Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas Legales por maikyuc

[Reviews - 329]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Felicidades — las manos surgían de todos lados y Hal se veía obligado a estrecharlas mientras caminaba Hal las estrechaba un tanto nervioso ya que no conocía casi a ninguna, en realidad sus conocidos ya le habían "felicitado" desde lejos, pues estaban en las filas más cercanas; lo único que llamó su atención al ir caminando lentamente junto con Bruce fue una fila que estaba vacía, no había nadie y tampoco tenía señales de que hubiera habido alguien antes.

—¿ocurre algo? —Bruce notó que Hal miraba un poco hacia atrás

—No, no es nada… es solo que…

—No te preocupes, seguramente llegaran —Bruce se ganó la atención de Hal—quizá hasta te traigan regalo de bodas

—¿A mí? Será para los dos ¿no? se supone que en una boda…—Hal no entendió demasiado el comentario de Bruce

—Ya lo veras… ven será mejor acercarnos a la prensa querrán un par de fotos y que contestemos unas preguntas—Hal hizo una mueca

—Tienes que estar bromeando, ¿no podemos hacerlo solo como la otra vez? Que Kent nos escriba un articulo y que Barry tome unas fotos y ya…

—No, a menos que quieras ver que comiencen a saltar por las rejas

—No suena tan malo… aunque no quiero que arruinen mi fiesta

—¿Tu fiesta?

—Está bien, la fiesta— Bruce puso una cara victoriosa ante el comentario de Hal quien lucia más que resignado.

—Además tienes que empezar a acostumbrarte a este tipo de cosas, hay una serie de obligaciones que vienen con el título de "sra" Wayne—Hal quiso matar a Bruce en ese preciso instante

—¿Qué? ¿Tengo que asistir a la apertura del parlamento y saludar al pueblo al pasar por las calles? —dijo en tono de burla—o solo asistir a la inauguración de hospitales

—Pues mi madre era benefactora de varios de ellos, podrías continuar con su obra si bien lo quisieras…

—Lo pensare, por ahora solo quiero un trago

—Me temo que tendré que pedirle al nuevo Señor Wayne que espere un poco mas—Alfred había alcanzado a Bruce y Hal que ya iban cada más cerca de las rejas que les separaban de una marejada de fotógrafos y periodistas—pero después de hablar con la prensa, faltan las palabras del padrino, el brindis, el primer baile, las fotos, visitas a las mesas, corte del pastel…

—¿Y en qué momento me podre divertir? —se quejó el linterna

—No te preocupes la diversión comienza ahora—Bruce hizo una seña para que la seguridad abriera la reja—Alfred ve que se acomoden los invitados en la zona de la recepción iremos en unos momentos—el mayordomo se retiró tras la instrucción de Bruce.

Luces de las cámaras, y el indiscutible sonido de los obturadores al tomar la instantánea que usarían para sus reportajes—¡Señor Wayne! ¡Señor Wayne! —Bruce dirigió su atención a un reportero Joven—¿Cómo se siente en estos momentos?

—Muy tranquilo, en realidad… estaba nervioso al salir de casa pero ahora que todo ha pasado, me siento muy bien

—¿Definiría este como el mejor momento de su vida? —interrogó otro reportero

—Quizá como uno de los más felices —Bruce miró a Hal que estaba bastante callado y que veía a todos los reporteros con desidia—Estamos muy contentos, ¿verdad Hal?

—¿Ah? —Hal sacudió la cabeza para espabilarse, los reflectores y las preguntas cambiaron hacia el

—¡Señor Jordan! ¡Señor Jordan! ¿Cómo definiría a su nuevo esposo? —la pregunta le cayó a Hal como un balde agua fría aunque hacia unos minutos atrás acababa de dar el sí era la primera vez que comenzaba a ser consciente de su nuevo papel.

—Pues yo… emmm—Hal no sabía que decir, debía meterse en su papel, pero no podía decir que era un idiota ¿o sí? —pues es guapo, amable y un poco terco ¿pero quién no lo es?

—¿Ya tiene buena relación con los hijos del señor Wayne?

—Trabajamos en ello, no hemos tenido problemas si es lo que quieren saber

—Los chicos quieren mucho a Hal, llevan una buena relación con el—intervino Bruce haciendo que los reporteros siguieran apuntando

—¿Señor Wayne que le diría a los opositores del matrimonio gay?

—Que no saben lo que dicen…Bruce se acercó a Hal y le pasó un brazo por la cintura—yo soy muy feliz con Hal—el linterna se ruborizó al instante

—Bruce tiene razón solo los tontos y cabeza duras piensan de esa forma…—completó Hal

—¿Esa opinión aplica a su hermano señor Jordan? ¿Al senador Jack Jordan?-Hal puso una mala cara al instante, Bruce lo notó y trato de evitar la pregunta

—Gracias por venir a todos, ahora si nos disculpan debemos de atender a nuestros invitados y… —Hal se separó del agarre de Bruce

—Aplica a cualquiera que piense así, hermano mío o no—Hal se había puesto muy serio— ahora si me disculpan como dijo mi esposo, debemos atender a nuestros invitados, si nos disculpan.-Bruce se quedó un tanto impresionado por el comentario y la reacción de Hal, comenzó a seguirlo de cerca.

—¿Estás bien? —le interrogó una vez que estaban lo suficientemente lejos de los reporteros se dirigían al sitio de la recepción que estaba en la parte trasera de la casa que habían rentado.

—Sí, no hay nada que reportar ya paso lo peor ¿no? —Hal se detuvo un segundo y se estiro los brazos, también giró el cuello— como dije quiero tomarme unos tragos para pasar este amargo sabor que tengo la boca—Bruce sonrió de ver que Hal nunca perdía su buen humor—ahora vayamos con todos antes de que pase otra cosa

Tardó más en decirlo que en notar una figura que venía caminando a toda prisa hacia ellos, una figura femenina enfundada en un vestido negro, Hal reconoció la imagen que se acerba a ellos—Mira creo que vienen a felicitarte—dijo de mal agana

Bruce la miró y suspiró resignado—yo espero que no—vio que Selina aceleraba el paso

—Huy si, ahora resulta que no la quieres cerca…—Dijo Hal sarcástico

— ¿estás celoso?

—No, solo fastidiado, cada vez que tu ex novia se acerca demasiado pasa algo raro y —Hal estaba gesticulando bastante enojado, sintió como algo se enredaba en su brazo—¡¿y Ahora qué?! —el linterna vio que un látigo se había enredado en su brazo, le jalaron hacia atrás—¡¿Acaso estás loca?!

—¡Cállate idiota! —Selina haló un poco más a Hal, este se impresiono al ver que a la vez daba un gran salto para patear a Bruce que cayó de espaldas al suelo, a la vez que ella aterrizaba como un gato, haciendo honor a su sobrenombre, unos silbidos cortaron el aire y unos golpes secos llamaron la atención de los hombres que estaban en el suelo

—¿pero que? —Hal estaba confundido, se puso de pie, solo para ser tumbado nuevamente, pero esta vez por Bruce

—¡Abajo!

—¡Wayne! ¿Qué rayos te pasa? — otro silbido, Hal vio hacia una de las paredes de la casa y vio como se estrellaban en ella varios Shurikens ninjas, ahí reaccionó y vio lo que estaba pasando, estaban siendo atacados por una especie de ninjas, al menos dos ya habían sido noqueados por Selina—¡Cuidado! –de un empujón Hal arrojó a Bruce a un lado y el rodo sobre el pasto esquivando un golpe de espada, en menos de dos segundos el atacante ya tenía encima a Bruce que lo había desarmado y lo golpeaba directamente a la máscara que el cubría el rostro—¡Bruce!

—¡¿estás Bien?!

—Sí bastante… pero ¡Agh! —Hal sintió que le faltaba el aire lo habían agarrado por la espalda y comenzaban a ahorcarle, se maldijo por no tener su anillo en ese momento, reaccionó y golpeo con su codo al estomago de su atacante, luego le dio un buen puñetazo que lo hizo aporrearse contra unas enredaderas que comenzaron a cubrirle —¿Qué?

—Señor Jordan… —Pamela Isly había aparecido en el lugar—le dije que mis enredaderas anti visitas eran una buena inversión—dijo la mujer a la vez que tornaba sus dedos, la planta comenzó a moverse para quitarle de encima a Bruce al atacante que ahora estaba dándole problemas—adelante niñas, no se contengan…

—Hal …—Bruce se colocó al lado del linterna, el cual asintió—no te descuides…

—No lo hago, estoy atento a lo que pasa—un golpe metálico se oyó a sus espaldas, se dio la vuelta para observar cómo caía el suelo un atacante más—eh gracias…—una rubia vestida de rojo y negro le sonreía encantada.

—No hay porque señor Wayne —Hal hizo una mueca ante el comentario de Harley

—Si Hal veo que todo está bajo control—Bruce dijo esto bastante sarcástico

—No estoy de humor Wayne, no contribuyas tu también a que se arruine mi "día especial"

—No lo pensaría ni por un segundo…—se puso en guardia, Selina se colocó a su lado

—¿Por mí no te preocupas? —dijo la mujer un poco irónica, Harley y Pamela se acercaron también comenzaban a rodearlos

—Aleja tus garras, gata ladrona, ¿Que no ves que ya es un hombre casado? —Dijo Hal en mal tono

—Casado no significa castrado—contestó melosamente, Bruce escuchó un gruñido a su izquierda, parecía que Hal se había cabreado.

—Este no es el momento—Bruce comenzaba a enojarse igual, era muy complicado quedar atrapado literalmente entre tu pareja nueva y tu ex mas si Hal era la "pareja" actual y Selina la ex —será mejor acabar con esto de una vez

—Tienes toda la razón aun faltan las fotos y no permitiré que las arruinen—dijo Hal decidido

—¡Suficiente! — una voz conocida por todos los presentes sonó de manera autoritaria, infantil y autoritaria

—Dime que no es cierto…—Hal suspiró con desgano —¡Damián aléjate de aquí! —como si no fuera suficiente que los atacaron, ahora Damián el voluntarioso se ponía en peligro.

—Liga de asesinos, como Heredero de Al'gul invoco mi derecho de sangre para reclamar su obediencia— se paró a un lado de los ninjas—¡Guarden sus armas ahora! — increíblemente aquellos fieros guerreros no solo le obedecieron sino que se acercaron a él para arrodillarse.

—Son ordenes del Amo Ra's, amo Damian —dijo el que parecía ser el líder.

—Me da igual Albier… Tt, no pueden arruinar de esa forma la fiesta de mi padre y el pervertido— Damián se cruzó de brazos—díganle al abuelo que lo siento pero no puedo permitir que cause tanto destrozo y que espero que este bien— el líder extendió su mano y le entregó una pequeña caja a Damián—Retírate Albier y llévate a todos tus hombres contigo antes de que decida matarlos a todos… —el mencionado asintió mansamente y levanto el brazo al instante todos comenzaron a desaparecer.

—¡Pa! —Dick seguido de cerca por Tim y Jason llegaron al lugar—¿Qué sucede están bien?

—Tt, tarde como siempre bobos…

—vete al diablo hijo del demonio—se quejó Jason

—Jason—Bruce quiso llamarle la atención a su hijo

—El empezó nosotros solo venimos por el—dijo Jason y así nos agradece… por cierto… ¿Qué hace ella aquí? —Jason señalo a Selina que comenzaba a guarda su látigo

—Trabajo en la boda ¿recuerdan?

—Eso es maravilloso así podrás buscar algún otro al cual acosar—dijo Jason agriamente

—¿Qué paso papá? Vimos algo de movimiento a lo lejos cuando veníamos por Damián—pregunto Dick

—¿Están todos bien? —pregunto Tim

—Si hijo, solo fue un contratiempo menor

—Tt, los asesinos de mi abuelo intentaron matar a mi padre y al estúpido de Jordan—explicó Damián como no queriendo la cosa, las tres mujeres que aun seguían presentes tuvieron que aguantar la risa por el comentario

—Muy bien suficiente, sabía que no iba a ser fácil casarme con Bruce, pero esto es ridículo no llevo ni una hora de matrimonio y ya intentaron asesinarme—Hal se cruzo de brazos escandalizado—¿Qué ya nadie cree en el divorcio?

—¿no debería preguntar si ya nadie cree en el matrimonio? —comentó Harley ganándose una mala mirada del linterna, Hiedra le tapó la boca

—Discúlpela como dije antes….es estúpida —Hiedra trato de poner su mejor cara relajada—si me lo permite señor Jordan nos retiraremos a ver los detalles pendientes, le garantizo que las plantas que he colocado alrededor se harán cargo de la seguridad.

—Y de todas formas si pasara algo mas, yo estaré cerca para protegerlos—Selina se acerco a Bruce calmadamente y le acaricio el rostro—después de todo una tiene que cuidar lo que es suyo—los hijos de Bruce mal miraron a la mujer— te veré en la recepción en unos minutos Bruce—dicho esto se retiró con sus socias.

—¡Hay no puedo creer que sea tan descarada! —se quejo Dick alarmado

—Es más descarada que Jordan—completó Jason— y lo peor pa es que tu no dices nada

—Solo diré que dejen de exagerar ¿de acuerdo?

—Disculpen…—el linterna llamó la atención de todos— si ya terminaron de decir tonterías—Hal se comenzó a sacudir las ropas, se acomodo los pocos cabellos que se habían salido de su sitio y abotonó su traje— me gustaría continuar con la fiesta que tanto me mate a organizar…

—Nosotros también ayudamos señor Jordan—dijo Tim como no queriendo la cosa, Hal suspiro resignado

—Si enano, todos ayudaron…entonces continuemos con la fiesta que todos organizamos ¿de acuerdo? —todos asintieron incluido Damián—enano, por favor sin sorpresas, si aparecen más ninjas por favor despáchalos rápido ¿de acuerdo?

—Tt, no soy tu sirviente Jordan— Damián se emparejo a Hal y a su padre que iban caminando al frente de todos—Padre, el abuelo envía esto—Bruce tomó la péquela Caja que Damián le había dado, la abrió

—Vaya, esto no me lo esperaba…—dijo sinceramente el hombre murciélago mientras veía el contenido

—¿Qué es? —Bruce se lo mostro a Hal, era un dije que formaba el emblema de Batman, se veía que podía ser dividido por la mitad, cada mitad estaba sostenida por una cadena de oro.

—Creo que uno es tuyo—Bruce le dio una mitad a Hal—tiene tu nombre…

—Wayne…—Hal se detuvo un segundo—¿nunca has tenido uno de estos verdad? —Bruce no le respondió—la mitad con mi nombre es para ti y la mitad con tu nombre es mía— Hal hizo un rápido movimiento para cambiar las piezas con el Wayne—supongo que es el raro equivalente a uno de esos dijes de "siempre juntos".

—Ah… ¿siempre juntos? ¿En serio?

—N… no te emociones Wayne así se llaman estas cosas—Hal no pudo evitar sonrojarse, sin duda Ra's tenía formas muy extrañas de entregar regalos de bodas.

… Elegantemente decorado entre tonos blancos y verdes en el jardín trasero de la elegante mansión situada a un par de kilómetros de distancia de Gotham se está iniciando la fiesta del año, el matrimonio de uno de los solteros más codiciados de Gotham y del mundo, Bruce Wayne había dado el "si" unos minutos atrás a nada más y nada menos que un hombre, el afortunado: Hal Jordan un ex piloto de Ciudad costera del cual nadie sabe mucho…

—No puedo creer que lo estén pasando en vivo… —comentó Barry que veía junto con Wally en la pantalla de un celular la transmisión que daba un noticiero local—¡Hey creo que ese soy yo!

—¡Yo igual! —comentó emocionado Wally, su emoción contrastaba con la cara de fastidio de su esposa que estaba al lado suyo.

—Les dije que no estén haciendo escenas, ¿podrían guardar eso de una buena vez? No es momento de estar viendo televisión—les reprendió Iris

—Sera mejor que los dejes distraerse Iris, así nos da tiempo de probar los bocadillos—comentó Oliver mientras tomaba uno del plato que estaba en el centro de la mesa, tardó más en hacer esa observación que en sentir como un viento que hizo desaparecer todos los bocadillos—¿pero qué? — Oliver miró de mal modo a Barry

—a mi no me veas… —se defendió Barry, flecha verde observo al resto de los que estaban en la mesa, Diana y su acompañante y Clark con Lois Lane

—¡Kent! ¡Eso no es justo!

—Yo también traigo hambre —rio divertido el hombre de acero mientras se llevaba un bocadillo a la boca.

—Me las pagaras, super bo… ¡Auch! —Oliver sintió como unas uñas se clavaban en su pierna—¿Dinah?

—Tú no puedes comer demasiado, estas a dieta…

—Pero están deliciosos y… Oliver se ganó una mala mirada de su esposa— de acuerdo… pero solo diré que nadie más los come.

—No puedo llenarme tanto—intervino Diana, este vestido me quedo poco más que exacto, siento que si como una galleta explotaré.

—Te entiendo, yo tuve que hacer dieta por dos semanas para poder entrar en este—intervino Lois

—A mí la faja me está matando… —Dinah se sumo a la plática de chicas, los hombres en la mesa pusieron cara de tedio

—Mira lo que hiciste Queen, le comentó Barry bajamente, ya que por la conversación de las mujeres y la música de fondo era difícil darse a entender, flecha verde solo se encogió de hombros

—¿Dónde creen que estén los nuevos esposos? — Oliver comenzaba a mostrarse impaciente, habían pasado ya bastantes minutos desde que habían todos tomado sus lugares en sus mesas, incluso ya había anochecido y la iluminación del lugar comenzaba a hacer su magia

—Probablemente adelantando su luna de miel… —dijo Clark en tono de broma

—Por favor Kent, llevan meses viviendo juntos, seguramente la adelantaron hace semanas…—le corrigió Oliver

—Yo no apostaría por eso—Barry se ganó la atención de los otros dos hombres, incluyendo al coronel Steve que le miró interesado

—¿Qué? ¿Tú sabes algo? … ¡anda compártelo con el grupo! —Oliver se mostraba por demás emocionado por saber todo el chisme completo

—No, no puedo, Hal me mataría… solo diré que usan la cama para dormir… y creo que ya he dicho demasiado

—¡Qué va! —Clark no podía creerlo— ellos comparten la cama y con el gigoló de Bruce…no creo que Hal haya podido mantenerse a salvo por mucho tiempo

—Pues, yo pregunte esta mañana y me dijeron que no había pasado nada…—Barry se tapó la boca como por instinto—No, es decir, yo no dije nada… ¡Agh! ¡No le digan a Hal! —todos los de la mesa comenzaron a negar con la cabeza de manera entre sarcástica y divertida, incluso Wally y los hijos de Oliver.

—Recuérdame no hablar de nuestra vida sexual con Barry ¿quieres? —Clark se dirigió a Lois y esta lo miró de mal modo.

—Te recordare no hablar de nuestra vida sexual con nadie, si lo haces dejaras de tenerla—el hombre de acero no pudo más que tragar saliva.

—Buenas noches Damas y caballeros— por las bocinas del equipo de sonido se escuchó una seria pero alegre voz el cantante principal y maestro de ceremonias del grupo contratado para amenizar la boda había llamado la atención de todos— a nombre de nuestros anfitriones les doy la bienvenida y les pido que demos un fuerte aplauso para recibir a los nuevos esposos, Señoras y Señores con ustedes los recién casados: Bruce Wayne y Hal jordan—una luz alumbró uno de los extremos del salón, para señalar a Hal y a Bruce.

—¿Es esto necesario? —pregunto Bruce un poco de mala gana, no le gustaba tanto ser el centro de la atención

—Alfred dice que si— Hal trataba de aguantarse la risa, le gustaba ver al tan seguro y serio Bruce hecho un manojo de nervios—además es lo que marca el inicio de las fiestas — Hal comenzó a golpearle las costillas disimuladamente, Bruce le miró confundido—¡Dame tu brazo idiota!

—¡Ah! si, cierto… —Hal se agarró del brazo del Wayne y comenzaron a caminar atravesando el lugar con rumbo a la mesa principal donde estaban ya sentada toda su familia, Alfred, Leslie y por supuesto sus hijos—esto es más vergonzoso de lo que recuerdo

—¿Pues cuantas veces ya te casaste? —Hal estaba por demás divertido

—No la suficientes, eres el primero…

—Me siento halagado—dijo de Broma el linterna, llegaron a sus sillas—si de algo te sirve tu igual eres el primero para mi

—Gracias… y después de que se termine la fiesta estoy seguro que volver a ser el primero…—le dijo Bruce suavemente al oído.

—¡Ni lo sueñes! —Hal se puso rojo al instante —ni en tus sueños más húmedos Wayne ¿me oyes?

En una de las mesas se dejó oír una sonora carcajada, Clark se ganó la atención de todos los que le acompañaban—Bruce acaba de decirle a Hal que si piensa cumplir con sus deberes conyugales esta noche— todos abrieron los ojos un tanto incrédulos, divertidos pero incrédulos; a veces era una ventaja tener súper oído y otras no, como cuando Batman pudo mandarlo al demonio desde su silla al ver que se había carcajeado.

Se habían acomodado en sus lugares, Bruce y Hal al centro de la mesa, del lado de Bruce Jason y Damián seguidos de Alfred, del lado de Hal Dick y Tim con Leslie al final, todo estaba perfectamente calculado—Y ahora antes de comenzar con la fiesta, los cuatro hijos de la nueva familia Wayne- Jordan prepararon una sorpresa que quieren compartir con todos los presentes— las palabras dichas por el maestro de ceremonias llamaron la atención de los adultos.

—¿sorpresa? —Bruce miró a Jason que era el que tenía más cercano

—A mí no me veas, fue cosa de Dick y el enano reemplazo y creo que Damián ayudó—Jason meditó un poco sus palabras—pero si te gusta entonces si participé

—Tt, no tanto en realidad —Damián sonrió de medio lado, Bruce miro a los otros dos que hablaban con Hal

—¿No van a bailar o recitar un poema verdad? —Dick negó con la cabeza

—Es algo mejor, ya lo verá—comentó sonriente el mayor de los Wayne

—¡Es un video! —Exclamó emocionado Tim, Dick se dio un golpe en la frente

—Enano tonto, se suponía que era una sorpresa…

—Espero que sea un video para toda la familia —Hal dirigió su atención a una pantalla para proyectar que estaba a un lado del escenario, vio el título y no pudo evitar hacer una mueca: "Hal y Bruce, una historia de Amor" —¿ es en serio? —Dick aguantó la risa

Era un video hecho por los chicos, con fotos que encontraron, primero unas de Bruce, luego unas de Hal, los mostraban en sus diferentes facetas, como piloto, como hombre negocios, cuando eran solteros, luego unas donde estaban juntos, cenando en la casa, viendo cosas de la boda, algunas eran tan inverosímiles, como la que asomó de ellos saliendo del cine tomados de la mano, o una en la que aparecían en un balcón con la torre Eifel de fondo —¿Cuándo fue qué? Eso no lo recuerdo se quejó Hal

—A mí no me veas…—le recordó Bruce

—Fotomontaje… —comentó Jason mientras bebía de su vaso, los mayores solo negaron con la cabeza, el video seguía les parecía más largo de lo normal, la canción era bonita, "All this Time" the One Republic, siguieron observando la pantalla.

"Todo este tiempo, Estábamos esperando por el otro, Todo este tiempo, Estaba esperando por ti,
Tenemos todo este amor, No podemos desperdiciarlo en otros, Así que voy directamente en una línea recta, Corriendo tras de ti" , 
coincidía la letra con las imágenes y el caer en el significado de la canción hizo que Hal sintiera una sensación extraña en el pecho, cuando vio un último fotomontaje de él con Bruce abrazándolo por la espalda sintió que todo de acelero—esa no es fotomontaje…— dijo para sí; y no lo era, se reconoció como una foto del día que sus hermanos visitaron la mansión, se sintió raro.

— ¿estás bien? —Bruce llamó la atención del linterna, este solo asintió, le tomo la mano por debajo de la mesa y vio cómo se sonrojó más —pensé que habías dicho que había pasado lo peor—Hal se encogió de hombros y Bruce sonrió de medio lado, termino el video.

Los aplausos llenaron el lugar nuevamente ambos esposos estaban un poco apenados pero un tanto agradecidos por la sorpresa, se miraron y en silencio solo asintieron, se pusieron de pie para dar a cada uno de los cuatro, un beso y un abrazo ante la enternecida mirada de los presentes.

—Y ahora invitamos al padrino de bodas para que nos dirija a todos en un brindis por la feliz pareja…

—¿Quién es el padrino? —pregunto Oliver como no queriendo la cosa

—Pensé que tú lo eras, es decir Hal no me dijo nada a mí y se supone que soy su mejor amigo—se quejó Barry

—¡Que va! Yo soy su mejor amigo

—Eso quisieras… —Oliver se acomodó en su lugar—aun si lo fueras no eres de los más brillantes a la hora de hablar

—¡Oh! No tientes a tu suerte Oliver!— ambos héroes estaban comenzando a enfrascarse en una pelea sobre quién era el padrino de bodas y dicho sea de paso el mejor amigo de Hal.

—Suficiente— Clark intervino autoritario—ninguno de los dos es el padrino de bodas, porque Hal no eligió al padrino, lo eligió Bruce

—¡No! ¡¿Bromeas?! —Exclamaron los dos a coro—¿eres tú?

—Si tanto desean saber… —Clark se acomodó en su silla— No—Clark no pudo evitar decir esto con un dejo de molestia, pues se suponía que él era el mejor amigo de Bruce, o por lo menos uno de los que más lo soportaban —dijo algo de querer haberme dicho a mí, pero que tuvo que elegir a otra persona por causas de fuerza mayor—Diana se puso de pie cuando Clark acabó la frase

—¡¿Diana?! —todos estaban impresionados definitivamente todo estaba al revés en esa boda

—Claro que no, solo voy al baño, regreso en un segundo…—dijo la aludida para después marcharse al sanitario

—¿Y quién rayos es entonces?

—Solicitamos al padrino de bodas que… —el maestro de ceremonias estaba por volver a hacer el llamado desde el escenario pero una voz le interrumpió desde uno de los lados del lugar.

—¡Ya, ya! Estoy yendo, ¡Demonios!— Pelirrojo, enojón, con la boca bastante floja—esto es más molesto de lo que pensé— iba caminando de prisa abrochando su saco militar y apenas terminando de peinarse.

—¡Guy Gardner! —todos los miembros de la liga estaban impresionados, pero no más que Hal que veía todo desde la mesa principal, con un Bruce sonriendo sarcástico a su lado; no había pierde era Guy tenía ese corte de cabello de rebelde que no hacía mucho juego con el elegante uniforme militar que llevaba en ese momento, seguramente creación de su anillo de poder, quien lo viera pensaría que era un ex compañero de Hal en el ejército.

—Bue… —el micrófono que le dieron a Guy hizo un chillido que hizo que todos se cubrieran los oídos—¡Mierda! — eso se escuchó más claramente

—¡Wayne! —Hal se soltó de inmediato del agarre de Bruce y lo miró furioso—¡¿Qué demonios está pasando aquí?!

Bruce solo sonrió nerviosamente—¿sorpresa?

—¡Que sorpresa ni que nada! —Hal volvió a tomar la mano de Bruce y comenzó a apretarle fuertemente haciendo que el Wayne comenzara a hacer gestos de incomodidad

—Tranquilo, seguro que se comporta

—Si no quieres tener con la mano en pedazos, más vale que así sea Wayne… —el linterna solo apretó los dientes

—Bueno, probando… ¿hola? —Guy golpeo el micrófono con el dedo—buenas noches a todos…—Guy estaba titubeando—parece que yo soy el padrino de bodas, aunque he llegado un poco tarde si no estoy mal ambos dijeron que si ¿verdad? —Algunos rieron por el comentario del Gardner—bien, bien excelente… bueno pues será mejor comenzar— Guy se aclaró la garganta— saben, yo no estoy muy seguro del porque estoy aquí es decir, Hal no es santo de mi devoción y Bruce por momentos es un poco molesto para mí, pero ¡Hey! Aquí estamos todos, festejando a los recién casados— Guy tosió un poco—saben cuándo conocí a Hal desde que lo vi pensé: "este tipo es un marica", ya saben cómo se comportaba, cambiando de novia a cada rato y eso, luego siempre andaba muy misterioso y creo que más de una ocasión se me quedo viendo en las duchas…

—Voy a matarte Wayne…muy lentamente —Hal estaba por salir corriendo para moler a golpes a Guy Gardner, Bruce le hizo una seña para que se calmara

—en fin pensé que con el tiempo quizá cambiaria mi opinión sobre él, y así fue… comencé a pensar que era más marica de lo que en realidad pensaba— Hal se golpeó la frente con la palma de la mano—y Bruce, cielos parece solo un niño mimado sin mucho que aportar más que ser ocioso y un poco presumido…—la gente comenzaba a escandalizarse sin duda esas no eran palabras para una boda—¿y saben qué? Me tomó tiempo pero me he dado cuenta de que estuve en un error, al menos parcialmente, es decir… sigo pensando que Hal es un llorón, pero en realidad es admirable, el mejor piloto que conozco, muy leal y aguerrido, no es fácil lograr que se dé por vencido creo que por eso Bruce se fijó en el seguro admira su constancia como yo lo hago, a diferencia de muchas que estuvieron tras de Hal Bruce se decidió a convertir al joven Jordan en parte de su vida y lo consiguió, por eso son tan pal cual—Guy hizo una pausa— solo ellos podrían haberse decido a enfrentar los prejuicios de la sociedad y conformar una familia, una familia que desde el principio ya tiene hijos, Bruce, chicos, se han ganado un buen esposo y un excelente padre, se los digo por experiencia, se han llevado al mejor de la corporación… y por eso les felicito, Hal has ganado una hermosa familia y créeme que espero que pronto este completa, les deseo … no, les deseamos lo mejor— un mesero le acercó a Guy una copa igual que se había hecho con todos los presentes—Por los novios y por la nueva familia Wayne- Jordan ¡Salud! —Guy levanto su copa y todos le acompañaron diciendo la misma palabra, todos bebieron.

—¿Estás bien? —Bruce tenia aun su copa en la mano, no había bebido, tampoco Hal había bebido, es más aún tenía la copa sobre la mesa

—Si es que estoy muy conmovido—dijo con poco de sarcasmo, aunque en realidad si sentía que hubo algo de sinceridad en el discurso de Guy

—¿No brindaras? … es parte de la tradición—le comentó Burlon el Wayne

—Bueno si quieres tradiciones—Hal se puso en pie y tomo su copa—hagámoslo entonces como se debe—tomando por sorpresa a Bruce tomó su copa y entrelazo su brazo con el del Wayne

—¿Qué se supone que haces?

—Pues la tradición es que los recién casados brinden entrelazados, solo acerca tus labios a la copa y ya… así— Hal le mostro como hacerlo, al verlo todos los presentes comenzaron a gritar y aplaudir.

—¿Qué aquí aplauden por todo? —se quejó un poco Jason

—tt, esto es estúpido

—Vamos señoritos, solo un poco más y ya podrán continuar con la fiesta—dijo Alfred

—Olvídalo Al, son unos gruñones malos humos—dijo Dick gritando desde el otro lado

—Es verdad no sé por qué los pusieron del mismo lado—comentó Tim igual gritando

—Porque ni loco me siento junto de ti enano reemplazo—contestó Jason quien además le sacó la lengua, Tim le devolvió el gesto

—Estamos aquí ¿Saben? —Hal estaba colocando su copa sobre la mesa, se limpió la boca con el vez de la manga del traje, Alfred le vio un poco represor—lo siento…

—Bueno ¿Qué sigue? —Bruce se sentía un poco inseguro

—el primer Baile de los recién casados— Leslie intervino

—Cierto, pero vayamos antes a agradecerle a Guy por su emotivo discurso ¿no crees Hal?

—Sí, eso es lo que más quiero en este momento: agradecerle al boca floja de Gardner—Hal se trono los dedos de la mano para después extenderle el brazo al patriarca de los Wayne, quien le vio extrañado—este es un matrimonio igualitario no me veas así y toma mi brazo ¿quieres? La gente nos mira

—De acuerdo, pero no me lastimes noviazzilla— Hal hizo una mueca a la vez que murmuraba una frase inconforme

Caminaron rodeando las mesas por uno de los lados, había tanta gente que Hal se sentía incómodo, muchos eran personas de la alta sociedad de Gotham también habían gentes de otras ciudades y países, algunas cuantas mesas eran amigos de ambos, principalmente de la liga de la justicia, las pasaron a todas llegando a una mesa llena de gente uniformada, hombres y mujeres que se hallaban de pie, todos lucían uniformes como el de Guy.

—Buenas noches— al escuchar a Bruce todos se quedaron quietos, se dieron la vuelta para ver de frente a los novios, se compactaron casi formando una línea.

—Hola Bruce, Hal… muchas felicidades —Jhon Stuart fue el primero en hablar se acercó a los recién casados— es un gusto verlos y un honor que nos hayan invitado, a todos.

—Gracias Jhon es un honor que nos acompañen ¿Hal? —el linterna estaba anonadado, no pensó que sus compañeros del cuerpo de linternas asistieran, algunos podía reconocerlos a simple vista otros no los había visto jamás.

—¡Puser! —un gran y corpulento linterna se lanzó a darle un gran abrazo a Hal, lo reconoció por la frase, ya que el físico no correspondía al que conocía—ahora eres todo un hombre casado, ¡En hora buena!

—¡Uf! Gr…gracias Kilowog...-Hal pudo decir esto con gran dificultad mientras intentaba respirar—me da gusto verte—pudo soltarse

—Linterna Jordan…— una voz casi metálica se escuchó una mujer de rostro árabe se acercó a Hal— es una situación sumamente positiva el compartir con usted esta celebración

—Gracias Aya— Hal recibió a la ex robot y ex navegante de la nave que le habían asignado en el cuerpo de linternas, era extraño volver a verla, pero más extraño aún era ver quien le acompañaba, un joven moreno, de rostro enfadado y que tenía un uniforme de otro color—¿Racer?

—¿A quién esperabas Hal? ¿Al guardián Appa? —Racer le estrechó la mano a Hal sin duda era una persona por demás seria— me alegra que me hayas invitado a tu boda

—No luces muy alegre, pero gracias por venir.

—¡Hal! ¡Muchas felicidades! — una joven rubia se le echo encima a Hal—felicidades a ambos—le dio uno igual a Bruce

—Arisia, es un gusto verte ¿Cómo vas con kilowog? ¿Aún no te ha roto un hueso? — La chica negó con la cabeza, Hal estaba contento de ver a la recluta que había comenzado a entrenar— ¿Quién me falta por saludar?

—Hal Jordan…— una seria mujer de cabellos castaños y orejas puntiagudas se acercó y le hizo una reverencia como si fuera a combatir en artes marciales— mis felicitaciones—

Hal contestó el ademan—muchas gracias Laira, es un honor que nos acompañes— Hal sonrió en verdad había sido una buena sorpresa—en serio es bueno verlos a todos

—¡Hey! —la voz un tanto irritante que asomó detrás de él hizo que Hal pusiera una mueca instantáneamente—¡felicidades tortolitos! —Guy apareció a espaldas de Bruce y Hal, cayendo en medio de ellos y pasándoles un brazo por el cuello—¿Qué les pareció el discurso?

—¡Guy! ¡Yo voy a darte tu discurso! —Hal se soltó del agarre y le mostró sus puños a Guy—¿Cómo te atreves a decir que soy un marica?

—Pero te casaste con un hombre… así que…

—Vete al diablo — Hal hizo por querer golpear a su compañero, Guy dio unos pasos atrás—te voy a dar un par de lecciones para que aprendas como debes hablar en público… ¡suéltame Wayne!

—Cálmate Hal, no fue para tanto—Bruce sostenía a Hal

—¿Qué no lo fue? Como no dijo tremenda estupidez de ti…

—Vamos Hal creí que tenías sentido del humor—Guy estaba aguantándose la risa

—Yo te voy a mostrar mi sentido del Humor—Bruce tuvo que ponerse entre ambos linternas—fuera del camino Wayne

—Vamos Jordan, no te pongas así… Si me matas no te daré mi regalo

—Pensé que tu habías mandado la licuadora—-Dijo Hal bufando inconforme

—No que yo recuerde, bueno fui de compras cuando estaba ebrio así que…—Guy dijo esto mientras rodeaba a Hal que era sostenido por Bruce se colocó al frente de la línea que formaban sus compañeros que extrañamente no habían dicho ni hecho nada.

—Ebrio estabas al momento de decir estupideces hace cinco minutos, ¡Voy a darte una lección! —hal comenzó a forcejear con Bruce—Mas te vale que me sueltes Wayne

—No hasta que te calmes…

—Que calmarme ni que nada…

—Bueno, veo que te estas poniendo llorón —Guy se cruzó de Brazos—bueno te daré mi regalo de bodas y luego si aún quieres matarme pues adelante— Hal le mostraba los dientes al pelirrojo quien solo suspiro presumido—bueno aquí esta—guy se hizo a un lado y sus compañeros igual dejando ver una figura más pequeña— ¡Taran!

Hal enseguida, dejo de forcejear, se quedó helado al ver esa figura que había estado detrás de sus compañeros, empezó a respirar agitado y quedó pasmado con solo de verlo—¿Hal? —Bruce notó que el linterna había dejado de forcejear—¿estás bien?

—Si…— Hal se soltó de Bruce y dio un paso algo inseguro

—Hola anciano… —un joven de cabellos oscuros y piel clara le miraba sonriente igual respiraba agitado, lucia las ropas de gala de una elegante escuela militar con manga larga, corbata y todo.

Las palabras retumbaban en la cabeza de Hal— Hal ¿lo conoces? —Bruce insistió pero esta vez sonreía un tanto cómplice.

—¡¿Qué?! ¡¿Es Broma?! —Hal se agitó —¿Qué si lo conozco? — el linterna dio un paso más—cabello oscuro, ojos claros, Kyle Rainer por nombre…le gusta la comida chatarra, adora comer spaguetti, odia los deportes y le fascinan los videojuegos, le encantan los comics y los animes, no le gusta volar en avión, pero le encanta mirar al cielo, le gustan los días lluviosos y comer pastelillos—Hal sintió que sus labios comenzaban a temblar—estudiante promedio, le gusta meterse en problemas, mide más de un metro veinte … tiene 15 años…. ¡Y ha crecido tanto! —Las lagrimas se desbordaron por las mejillas de Hal—¡Kyle!

—¡Hal! — el chico corrió a abrazar a Hal que lo recibió con los brazos abiertos, se fundieron en un tierno y emotivo abrazo—Hal… Hal… papá… ¡Te extrañe tanto! —para ese momento el niño ya estaba llorando

—Kyle, muchacho… mi chiquillo… mira cómo has crecido… estas tan grande— Hal lo estrechaba contra su cuerpo como si no hubiera un mañana—mírate, mírate que grande estas—lo separó un momento de su abrazo—¿Cómo estas hijo? ¿Cómo te tratan los guardianes? —Hal no esperó la respuesta de Kyle—¿Qué tal Guy? ¿Estás bien? ¿No te ha hecho daño?

—No papá, me trata bien, todos lo hacen en Oa… ser el más joven recluta de la corporación tiene algunas ventajas—Kyle sorbió con su nariz

—Puedo imaginarlo—Hal se limpió las lágrimas, acaricio el rostro del joven, estaba viviblemente emocionado

—Sabes que tenemos que cuidar al "pequeño tesoro" de la corporación—dijo Guy mientras daba unos pasos hacia Hal y Kyle

—Además es muy bueno en los entrenamientos, no es un Puser como tú—Kilowog, intervino sacando una sonrisa de Hal

—Lo sé, es el mejor de todos…—el Jordan observó a Guy y a sus compañeros—lo sabías, todos lo sabían… gracias —todos sonrieron ante el comentario de Hal

—Bueno supongo que valió la pena hacerte pasar el mal rato—Bruce se acercó a Hal

—Eres un desgraciado Wayne—Hal terminó de limpiarse los ojos

—Disculpe señor Wayne…—Kyle dio un paso el Wayne—soy Kyle… el hijo adoptivo de Hal

—Es un placer conocerte Kyle

—Iré al grano señor Wayne, espero que no se le ocurra jugar con mi padre, porque si lo hace se las verá conmigo ¿entendido? —Todos rieron divertidos —estoy hablando en serio, él es… el mejor papá que he tenido…

—Puedo imaginarlo Kyle…

—Kyle no amenaces a Bruce… lo que piensas es más complicado de lo que crees—Hal le puso una mano en el hombro a Kyle —te lo explicaré luego ¿sí?

—Está bien —Hal le dio otro abrazo a Hal—no sé mucho de esto Papá pero creo que es guapo… espero que no sea un pervertido como las zorras con las que salías antes—Kyle se lo dijo al oído, el linterna se sonrojó al instante

—¡Kyle! —Hal reprendió al chico

—¡¿Qué?! No dije nada malo… solo estoy halagando a mi nuevo papá porque ahora que es tu esposo se supone que es mi padre ¿no?

—Claro que si Kyle… eres parte de la familia—Bruce se adelantó y coloco su mano en el hombro del muchacho

—¡Genial! —exclamo el menor bastante emocionado

—No sé si deberías estar tan emocionado—comentó Hal a Kyle un poco irónico

—Disculpe señor Wayne —uno de los encargados del evento se acercó a Bruce

—Hal, hay que… tu sabes… lo del baile—Bruce no quería romper el momento de Hal con su hijo había sido un emotivo reencuentro

—Sí, es cierto…

—Ven Kyle, dejemos que este par de "enamorados" vaya por su primer baile como recién casados—Guy le hizo una seña al chico para que le acompañara a sentarse

—está bien Tio Guy—Kyle se resignó a sentarse con el resto de los linternas—Papá Hal ¿Me dejaras bailar contigo la primera pieza? ¿Digo la segunda?

—Claro que si chiquillo, tú sabes que encabezas mi lista— Hal le revolvió a kyle el cabello— te veré en unos momentos ¿sí? Tenemos toda la noche para ponernos al día hijo—el menor asintió después de eso Hal se acercó a Bruce y comenzó a caminar con el más tranquilo.

— Damas y caballeros, con ustedes los nuevos esposos— una vez más los presentes aplaudieron.

—¿Qué canción escogiste? — Bruce se dirigió con Hal al centro de la pista

—Es una buena pregunta ya lo veras—le dijo sonriente

—¿Estas feliz? — Bruce observó la sonrisa de Hal, Bruce le hizo una seña para que se acomodara en la postura para un baile lento—Hal, quédate quieto…—ambos no se ponían de acuerdo de quien llevaría a quien

—Eso intento…¿Qué? —Hal sintió como Bruce le sostenía una mano y le colocaba la otra en la cintura—¡¿Por qué yo tengo que ponerme en la postura de la mujer?! —Bruce solo se encogió de hombros—te odio…

—No no es cierto… —Bruce sonrió de medio lado, tenía un dejo de superioridad

—No tienes razón, hoy no… solo porque presiento que tu tuviste algo que ver con lo de Kyle—La música comenzó a sonar, una canción lenta para bailar acompañada primeramente por las teclas de un piano—Gracias Bruce, en verdad gracias.

—No hay nada que agradecer… me costó un poco de trabajo averiguar sobre el— Bruce comenzó a moverse y Hal le siguió el paso—eres un mentiroso

—Tal vez…

—Nunca hablaste de él, dijiste que no tenías familia, no tenias hermanos ni mucho menos hijos…hoy todos están sentados en las mesas

—Yo también tengo secretos, un tanto dolorosos… —Hal agachó la cabeza

—Olvídalos por hoy, se feliz esta noche, como si de verdad fuera el día mas feliz de tu vida—la música sonaba de fondo, todos veían que intercambiaban palabras, pero por efecto de la música ni siquiera superman podía oír que estaba diciendo… "Cada toque, cada sonrisa, Me has dado con cuidado…"

Hal escuchó un pedazo de la letra de la canción, "Two Words" de Lea Salonga interpretada magistralmente por una de las cantantes del grupo que amenizaría la fiesta "¿Puedo celebrar este momento verdad?, No hay rastro de tristeza, Siempre con alegría... si Acepto"; era una canción que había resultado por demás apropiada—Lo, lo averiguaste todo ¿verdad?

—Guy me dijo todo, a cambio de que fuera padrino de bodas—Hal hizo una mueca— me dijo que el traería a Kyle, que después de verlo se te olvidaría la humillación… y tuvo razón.

—En parte… —Hal suspiro mientras seguía bailando de la mano de Bruce—tú lo sabes, estas cosas bien valen la pena por verles sonreír—el Wayne asintió

—Te costará menos trabajo sonreír esta noche…

—Yo nunca tengo problemas con eso, además…— Hal miró fijamente a Bruce—¿Quién dijo que no es el día mas feliz de mi vida? — Hal dijo esto en un ligero tono de broma, sonrió de medio lado mientras Bruce se ruborizaba… "Nunca con tristeza... Siempre con alegría... Si, acepto", las últimas palabras, los últimos compases de la canción, Bruce enternecido por el comentario de Hal, le beso la frente.

El linterna había cerrado los ojos igual que Bruce, podía sentir los labios del Wayne tocando su frente, era tan enternecedor que sacaron suspiros a las presentes—eso es tan lindo— comentó Dinah bastante enternecida—desearía que Oliver fuera la mitad de romántico de lo que es Bruce

—Por Afrodita… lucen tan bien juntos…—Diana fue la siguiente en emitir comentario—todas las mujeres de la mesa se habían apoyado en sus manos contemplando la escena mientras no paraban de suspirar.

—¡Pst! Oigan…—esquivando a las mujeres Clark y Barry miraron a Oliver que les llamaba —¿Qué opinan de eso? —señaló la escena

—No lucen tan mal, hacen bonita pareja —comentó Barry

—Yo creo que si no están enamorados, entonces están dando la mejor actuación de sus vidas—concluyó Clark, los demás hombres asintieron.

—¿Por qué esa cara? —Jhon llamó la atención de Kyle que miraba todo desde su silla, tenía una pequeña mueca en el rostro.

—Por nada tío Jhon…

—El chiquillo esta celoso…—Guy se ganó una mala mirada del joven—¡Ja! ¡Lo sabia!, estas celoso, celoso, celoso—canturreaba mientras le hacía burlas y le picaba con su dedo índice

—¡Que no! —Kyle intentaba cubrirse las costillas, un suspiro de gran fuerza llamó la atención de todos los linternas—¿Kilowog?

El enorme linterna, el fiero guerrero que entrenaba a los reclutas y que parecía no tener sentimientos, estaba llorando al ver la romántica escena entre Hal y Bruce—Lo siento, las bodas me hacen llorar—volvió a sorber con su nariz, Arisia le paso una de las servilletas de tela de la mesa, el linterna se secó las lágrimas

—Emm… ¿Bruce?

—¿Mm?

—Ya puedes despegar tus labios de mi frente…comienzas a babearme—Hal dijo esto en un tono relajado

—sí, es cierto, perdona— fue en ese momento cuando Bruce se separó que ambos adultos cayeron en cuenta de donde estaban, entre sonrisas, caras cómplices, aplausos, gestos de aprobación y un par de gestos de asco y repruebo, los cuales para no variar venían del hermano de Hal.

—Estúpido…—murmuró Hal llamando la atención de Bruce

—¿Qué?

—No tu, Jack… —Bruce entendió a que se refería Hal.

—Sin duda alguna—Bruce dirigió su mirada hacia la mesa donde estaban los hermanos de Hal, observo a Jack y cercó al linterna a su cuerpo abrazándolo por la cintura

—¿Qué crees que haces? —Bruce ñe señalo con la mirada a donde estaba Jack—¡Ah!, claro—Hal le devolvió el abrazo.

—¡demos un fuerte aplauso damas y caballeros a los nuevos esposos!—el presentador volvía a tomar el mando del evento— y ahora invitamos a todos a pasar al centro de la pista, porque estamos a punto de comenzar con la fiesta…

—¡Ya era Hora! —el linterna se soltó del agarre de Bruce cuando comenzaba a sonar una canción movida por las bocinas, Hal comenzó a moverse de lado a lado comenzando a llevar el ritmo—Señor Wayne ¿Bailara conmigo? —dijo divertido el linterna

—Quizá después— a Bruce no le gustaba mucho bailar y menos música tan movida como "Raise your Glass" (levanta tu copa), Hal fingió que hacia una mueca de decepción—sabes que me encantaría bailar contigo, pero… —algunas personas comenzaron a acercarse a la pista de Baile, Barry e Iris fueron de los primeros en llegar para hacerle compañía a Hal —debo saludar a algunas personas y ademas —Bruce giró su cabeza como buscando a alguien—le prometiste a alguien la segunda pieza.

—Si eso es cierto… adelante ve a cumplir tus compromisos sociales en un momento te alcanzo… —Bruce comenzó a retirarse de la pista—¡Bruce! — el Wayne miró a Hal curioso—¡Mándame un trago con uno de los meseros!

El Wayne solo asintió divertido, le dejaría bailar, le dejaría beber y divertirse, bien se lo había ganado.

—¡Chiquillo! —Hal le hizo una seña a Kyle para que se acercara a la pista, como si se tratase de un miembro de la familia Allen, el mencionado llegó rápidamente a la pista, Hal lo abrazó y le dio una vuelta levantándolo del suelo, en verdad estaban muy contentos ambos.

Comenzaron a bailar animadamente, dando vueltas y agitándose muy divertidos, mientras la gente comenzaba a llenar la pista de baile, incluso se podía ver de lejos que cantaban los coros de la canción; de lejos cuatro pares de ojos miraban a Hal bastante extrañados.

—¡¿Quien rayos es ese niño?! —Jason era el que miraba la escena con más malos humos

—¿Niño? … creo que tiene tu edad…—le comentó Dick como no queriendo la cosa

—Vete al diablo Dick, yo luzco más maduro y seguro soy mayor que él.

—Hablo el jubilado…—se burló Tim divertido

—A ti nadie te metió enano reemplazo—se volvió a quejar Jason— ¿Qué solo yo tengo curiosidad por saber quién es ese sujeto?

—Tt, quizá sea un pariente de Jordan—Damián comenzó a Jugar con un cuchillo que arrojaba hacia arriba y atrapaba con su mano sin mayor esfuerzo—lo que nos faltaba otro Jordan que soportar

—Debe ser uno de los sobrinos que dijo su hermano—comentó Dick

—Que de igual, luce bastante idiota…—Jason se cruzo de brazos.

—Yo si quiero conocerlo, nunca he tenido primos ni nada que se le parezca…—Tim se mostraba bastante emocionado—es un poco hartarte tenerlos solo a ustedes.

—Tt, el sentimiento es mutuo Drake

—Te estás buscando lo que no tienes, estúpido reemplazo

—Se enojan porque saben que tengo Razón—reprochó Tim

—¡Suficiente! Acordamos que…— Dick se puso de pie ante la indicación de uno de los meseros que acomodaron una silla antes de su lugar asi como un juego de platos y cubiertos, le pidieron a el y a Tim que se hicieran a un lado—disculpe…—Dick se interpuso entre sus hermanos luego de que el mesero acabó—acordamos que no haríamos pleitos esta noche ¿recuerdan?

—¡El empezó! —Tim y Jason se señalaron

—Esto no es útil… anda Dick no te hagas al mojigato, tienes tanta curiosidad como yo de saber quién es el que está bailando con Jordan…—Dick hizo una mueca, su hermano Jason tenía razón; tenía una extraña sensación de familiaridad, pero no haría ni forzaría nada ni tampoco dejaría que sus hermanos hicieran nada, había prometido a su padre que se portarían bien, la noche era joven y si ese chico era pariente suyo podrían esperar un poco más para conocerlo después de todo Hal ahora era su padrastro, su familia y hay que ser paciente con la familia ¿o no? …

Notas finales:

¿que tal la sorpresa? ¿les gustó? aguarden mas... la noche es joven... y hay una gran fiesta saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).