Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas Legales por maikyuc

[Reviews - 329]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¿Que el qué?—dijo Hal alarmado—¡¿Qué yo qué?!

—Hal tranquilízate, vas echarlo a perder—le dijo Bruce que se acercaba a él-

—No me toques Bruce—dijo mostrándole los dientes—no estoy seguro que acaba de pasar pero estoy muy seguro que no me agrada del todo—Hal estaba enojado en verdad

—Señor Wayne—le llamo un policía a sus espaldas, Bruce sintió un escalofrío al oírle, si le veían discutiendo con Hal seguro que se darían cuenta de su truco no solo perdería a su hijos sino que iría a prisión así que suspiro y se preparo para una mega rabieta de Hal.

—Yo también estoy contento por como acabo todo "cariño"—dijo Bruce mientras pasaba una mano por la cintura de Hal.

— ¿Qué crees que haces?—Hal forcejeaba un poco mientras ponía las manos para evitar un poco el contacto.

—Vamos Hal, ayúdame con esto o no me entregaran a mis hijos—le dijo a linterna casi suplicante

— ¿Señor Wayne?—le volvió a llamar el policía.

—Si me ayudas te daré lo que quieras—le dijo Bruce mientras acercaba su rostro al de Hal

—Ni soñarlo idiota—le contestó bajamente el aludido

—Tengo aviones, muchos: de guerra, comerciales, jets… te dejaré conducirlos y te daré tu propia línea aérea—le dijo Bruce misterioso—Hal se soltó de Bruce para luego tomarlo del saco de su traje, listo se había caído el teatro del Wayne seguro Hal lo golpearía directo en la cara, pero lo que paso lo sorprendió, Hal lo atraía hacia el fingiendo que lo besaba en la boca, Bruce se puso rojo.

—Podría darte una oportunidad—le dijo Hal al oído para luego soltarlo, Diana, Clark y Barry estaban anonadados; Barry inclusive saco un celular para grabar el momento

— ¡Barry!—le reclamó Diana

— ¿Qué? Algún día veremos este video y todos moriremos de risa—Barry continuo grabando.

—Déjalo Diana…necesito imágenes Graficas para mi reportaje—dijo Clark mientras Hal finalmente se separaba de Bruce

-Em… debo ir por los chicos— con dificultad Bruce pudo articular una frase para luego darse la vuelta e ir con el policía.

—Si como sea—Hal se alejó mas y se dirigió a donde estaban sus amigos.

—Amigo, brillante actuación—le felicitó Barry mientras le daba una palmada en la espalda.

—Será mejor que no se acostumbre— Hal se cruzó de brazos—cuando salgamos de aquí seguiremos con nuestras vidas.

—No pusiste mucha atención ¿cierto?—le dijo Clarck mientras sacaba sus apuntes, Hal enarco una ceja—salgamos al pasillo y te explico—los cuatro miembros de la liga de la justicia caminaron fuera del salón.

Bruce siguió lentamente al policia que le dirigía por uno de los pasillos del recinto hasta el salón donde estaban sus hijos

—Aquí están señor Wayne—el guardia abrió la puerta del salón donde habían esperado sus 4 vástagos, una mujer salió caminando a toda prisa del lugar.

—Son todos suyos—dijo enojada mientras arreglaba sus ropas y medio acomodaba sus cabellos—-¡Son horribles!—Exclamo la mujer y siguió su camino, Bruce sonrió incomodo, en realidad estaba consciente de que sus hijos podían ser unos verdaderos monstruos.

— ¡Papa!—dijo una voz infantil que se abalanzó sobre él, el pequeño Tim corría a sus brazos, Bruce se agacho para estrecharlo.

—Tim—Bruce lo recibió abrazándolo con fuerza

—Te extrañe mucho—le dijo tiernamente

—Hola "Pa"—le dijo jason que salió detrás de Tim—Ya era hora—Jason sonaba quejoso, parecía frio pero Bruce estaba seguro que lo había extrañado

—Silencio Jason, no seas pesado—Dick llegaba al final con Damián durmiendo en su espalda—hola papá—Dick le sonrió.

—Hola hijo—dijo mientras se ponía de pie y le revolvía el pelo— ¿Cómo les fue?

—Fue horrible—dijo Tim.

—Fue divertido—contestó Jason.

—Me trajo recuerdos—intervino Dick—Tim lloro casi todo el tiempo y Jason se convirtió en el matón de la casa de servicios sociales—explicó

—Jason—le dijo Bruce a modo de regaño.

—¿Qué? Mira cuantas cosas conseguí—dijo mientras sacaba de sus bolsillos monedas y juguetes pequeños al igual que dulces.

—Lo vas a devolver—le sentencio Bruce y Jason hizo una mueca—¿Por qué Damián duerme?—

—No está durmiendo, estaba peleando con todos y lo noqueamos para que deje de estar con sus cosas—explico Dick, Bruce hizo un gesto y suspiro resignado, en efecto, eran sus chicos.

—Vengan acá—se puso a su altura para abrazarlos—los extrañe mucho, Bruce pudo ver como el guardia que lo había guiado hasta ahí los miraba enternecido, se sintió incomodo al ver como el policia le guiñaba el ojo

—Sin duda, todos estos chicos son muy afortunados de estar en sus brazos señor Wayne—le dijo el policia y le guiño el ojo nuevamente, eso acabo por incomodar sobremanera al señor Wayne

—Bueno es hora de irnos—dijo poniéndose de pie, colocó a Tim en su espalda y tomo la mano de Dick y la de Jason

—No soy un crio—recriminó el ultimo

—Entonces puedes soltarme—le dijo Bruce, Jason no dijo nada, le estrecho mas el agarre, si también él lo había extrañado.

— ¡Que no!—dijo Hal a sus tres amigos—yo no acepte eso—Hal bastante enojado

—Pues la juez entendió que si—dijo Barry—claramente vio como asentías.

—Y levantabas el pulgar—intervino Clarck

—lo que se pierde una por ir al baño— Diana hizo un gesto cruzándose de brazos

—No lo hare, no fingiré que me caso con Bruce—dijo Hal negando con la cabeza y cruzándose de brazos

—Tienes que hacerlo o van a quitarle a sus hijos por el estado, si en verdad eres su amigo deberías acceder—dijo Diana, Hal Gruño

—Si no lo harás por Bruce, entonces hazlo por los chicos—intervino Clark, Hal volvió a Gruñir

—Sin mencionar que, la juez entenderá que tu y Bruce mintieron por lo que te fincaran un juicio por perjurio y terminaras en la cárcel—explico Barry todos le miraron un poco asombrados— ¿Qué? Para ser forense estudias algo de leyes—explicó un poco ofendido

—Como sea—dijo Hal, todos le miraron intrigados—está bien—accedió Hal— lo hare por un tiempo solo hasta que todo esto se enfríe, no quiero ser culpable de dejar huérfanos a cuatro chicos.

—Mira ahí viene tu nueva familia—le dijo Barry en son de burla y Hal lo fulmino con la mirada—está bien, me callo, me callo…

—La verdad se ven tiernos—dijo Diana suspirando al ver que Bruce venia junto con todos sus hijos

—Hey—le saludo Bruce a su "prometido"—escucha Hal yo… -Bruce comenzó a decirle, pero Hal le levanto la mano para que guarde silencio.

—¿Quién es Richard?—el mencionado levantó la mano— ¿y Jason?—el msegundo de los hijos Wayne soltó a su padre e hizo un gesto—¿Timothy?—

—Me dicen Tim—dijo desde la espalda de su padre.

—Claro, claro— Hal dirigió su mano a la cabeza de Damian—supongo que este pequeño es Damián dijo señalándolo y revolviéndole el pelo— se ve tierno mientras duerme—los Wayne hicieron un gesto de esos que dicen "no sabe de qué habla" —déjame cargarlo—le dijo mientras se lo retiraba a Dick de la espalda, este hizo un gesto de descanso

—Hal no tienes que—le intervino Bruce

—Cierra la boca—le exigió el linterna verde—lo discutiremos "en casa"—dijo por lo bajo mientras acomodaba a Damián en sus brazos, Bruce sonrió de medio lado, Hal era un buen amigo—no sonrías Wayne—dijo dándose media vuelta— ¿Ustedes que miran?—les dijo a sus amigos pasando de largo frente a ellos.

—Hal espera—Bruce recordó a los reporteros que había dejado a la entrada del recinto mientras comenzaba a caminar a prisa tras de el—vamos chicos muévanse, ustedes también—les dijo a sus amigos.

Hal estaba bastante enojado, sin querer se había metido en un buen lío, pero ya no le quedaba salida, así que quería salir de ahí, hablar con Bruce y continuar con su vida, le abrieron la puerta que daba a la salida del palacio de justicia de Gotham, el policía que le abrió la puerta se le quedo mirando fijamente—¿Qué tanto mira?—el policia no le respondió solo chasqueo la lengua, esto enojo mas a linterna verde que decidió mejor ignorarlo y seguir su camino—estúpido—dijo para sí mientras comenzaba a bajar las escaleras, no había descendido mas de dos escalones cuando se vio rodeado por cámaras y micrófonos.

—Señor Jordan ¿Cuánto tiempo tiene de salir con Bruce Wayne? ¿Es verdad que él le pidió que no trabaje más? ¿Por qué lo mantuvieron en secreto? ¿ya tienen fecha de la boda?¿dónde será la recepción?—eran algunas de las preguntas que el Jordan podía entender, sostuvo la cabeza de Damián e intento avanzar—señor Jordan ¿es verdad que no guarda buena relación con sus hijastros? ¿El pequeño Damián es su consentido? ¿Es cierto que Jason le amenazo cuando comenzó a salir con su padre?.

— ¡Basta!—dijo enojado Hal al sentirse acorralado—¡déjenme en paz!—

—A un lado permiso, permiso—dijo Bruce alcanzando a Hal—el señor Jordan no tiene nada que declarar—dijo Bruce mientras abría paso entre los reporteros, tras de él caminaban Diana y Barry que trataban de cubrir a sus hijos adolecentes, caminaron todos hasta una limosina que los esperaba, entraron Jason, Dick y Tim Hal hizo una seña de entregar a Damián pero Bruce lo empujo para que se metiera al auto, después entro el mismo—arranca—le indico al conductor y este obedeció dejando atrás a los reporteros.

— ¿Crees que estarán bien?—preguntó Diana a Barry mientras veían alejarse el auto

—Claro, has escuchado lo que dice Hal… "Linterna verde puede hacer cualquier cosa"—dijo imitándolo con su voz, y haciendo que la amazona sonriera.

— ¿Quién es este sujeto?—preguntó Jason de mala gana señalando a Hal que acomodaba a Damián aun inconsciente

—Un amigo—dijo Bruce secamente—y levanto el vidrio que divide a los pasajeros del conductor

— ¿Por qué viene con nosotros?—pregunto Dick curioso

—Se los explicare en casa—Respondió Bruce

—El está muy viejo para ser también tu aprendiz—comentó Jason tratando de sonar lo más hiriente posible

—No me llames Viejo, pequeño púberto venido a mas—se defendió Hal

—Te puedo llamar como quiera anciano—le espetó

— ¿Anciano?—Hal miro a Bruce—si no tuviera las manos ocupadas te daría una gran bofetada.

—Eso no funciona mucho con él—dijo Bruce con sorna

—Menudos retoños Bruce y hablando de eso ¿es normal que este duerma tanto?—dijo señalando a Damián mientras lo sacudía, este comenzó a despertar.

—Pa… ¿padre?—pregunto el pequeño que abría con cuidado los ojos— ¡Wa! ¡¿Quién diablos eres?!—dijo desconcertado a la vez que le golpeaba el rostro con su rodilla

— ¡Demonios!—grito Hal enojado— ¡Bruce!—

— ¡Damián quédate quieto maldición!—dijo mientras trataba de sostenerlo

— ¡Auch!—dijo Tim -¡me golpeo a mí!... ¡me la pagaras!—una pequeña batalla campal había comenzado dentro del auto.

Iban tan ensimismados en ese pleito que no se percataron del momento en que llegaron a la mansión Wayne, cuando la limosina se abrió Bruce se bajo tan rápido como pudo—todo el mundo abajo—ordeno y sus hijos descendieron de uno en uno—tu también—le dijo a Hal

—yo no soy uno de tus hijos Bruce— le contestó Hal cruzándose de brazos

—Te comportas como uno, baja ya que tenemos que hablar—le ordenó Bruce Hal le torció el gesto—si bajas yo daré la cena.

—De acuerdo, solo porque tenemos que hablar—Hal bajo del auto y la limosina se retiro del lugar—vaya esto es vivir con estilo—Bruce sonrió

Entraron a casa, primero los chicos y detrás de ellos los adultos— ¡¿Alfred?!—gritó Bruce y vio acercarse a una figura que llevaba un bastón un cabestrillo y una pierna vendada

—Aquí estoy joven Bruno—contestó el mayordomo

— ¡Alfred!—gritaron los 4 chicos al verle y corrieron para abrazarlo.

—Que bueno ver que todos los jóvenes amos se encuentran bien— Alfred abrazo a todos sus chicos—ahora por qué no van a la cocina hay galletas de bienvenida para todos—los chicos sonrieron y salieron disparados hacia la cocina.

—Se supone que no debías cocinar, debes estar descansando—le reprendió bruce

—Son galletas hechas con masa instantáneas joven Bruce, además supuse que necesitaríamos una distracción para que usted y su joven "prometido" hablen sobre los detalles de la boda—Alfred habló con algo de sarcasmo

— ¿Cómo rayos lo sabe?— Hal comenzaba a pensar que Bruce lo planeo todo desde el principio.

—Tardó mas en decirlo en la corte que en que apareciera en las noticias del medio día—explicó Alfred—además ya está en las redes sociales #brucewayneisgay #bruceyhal #bruceloveshaljordan, etc., etc.-dijo tomando un celular que llevaba en el bolsillo

— ¡No te las comas todas!—se escuchó venir de la cocina seguido del ruido de cosas cayendo.

—Si me disculpan, debo ver que mis jóvenes amos no se maten entre ellos por unos dulces—Alfred, se dirigió con paso lento hacia la cocina.

Hal sintió un tic nervioso en su rostro

—em… ¿Hal?—le llamo Bruce al verlo un poco fuera de si.

— ¡¿En internet?! ¡¿En las noticias?!—dijo escandalizado linterna llevándose las manos a la cara—¡Joder! ¡¿Qué rayos hice?!—dijo Hal comenzando a caminar enojado por todo el recibidor—no espera ¡¿Qué rayos hiciste?!

—Yo solo dije tu nombre no esperaba que la Juez te nombre co-guarda de los chicos—dijo Bruce—pero tu asentiste también.

—No estaba escuchando ¡Maldición! Estaba oyendo el partido de futbol—hizo una pausa— eso me recuerda que le debo unos cientos de dólares a mi corredor de apuestas—dijo cruzándose de brazos—esto no puede ser peor—regla uno para no tentar al destino no decir que algo no puede ser peor, el timbre sonó.

Bruce abrió la puerta para ver a un hombre de traje que tenía unos documentos en la mano y le enseñaba una placa—¿sí?—pregunto Bruce curioso

—Buenas tardes señor Wayne, soy James Colton, de la oficina de servicios sociales—dijo el hombre

— ¿En qué puedo ayudarle?—Bruce abría la puerta de par en par

—Solo he venido a entregar un citatorio, deberán presentarse usted y toda su familia en dos semanas para su primera terapia familiar, en las oficinas de la central—explico el hombre

— ¿Qué no es muy pronto para esto?—dijo Bruce mientras tomaba la hoja y la leía—apenas regresamos de la corte.

—nunca es demasiado pronto para tomar medidas, algunos creemos que la juez tomo una decisión apresurada al regresarle a los chicos, dudamos que este hogar y su ¿Cómo llamarlo? elección sean la adecuadas para los jóvenes Wayne—dijo mirando a Hal con algo de desprecio—le recuerdo que si no se presenta no solo le retirare a sus hijos, sino que los mandare a detener por desacato—explico el hombre

Hal se acerco a la puerta—ahí estaremos, gracias—dijo Hal y cerró la puerta en sus narices

— ¿Qué diablos haces ?—le reclamó Bruce—no debes ser tan grosero de él depende el futuro de mi familia—

—Si es así, pues entonces estas jodido Bruce—le dijo Hal mientras se alejaba de la entrada—no será benévolo contigo.

— ¿A qué te refieres?—le preguntó Bruce

—Ese sujeto me odia desde que estábamos en la academia de vuelo—dijo Hal mientras se quitaba la chaqueta café que siempre llevaba—bueno dijiste que darías la cena "cariño"; así que muero de hambre—Hal le arrojo su chamarra a Bruce—vamos que razono mejor con el estomago lleno.

Cuando se dieron cuenta ya era de noche y toda la familia Wayne se hallaba sentada en el comedor para cenar, todos incluyendo a Hal.

—Sigue aquí ese sujeto—comentó Damián mientras a veía Hal de mala manera

—Ese sujeto tiene nombre mocoso—le contesto el mal visto.

—tt—comentó el menor y siguió removiendo la comida china que tenía en su plato

— ¿Usted es el señor Jordan cierto?—Tim sin duda era muy respetuoso.

—Hal Jordan para ser exactos, soy piloto de pruebas en la compañía Ferris—

— ¡Excelente!—exclamó Tim sonriente mientras se metía un gran bocado de comida

—no es tan genial—interrumpió Jason con sorna

—Jason—le riñó Bruce

—No dije nada—continuo el segundo de los Wayne mientras tomaba mas comida—lo que menos quiero es enojar a papa y a su "amigo"— Bruce enarcó una ceja

Todos comían y cambiaban impresiones sobre lo que había pasado en días pasados, por momentos Tim y Jason interrogaban a Hal sobre su trabajo a la vez que Damián le hacia uno que otro comentario hiriente, el único que no decía nada era Richard

— ¿Dick?—le preguntó Bruce a su hijo mayor al ver que solo estaba jugando su comida—¿sucede algo con tu comida?

—No—le contesto secamente

—No has comido nada—le dijo el mayor— ¿Algo te molesta?

—Nop—dijo sin levantar la vista, pero pareció pensarlo mejor suspiro. —Bueno si hay algo—Bruce puso atención—¿Por qué no nos habías dicho que eres gay?—nada preparo a Bruce para esa pregunta, todos soltaron los cubiertos por la impresión.

— ¿Papa es gay?—pregunto Jason con algo de sarcasmo— ¡Maldición seré la burla de mis amigos!

—El término correcto es homosexual Jason—le corrigió Tim

— ¿Qué es Gay?—preguntó Damián como no queriendo la cosa

—Quiere decir que a papa le gusta que le den o dar por el…—dijo Jason

— ¡Cállate Jason!—dijo Bruce molesto—no digas nada, nadie diga nada… yo les explicare a todos—dijo Bruce y un silencio incomodo se hizo en el lugar, Bruce no hallaba como explicar las cosas a sus hijos, ya habían pasado varios minutos y nadie decía nada.

El sonido de un vaso golpeándose con la mesa corto el silencio—bueno chicos: yo seré su nuevo papa, al menos por un tiempo—dijo Hal y todos le miraron boquiabiertos—ya saben mi nombre y lo que hago, espero poder conocerlos a todos y que seamos buenos amigos.

—Esto no es un grupo de doble A Hal, no puedes soltarlo así nada mas—le reclamó Bruce

—Pues mira que se habrían enterado de algún modo ¿No? ¡Esta en internet Bruce!—le grito Hal, Dick asintió-¿Twiter o Facebook?—preguntó Hal a Dick

—Ambos—dijo Richard— ¡Y mis amigos no paran de enviarme memes sobre ustedes dos!

— ¿Son graciosos?—inquirió Hal

—Hal basta no es el momento—dijo Bruce muy serio

— ¿Basta? Tú comenzaste esto cuando mentiste en la corte—se defendió Linterna verde

— ¿Mentiste? –Preguntó Tim alarmado—¡Tu nos has dicho que mentir es malo!

—Fue por una buena causa—se justificó Bruce

—Buena causa mis bolas papa—dijo—siempre dices que no debemos hacerlo y ya

— ¡Hey! controla tu boca jovencito— Hal reprendió a Jason, ganándose la atención de Bruce

—Tú no eres mi padre, ¡No eres nadie para ordenarme!—le contesto enojado Jason

—Si lo soy según la corte, soy responsable de ustedes junto con Bruce y si no se comportan y ayudan a que esto funcione y todos crean que somos una familia feliz regresaran al sistema, nos meterán a la cárcel y no podre continuar con mi vida, así que cierren su maldita boca unos minutos y escuchen a Bruce ¡demonios!—Hal se había puesto de pie, se había agitado un poco, Alfred comenzó a aplaudirle por lo que había dicho y hecho—como sea—volvió a tomar asiento

—Bueno como les decía—Bruce se aclaró la garganta y comenzó a narrar como estuvo el juicio y como se dio la situación a la que habían llegado, viéndolo desde un punto de vista ajeno a Bruce y Hal y a los chicos y repitiendo todo muy lentamente resultaba gracioso o por lo menso curioso—y por eso Hal debe quedarse con nosotros un tiempo—concluyó—claro esta si él quiere.

Hal se dejo caer en su silla—si hay postre por lo menos me quedo esta noche—dijo entre de mala gana y broma

—Yo lo traigo—dijo Dick poniéndose de pie y llendo a la cocina

—No pretendo ser una molestia—Hal estaba un poco apenado

—Ojala no lo seas—le dijo Jason en son de burla—no voy a decirte papa o mama ¿Está claro?—

—Como el agua—afirmó Hal—pero ni creas que te arropare por las noches—Jason le hizo un gesto

— ¿Cómo te diremos?—preguntó Tim curioso

—solo llámenme Hal—

—Te llamare si te necesito, no eres algo sino menos que un sirviente—dijo Damián y Bruce lo reprendió por expresarse así de su amigo—tt—dijo mal humorado

—Déjame adivinar tu eres el creído de la familia—le señaló Hal—no te preocupes me necesitaras en algún momento—comentó burlón, Damián giro el rostro, Hal le saco la lengua y Bruce negó con la cabeza

—Aquí está el postre—dijo Dick mientras dejaba sobre la mesa un galón de helado y unos trastes y cucharas

— ¿Solo eso?—dijo Hal

— ¿Y qué esperabas? ¿Una fuente de caramelos?—le dijo sarcástico Bruce

— No pero al menos ¡Dah! olvídalo—dijo poniéndose de pie—revisare tu cocina, bueno "nuestra" cocina—Hal hizo comillas con sus dedos en son de burla

—En realidad esa cocina es mía Señor Jordan—dijo Alfred—quizá las gaveta de la parte de arriba puedan serle de utilidad—Hal asintió y fue al lugar

—Se que será difícil chicos, pero debemos hacer un esfuerzo, pronto saldremos de esto y continuaremos como si nada hubiera pasado—explico Bruce

—El señor Jordan es agradable— dijo Tim animado

—Bastante—prosiguió Dick

—Me parece bastante idiota—dijo Jason

—Primera vez que coincido contigo—le dijo Damián con saña hubiera continuado de no haber sido por que el aludido llego cargando con el bolsas de malvaviscos, chocolates y una gran botella de jarabe de chocolate.

—Permíteme Dick –le dijo Hal mientras servía el helado y comenzaba a echar de todo lo que había llevado con el—un poco de esto, y esto… también esto—dijo mientras abría las bolsas y sacaba cosas—y una galleta—dijo mientras rompía una galleta y tiraba los restos sobre el plato, la mesa y el suelo, Alfred casi muere al ver eso—listo … pruébalo—le dijo a Dick y este hizo un gesto—es delicioso es un Jordan especial—dijo mientras tomaba la cuchara y se lo metía a la fuerza en la boca

— ¡Dios! ¡Esta delicioso!—dijo Dick, sin duda debido al exceso de dulce, Bruce no los dejaba comer muchas golosinas y menos por la noche

—Y hay para todos—dijo mientras comenzaba a servir platos y los pasaba por la mesa, quizá tenerlo por ahí no sería tan malo después de todo, parecía adaptarse rápidamente a todo, era un buen piloto de pruebas exploraba el terreno y luego se lanzaba en picada para lograr su objetivo, algo bueno sacarían de esa situación tan enredosa.

Pasaban de la media noche, de hecho era la madrugada cuando por fin los chicos se habían ido a dormir, entre regaños, discusiones y hasta golpes, Bruce pudo ponerlos a dormir, con más de uno tuvo que usar su gas somnífero, se le hizo tarde y acabo tan cansado que por primera vez deseaba no ir a patrullar, bajo del piso de las habitaciones de los chicos y se dirigió a donde provenía el ruido de un televisor, entro a la sala de estar y vio a Hal comiendo palomitas y tomando una cerveza

— ¿Te diviertes?—le pregunto Bruce don recelo, Hal no dijo nada—por tu culpa los chicos estaban más acelerados de lo normal—nuevamente sin respuesta—tu estúpido postre pudo a los chicos hiperactivos… ¿Qué no me oyes?.

El sonido de un ronquido le hizo acercarse más y mirar a Hal de Frente se había quedado dormido con el tazón de palomitas encima suyo y sosteniendo la cerveza, Bruce se la quito y le dio un trago, Hal se removió en su lugar, el sonido de su comunicador le saco de sus pensamientos

—Aquí Batman—dijo Bruce mientras contestaba

—Hola Bats… -le dijo Flash al otro lado de la línea—¿Cómo va la familia favorita de toda ciudad Gótica?—le pregunto en son de Broma

—Cierra la boca Flash, no creo que me hayas hablado solo para preguntar cómo va todo por aquí—dijo Batman

—No en realidad tenemos una situación de emergencia por aquí, necesitamos que tu y Linterna vengan de inmediato a las coordenadas que te acabo de mandar—le dijo Flash

—Llegare tan pronto como pueda, pero Linterna esta indispuesto—dijo Bruce muy serio y le dio otro sorbo a la cerveza

— ¡Dios! ¿Qué le hiciste? ¿Lo mataste?—pregunto Barry escandalizado—sabes eso sería violencia intrafamiliar.

—Y dije que cierres la boca Flash—le reclamo bruce—el está en un asunto de linternas verdes o algo así, salió hace rato—dijo mientras le devolvía la botella a Hal, este se removió nuevamente en su sitio—salgo para allá en un momento llegare tan pronto como pueda—Bruce se acerco y apago la pantalla de plasma que estaba transmitiendo una película, salió y entre cerró la puerta de la habitación, sonrió con algo de malicia al recordar a Hal dormido tan plácidamente, no sabía que tan complicado era ser parte de los Wayne.

Notas finales:

Bueno pues aqui tienen el capitulo 2 espero que les haya gustado, como podran ver Hal ya esta en casa de los Wayne parece instalarse bien, pero falta ver que es lo que polanean los chicos para su nuevo papá, en fin espero que lo hayan disfrutado y si pueden y desean dejar un review seran bien recibidos, saludos a todos.

See ya!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).