Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas Legales por maikyuc

[Reviews - 329]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¡Su padre y yo vamos a casarnos! —Les soltó Hal asi sin más.

— ¡¿Qué?! —fue la respuesta general de los cuatro que estuvieron a punto de abalanzarse sobre Hal mientras emitían quejas y comentarios.

—Tranquilos, tranquilos fue solo una broma—Bruce entornó los ojos con tedio—bueno ya que cortamos la tensión, la verdadera noticia: nos vamos de vacaciones.

—No, de verdad, en serio señor Jordan ¿Cuál es la noticia? —Dick se sentía un poco desconfiado, preguntaba mientras se sentaba y acomodaba en el sillón junto a su padre.

—Hablo en serio

—Lo siento señor Jordan es que no suena muy verosímil—Dijo Tim mientras se ponía de pie y caminaba hacia otro sillón.

—Tt, suena estúpido, las vacaciones son para los débiles de cuerpo y espíritu—Damián se sentó en el suelo con las piernas cruzadas—no para intelectos superiores como el mío—todos suspiraron con desgano ante esa afirmación de Damián.

—Disculpa Bruce ¿Me ayudas con esto? —Bruce le miraba con esa cara de "a mí no me veas fue tu idea, tú te metiste en esto" pero para no tener que soportar una rabieta de Hal optó por intervenir.

—Hal está diciendo la verdad—Bruce vio como sus hijos le miraban de manera extraña—nos vamos de vacaciones.

— ¡¿Quién eres tú y que hiciste con Bruce Wayne?! —Jason se incorporó de manera sorpresiva y angustiada, mientras emitía esta pregunta.

—Tal vez le lavaron el cerebro—comentó Tim

—Seguro es cosa de extraterrestres, no sería la primera vez—Dick también tenía su propia teoría—aun tengo los nervios del rostro entumidos del último golpe que me dio gracias a esa situación.

—No sean idiotas, seguramente es algo de feromonas y hormonas, Jordan debe estar usando algo así para controlar a mi padre, tt.

—Dejen de decir idioteces—Hal no era ajeno a las conclusiones de los chicos, estaba claro que o lo hacían para molestarlo o por que su padre les daba una total desconfianza, como sea que fuera era una situación lamentable en ambos casos.

—Estoy hablando en serio—Bruce usó su clásico tuno lúgubre para dirigirse a sus chicos—Escuchen a Hal él se los explicara todo.

—Muchas gracias compañero— Hal le guiñó el ojo a la vez que le hacia una señal, cual si se tratara de una exposición hecha por unos alumnos de preparatoria—bueno verán, hemos decidido que todos necesitamos relajarnos, hemos estado muy tensos en estos días con las visitas a servicios sociales y eso—Jordan hizo una pausa y sacó de quien sabe donde una tabla con la que sujetaba varios papeles, comenzó a repartirlos entre los presentes.

—¿Qué es esto? —Bruce miró un poco desconfiado el papel que Hal les había dado.

—El itinerario de actividades— afirmó presuntuoso el linterna.

—Me impresionas Hal no pensé que fueras tan ordenado—Bruce emitió un sincero halago a su amigo.

—No te emociones papá esto no tiene mayor información—Jason había leído y releído el papel y era cierto.

—Bueno tiene ahí todo lo que haremos en estas mini vacaciones, son cuatro días y cuatro noches llenos de diversión y actividades familiares—Hal señaló el papel.

—¡No dice que actividades hay! —Tim estaba ligeramente escandalizado.

—Bueno, ahí tienen lean bien son cuatro días igual que ustedes, por eso los días tienen los nombres de cada uno, primero el día de Dick, luego el dia de Tim, el de Damián y finalmente el de Jason— Hal explicó esto mientras leía la hoja a todos.

—Yo voy de último, que raro—jason se había puesto mal humorado, sentía nuevamente que lo dejaban para el final.

—Ok, dejemos los lamentos para después de la explicación; como les decía a cada quien le toca un día de actividades basadas en sus gustos, pero que podemos disfrutar todos sin problemas, como ya se imaginaran son actividades sorpresa—Hal señaló con su dedo la parte de abajo del papel—lo que me lleva a las reglas del viaje.

—Papá tu amigo al fin enloqueció —Jason se estaba poniendo roñoso

—Jason, tranquilo, no lo repetiré —Bruce amenazaba quedamente a su hijo

—Como les decía, las reglas del viaje son: Regla uno, todos participan incluyendo a los mayores y no está a discusión—Hal señaló a Bruce acusatoriamente este solo hizo una mueca—regla dos, el horario se respeta, hay un itinerario que les daré en el momento, así que sin distracciones; regla tres, respetar las actividades, como todos iremos juntos y haremos lo que les gusta, todos participan y harán lo que se programó quieran o no—los chicos pusieron mala cara habían cosas en las que no compaginaban entre ellos—sin peros… regla cuatro, no hay alter egos, Batman y compañía se quedan aquí nadie saldrá huyendo ni atenderá emergencias.

—Hal no creo que… —Hal levantó la mano para detener a Bruce

—Sabia que pondrías algún pero así que me adelante, hable con la liga para que nos cubran mientras estamos fuera, tendremos que doblar turno al regresar, pero nadie nos molestara mientras estemos de mini vacaciones—Bruce gruñó no muy animado—regla 5, omitamos los pleitos, sin discusiones, sin agresiones, sin malas palabras, al menos tanto como podamos ¿Están de acuerdo? —Todos asintieron —Fantástico, entonces hay que prepararse de una vez, salimos mañana para ciudad costera, muy temprano, vean la segunda hoja ahí está la lista de lo que hay que llevar—Hal sonrió — ¿A qué esperan? ¡Vamos que el tiempo es oro!

—Los chicos salieron no muy convencidos, algo en todo eso sonaba un poco mal, de no haber sido porque Bruce les hizo un gesto nadie se hubiera movido—Señor Jordan— Dick llamó un poco la atención de Hal —Mañana según su horario me toca a mi ¿Puedo saber que planeo?

—No, me temo que no, si te lo digo no sería sorpresa—Hal estaba muy sonriente no parecía que se hubiera enojado mucho con ellos en la mañana—será divertido te lo prometo

Más tarde esa noche todos los Wayne se hallaban preparando sus maletas unos emocionados, otros no tanto, Bruce estaba inmerso en sus pensamientos, no sabía realmente que empacar y es que siendo sincero sino era de viaje para entrenar o de negocios no salía de su casa.

—Te estás tardando mucho —Hal interrumpió los pensamientos de Bruce—No me digas que no sabes que llevar.

—Nunca he ido de vacaciones—Bruce se avergonzó un poco al decir esto

—Lo imagine—Hal se dirigió al armario y comenzó a sacar cosas que metió en una modesta valija—con esto será suficiente, no te preocupes tienes todo lo necesario, además te compre un par de cosas esta tarde.

—Espera un momento Hal—Bruce se paró cruzándose de brazos un poco indignado—¿Me estás diciendo que hiciste compras por mi y acabas de preparar mi maleta?

—No entiendo de que te quejas, no es como si tú me hubieras comprado un traje y luego me hubieras sacado una tarjeta de crédito.

—Eso es diferente

—Ah si no me lo digas, yo no veo la diferencia, necesitabas esto para lo que habíamos planeado.

—Tú lo planeaste Hal no yo—Bruce bufó enojado

—No me digas que estas enojado por eso, tu dijiste que me haga cargo ¿Qué te pasa ahora? ¿Qué acaso temes no tener el control de las cosas? —Bruce miró en otra dirección, Hal pudo entender el motivo de su molestia y si lo meditaba un poco era lo más lógico del mundo, Bruce gustaba de tener todo bajo control, unas vacaciones no planeadas por él seguro le hacía sentir inseguro y por demás enojado—No te he dejado fuera, de hecho necesito tu ayuda—Bruce le miró interesado—necesito organizar el transporte, como nos vamos y como nos moveremos, tú tienes experiencia en eso.

Bruce sonrió de medio lado, se sintió confiado al saber que Hal no podía solo—supongo que quieres que vea la partida de mañana—Hal asintió —déjame hacer un par de llamadas entonces—estaba hecho, solo era cuestión de ponerse de acuerdo y hacer sentir necesitado al mayor de los Wayne.

Cuando la mañana llegó los Wayne y Hal se levantaron temprano, todos estaban antes de las siete de la mañana de pie en el recibidor con sus respectivas maletas o mochilas, era el equipaje que debían cargar.

—¡Apresúrate Hal! —Bruce le gritaba desde el vestíbulo

—Tt, nos apresura y luego se queda de ultimo —Damián estaba mal humorado por que no le gustaba mucho la idea de ir de vacaciones

—Es típico, debe de estar buscando su sombrero de viaje —Jason dijo esto en tono de burla sus hermanos rieron bajamente ganándose la desaprobación de Bruce

— ¡Hal!

—Ya, ya, ya llegue—Hal apareció cargando una pesada maleta y una mochila en su espalda—estoy listo—Bruce le miró extrañada por llevar tantas cosas pero no le dijo nada

—Vámonos entonces —los vacacionistas salieron de la casa, Alfred ya les esperaba con la camioneta en la puerta, todos subieron sus cosas y abordaron la camioneta; se pusieron en camino.

— ¿Tus oficinas? Bruce se supone que estamos de vacaciones—se quejó Hal al ver que Alfred entraba en el estacionamiento.

—Saldremos desde aquí—Alfred estacionó para que todos descendieran y bajaran sus casa, Hal tenía cara de incógnita, pero no le dio importancia y tomó sus cosas. Todos los Wayne siguieron a Bruce incluyendo a Alfred que se metieron en el ascensor privado que llevaba a las oficinas privadas del C.E.O. de la corporación Wayne

—Buen día Señor Wayne —Sally saludó amablemente a su jefe cuando vio abrirse el ascensor, se sorprendió un poco de verlo con ropa casual más relajado, acompañado de toda su familia y llevando unas maletas.

—Sally buen día—Bruce puso su pose seria—Sally saldré de la ciudad reprograma mis juntas hasta el próximo martes, coméntales que estoy fuera, monitorea los reportes de mercadotecnia y que te pasen los reportes del ramo industrial, coméntale también a Lucius Fox que me reemplace en las juntas del consejo—Bruce decía todo esto mientras caminaba por el pasillo, su asistente no perdía una palabra de lo que decía— ¿Ya llego el helicóptero?

—Si señor Wayne, llego hace quince minutos, le están esperando.

—Perfecto, estaré de vacaciones con mi familia así que nos veremos la próxima semana—Bruce abrió una puerta que daba a unas escaleras, sus hijos desfilaron ante el — ¿Hal?

El linterna se descoloco un poco por las frases de Bruce—si ya voy; hasta pronto Sally, gracias por todo—Hal se despidió de la mujer, esta le sonrió amablemente, tras de Hal entraron Bruce y Alfred.

—Alfred, monitorea la ciudad y si pasa algo importante avísame—Bruce dijo esto lo suficientemente bajo para que Hal no lo escuchara y le hiciera un escándalo. Todos llegaron al techo del edificio donde había un helicóptero, el piloto saludo a Bruce y este le dio indicaciones, los chicos se despidieron de Alfred de uno en uno para luego abordar.

—Vaya Bruce tu si sabes cómo viajar con estilo, pensé que nos iríamos en bus o algo.

—Así es más rápido, aprovecharemos mejor el día

—En eso tienes razón—el linterna se acomodó al lado de Dick— ¿Listo? —Dick solo se encogió de hombros.

—Bueno vámonos— el piloto encendió los motores y verifico los aparatos—a ciudad costera—con esto oficialmente iniciaban las vacaciones de los Wayne.

El mejor hotel de ciudad costera albergaría por ese dia a los Wayne, Hal se sentía raro, había pensado que podían quedarse en su departamento, así lo había planeado, pero Bruce decidió que sería más cómodo así, después de todo en la Suite presidencial que había pagado el mayor de los Wayne daban todos y sobraba espacio.

—Bueno comencemos ¡Todos a cambiarse! —Hal daba instrucciones mientras los chicos corrían por todos lados

— ¡Quietos! — Bruce había intervenido levantando la voz.

— ¿cambiarnos para qué? —Tim se sentía un tanto curioso

—Iremos a la playa —dijo Hal sonriente, Dick sonrió, le gustaba la playa, las olas el sol, la arena, eso era relajante para él.

—Demonios, detesto la arena, siempre se pega por todo el cuerpo y se mete hasta en el cu… —Jason fue interrumpido por su padre que le miro con desaprobación.

—Vamos teníamos un acuerdo, todos vamos nadie huye, así que ya saben, ropa de playa chicos, vamos — Hal les daba indicaciones mientras les apresuraba.

Ciudad costera hacia honor a su nombre, tenia bonitas playas y una de las favoritas de Hal era ideal para su descanso los Wayne llegaron a bordo de una camioneta que Bruce Rentó, todos lucían relajados con sus bermudas y playeras, Hal y bruce llevaban unas camisas de estilo playero con bermudas y sandalias—deja de poner malas caras Bruce no luces mal—

—No es mi estilo—se quejó el eludido de su colorida ropa

—Lo sé pero no puedes venir en traje de oficina a la playa, no seas quejoso, mira ellos parecen disfrutarlo— Los chicos ya estaba adelantándose a los mayores Tim se dirigía directo al mar seguido de cerca por Dick, Damián estaba caminando desganado seguido de Jason—bueno al menos la mitad—bruce sonrió

— ¿Qué llevas en el bolso? —Bruce señaló la mochila que Hal estaba casi llevando a rastras

—Bueno—Hal se detuvo en un lugar cercano a una pequeña palmera—Toallas, mis lentes y bloqueador, ya sabes—Hal tomó la mochila y se la lanzó a Bruce

—Sin duda eres toda una "mama" precavida—le dijo el mayor de los Wayne con sarcasmo con miras de causarle molestia, pero Hal no se dejó provocar sobremanera.

—Que gracioso—el linterna siguió su camino y alcanzó a los chicos— ¿Y? ¿Qué les gustaría hacer primero?

— ¡Surf! —exclamo Dick emocionado

—Paseo en moto acuática, paseo en moto—pidió Tim con vehemencia

—Bueno, parece que no hay muchas holas por el momento, ¿Qué les parece si empezamos con lo que sugirió Tim y luego vamos por una olas? —Hal aplicaba una decisión un tanto sabia para evitar problemas— ¿quieren ir? Jason y Damián se sumaban al grupo de tres

—Yo paso, ambas opciones me parecen aburridas— Jason colocó sus brazos tras e la cabeza y se dio la vuelta para regresar con su padre

—Yo me apunto al menos suena más interesante que estar sentado junto a Todd, tt

—Venga pues, la mañana es joven, vayamos por un poco de diversión—Hal se aproximó al lugar donde rentaban las motos; y es que era cierto la mañana era joven penas daban las diez de las mañana la playa estaba casi vacía pesar de que coincidía con un día feriado en ciudad costera.

—Pa…—Jason trataba de llamar la atención de Bruce que estaba apoyado en una palmera con las narices metidas en un libro, Jason no obtuvo mayor respuesta—¡Pa!

— ¿Qué pasa? —Bruce contestó a su hijo sin siquiera virar a verlo — ¿Sucede algo malo?

—Yo—Jason titubeo— ¿Por qué estamos aquí?

—No entiendo desde cuando estás tan filosófico—le dijo Bruce en un tono ligeramente burlón

—No me refiero al sentido de la vida o algo así, sino a por que venimos a este lugar.

—Por qué Hal lo planeo, por eso ¿Recuerdas? —Bruce dejó definitivamente de lado el libro que tenía en sus manos, Jason puso mala cara ante lo que había dicho su padre.

—No lo entiendo, ¿Qué demonios quiere de nosotros? No me agrada mucho la idea de que esté con nosotros, es un pervertido.

—Jason—Bruce le dijo su nombre en un tono no muy amable, sin embargo luego se suavizó un poco—escucha hijo sé que la relación que llevas con Hal no es la mejor del mundo, pero hay mucho por qué estar agradecido con él, gracias a que me siguió el juego ustedes pudieron regresar a casa y se ha esforzado por mantenerlos conmigo.

—Eso lo entiendo pero no hace que me caiga mejor.

—Lo sé, pero al menos lo intenta, está tratando de llevarse bien con todos y estas "mini vacaciones"—Bruce hizo un gesto con sus dedos—es su forma de intentar llevar mejor las cosas

—lo entiendo pero aun así— Jason se notaba titubeante e incomodo—Pa—Jason bajó la cabeza y comenzó a dibujar en la arena— ¿Tu lo quieres? —la pregunta tomó a Bruce por una completa sorpresa, el color se le subió al rostro enseguida—tu sabes en esa "forma" ¿Lo quieres? — definitivamente su hijo no era un niño inocente.

Bruce miró al cielo luego a los lados como buscando por donde escapar, al no encontrar más opciones decidió contestar—Es mi amigo, lo aprecio mucho y aprecio mucho su esfuerzo y tú deberías hacer lo mismo.

—No creo que eso haya respondido muy bien a mi pregunta, pero no creo poder sacarte otra respuesta ¿verdad? —Bruce no dijo nada.

Estaban en unos minutos de incomodo silencio cuando una figura conocida llegó hasta ellos—¡Hey Jason! Tus hermanos peguntan si no quieres montar olas con ellos, están compitiendo en equipos—Hal interrogaba al segundo de los hijos de Bruce para tratar de animarlo, en la orilla se podía ver a los tres hermanos Wayne faltantes, Dick tenía una tabla de Surf y los otros dos se lanzaban agua y arena en la orilla

—Supongo que sí, así podrás quedarte a solas con mi padre un rato—Jason se puso de pie y se dirigió corriendo a sus hermanos—¡Hey perdedores! ¡¿Listos para unas olas?!

— ¿De qué demonios habla? —Hal miró a su amigo— ¿Tu sabes? —Una pausa más se dio en Hal al ver a Bruce — ¿Estás bien? Parece que ya te ha alcanzado el sol, tienes el rostro como tomate—le puso una mano en la frente

— ¡Déjame Hal! no es nada—Bruce manoteo enojado

—Como quieras tarado—rebuscó algo en la mochila—deberías ponerte un poco—le arrojo una botella que Bruce agarró con suma facilidad—es bloqueador, para que no te quemes esa hermosa piel blanca que tienes, chico nocturno—Bruce se sonrojo de nuevo, aun tenia los comentarios de su hijo en la mente—en fin por lo pronto "este pedazo de pan" que esta frente a ti se va a "tostar" un rato el torso al sol—se quitó la camisa y comenzó a embadurnar su pecho y sus brazos con bronceador, sus movimientos lentos comenzaban a llamar la atención de la gente que ya estaba abarrotando la playa. — ¿Me ayudas? —le señaló al murciélago su espalda

—Si claro no veo por qué no —Bruce recuperó su compostura y se frotó la manos con la solución que comenzó a poner en la espalda de Hal

—Hazlo bien Bruce no quiero tener ninguna parte de mi espalda sin broncear, me veré estúpido si eso pasa—Bruce no dijo nada—o si nene se siente bien —la frase fue dicha sin intención por Hal, pero la escena y las palabras pudieron ser mal interpretadas por cualquiera, como sucedió con un par de hombres jóvenes que pasaban junto a ellos en ese momentos solo los miraron y comenzaron a reír burlonamente luego de intercambiar unos susurros; no le dieron mayor importancia a ese hecho.

Se la estaban pasando bastante bien, era una situación de lo más familiar, Tim y Damián hacían castillos cercanos a la orilla, no muy lejanos de donde Bruce y Hal el ultimo descansaba tomando el sol boca abajo mientras el otro solo estaba sentado a su lado —se nota que estas divertido—le comentó Hal a Bruce que lucia bastante serio.

—Me estoy divirtiendo ¿Que no se nota?

—Si claro amigo, desbordas alegría y emoción, anda mira a los chicos, ellos lo pasan bien—Bruce hizo caso a Hal miró a sus hijos increíblemente Damián y Tim se hallaban bastante tranquilos haciendo esculturas de arena, en el agua pudo ver a Dick y a Jason practicando Surf con bastante pericia, había que ver la fusión de habilidades que lucia Dick el cual hacia acrobacias sobre su tabla; el caballero de la noche sonrió de medio lado, tal vez no había sido tan mala idea lo que Hal había organizado.

— ¿Qué pasa? —Hal vio como Bruce se ponía de pie un poco alterado y caminaba a prisa hacia la orilla, Hal hizo lo mismo— ¿Bruce?

—Dick cayó de su tabla y tiró a Jason—los chicos salieron del agua llevando con ellos las tablas que habían rentado

—Me habías asustado, pensé que se los había tragado un tiburón o algo así— Hal hizo uso de su sarcasmo

—Muy gracioso —le espetó su amigo

—Vaya, ¿Quién es la madre preocupada ahora? —Bruce no le respondió

— ¡Eres un imbécil Dick! —Se quejaba Jason mientras empujaba a su hermano—me hiciste caer a propósito

—Sabes que no es cierto, un imbécil salió de momento frente a mí y me hizo caer, tu venias cerca y te tumbé—Dick se sacudió el cabello—para que veas el sí lo hizo a propósito.

— ¿Están bien? —Bruce se acercó a sus hijos mayores

—Estamos bien papá no nos paso nada —informó Dick mientras removía uno de sus hombros, —solo me golpee un poco el hombro pero todo bien—el padre de los chicos suspiró aliviado.

—Jordan no metas tus asquerosas manos en mi diseño— Damian alejaba a Hal de su escultura de arena

—Solo quería ayudar

—No podrías ayudarme, no eres capaz de entender la complejidad del diseño de este palacio de arena, como le llama la gente normal —Presumió el menor, y es que era verdad tenía una escultura de un tamaño bastante grande y con muchos detalles, digno de un verdadero escultor de oficio.

—Castillos Damián—le corrigió Tim que estaba cercano a él trabajando en sus propias obras

—Lo que tú tienes ahí es una pocilga, esto no es un castillo, es un palacio—Damián señaló orgulloso su escultura

—Luce bien—el halago de Hal era sincero, ya que la escultura era bastante limpia se veía que el menor de los Wayne estaba bien versado en artes.

— ¡Claro que luce bien, pervertido! Es la réplica de uno de los palacios que tiene mi abuelo—presumió, era un enano orgulloso de su obra, para cuando estaba dando su explicación ya lo miraban con atención Hal y sus hermanos— ¡Hey! — Damián se enfureció de momento al ver como parte de su obra era destruido por los pies de un descuidado que atrapaba un balón de futbol americano— ¡Ten cuidado idiota! —Hal tuvo que sujetar a Damián que estuvo por lanzarle un golpe al tipo

—Lo siento Jordan no les vi —el tipo parecía conocer a Hal, este hizo un gesto de desagrado al ver a la persona que le hablaba.

—Púdrete Chris, no somos invisibles — el sujeto parecía ser unos años más joven que Hal—los novatos no tienen respeto por nada ni por nadie.

—Tú eres el menos indicado para llamarme novato Jordan ya que ahora ni siquiera trabajas con nosotros—al musculoso y presuntuosos sujeto le hicieron señas a lo lejos—debo irme sigue disfrutando tu día de asueto o más bien tus vacaciones forzadas, perdedor—el sujeto tomó su balón y lo arrojo a su compañero, Dick le miró de mala manera

— ¿Mas amigos tuyos? —Bruce tenía el ceño fruncido —¿O es que todos te conocen en ciudad costera?

—Es un ex - compañero de trabajo, ese idiota estaba bajo mi supervisión en la compañía Ferris, estaba aprendiendo del mejor —Hal se puso presuntuoso

—Tu estúpido amigo arruino mi trabajo — Damián aun seguía enojado

—Lo sé, déjame compensarte, vamos por una soda—Hal hizo una seña y todos le siguieron.

Recorrieron la playa, ya estaba bastante abarrotada de gente, y era muy bonita, no le pedía nada a las mejores playas del mundo.

—Dick —Hal llamó en un susurro al mayor de los hijos de Bruce— ¿Cómo lo pasas hasta ahora? —pregunto quedamente

—Ha sido divertido —sin querer ambos se habían quedado un poco atrás—tenía mucho tiempo que no iba a la playa y menos en compañía de todos—Hal sonrió esperaba que Dick se lo estuviera pasando bien— ¡Agh! —Dick sintió como su cabeza era golpeada de lado, lo que le hizo arrojar su bebida sobre Hal

—¡Hey! —Hal se puso a la defensiva, se dio cuenta que una pelota de volibol le había golpeado el rostro a su hijastro

—Lo siento no les vi… de nuevo—el mismo ex compañero de Hal le dirigía la palabra de manera burlona

—Púdrete Chris—Hal reviso el rostro de Dick — ¿Estás bien? —Noto que el chico tenía enojo en la mirada

—Yo sí señor Jordan, pero este imbécil no lo estará por mucho tiempo —Dick hizo por lanzarse contra quien le había golpeado—suélteme voy a darle una lección, este imbécil y sus amigos no han dejado de jodernos, me tumbaron de la tabla, destruyo el trabajo de Damián y ahora me golpea, ¡Voy a darle una paliza!

—Tranquilo Dick no vale la pena —Hal lo sostenía de la playera para que no se abalanzara sobre el sujeto

—Hazle caso a tu papi muchacho, no quiero que te rompas las uñas

La burla despertó también el enojo de Hal— ¡Se acabo ahora yo te daré una paliza idiota! —Hal estuvo a punto de soltarle un golpe al sujeto cuando un golpe lo alejó de Hal, el mismo balón que había arrojado le había sido devuelto justo en el estomago.

—Suficiente—Bruce había llegado—toma tu juguete y retírate, y ustedes dos cálmense, estamos de vacaciones, se supone que no hay peleas—Hal y Dick gruñeron ante ese recordatorio—Bruce sintió como un golpe le daba en su espalda—si vuelves a hacer eso, hare que te tragues ese balón amigo.

—No tienes las agallas —le retó Chris, sus amigos se habían aproximado al sitio donde estaban los Wayne —¿Qué vas a hacer? —Le arrojo la pelota de nuevo—Bruce la atrapó

—Patear tu trasero—Bruce quería arreglar cuentas ahora, pero no con los golpes— dos contra dos imbécil tu y alguien más—Chris eligió a un compañero y caminaron a la cancha de vólibol que estaba dibujada en la arena.

—Perfecto—Hal se quito la camisa que tenia y le dio la mochila que cargaba a Tim—bueno Bruce es tiempo de patear algunos traseros —comenzó a estirarse

—No—Dick intervino —lo haré yo, este tipo me la debe también señor Jordan—Hal quería quejarse, pero al ver la cara de Bruce decidió mejor dejarlo hacer lo que decía—Listo papá—Bruce Asintió y se situó con su hijo en el otro lado de la cancha seria un duelo de dos contra dos.

Cuando se dio la señal de inicio comenzó una batalla deportiva, Bruce y Dick contra Chris el ex compañero de Hal y otro amigo suyo, quienes eran muy buenos, habían pasado varios minutos y ya les habían marcado varios tantos a el equipo Wayne.

—¡Maldición! —Dick cayó a la arena sin poder golpear el balón se había tropezado con sus sandalias la cual rompió— ¡Demonios! — les superaban para ese momento al menos por cinco puntos

—¡Dejen de jugar con ellos Dick! —Tim apoyaba a su equipo desde uno de los lados de la improvisada cancha

Cuando hubo un tiempo fuera los Wayne caminaron a donde estaba el resto de la familia para tomar un trago de agua— tt ¿Qué diablos te pasa Grayson? Estas mas pésimo de lo normal—Damián molestaba a Dick

—Solo me estoy conteniendo, ya sabes lo que dice papá de mostrar las habilidades—bruce le miro de reojo

—No lo hagas —Bruce le entregó una botella de agua a Hal— acabemos con ellos

—De acuerdo, pero me pondré cómodo—Dick se quito la playera y luego se quitó las sandalias o más bien lo que quedaba de ellas—Listo.

—Espera hijo—Bruce se acercó a Hal— sostén esto— Bruce desabotono su camisa y se la entregó a Hal, luego se quito los zapatos.

—No soy un perchero Wayne ¿Quieres que cargue algo más? —le miro de mala manera

—Si— el mayor de los Wayne se desabotono la bermuda y la retiro de si para quedar en un ajustado bañador negro

—Pensé que no te lo habías puesto —dijo Hal mientras tomaba la ropa de Bruce

—No esta tan mal, no tienes tan mal gusto al comprar—Bruce regresó a jugar

—Qué asco—Jason abrió la boca—ahora le compras su ropa interior—dijo un poco escandalizado

—si quieres te compro la tuya a ti también—Jason hizo una mueca—además esa es ropa para nadar.

— ¡Oh si! Ahora papá y Dick les darán una paliza a esos tipos —Tim sonrió igual que Damián y Jason, una venganza a lo Wayne estaba en proceso.

Y es que el rumbo del partido cambio radicalmente, después de que ambos Wayne se sintieron cómodos remontaron el marcador, sus brincos eran más altos, su coordinación era brillante, no necesitando palabras o indicaciones, además de que Dick usaba su agilidad de acróbata para llegar y alcanzar el balón, por otro lado Bruce hacía gala de su fuerza haciendo poderosos saques, uno de los cuales fue a dar directo a la cara de Chris haciéndolo enojar. El partido se volvió tan interesante que muchos de los visitantes de la playa se detuvieron a ver como los Wayne apaleaban a los brabucones.

Cuando sonó la señal que ponía fin al partido un derrotado Chris mordía la arena—¡Ganamos! —Dick estrechó la mano de su padre y este lo jaló hacia él en un abrazo mientras le revolvía el pelo—¡Suéltame papá! ¡Estas sudado!

—Tu igual —Bruce le seguía revolviendo el cabello

—Ya basta me avergüenzas—dijo un poco inseguro Bruce sonrió y lo soltó, los demás hijos Wayne se acercaron a ellos.

—Bien jugado papá —Dijo Tim mientras lo abrazaba por la cintura— ¡Iuc, Estas sudado!

—Tt, si yo hubiera sido tu compañero hubieras ganado desde el principio

— ¡hey! Estoy aquí ¿sabes? —Dick se quejo del comentario de su hermano menor

—Buen trabajo perdedor —Jason chocó el puño con su hermano —claro que yo lo hubiera hecho mejor, pero estuviste bien—Dick sonrió ante el halago

—Eso debe bastar para que nos dejen tranquilos —Bruce sintió como le tomaban del hombro para darle la vuelta al virarse, solo vio como un puño cruzaba frente a su rostro dejando en el suelo a Chris —¿Hal?

—Tú tienes tus métodos, yo los míos— Hal dio un puñetazo al fastidioso cuando trató de ir a golpear a Bruce en venganza por haber perdido— suficiente por hoy, novato y más vale que nos dejes en paz—dijo esto mientras se tronaba los dedos

—Lo que me faltaba—se quejo el agredido desde el suelo—golpeado por un marica

—Di lo que quieras idiota, pero cuida tus palabras si no quieres seguirte comiendo mis puños—Hal se dio la vuelta y paso una mano sobre el hombro de Bruce—Vámonos, esta parte de la playa está llena de idiotas—comenzó a caminar—¿Entramos al agua? Estas sudado y lleno de arena —Bruce entornó su mirada ante la tercera vez que oía esa frase.

La escena era digna de un programa familiar de televisión, Bruce sus hijos y Hal jugando e n el agua, salpicándose, sumergiéndose y luchando entre ellos, empezó solo como un chapuzón pero acabo en juegos acuáticos

—ríndete Drake no podrás conmigo— Damián desde los hombros de Dick hacia por tirar a Tim de los hombros de Hal

—Sueñas, no podrás conmigo—Tim forcejeaba mientras reía igual que Hal y Dick que no paraban de apoyarles

Jason los miraba con algo de mala cara, aun se sentía un poco fuera de lugar, en cierta forma sentía envidia., pero se olvido de esto cuando sintió que algo lo levantaba desde abajo, Bruce salió del agua acomodándole sobre sus hombros —¡Pa! ¿Qué haces? ¡Bájame!

—Anda dales una lección— Bruce animaba a Jason para que se uniera al juego de sus hermanos, este realmente no se hizo mucho rogar.

—Venga idiotas, ¡Van a caer! —el juego siguió para todos.

Pasaron varios minutos cuando Hal decidió salir del agua, sintió que se le había metido un poco en el oído y le daba algo de molestias, salió sacudiendo su cabeza para retirar el exceso de agua, iba distraído y no se percato de la persona que se atravesó —Cielos, Discúlpame—

— ¿Hal? —

— ¿Te conozco? — Hal levantó la vista y miro al chico, joven, sonriente, bien parecido

—Soy Blake, el que remolcó su camioneta —Dijo haciendo ademanes con sus manos

—¡Oh si! ¡Ya recuerdo! —Hal se dio una palmada en la frente y luego le estrecho la mano— ¿Cómo estas viejo?

—Muy bien, bueno estaba bien—Blake observó a Hal de arriba abajo, según sus gustos lucia demasiado bien en ese bañador color verde, le favorecía mucho, Blake tuvo que hacer un esfuerzo para no babear—ahora estoy mejor.

El linterna se sonrojo un poco—Bueno, es una sorpresa verte por aquí—Hal se soltó del agarre —Pensé que vivías en Gotham ¿Qué haces por aquí?

—Obviamente siguiéndote, eres muy difícil de olvidar—Hal se ruborizo mas y se puso un poco nervioso ante esa afirmación— ¡Fue un chiste! —Blake se soltó a reír Hal hizo lo mismo pero nerviosamente—tengo parientes aquí en ciudad costera, de vez en cuando vengo de visita.

—Ya veo, eso tiene sentido para mí — Hal tomó su toalla y comenzó a secar su cuerpo mientras Blake le hacía platica

—Quien fuera esa toalla—dijo bajamente Blake, haciendo que Hal pusiera cara de extrañeza

—¿Dijiste algo? —Blake negó con la cabeza —dime ¿Cómo te ha ido?

Desde el agua los Wayne vieron que alguien le hacía platica a Hal, cuando los mayores lo reconocieron solo tuvieron que mirarse a los ojos para comunicarse—bájame Pa—Jason hizo que su padre le baje de sus hombros—yo cargaré al enano reemplazo —Jason colocó a su hermano menor sobre él, bruce se extraño un tanto pero no dijo nada.

—Bueno en ese caso, saldré un momento —Bruce se dirigió a la orilla

— ¿Diez minutos? —Jason miro a la orilla

—Menos, que sean ocho—contestó Dick, sonrió con malicia

—… Y me ha estado yendo bastante bien—concluía Blake mientras gesticulaba platicando con Hal— ¿A ti qué tal te ha ido?

—No muy bien, aun no he encontrado trabajo, al paso que voy pensaré en pedirte trabajo a ti si mi situación no mejora—explico Hal ligeramente deprimido

—Bueno sería un placer darte trabajo, créeme—una mirada picara se dibujo en el rostro del interlocutor de Hal.

—Bueno… em… ¡Hey! Veo que saliste del agua—Hal veía venir a Bruce, por un momento se sintió aliviado.

—Si ya ha sido suficiente por el momento—Bruce tomó su propia toalla y comenzó a secarse la cabeza y el rostro— ¿Interrumpo algo?

—No no es nada—Hal le hizo una seña a Bruce—Bruce el es Blake, remolcó la camioneta a la casa cuando los chicos la descompusieron

—Un gusto—dijo Bruce bastante serio

—El gusto es mío señor Wayne—Blake reconoció al casi dueño de Gotham— no creí ver aquí al dueño de empresas Wayne—Bruce se sonrojo un poco ante el comentario, cuando Blake miró a Bruce pudo entender por qué Hal estaba con él, le parecía que ambos hacían una pareja perfecta mas en ese momento que lucían tan sexis con esa ropa de playa tan ajustada y sus cuerpos húmedos por el baño en el mar—supongo que están de descanso

—Algo así—Dijo Hal—es mas como unas mini vacaciones

—Un poco forzadas—dijo Bruce y Hal le dio un codazo

—Los chicos lo necesitaban y Bruce también, aunque no lo admita

—Me lo imagino, a propósito ¿Dónde están sus hijos? —Blake quizá no debió haber preguntado, pues tardó más en decir la frase que en sentir como un cuerpo lo tiraba al suelo, Jason lo había tacleado.

—Lo siento, no vi lo que hacía — dijo burlonamente el segundo de los Wayne

— ¡Jason! —Bruce lo retiró de encima de Blake mientras Hal se inclinaba para ayudar a su amigo

—Solo jugábamos carreras, no pude detenerme —Dijo Jason como no queriendo la cosa.

—Eso ni quien te lo crea — se quejó Bruce, pero su hijo le ponía la cara más inocente que poseía.

— ¿Estás bien? —Hal había ayudado a Blake a ponerse de pie quien solo asintió, unas risas llamaron su atención, luego un par de golpes en su espalda y en Blake — ¡¿ Que creen que hacen?!

— ¡Damián comenzó! —Dijo Tim riendo mientras se escondía detrás de Hal —¡Agh! — Esquivó una bola de arena que Damián le había arrojado—me las pagarás enano

— ¡No puedes hacer nada Drake! —Damián se escondió detrás de Blake el cual fue golpeado varias veces con arena

— ¡Suficiente! ¡Bruce! — Hal se había enojado un poco

— ¡Basta! —al subir Bruce su voz los chicos se quedaron quietos y se pararon al lado suyo, todos incluyendo a Dick —compórtense unos minutos, en verdad lo siento Blake —se disculpó Bruce

—No es nada, solo son chicos después de todo — se sacudió y sacudió a Hal, los chicos le vieron de mal modo.

—Como sea, ¿Por qué no vamos a comer algo? —sugirió Hal

—Suena bien ¿Por qué no vienes con nosotros? Así me disculpo contigo por lo que hicieron estos—Bruce señaló a los chicos que tenia a sus espaldas

—Una comida con ustedes no suena mal—Blake observo que como la ultima vez los cuatro Wayne le hacían señas amenazantes mientras Hal y Bruce no les miraban—pero tendré que pasar, aunque lo agradezco.

—Será en otra ocasión entonces— Bruce le extendió la mano al amigo de Hal y se despidió—un placer Blake

—El placer es mío—se dirigió a Hal quien le estrecho la mano y hasta le dio un abrazo de camaradería—Hal como siempre un placer verte.

—Si, ha sido una agradable sorpresa —Hal se despidió con una sonrisa y vio como Blake se alejaba por la playa—ustedes no tienen remedio—los chicos no dijeron nada, Hal se puso nuevamente sus bermudas— ¿Qué comeremos? — toda la "familia Wayne-Jordan" se seco y se vistió para ir a comer algo en alguno de los restaurantes de la playa.

—Tú eres el que no tiene remedio Jordan— se quejó Jason—nunca dejaras de ser un pervertido y un ofrecido—Hal meneo la cabeza como no comprendiendo bien.

—Deje de hacerse al que no sabe señor Jordan—Tim también estaba un poco escandalizado

— ¿De qué hablan? —Bruce intervenía para saber de que se quejaban sus hijos, los cuales mejor optaron por quedarse callados—de acuerdo si ustedes insisten.

—Mejor vayamos por algo de comer—Hal intervino y bruce asintió quizá la comida aliviaría la recién generada tensión.

Habían acertado, durante la comida todo estuvo con verdadera calma, mientras comían sus mariscos y demás productos del mar no hubo pleitos más que por pasarse los condimentos; y a partir de ahí todo fue cuesta abajo, una vez pasados los exabruptos causados durante el transcurso de la mañana la tarde fue más tranquila.

—Es un bonito lugar después de todo— Bruce miraba el atardecer sentado sobre la arena Hal estaba a su lado y la playa casi totalmente despejada de gente.

—Ciudad Costera, tiene bonitas playas, aunque no vengo tan seguido—Bruce le miró intrigado—bueno ya sabes por el trabajo, además no tengo muchos amigos ni familia en la ciudad.

—Te entiendo.

—Cuando no tienes con quien pasar buenos momentos, cualquier vista se vuelve deprimente—Hal suspiró melancólico—tienes suerte en ese aspecto, deberías aprovecharlo más seguido, ya sabes con los chicos.

—Quizá tengas razón —Bruce le dio un ligero golpe a Hal en el brazo

—No seas creído, sabes que tengo razón—Hal sonrió divertido—anda quien me debe una disculpita, anda, anda ¿Disculpita? ¿Disculpita?

—Sera mejor ir por los chicos —bruce recuperaba su pose seria mientras se incorporaba

—Es verdad, por cierto ¿Dónde están? —ambos adultos comenzaron a observar por todos lados, localizaron a tres de cuatro caminando y corriendo por todos lados, se acercaron a ver que planeaban.

— ¿Qué sucede? —Bruce interrogó a Tim que lucía un poco preocupado

—Perdimos a Jason — Tim miraba al suelo como si la tierra se lo hubiera tragado

— ¿Cómo que perdieron a Jason? —Bruce se alarmó un poco

Dick llegó en ese momento se sentía un poco inseguro debido a las muecas en el rostro de su padre—lo enterramos en la arena y perdimos el lugar donde lo enterramos— dijo con algo de pena

— ¡¿Qué ustedes qué?! ¿Cómo rayos lo convencieron?

—Lo noqueamos y lo hicimos mientras estaba inconsciente—Explico Tim como no queriendo la cosa, su padre se enojó más.

—Bruce tranquilízate, fue una broma no es para tanto—Hal trataba de ser conciliador

— ¡Si lo es! ¡Jason es claustrofóbico! —una mueca de preocupación se dibujó en el rostro de Jordan

—Sabía que había un detalle que teníamos que tomar en cuenta—Dick se ganó un jalón de oreja por parte de su padre.

—tt, yo no lo encontré — Damián hacia su aparición, tenía una vara de su altura en la mano izquierda—por más que busque no lo halle

— ¿Para qué es la vara? —inquirió Hal

—Para picar la arena y localizarlo ¡Dah!

— ¿Con punta? —Hal le miro de mala manera

—Así se clava más fácil —Damián sonrió de medio lado—mira—Damián hizo una prueba junto a él, segundos después la arena se removió dando paso a un enojado Jason— ¿Ves? Funciona.

— ¡Ustedes idiotas! —Jason lucia furioso y extremadamente amenzador, con los ojos rojos de ira.

— ¿Estás bien? —Bruce lucia preocupado mientras comenzaba a sacudir a Jason— Jason ¿Me oyes? —El mencionado tenía una mirada de odio en sus ojos que se dirigía a sus tres hermanos, se le notaba que planeaba el modo de vengarse de sus hermanos— ¿Jason?

Lo que sucedió nadie lo vio venir— ¡Papá! —Jason se abrazó con fuerza a Bruce—me dio mucho miedo, estaba oscuro y no me podía mover… ¡sentí mucho miedo! —era una escena entre enternecedora y extraña ver al rudo Jason llorando como un niño pequeño en los brazos de su padre le dio a Hal un sentimiento paternal difícil de evitar—fue como aquella vez— Jason hacía referencia a la primera vez que había muerto.

—Esta fingiendo —se quejó Dick y curveo su boca en una mueca de desagrado.

—Suficiente—Bruce se había enojado con sus otros tres hijos—Miren lo que hicieron, le causaron angustia a su hermano, eso no es correcto, más vale que se disculpen o los tres regresaran a casa—Tim, Dick y Damián no estaban muy convencidos—Hablo en serio jovencitos—Bruce seguía limpiando la arena del cuerpo de Jason mientras este se aferraba a su cuerpo sollozando.

—Vamos chicos, fue una broma que se salió de control, discúlpense para que podamos continuar—Hal intervenía animando a los tres a que reconocieran su error.

—Perdona Jason no fue nuestra intención—Tim fue el primero

—Es verdad, olvidamos ese detalle, no queríamos hacerte daño, lo sabes—Dick estaba en su papel de hermano mayor.

—Deja de lloriquear o harás que me avergüence—Damián era el más frio de todos, un codazo de parte de Hal lo hizo recapacitar—es decir también lo lamento.

—Sí, los perdono, solo si me dejan la cama grande para mí solo—Jason despegó el rostro del cuerpo de su padre para mirarlos.

— ¡Eso es Chantaje! —se quejó Dick, iba a decir más cosas pero el ver a Jason que enterraba la cara en el cuerpo de su padre y volvía lloriquear y notar que Bruce miraba con esa cara que dice "hazlo" lo hizo recapacitar—está bien te dejo la cama, yo dormiré en la otra cama con los chicos— los aludidos no estaban felices.

—está bien, ¡Te perdono "Dickiebird"! —Jason se despegó de su padre y abrazo a Dick ensuciándolo con arena

—Así está mejor —Bruce miraba complacido como se había resuelto todo, aunque Hal no estaba muy seguro de que había pasado; todos comenzaron a caminar, Hal se quedó unos pasos atrás con Bruce

— Si te diste cuenta de que todo era una farsa de Jason ¿Verdad? —el linterna miraba desconfiado a Jason que caminaba pasando su brazo por el hombro de sus hermanos

—Sí, no soy tan tonto, pero me pareció que era un buen castigo para los bromistas—Bruce sonrió animado—además no todo fue falso, Jason si sintió miedo, lo conozco y no derrama lagrimas ni siquiera falsas —Bruce suspiró entre melancólico y culpable—no me gusta verlo llorar.

—Supongo que a ningún padre le gusta ver llorar a sus hijos—Hal le sonrió comprensivo—venga regresemos al hotel, que aún nos falta cenar y descansar, mañana nos esperan más sorpresas, espero que ninguna incluya lagrimas—Bruce sonrió ante el comentario de Hal y Hal ante la expresión de Bruce y es que quizá el Wayne no era un padre tan descuidado como parecía, quizá ese viaje no solo serviría para relajarse sino para conocer un poco más a su amigo.

Notas finales:

Hola a todas/os aqui estamos de vuelta, como no hay plazo que no se cumpla, llegó la hora de que tanto esperábamos: si las vacaciones de la familia Wayne, como primer destino esta la playa y nada mas y nada menos que la de ciudad Costera el hogar de Hal, me pregunto que habrá sentido de ir ahí con su nueva familia, tuvo suerte de que Carol no llegara para verle con sus hijastros y Bruce, por lo demás creo que los chicos se divirtieron en especial Dick y hasta Bruce lo paso bien, sobre todo cuando le hicieron morder el polvo a esos bravucones de la playa. En fin la primera parada parece que ya ha terminado, según parece sigue el día de Tim, a ver que ha planeado el linterna para el "pequeño amable" de los Wayne.

Espero como siempre que les haya gustado y que hayan pasado un buen rato al leerlo, que les haya sacado una sonrisa o por lo menos que no les haya hecho enojar, sientanse libres de dejar un review, muchas gracias por leer y comentar, saludos a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).