por el auto que dejamos en la agencia, un empleado lo llevara a la mansión.

— ¿Qué? ¿Tienes empleados en todas las empresas?

—Solo en las que forman parte de la corporación Wayne

—Tt, como todas las que visitamos hoy para comprar tu estúpido Auto—presumió Damián

—Eso explica muchas cosas—Hal introdujo las manos en su chamarra, en verdad los Wayne tenían mucho dinero— ¿Qué compraremos?

—Un traje y ropa adecuada para fiestas

—Yo tengo ropa para ir de fiesta, un par de pantalones sin agujeros y unas camisas de manga larga ¿Qué más se puede necesitar? —se quejó Hal

—Te lo acabo de decir Hal —se quejó Bruce comenzaron caminar por los pasillos del centro comercial

—No necesito nada y menos si tú lo vas a pagar, acepté el auto solo por los chicos no porque yo lo necesite, así que no, no me compraras ropa.

—Deja de quejarte Hal, si no hubieras aceptado tontamente, la estúpida invitación de Bertinelli no tendrías necesidad de un traje asi que cierra la boca y acompáñame—Bruce le hizo una seña a Hal para que se dirigiese a una tienda que vendía ropa y otras cosas. —ustedes cuatro no quiero sorpresas, asi que todos adentro

—¡Pero papa yo quiero ir a los videojuegos! —se quejó Jason

—O a la tienda de discos —dijo Dick

—A cualquier parte que sea lejos de estos mediocres tt.

—Sin quejas los cuatro —ordenó Bruce— ¿Tu no dices nada?

—No, yo solo quiero un helado cuando salgamos—sugirió Tim sonriente

—Lame botas —le dijeron burlonamente sus hermanos

—Yo igual quiero un helado —Hal se unió a la plática—aunque debemos guardar el secreto, porque si Alfred se entera nos mata.

—Como sea, entremos de una vez —Bruce siguió caminando, le esperaba una visita peculiar al centro comercial

—No estoy muy seguro de esto —Hal estaba frente a un espejo con un sobrio traje negro Bruce estaba a un lado junto con uno de los dependientes

—Si tiene razón no es muy su estilo, sería bueno probar con otros—el dependiente asintió y fue por otras prendas

—Mira este me gusta —Hal se dio la vuelta y tomo a sus espaldas un saco que tenía todo el estilo de los 70´s —vamos no pongas esa cara que no luce tan mal—le dijo Hal sonriente

—Demasiado retro —

—Lo dice quien usa los sacos con solapa alta y hombreras—Hal tocó los hombros de Bruce—demonios son tus hombros —Hal puso cara de haber metido la pata

—Quítame las manos de encima Hal—Bruce se incomodó al sentir que Hal movía sus manos

—Cielos que sensible eres amigo—el vendedor apareció tras de ellos—justo a tiempo — el linterna decidió dejar a Bruce y tomar la ropa—Bruce estos no son muy mi color son tan…

— ¿Elegantes? ¿Refinados? ¿Distinguidos? —Bruce comenzó a llevar a Hal rumbo a los vestidores

—No, son muy, negros, como tú y tu alma —Hal por fin se introdujo en el vestidor seguido de Hal, pues este constaba de un pasillo con varias cabinas individuales a una de las cuales Hal entró

—Que gracioso Hal —Bruce podía oír como Hal comenzaba a cambiarse de ropa —deberías dejar de lado tu vena cómica.

—Solo porque tu no tengas sentido del humor no significa que debes de matar el de los demás que están a tu alrededor.

—Bueno comenzaré entonces a reírme de las bromas que te hace Jason

—Buena esa—Hal salió de la pequeña cabina corriendo la cortina a la vez que modelaba de manera muy amateur la ropa que tenía puesta—en su defensa diré que él tiene sentido del humor desviado y pesado pero lo tiene, algo que tu no—Bruce se dio la media vuelta—¿Qué? ¿Te pusiste sensible?

—No, no puedo darme una buena idea si no conseguimos unas camisas adecuadas, asi que entra y quítate esa ropa.

—Cielos me halagas pero este no es si este sea el lugar adecuado, me sonrojas —Hal hizo señas y ademanes burlones, Bruce hizo un gesto de fastidio y salió del lugar.

—Vamos por unos lentes—sugirió Dick mientras veía que Jason no dejaba de mirar camisas y playeras, las cuales tiraba a un lado luego de observarlas

—Estoy ocupado Dick ¿Qué dices cuadros azules con rojo o cuadros rojos con azul?

—Mierda Jason, son exactamente iguales las dos—Jason miró fijamente a su hermano y luego miro las prendas

—Si tienes razón son horribles, pero igual y… ¡Mierda! —Jason se quedó boquiabierto mirando lo que estaba tras de Dick

— ¿Qué pasa ahora? —Jason le hizo una seña logrando hacerlo voltear, lo que vio no le gustó de ningún modo— ¡Maldición! ¡Muévete! —ambos chicos se perdieron entre las ropas.

El departamento de juguetes y electrónicos era testigo de una buena pelea, Tim le estaba dando una verdadera paliza a Damián quien ya tenía cara de fastidio

—No vas a vencerme Drake, soy superior a ti—Damián soltó un par de golpes que a Tim no parecieron hacerle efecto.

—Llora lo que quieras Ibn al Xu'ffasch, pero como siempre en estos casos "i'm your father"— Tim movió su cuello de un lado a otros preparando sus golpes finales—Terminemos con esto pequeño demonio, ¡Muere!

—¡¿Pero qué?! — en la pantalla de un televisor de plasma se veía con gran conmoción como la figura del peleador que manipulaba Damián era visiblemente apaleado por el que manejaba Tim— ¡No puede ser! —Damián se enojó sobre manera de no ser porque el control del video juego estaba anclado a una base lo habría arrojado estrepitosamente al suelo en una gran rabieta— ¡Eres un jodido tramposo!

—Y tu un maldito llorón—Tim suspiró con resignación

—Yo te enseñare quien es un llorón.

—Adelante tarado, inténtalo —Tim se puso en posición para pelear, cuando sintió que era tomado de las ropas mientras le tapaban la boca, Damián sufrió lo mismo— ¿Qué hacen? Acabo de patearle el trasero a Damián deberían dejarme celebrar—se quejó Tim con sus hermanos mayores que los habían arrastrado a esconderse detrás de anaqueles llenos de electrodomésticos

—Tt, ¿Qué demonios pasa idiotas?

—Cierra la boca Damián—Dick soltó a su hermano menor—Selina…

—¿Selina? ¿Selina Kyle? —Pregunto Tim mientras se soltaba del agarre de Jason

—¡Dah! Tim ¿Cuántas Selinas conoces? —se burló Jason haciendo que el menor pusiera mala cara

—¿Qué hace aquí? —

—Ni idea, pero no deja de ser peligrosa, seguro que planea algo—Dick explicaba sus corazonadas desde un escondite mientras observaba con los demás Wayne como Selina observaba unas joyas las cuales comenzó a probarse.

—Muy probablemente esté planeando un robo —Jason observo como disimuladamente en una distracción de la vendedora la mujer que miraban escondió un valioso anillo

—Tt, son unos miedosos—Dijo Damián mientras intentaba salir de donde estaban guardados—¡Que me suelten! —

—No seas idiota no puedes llegar y simplemente enfrentarla asi no más—Dick reprendió a Damián enérgicamente

— ¿Ustedes creen que ella sepa lo de…? —Tim intervino llamando la atención de sus hermanos quienes se miraron incomodos, Tim tenía un buen punto.

—Por el bien de papá espero que no, Selina se pondrá como una loca si se entera de que el viejo se "comprometió" con el pervertido —Jason miró a sus hermanos

—Debemos decirle a Papá y a Hal que debemos irnos, antes de que Selina se dé cuenta que estamos aquí —Dick vio asentir a Jason y Tim— ¿Dónde está Damián?

—Metiendo la pata como siempre—Tim señaló al pequeño demonio que estaba a espaldas de una Selina que se probaba un collar y un anillo que estaban llenos de brillantes.

—Si este igual es bonito—Selina le hizo una seña a la vendedora de joyas para que se diera la vuelta y le mostrara algo más de la repisa, para que ella pudiera tomar una de las joyas y robársela; un sonido de carraspeo le hizo dar la vuelta.

—Yo no lo haría si fuera tu —Damián estaba parado con los brazos cruzados mirando con cara de pocos amigos a Selina.

—Vaya, vaya, mira quien está aquí el menor de los Wayne—Selina dejó un momento el collar que se estaba probando— ¿Cómo has estado?

—Estaba bien hasta que te vi haciendo eso que, tu sabes… te gusta hacer.

—No estaba besando a tu padre—dijo irónica la mujer haciendo que Damián se enojase, sabía que le molestaba la idea de que ella pudiera tomar el lugar que Damián pensaba era de su madre — ¿Dije algo malo?

—Tu qué crees—Damián hizo una mueca—No eres más que una…

—Mujer con buen gusto —le dijo burlona y retadoramente la mujer mientras observaba el anillo que tenía en la mano— vamos pequeño pajarito, deberíamos intentar llevarnos bien, después de todo en más de una ocasión hemos estado cerca de ser familia.

—Estas alucinando, tt, mi padre nunca se metería con alguien tan loca como tú—Damián hizo una pausa y meditó unos minutos sobre como Hal había llegado a sus vidas, quizá si debía de poner en duda la cordura de su padre—como sea, tú no tienes oportunidad.

—Vamos pequeño Damián no seas rencoroso—Selina se dio la vuelta y dio unos pasos acercándose al pequeño—si te portas bien te comprare caramelos—le dijo un poco sarcástica—por cierto ¿Dónde está tu padre? Hace tiempo que no lo saludo—esta última frase la dijo de manera muy sugerente

—Estuviste fuera mucho tiempo ¿verdad?

—Lo suficiente como para desear verlo con ansias, y estoy segura que el también siente lo mismo—Damián sonrió con malicia ante el comentario de Selina—Si está aquí debería ir a saludarlo

—No lees mucho ¿cierto? —

—Lo suficiente—Selina se acercó a Damián confianzuda— ¿Dónde está Bruce?

—Te llevare con el —Damián sonrió confianzudo mientras le indicaba que le siguiese.

—¿Ves? Sabía que nos entenderíamos— Selina comenzó a caminar tras de Damián

—Como digas, pero deja eso en su lugar— Selina supo que se refería al anillo que aun tenía en su mano—lo digo en serio.

—Bueno está bien puedo venir por el al rato —Selina caminaba tras de Damián

—Damian—le llamó una voz que se acercó a él, Dick — ¿Qué crees que haces?

—Llevo a esta zo… mujer a ver a mi padre

—Hola Richard ¿No me saludas? —La mujer se acercó a él y le besó la mejilla—luces sorprendido.

—Si un poco, no esperaba verte aquí Selina

—Supongo que ha sido una sorpresa para todos, yo solo vine a

—¿Robar a esta tienda? —intervino Tim que se sumaba a al conversación

—¿Seducir a mi padre? — se quejó Damián

—Solo vine de paseo, vaya que son rencorosos—Selina se llevó las manos a la cintura visiblemente ofendida.

—Como sea las cosas han cambiado—dijo Tim

—Deberías ver las noticias señorita Kyle

—Los noticieros dicen muchas cosas— Selina siguió caminando confianzuda seguida de cerca por tres de los cuatro Wayne —seguro que su padre se alegrara de verme—Selina dijo esto tratando de sonar lo más natural posible y es que en efecto quería ver a Bruce porque tenía que pedirle un par de explicaciones.

—Jordan— Jason se había adelantado a los probadores donde Hal seguía acumulando ropa con ayuda de Bruce —Jordan —Jason se acercó al único cubículo que parecía estar ocupado y corrió la cortina— ¡Maldición!

—¿Demonios Jason que haces aquí? —Jason había vuelto a sorprender a Hal en ropa interior

— Tipico de los pervertidos como tu ¿No puedes mantener tus pantalones arriba pro cinco segundos?

—Esto es un probado niño idiota, ¿Pretendes que me pruebe las prendas sobre mi ropa?—se quejó Hal —Además yo no te llamé ¿Qué mierda haces aquí?

— ¿Supervisando que tengas un comportamiento decente? —la verdad es que comenzaba a pensar que sería divertido dejar que Selina sorprendiera a Hal con Bruce, el sujeto le hacía enojar tanto cuando en verdad quería.

—Yo siempre me porto de manera decente, a diferencia de ustedes—Hal termino de acomodarse el pantalón que iba a probarse— ¿por cierto no has visto a Bruce? Quedo de traerme unas camisas, ¡Rayos! Este pantalón no tiene botón.

—Y te queda un poco largo

—Que observador — Hal asintió al ver que en realidad los bajos del pantalón se arrastraban

—Igual te hace ver gordo

—Muy gracioso— Bruce entró cargando más prendas—ya era hora Bruce

—Eres peor que una chica, ya ni sé que traer —se quejó Bruce —Jason ¿Qué haces aquí?

—Solo vine a ver si necesitabas ayuda—Jason trató de sonar lo más natural del mundo.

—Supongo que ya te aburriste o es que deseas que te compre algo—Bruce le entrego unas prendas a Jason—Ten sostén estas hijo— Jason asintió — ¿Cómo te quedo ese Hal?

—Me aprieta de aquí y Jason dice que me hace ver gordo —se quejó el linterna

—No sé, no luce mal

—Anda pervertido, acércate para que mi padre lo vea—Jason sonrió de medio lado al ver que Hal se acercaba a su padre, en un movimiento rápido le piso la tela sobrante de los pantalones haciendo que estos bajaran hasta las rodillas de Hal o cual e hizo perder el equilibrio y caer sobre Bruce; logrando que ambos se fueran al suelo.

—Demonios ¡Jason! —se quejó Hal mientras se apoyaba en el pecho de Bruce como para incorporarse pero la prenda sujeta por los pies del menor le impedían ponerse de pie por completo

—Hal deja de moverte— Sugirió Bruce realmente era una escena totalmente mal interpretable, una escena por la que bien valía la pena ser castigado y más porque en ese instante una figura femenina visiblemente ofendida había aparecido— ¿Selina?

—Lo siento señorita Kyle me temo que llega en mal momento

— Eso es obvio—se quejó la mujer —Cielos Bruce has cambiado mucho

—Sí, es un infierno, no pueden salir él y Hal a ningún lado por que terminan haciendo escenas "porno" en algún sitio—Jason dejo la ropa que su padre le había dado en el cubículo que ocupaba Hal—con permiso, me supongo que esto que sigue es cosa de adultos—Jason salió de los probadores con una sonrisa triunfal para encontrarse con sus hermanos.

—¿Qué rayos hiciste ahora Jason? —Pregunto Dick inseguro

—Yo nada, pregúntale al pervertido, espero que le agraden los gatos salvajes—dijo sonriente

—Tt—Damián chasqueo la lengua—sabía que podía contar contigo Todd, eres tan predecible—un par de gritos indistinguibles parecían provenir de los probadores, seguidos del sonoro sonido de una bofetada.

Unos segundos después Hal salía a toda prisa terminando de acomodar su playera y con sus zapatos en la mano—demonios esa mujer está loca—dijo el linterna mientras se colocaba al lado de sus hijastros—hizo que se me pusieron los pelos de punta, ¿Quién rayos es?

—Una de las ex - conquistas de papa—explico Tim—Gatubela—le dijo al oído

—Demonios, Thalía Al' Ghul, Gatubela ¿Con quienes más ha salido su padre?

—Una ocasión salió con Lois Lane— explico Jason como no queriendo la cosa

—Demonios ¿Que no puede tener ex – novias normales? —se quejó Hal

—Al parecer no—Dick se cruzó de brazos —de todas las citas que ha tenido papá tu eres la más "normal" que le hemos conocido y eso que hablamos de las que sabemos…

—No sé si sentirme halagado—Hal acabo de ponerse sus zapatos mientras hacía equilibrio—vengan será mejor ir a por unos dulces o una bolsa de hielo—aun podían escucharse gritos que venían del probador—porque parece que su padre va a necesitar ambos después de tan amargo momento.

Notas finales:

ueno estamos de regreso, aqui continuamos con las aventuras de los Wayne conviviendo con Hal Jordan o mas bien de Hal tratando de reparar esta familia bueno no se si lo este haciendo bien, eso tendra que juzgarlo servicios sociales, ¿Que les ha parecido? lamento haberme tardado con esta subida, en particular este capitulo es uno de los que mas me han costado, por alguna razon me dio bloqueo de escritor, en fin ojala les haya gustado la salida de comprar de la familia Wayne - Jordan que ya tienen auto nuevo, pero aparentemente no tienen ropa elegante para Hal, asi como Selina no tiene paciencia para Bruce, pobre Bruce no hay nada peor que una mujer que se sienta engañada... espero que todo salga bien; en fin como siempre espero que lo hayan disfrutado tanto como yo disfruto de escribirlo, un saludo para todos los lectores espero que tengan tiempo de dejar un review o un MP que son bien recibidos 

Un saludo a todos y nos vemos pronto, See ya!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).