Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas Legales por maikyuc

[Reviews - 329]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seguían sirviendo aperitivos, estaban por servir la sopa, eso le recordaba a Hal que no había comido nada y que tanto licor comenzaba a caerle pesado—¿estás bien? — llamó la atención de Bruce quizá porque se tambaleo un poco—has bebido demasiado— se lo dijo mas que en afán de regaño en un tono de preocupación que a Hal le llamó la atención.

—Estoy bien Wayne no tienes que preocuparte tanto— extendió el brazo y abrió la mano, mismo mesero, diferente vaso, distinto trago—esto apenas da para el arranque lo sabes—sonrió mas para convencerse a sí mismo que a su nuevo esposo.

—Lo sé, pero si no estoy mal no has comido nada y ni siquiera sé si almorzaste el día de hoy

Hal se detuvo un segundo a recordar, la verdad es que no recordaba haber comido durante todo el día—es posible que no…pero no importa —Bruce negó con la cabeza—¡Vamos! Cálmate un poco señor "puños de justicia" soy un niño grande ¿recuerdas?

—Yo si, pero por momentos tu pareces olvidarlo comportándote como un chiquillo—Bruce no pudo evitar sonreír al comentar eso sabía que Hal se cabrearía con esa frase.

—Que no soy un chiquillo… — se quejo el linterna

—Ninguno de los dos es la muestra perfecta de Madurez…— el regaño recibido hizo que Bruce sintiera que una corriente le recorría la columna, casi por instinto se puso en posición de firmes—ambos son unos novatos.

—Oiga no sé quién es, pero no le permito que me hable así…—Hal no reconoció del todo al mal encarado que tenía enfrente—¿Bruce?

—¡Bah! Te buscaste un chiquillo llorón, no me importa que seas marica Wayne pero debiste casarte con un hombre de verdad— el sujeto esquivó a Hal y dio una palmada en el hombro a Bruce que aun estaba semi congelado—¿No vas a saludarme?

—Hola Sr Grant —Bruce le extendió la mano.

—Deja de ser tan serio muchacho Tonto— el semblante del señor Grant cambio en un dos por tres—mira nada mas como has crecido pequeño Brucie… ya eres todo un hombre casado— el hombre se acercó y lo estrujó con todas sus fuerzas, el sr Wayne solo pudo hacer una mueca de incomodidad.

Hal se aclaró la garganta—Disculpen pero me gustaría saber qué es lo que está pasando exactamente…

—Si claro muchacho, tranquilo que no te lo voy a robar, solo quería ser el primero de la liga en felicitar al muchacho

—¿Lo conoces Bruce?

Bruce asintió—es Lince…—dijo quedamente a Hal, el linterna hizo una cara con la cual daba entender por qué Bruce se había puesto serio, después de todo Lince había sido unos de sus entrenadores, difícilmente se le reconocía sin la máscara.

—Que divertido Wayne quien te viera temeroso ante el saludo de un hombre mayor— Hal se burlaba ligeramente de Bruce

—Sí, no hay por qué temerle al saludo de las personas que te enseñaron todos los trucos—Hal reconoció la voz de quien le hablaba—o al menos un par de ellos

—¿Allan? —Hal se asombró al ver a Allan Scott—es decir señor Scott, es un gusto…—ahora a Bruce le tocó reír por la reacción de Hal—cierra la boca Wayne

—Yo no he dicho nada

—Eres hombre de pocas palabras muchacho, eso todos lo sabemos—Ted Grant le paso una mano por encima del hombro a Bruce— ven conmigo hoy toca esa charla de mentor a pupilo que tanto temías…—Hal hizo por querer llamar a su esposo, pero Lince negó con la cabeza—tranquilo "lamparita" te lo devuelvo pronto y en una sola pieza…

—Como sea…— Hal se encogió de hombros— ¿a mí también me toca charla?

—No si no quieres—Allan solo sonrió relajadamente, sabía que Hal no era su más fiel admirador aunque ambos usaban un anillo que les daba poderes y ambos usaban uniformes verdes, Allan era el único Linterna verde de la tierra que no pertenecía a la corporación, pues sus poderes venían de la energía verde del planeta, de la magia de la vida—Ven solo caminemos un poco

Pasaron varios minutos, Bruce empezaba a preguntarse si no debía de haber recortado un poco la lista de invitados ¿acaso todos los asistentes querrían hablar con él? —y por eso aunque no puedas embarazar a tu muchacho, debes de usar protección durante el acto sexual— Lince estaba muy entretenido dándole a Bruce una charla bastante educativa y explicita, cosa que al Wayne no le caia muy en gracia— ahora que si tu eres el que estará abajo, pues no olvides…

—¡No! ¡Suficiente Lince!, no es necesario en serio—Bruce comenzaba a sonrojarse por los comentarios de Lince, lo peor es que en la mesa en la que se habían sentado habían mas miembros de la liga que solo miraban divertidos como la cara de Bruce iba cambiando de color—esto es humillante…—dijo para si

—Lo sé, por eso lo hago chico—continuo comentando Lince— ya en serio Bruce, espero que sepas lo que estás haciendo

—Sé lo que hago Lince, no te preocupes.

—Lo sé, se que eres el mejor detective del mundo, pero tus métodos como hombre de familia distan de ser … pues… de lo mejor del mundo—Un silencio incomodo se formó en la mesa donde estaban sentados, había sido un golpe bajo, de ese tipo de golpes que solo alguien como el señor Grant le podía dar a Batman, los que lo hacían caer a la lona

—No veo por qué me dices estas cosas Lince, después de todo tú no eres el ejemplo del perfecto hombre de familia—se quejó Bruce poniendo una cara más seria de lo normal.

—Te lo digo por lo mismo muchacho, ¿Quién si no alguien que cometió esos errores podría advertirte de ellos? —Bruce pareció emitir algo similar a un gruñido—escucha hijo, hay cosas que no requieren de fuerza bruta ni inteligencia sino del corazón ¿recuerdas lo que siempre te decía?

—Que debo pelear con el corazón…—dijo Bruce como si recordara la más valiosa lección de toda su vida

—Con el corazón, no contra el corazón… lo que hagas de ahora en adelante, aunque sea para ti una gran broma…—el Wayne trago saliva nerviosamente al escuchar esta frase—tendrás que pensarlo muy bien, por tus chicos, por tu nuevo esposo y por el bien de toda tu familia muchacho…no cometas los mismos errores que yo cometí—la última frase sonaba un poco lastimera pero sincera, Bruce se incomodó, pero sabía que era incomodidad generada por saber que Lince tenía razón.

—Lo haré Lince, te lo prometo—Bruce le ofreció una sonrisa para reconfortarlo

—Muy bien chico eso quería escuchar, ahora si me disculpas sacaré a bailar a una de estas preciosas damas de la mesa— Lince la hizo una seña a Tora, mejor conocida como Hielo, quien tomó la mano del viejo héroe para dirigirse a la pista, Bruce se dejó caer sobre su silla, la plática con lince lo había hecho sudar de mas.

—No le des demasiada importancia Bruce, sabemos que el señor Grant por momentos le gusta ponerse melancólico y regañón— ahora Tedd Kord Trataba de animarlo ¿Qué todos querían hablar con él?

—¡1,2,3! ¡Ahora! — dos militares, un hombre de negocios en traje verde y un elegante novio vestido de blanco, tomaban de tres pequeños vasos para "shots" de licor, lo acabaron casi al mismo tiempo, luego hicieron una mueca.

—¡Wuuju! Al menos no has perdido tu toque al beber Jordan—Guy se notaba por demás divertido y bastante colorado, se veía que llevaba ya bastante tiempo bebiendo— Alan tu tampoco lo haces tan mal.

—Yo ya bebía y salvaba al mundo desde antes de que terminaras la secundaria niño—le dijo un tanto divertido el señor Scott a modo de reprimenda, Gardner hizo un ligero mohín, no le gustaba que le recordaran que él había sido el primer linterna.

—Bueno no tuvimos despedida de soltero, pero nos desquitaremos esta noche ¿cierto muchachos? —los integrantes de la mesa de Linternas verdes asintieron divertidos todos incluyendo a las mujeres, solo un joven puso su mejor cara de fastidio.

—Yo les acompaño, al menos por un rato—Allan se sumó a la celebración improvisada— claro en cuanto Jhon deje de toser— al parecer al linterna Jhon le había afectado un poco tanto licor.

—Oh si, se me olvidaba que este sujeto no sabe beber… anda esto te ayudara— Guy le colocó casi a fuerza otro vaso con licor en la boca al mencionado que empezó a forcejear, todos rieron.

—Ya basta, chicos déjenlo en paz—Hal trataba de que sus compañeros le hicieran caso, pero no continuo insistiendo al ver que Razer se levantaba y se alejaba del grupo

Podía sentirlo, su anillo se lo decía, lo presentía, o más bien lo detectaba—es extraño— Razer observó su mano, un destello rojo escapó de su anillo, cerró sus ojos.

—¡Hey! ¡Ahí estas! — Hal llegó dándole una gran palmada en el hombro, logrando que diera un salto del susto

—¡Con un! ¡Jordan! —Razer reaccionaba como la mayoría de las personas al ver a Hal —no hagas eso, Jordan, si lo vuelves a hacer te arrancaré la mano.

—Si claro, cariñoso como siempre Razer veo que no has cambiado mucho—y así era, a pesar de que había demostrado ser de gran ayuda en varias aventuras de Hal, Razer no había dejado de ser un linterna roja aunque no andaba con la corporación seguía usando el anillo y portando el uniforme.

—No abuses Hal, no porque sea tú boda no significa que no pueda hacer de ella un infierno…

—No me digas, ¿dirás unas palabras igual que Gardner?…

—No, no me gusta hablar en público.

—Tampoco en privado, vamos Razer deberías tratar de animarte un poco —Hal vio como el linterna roja le levantaba la mano como para pedirle que se callara, luego comenzó a caminar—¡Hey no seas grosero! —Hal lo siguió

—Cierra la boca Jordan— le volvió a hacer una seña para que guarde silencio

— ¡es suficiente! ¡Nos vamos ahora! —un hombre arrastraba a un chiquillo mientras su esposa lo seguía bastante apesadumbrada

—Pero Papá yo no quiero irme—decía el niño

—Por favor Jack, al menos deja que nos despidamos—la mujer estaba entre asustada y suplicante

—Ni si quiera lo pienses, suficiente con haber tenido que ver esa aberración de ceremonia y haber soportado el exhibicionismo de mi hermano, no permitiré que se sigan juntando con esa familia

—Pero a mí me agradan mis primos, quiero quedarme con Tim y Kyle un rato mas—dijo el niño

—¡Ellos no son parientes tuyos! Entiéndelo de una vez Jason, esos chicos no son nada tuyo y de ahora en adelante Hal tampoco ¿entendido? —el niño hizo una mueca de dolor al sentir como le apretaban el agarre—Fue una mala idea venir aquí, no sé como deje que me convencieran de esto.

—Una pésima idea venir aquí—Hal se plantó frente a su hermano—pero es peor idea que te atrevas a maltratar a mi sobrino y a su madre en mi fiesta.

—Tú no vas a decirme como tratar a mi familia Hal, tú menos que nadie debiera sentirse con ese derecho.

—¡Jodete Jack! ¿Qué sabes tú de derecho? ¿Crees que por que fuiste a la escuela de leyes eres perfecto?

—No recibo insultos de gente enferma como tu

—¡Tu eres el enfermo! , ¿Qué? ¿Crees que no nos damos cuenta? ¿Qué no sé lo que haces con tu familia? —Hal se había enojado—eres igual de idiota que Papá

—No vuelvas a mencionarlo, no tienes derecho bastardo—Jack Jordan se había cabreado bastante, estaba furioso y su esposa estaba aterrada

—Jack por favor…—la mujer intentó acercarse a su esposo pero este soltó de golpe a su hijo y le dio una bofetada a su mujer

—¡Idiota! — Hal se lanzo para detener a su hermano, lo tomo de las ropas y comenzó a forcejear con el —¡No te atrevas a tocarlos! ¡No lo harás! ¡¿Me oíste?! — el linterna pudo ver por un segundo la cara de su padre en la de su hermano, se perturbó bastante, se distrajo, dando tiempo a que su hermano le diera un buen golpe en el rostro

—Me las pagaras Hal—el Jordan dio un unos pasos hacia atrás por el efecto del golpe—tú no puedes conmigo…—Hal vio la cara de miedo de su sobrino y su cuñada, meditó un segundo—¿Qué harás para detenerme? ¿eh? ¡Puto de mierda!

—Nada…— Hal sonrió irónico, —no voy a golpearte, no te daré razones para sentirte bien contigo mismo… eres igual a papá, eres un maldito abusador…—Hal estuvo a punto de sentir un golpe más, pero en vez de eso sintió como le soltaban de momento—¡Razer!

—Pero yo si puedo hacer algo— totalmente calmado y confiado Razer arrojó al tipo al suelo y le dio un buen puñetazo en la cara—la ira es algo muy peligroso señor Jordan, debería aprender a controlarla— en un dos por tres el linterna roja puso de pie al hermano de Hal, le dio la vuelta y le dio un empujón—será mejor que se vaya, yo no me controlo tanto como Hal.

—Váyanse a la mierda… Janice, Jason nos vamos—el mayor de los Jordan le hizo una su familia que le siguió el paso con bastante temor.

—Tu hermano tiene mucho odio acumulado…—explicó Razer a Hal— tanto que llamó la atención de mi anillo…

—Te diría que es casi mutuo, pero yo no creo activar tus alarmas— Hal dio un paso y pareció tambalearse, su amigo le sostuvo para evitar que callera al suelo

—Creo que te golpeo bastante fuerte

—Adrenalina, mezclado con licor, mezclado con el golpe…no es buena combinación— Hal le hizo una indicación a Razer para que comenzara a caminar—gracias.

—De nada…

¡Oh si! Todos querían hablar con Bruce, ahora había sido turno de Tedd, intercambiaron secretos de negocios y armas, luego todo se volvió más personal, acabaron hablando de cómo le va a Tedd con su nueva familia, Michael Jon Carter alias "Booster Gold" no parecía una muy buena opción para alguien tan centrado como Tedd

—Claro que no lo era, es decir, es un irresponsable y descuidado, no piensa bien las cosas y es bastante escandaloso— Tedd dio una acertada descripción de… ¿Hal?, así era como Bruce había visto a Hal desde el primer momento, de no haber sido por ese estúpido error no lo habría seleccionado para fingir una boda jamás en la vida

—¿entonces? –- Bruce miro sonriente a su amigo

—Solo míralo Bruce… es muy…—Tedd y Bruce observaban como Michael jugaba con un niño de piel morena al cual subía a sus hombros y luego lo dejaba caer en sus brazos, le hacía cosquillas y le daba vueltas—es muy humano… y un excelente padre para Jaime…— al señor Kord se le fue una sonrisa y a Bruce también, por un segundo pudo ver a Hal jugando de esa forma con sus hijos, se sonrojó—Bruce…—Tedd sacó a Bruce de su pequeño ensimismamiento al mostrarle como Hal regresaba ligeramente apoyado en Razer.

—Hal…— en menos de un segundo Hal ya estaba rodeado por sus compañeros linternas quienes lo hicieron sentarse en su mesa—Maldita sea Pusser, ¿Qué diablos te pasó?

—Solo me caí, creo que debo bajarle un poco a la bebida—se excuso el linterna

—¡Ja! ¡Yo gano! —Guy levanto los brazos de manera triunfal—en tu cara chico de la boda

—Ni lo sueñes Gardner— el Jordan comenzaba a enojarse consigo mismo por haberse dejado golpear por su hermano mayor, cuando escucho nuevamente su nombre tuvo que ahogar una maldición—llegó Bruce

—¿Estás bien? —El Wayne se acercó a su esposo y todos le abrieron paso—¿Qué te paso? Mira tu rostro, pareciera que te hubieras peleado con alguien—le reprendió el Wayne

—¿Vas a regañarme por esto "papi"?

—Claro que si... —Bruce se acerco para mirar el rostro de Hal tenía la mejilla un poco colorada y el cabello revuelto igual se veía sudoroso—has arruinado tu "look" perfecto— Hal sonrió ante el comentario de Bruce.

—No te preocupes en dos segundos me arregló y …— se estremeció al sentir algo cálido en su mejilla, la mano de Bruce le acariciaba donde había estado el golpe —¿Wayne?

—No puedo permitir que te pase nada, menos esta noche… dijiste que era la día más feliz de tu vida y no permitiré que nada lo arruine—la movió, le dio leves caricias al rostro de Hal, había que admitir que aun desarreglado lucia diferente, lindo en verdad.

—Es verdad—Hal notó como todos sus compañeros del cuerpo le miraban curiosos —Gracias por recordármelo— Hal colocó su mano sobre de la de Bruce luego la tomo y la llevo a su boca para darle un ligero beso.

—Yo… eh…bueno ¿Quién quiere bailar? — entre tropezones y empujones los linternas comenzaron a retirarse para darle espacio a los recién casados, de a pocos se quedaron solos en la mesa

—Listo ya puedes decirme que fue lo que paso— Bruce se sentó al lado de Hal, como si nada pasase, toda la miel se evaporó en un instante

—Me agradabas mas cuando estabas tratando de consolarme—el linterna retiró la mano de Bruce de su boca.

—¿ebriedad?

—Más bien idiotez

—Que novedad—Bruce rio divertido, Hal hizo una mueca

—No mía tarado, de mi hermano Jack—el Wayne se mostró un poco indignado—lo sorprendí tratando de golpear a su esposa e intervine.

—Debiste avisarme, hubiera visto que lo saquen a golpes de aquí.

—¿Por qué? ¿Por armar alboroto en tu fiesta?

—No, por haberte golpeado, solo mira como te dejo…—Bruce volvió a mirar la mejilla de Hal

—Ya se fueron todos, no tienes que fingir que te importo

—Tonto—Bruce tomó el rostro de Hal con ambas manos y lo acercó a él—¿Quién dijo que estoy fingiendo? —por reflejo Hal se sonrojó, esquivó la mirada de Bruce agachándola un poco.

—Gracias, no es común preocuparle a la gente…creo— Hal le coloco una mano en el hombro, Bruce sonrió sintió un poco incomodo mas cuando notó como Hal le besaba la mejilla— ahora si me das unos segundos, volveré a estar como nuevo después de lavarme la cara y peinarme— Hal se paró de la silla dejando a Bruce perplejo de verlo tan animado de omento, sus cambios de humor de vulnerable a emocionado eran demasiado extraños, pero muy similares a los de Michael según su plática con Tedd.

Chocaron, chocaron de manera accidental y de manera accidental también Bárbara le dirigió una sonrisa a Dick—Ho…Hola Bárbara—ella venia de la pista y él se la topó de frente ¿había algo más humillante?

—Richard, que gusto verte… de nuevo— el tono de indiferencia era bastante frustrante para el joven Wayne— es una buena fiesta…

—Gracias supongo, pero los meritos se los llevan mi padre y Hal

—Tus padres…

—Si como sea…—Dick meneo la cabeza como no dándole importancia al comentario—¿Qué tal la pista?

—Bastante bien, hay que confesar que tu amigo es un buen bailarín, ¿Dónde estaba escondido?

—Debajo de una roca—dijo Dick entre dientes, cuanta mala suerte— es decir… él es de ciudad central.

—Algo me comentó de eso, planeo pasar el verano en ciudad central, quizá debería pedirle su número para ponernos de acuerdo y que me muestre la ciudad—era genial Wally se había ligado a la chica que le gustaba parecía una muy mala broma—por cierto no te he visto bailar ni cinco segundos, y tú que eres tan bueno en las clases de baile—Bárbara dijo esto con una gran carga sarcástica

—Si bueno… ya sabes estoy reservando mis mejores pasos—Dick se colocó en la mejor pose que encontró, escuchó como la música cambiaba un poco a algo más pegajoso y movido

—Si me lo imagino… y ¿se puede saber para quien los reservas? —agarrado en la mentira, la verdad es que solo había una chica con la que Dick quería bailar y estaba platicando con ella en ese instante.

—Bueno yo pues… —Dick se puso un poco nervioso

—Pues obvio para bailar conmigo —Dick hizo una mueca al oír esa voz, esas muecas que decían "Dios, no lo permitas" —dice que puede enseñarme a moverme… ya veremos quién le enseña a quien—Hal había llegado.

—Señor Jordan, un gusto verle la fiesta esta genial, le felicito—Bárbara cambió su semblante y comenzó a mostrar una cara un tanto más amable al padrastro de Dick—Richard me dijo que esperaba que lo sacara a bailar— el aludido disimuladamente le hacía señas negando con los dedos para que Hal no se diera cuenta.

—¡Haberlo dicho antes! — Hal comenzó a oír la música que estaba tocando en ese instante— esa canción es muy buena... si no te molesta Bárbara—la pelirroja negó con la cabeza—perfecto, me lo llevo a una pieza y luego te lo regreso para que baile contigo el resto de la noche— la chica sonrió sarcástica—¿listo Dick?

—Señor Jordán…—la cara de tedio del mayor de los Wayne no tenia disimulo, cuando Hal le tomó del brazo y lo arrastro a la pista solo pudo decir bajamente—trágame tierra…

Era una canción muy movida, al menos eso parecia por los primeros compases, pero la letra Hal no la entendía demasiado, estaba en portugués un muy fluido portugués del cantante del grupo—¡Vamos Dick! ¡Muévete muchacho! —Hal lucia bastante alegre, un poco más alegre de lo normal desde la perspectiva del mayor de los Wayne

Dick sintió que Hal lo tomaba de la mano y lo movía rítmicamente—Estoy bailando, estoy bailando—dijo con un dejo de mal agana el muchacho

—No pues se nota que lo haces con mucho ánimo— Hal notó la cara de malos humos del joven— guíame…—Dick miró extrañado al linterna—si… lo que dije, muéstrame como bailar… enséñanos como te mueves—Hal le señalo con la vista a Bárbara que miraba el espectáculo bastante entretenida

—Señor Jordan…—Dick se puso un poco nervioso, pero al ver que Hal le guiñaba con complicidad un ojo sonrió a manera de afirmación—de acuerdo, solo espero que pueda seguirme el ritmo— se quitó el saco y desanudo su corbata para ponerse más cómodo, y entonces comenzó su ligera exhibición, con pasos muy estilizados que incluían movimiento de brazos y un sensual movimiento de cadera que a duras penas Hal podía imitar.

—A eso me refería Hijo…— Hal sonreía mientras movía de atrás hacia adelante su pelvis imitando el sugestivo movimiento de Dick que por un segundo hizo que cierta pelirroja se sonrojara de verlo.

Ya no le parecía una tortura, y en menos de lo que había previsto, la canción terminó —¡Si! —como por inercia el mayor de los Wayne se arrojó en un abrazo Hal, quien lo sujeto del cuello y le dio un coscorrón

—¡Tramposo! ¡Me costó mucho trabajo seguirte! —comentó entre risas el linterna.

—Le dije que no podría seguirme el paso—Dick rió acompañando a Hal —Gracias señor Jordan— se había ido el mal humor, por alguna extraña razón el señor Jordan tenía esa extraña habilidad de quitarle el mal humor a todos, incluso a Jason.

El linterna le beso la parte superior de la cabeza, logrando que Dick se incomodara un poco—no es nada pequeño—comentó en son de burla—pero anda ahora con tu amiga que no deja de verte—tan pronto como lo había sujetado lo dejo libre, Dick tomo su saco y corrió a Bárbara, Hal sonrió satisfecho de ver como Bárbara parecía aplaudirle a Dick, ahora lucia más relajada con su hijastro.

—Así que de eso se trataba todo…—Jason apartó la vista de su plato un momento para ver como Hal y Dick bailaban—de realizar bailes ligeramente obscenos frente a todos…—no tan lejos de el en la misma mesa alguien le envió una mirada de desdén-¿Qué dije algo malo?

—No… ¿Cómo crees? —Kyle, Jason solo se encogió de hombros ante el comentario de su nuevo hermanastro—eres un tonto…—regreso a la comida de su plato

—Y tú eres un colado…— le reprochó Jason

—Alguien quiere que lo arrojen al suelo nuevamente—Kyle tomó un poco mas de sopa con la cuchara

—Y alguien quiere acabar bajo tierra—recriminó Jason, JKyle estuvo a punto de protestar pero una mano que se posó en su brazo le detuvo.

—No le hagas caso Kyle, solo esta celoso—explico el tercer hijo de Bruce como no queriendo la cosa, ya había acabado con su sopa así que estaba bastante entretenido observando el ligero pleito entre Jason y Kyle

—Lo imagine pero no quería decirlo de esa forma… —Kyle continuo comiendo—creo que ya lo voy conociendo

—No es muy difícil en realidad Hermano, tiene un funcionamiento muy básico… ya sabes comer, enojarse y eso—Tim dijo esto como si se tratase de un científico, haciendo enojar a Jason

—¡Estúpido Reemplazo! —Jason se puso en pie al oír las palabras de Tim, lucía por demás enojado—no soy básico, no estoy celoso, el no me conoce y ¡No es tu hermano! ¡¿Entendido?! —Los dos muchachos que tenía enfrente solo se encogieron de hombros—¡Hay como los odio! Si no hubiera prometido a papá comportarme ya les estuviera dando una lección.

—Y agradecemos mucho tu esfuerzo—Hal llegó al sitio—¿esta buena la sopa? —Jason esquivó con la mirada a Hal.

—Es verde… y no tiene pasta…—dijo Kyle, no estaba acostumbrado a ese tipo de comida.

—Es de apio—explicó Tim

— Es solo una maldita sopa—se quejó Jason y volvió a tomar asiento— y en realidad es crema de Apio… con un toque de perejil si no estoy mal.

—Suena bien—Hal tomó asiento entre los tres chicos, en el lugar que le habían asignado y que estaba entre Kyle y Jason—entonces ¿si la recomiendas? —Hal observó a Jason que estaba pasando su dedo por el plato para tomar todos los restos.

—Le falta un poco de especias, pero con algo de pimienta se soluciona… o con un poco del pan que está en la canasta— pareciera que Jason supiera algo de cocina, notó que Hal lo miraba cómplice.

—Vale pues te hare caso entonces—Hal comenzó a probar la comida siguiendo lo que Jason le había dicho— tenias razón, buena recomendación Jay— el mencionado sonrió victorioso mientras que Kyle puso una mala cara— me apurare a comer solo por si ponen una buena canción para ir a bailar ¿me acompañaras?

—Tendrá que esperar pervertido, tengo que escoger la canción, no soy como Dick que no tiene ni el más mínimo sentido de la buena música—dijo Presumido

—Pa… si el no va yo voy de nuevo…—Kyle intervino

—¡No! —Tim Llamó la atención de todos—a mi me toca —señaló sonriente el chiqillo

—Bueno, si tu quieres iremos cuando haya terminado mi comida mi pequeño amigo enano—Tim asintió ante el comentario de Hal, Kyle puso una mala cara, pudo observar como del otro lado de la mesa Jason le hacía señas burlonamente, leyó los labios de su hermanastro "bienvenido a mi mundo", el joven Rainer bufó descontento.

En realidad era la mejor fiesta de Gotham la música, la comida, la bebida todo era simplemente lo mejor, Hal y Bruce se habían esmerado y había sido bueno ser parte de todo con esos pensamientos Selina Kyle daba un paseo por el jardín, estaba un poco hastiada de seguir sentada y se había decidido a estirar las piernas y cumplir con su trabajo, vigilar la boda.

—Estas muy pensativo…— le había descubierto entre las sombras, con un monitor pequeño en la mano, cualquiera diría que estaba mandando un msg de texto—¿Qué haces aquí Bruce?

—Yo… solo necesitaba revisar algo—se metió el aparato en el bolsillo disimuladamente al ver que Selina se acercaba a el de manera muy sugestiva—cosas de negocios—la mujer gata sonrió cómplice.

—cualquiera diría que podrías dejar de lado tus negocios esta noche Señor Wayne— Selina se acercó a darle un abrazo, bruce no opuso resistencia hasta que sintió que las manos de Selina se le iban a sus muslos, la retiró de inmediato.

—¡Basta Selina! — Bruce se tanteo los pantalones, la gata sonreía ironica

—Te garantizo, que la ciudad está tranquila esta noche—el aparato no era otro que el que le servía a Bruce para monitorear la ciudad—¿Qué diría Hal si se enterara de esto?

—Probablemente se enojaría—Bruce hizo por quitarle el aparato a Selina, esta solo lo retiro de su alcance el hombre murciélago la sujeto por completo—pero no va a enterarse…—Bruce no quería que Hal supiera nada de eso, por que como el dijo: sin identidades secretas esa noche, Hal se había dejado el anillo de linterna en casa, el por lo tanto debía haber dejado a Batman en la cueva, pero no lo hizo del todo.

—Qué vergüenza Bruce, entras mintiendo al matrimonio…dame una buena razón para no delatarte—dijo entre bromas la mujer —¿comprarás mi silencio? —Selina haló al Wayne hacia ella, le beso directamente en los labios era una ventaja que nadie anduviera cerca.

—¡Suficiente Selina! —Bruce apartó su rostro un tanto enojado, quisiera o no algunas frases que le habían dicho esa noche calaban en su cabeza.

—No me digas que en serio te estás tragando el cuento que tú mismo has inventado…— Selina dijo esto entre ironica y enojada.

—eso no es algo que te importe—Bruce se separó de la mujer y le dio la espalda—adelante quédatelo, como sea el enojo de Hal será menor si se entera del aparato a de que se entere de lo que tuve que hacer para recuperarlo

—No me digas… ¿esposo celoso?

—No es justo para el, el renunció al amor… al menos le debo lo mismo— Bruce comenzó a caminar —por cierto debería de hacer mejor tu trabajo Selina, alguien atacó a Hal hace un rato…—movio la mano en señal de despedida.

—No vas a decirme como hacer mi trabajo—Selina se había enojado, sacó su ya conocido latigo para atrapar la mano del Wayne

—Suéltame, te lo advierto…—Bruce hizo por tirar del agarre—no es buen momento y no estoy de humor para esto señorita Kyle.

—¡Ja! ¡Tú no estás de humor! —Selina hizo burla de la frase mientras tiraba de su extremo del látigo, tiro un poco más, se tensó todo… hasta romperse sorpresivamente—¿Qué demonios?

—El señor Wayne dijo que lo dejaras en paz…— si es que era posible la voz hizo que Bruce frunciera mas el seño—¿no es así querido?

—Aplica para ti también Thalía… solo no estoy de humor— bruce se dio la vuelta para encarar a ambas mujeres—no van a dejarme en paz ¿cierto?

—Una última noche de diversión… ¡Solo una! —Thalía sacó un cuchillo de entre sus ropas y se lanzo a atacar a Bruce quien pudo evitar el ataque con bastante facilidad, el sonido del latigo de Selina llamó su atención—no te metas en esto mujer…

—Debe ser una competencia limpia— Selina le asesto una patada a Thalía, quien cayó al suelo, para levantarse como si de un resorte se tratase— quien gane se lo queda esta última noche…

—Acepto el reto…—el Wayne no dijo nada por el comentario de Thalía, solo se dedico a esquivar los golpes de ambas mujeres que dicho sea de paso combatían entre ellas igual.

Se llovían las patadas y los golpes en cierto momento—¡suficiente! —Bruce se enojó bastante habia tenido suficiente de esa locura, dirigió sus manos a la parte trasera de su traje, sacando milagrosamente un par de batarangs los cuales arrojo para desarmar a ambas mujeres, que solo le miraron bastante asombradas.

—Más cosas del caballero de la noche… ¿Qué dirá tu esposo de todo esto? —ahora Thalía era quien se burlaba de Bruce

—Eso a ti no te importa —Bruce sacó dos más de entre sus ropas, según se ve iba muy bien armado—esta locura se acaba aquí, si no saben comportarse tendré que pedirles que se marchen…no van a echar a perder esta fiesta.

Las mujeres se quedaron bastante asombradas por la expresión de Bruce quizá porque no era común que vieran su enojo sin una máscara de murciélago, se sonrieron con complicidad, por esa noche todo estaba perdido, se miraros y asintieron con resignación.

—Deben estar sirviendo la cena—dijo Selina mientras levantaba su arma como si nada pasase

—Eso suena bien —Thalía recogió también su arma

—Daré una vuelta más

—Yo iré a cenar—Bruce se atontó un poco por como habían dado la vuelta las cosas ahora hablaban como si fueran amigas—¿vienes querido? —el Wayne solo asintió aun un poco desconcertado— perfecto…—cada quien se dirigió a donde debían ir.

No importaba que ya estuvieran sirviendo el plato principal, Hal podía mantenerse en pie mientras siguiera consumiendo bebidas que pudieran darle energía, entiéndase para Hal, Alcohol—vamos enano ¡Muévete!— Hal aceleró sus pasos en verdad estaba muy animado

—¡Me muevo mejor que usted señor Jordan! —gritó el pequeño divertidamente, en verdad se divertía bailando con Hal dando saltos y moviéndose como si no hubiera un mañana, "Party rock Anthem" era la canción que estaban bailando, y era muy divertido para ambos el imitar los pasos que se ponían en el video que se proyectaba en la pantalla del grupo musical

Party rock is in the house tonight … Everybody just have a good time —Hal estaba por demás divertido bailando con el tercero de los Wayne y Este reía bastante mientras le copiaba los movimientos, sin duda que para Hal Tim era el que le agradaba mas de los Wayne aunque por momentos lo negara.

—No lo mires de mala manera… él es de esa forma— Guy había notado una ligera molestia en Kyle que miraba desde la mesa de los linternas a Hal y Tim— no deberías enojarte, camino aquí dijiste que sería genial tener hermanos…

—Bueno si aun lo pienso pero…

—Lo sé, lo sé, no se puede evitar—Kyle no estaba muy seguro de lo que Guy le quería decir— ya sabes eso de sentir celos…

—Yo no…

—Sí, sí, yo no estoy celoso, estas mintiendo tío Guy… bla bla bla—el pelirrojo se burló del muchacho, quien pareció levantarle la mano—Ni te atrevas… —Kyle hizo un esfuerzo por no lanzarle un golpe a Guy después de todo era su tío y debía respetarlo

—Está bien…—se enfurruño y se dejó caer pesadamente en la silla al lado de su tío— es solo que no es justo, el dijo que tendríamos toda la noche para ponernos al día y entre sus saludos y atención a su "nueva familia" no ha tenido tiempo de platicar conmigo…

—Es difícil crecer entre varios, yo lo sé bien, pero con el tiempo llegas a aprender a compartir todo con tus hermanos y te das cuenta de que no puedes vivir sin ellos—Guy dijo esto con una gran sonrisa como si recordara algo.

—Que profundo… —Kyle meditó un poco sobre lo que le habia dicho el pelirrojo se puso serio igual—¿has estado bebiendo?

—Solo un poco—Guy estiró su brazo y tomó un liquido de color que a leguas se veía que era licor, Kyle negó con desapruebo—no me veas así chiquillo… Hal paga esta noche, hay que aprovechar…

—Sí, supongo que todos deben aprovechar—el hijo de Hal se resignó a ver a su padre bailar con Tim

Se estaban pasando las horas, ya el reloj le pisaba los talones a la madrugada y la fiesta según parecía estaba en lo mejor, con la comida servida y una gran cantidad en la gente en la pista, nadie se había percatado de ciertas ausencias como la de la señorita Ferris que se había retirado luego del altercado con Hal; el cual comía de su plato un buen pedazo de filete que Alfred habia mandado a pedir exclusivamente para el

—Coma más despacio señor Jordan se va a atragantar—sugirió Dick

—No, todo está bien…—contestó el otro mientras engullía un gran bocado—además esta delicioso.

—¡No hables con la boca llena anciano! —Kyle le reprendió, era hora de la comida y habia vuelto a sentarse al lado de su padre y sus hermanastros.

—Ademas de pervertido sin modales—se quejó Jason, que sin darse cuenta comía igual que Hal

—No quieras ser presumido ingrato gruñón, que estas comiendo igual que yo—en algun punto se convirtió en una competencia entre Jasón y Hal—¡No vas a ganarme! —Hal comenzó a introducir más comida en su boca, logrando masticar con mucha dificultad, Jason hizo una mueca—Te lo dij…—sHal se paró de golpe sintió que la comida se la atoraba en la garganta.

—¡Te lo dije! —Kyle se puso de pie para tratar de hacer la misma maniobra con la que habia ayudado a Tim, pero un haz de luz verde le ganó; vio como un constructo en forma de mano le daba un par de golpes a Hal uno en la espalda y otro en la nuca—¡Guy!

—De nada—dijo confianzudo el aludido al ver que Hal escupía la comida y comenzaba a toser para recuperar el aliento.

—¡Gardner! ¡Tienes suerte de que me haya dejado el anillo en casa! —el Jordan se acomodó las ropas y busco un poco de agua para zafarse del mal sabor de boca.

—Da igual perdedor, de todas formas—Guy se acercó y le tomo la mano a Hal—ya tienes uno nuevo—el pelirrojo señalo en son de burla la sortija de matrimonio de Hal, la que Bruce le había dado.

—Vete al carajo Gardner

—Probablemente lo tenga que hacer Jordan—Hal enarcó una ceja —Guy levantó su puño y lo sacudió ligeramente frente a la cara del Jordan.

—¡Oh no!

—Oh si… llamada por cobrar desde Oa

—¡¿Qué?! ¡¿Tan pronto?! —Kyle se acercó escandalizado—Pero, pero ¡Yo no quiero irme! ¡No todavía! ¡Me prometiste que nos quedaríamos hasta el final!

—Kyle tranquilo…— Hal se mostraba relajado Guy pudo ver en su rostro una ligera mueca de decepción

—¡¿Cómo que tranquilo?! ¡¿Te quedaras sin decir nada?! —Kyle lucía molesto en verdad, comenzaban a ponérsele los ojos vidriosos—¡No puedo creerlo! —Tim, Dick y Jason que estaban en la mesa no entendieron demasiado.

—Tranquilo chiquillo…¿Hal?… —Guy le hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera lejos de Kyle, quien hizo por seguirles—ni lo sueñes niño esto es cosa de adultos, quédate a jugar con tus hermanas…—todos los Wayne presentes se ofendieron por el comentario del pelirrojo , ya comprendían porque a su padre no le agradaba del todo.

Se dirigieron a la casa principal, bastante lejos del barullo de la fiesta, encontraron una habitación lo suficientemente tranquila para intercambiar unas palabras, lucia como una especie de estudio—que elegancia la de Francia… —Guy comenzó a pasearse por el lugar tocando y levantando cosas.

—No toques nada Guy, todo lo que hay aquí es más caro de lo que te puedas imaginar.

—Lo siento señor Wayne no fue mi intención enojarle—contestó con sarcasmo—¡Vaya! —Guy encontró una licorera la destapo y la olfateo, aun tenía algo adentro—y es del bueno…—dijo al probarlo

—¿Vas a decirme que pasa?

—Nos llamaron los enanos azules, quieren que nos hagamos cargo de un asunto, ya sabes…

—entiendo, pero…

—Les he dicho que es tu boda, que no te diría nada, accedieron a darme como apoyo a John

—Tiene sentido, ¿los demás van contigo también? —Guy asintió

—¿Y Kyle? Hay que regresarlo a Oa— Hal puso una mueca y esquivó la mirada de Guy

—¡Por eso digo que eres un marica Jordan! —Guy se enojó por lo que había dicho Hal —Lo dices así nada más, como si nada, como si no te importara.

—¡Vete al Diablo Gardner! ¡Tú no puedes juzgarme! No sabes todo lo que paso— Hal se paró enfrente de Guy que estaba mostrándole los dientes—tenemos un trato lo sabes.

—¡Lo sé, pero el chico te extraña!

—¡¿Y crees que yo no lo extraño?! — Hal se había enojado un poco más—desde que se fue no paro de preguntarme si estaría bien y como lo estaría pasando, tú no me informas lo suficiente

—No siempre tengo tiempo… además no siempre preguntas.

—Sabes que los guardianes nos espían las comunicaciones.

—Es duro para Kyle, yo no soy su padre—Guy hizo una mueca consternado— ese chico no merece vivir de esa forma, debiste tener las bolas para pelear por él.

—¿Tu que sabes de eso?

—Sé que si Kyle fuera mi hijo me habrían arrancado el corazón antes de haberlo arrancado a el de mi lado.

—No te atrevas a suponer que yo deje que esto pasara así nada más, tu solo lo acogiste por lastima.

—Mira quien supone cosas ahora—Guy miró al Jordan bastante consternado antes de dar otro trago a la licorera que tenía en la mano—solo míranos, escúchanos... Parecemos un matrimonio divorciado peleando por la custodia de nuestros hijos.

—Eso quisieras Guy —dijo Hal en tono de broma, el pelirrojo forzó una sonrisa.

—Yo sé que no es fácil, para nadie… ¿Qué te parece un tiempo extra? —Hal le miró interrogante—a riesgo de meterme en problemas con los azules, te dejaré a Kyle un tiempo más en lo que acabo con la misión que me asignaron, luego vendré por él para llevarlo a Oa

—¿Hasta dónde vas?

—El borde exterior podría tardar desde unas semanas hasta unos meses

—Eso suena bien — Hal sonrió agradecido—harás eso por mi ¿Quién lo diría? Cualquiera pensaría que te agrado.

—¡Si vas a hacer un escándalo de esto, no haré nada Jordan! —Hal le sonrió confianzudo al pelirrojo como diciendo "tú eres el que está gritando" —en fin, ya sabes que está demás pedir precaución ¿verdad? —Guy vio como el primer linterna verde del sector 2814 asintió, sonrió satisfecho.

Guy apretó los puños y observó el fondo de la licorera que había encontrado y que un llevaba en la mano—que diablos…— Guy dio un profundo trago y se limpió la boca—escucha Jordan y escúchame bien… por que esto no volveré a repetirlo y si alguien de casualidad se entera lo negare mi veces.

—soy todo oídos—Hal miraba divertido a Guy Gardner viéndolo bien lucía un poco pasado de copas entre tambaleante y nervioso pero intentando mantener esa pose de superioridad que siempre le había conocido.

—¡Te admiro Viejo! —Guy se encontró gritándole esa frase al Jordan, Hal se descoloco al oírlo—maldita sea, eres el mejor linterna que he conocido, eres fuerte decidido, valiente… sabes cómo sobreponerte a la tragedia, ni la perdida de tu padre ni el alejamiento de tu hijo te hicieron caer— Guy se sonrojó por lo que estaba diciendo, Hal sonreria divertido, seguramente el alcohol ya estaba haciendo estragos en el pelirrojo.

—Cielos Guy me tomas por sorpresa aprecio mucho tus palabras, es bueno saber que te agrado.

—¡¿Agradarme?! ¡Mierda Hal! — ¿Hal? Era la primera vez que Guy llamaba a Hal por su nombre— me tienes cautivado ¡maldición!… ¡tu me gustas!—dijo intempestivamente — o más bien me gustabas…

—¡¿Qué?! — Hal se petrificó al escuchar esa frase del pelirrojo, era una broma debía de ser una broma Guy Gardner el más macho de todo el corps enamorado de un hombre, ¿enamorado de Hal? —Amigo creo que has bebido demasiado— Hal se acercó a Guy que había agachado la mirada, esquivando la de Hal, le puso una mano en el hombro—¡Hey!

Guy le tomo por los hombros—¡no seas idiota! Claro que he bebido demasiado, sino como te me atrevería a decirte estas cosas ¿Qué no ves que los borrachos siempre dicen la verdad? —Hal emitió una risa incomoda— por eso siempre te molestaba, porque me gustas, no sé cómo solo sé que un día, ¡Pum! No podía sacarte de mi mente ¡maldición! … Kyle, el cuidar de él me hace sentir que tengo un nexo contigo…me gustas Jordan —un silencio incomodo reinó por unos segundos en la habitación—Que diablos…— Hal no pudo reaccionar cuando se dio cuenta ya tenía los labios del Gardner sobre los suyos robándole un beso.

"Espero que Bruce no vea esto" se sorprendió al notar que había pensado, ¿tenía miedo que Bruce lo viera besando a otro? —¡Carajo Guy! —Hal se deshizo del agarre y le dio un empujón que lo hizo estrellarse con la pared y caer al suelo—dame una buena razón para no darte un buen golpe en el rostro.

—Lo siento, en verdad… no es mi estilo…yo ni si quiera soy Gay bueno al menos no me gustan los hombres, solo me gustas tú —Guy pareció reaccionar luego del golpe y la caída—además no es mi costumbre meterme con gente casada—el pelirrojo se esforzó por hacer una sonrisa, Hal le observaba con desconfianza—perdona Hal, no quise ser grosero pero tenía que sacarlo de mi sistema.

El Jordan estaba furioso— ¿sacarlo de tu sistema? ¿Estás demente o solo ebrio? —Guy se encogió de hombros—bueno ya no importa no puedo enojarme mucho contigo después de todo lo que has hecho por mí—Guy sonrió agradecido—pero no vuelvas a intentar hacer algo como eso.

—¿Algo como qué? ¿No se dé que hablas Jordan? —Hal entendió lo que Guy intentaba hacer, negó moviendo ligeramente la cabeza—anda vamos a darle la noticia a Kyle seguro se pondrá contento—Hal accedió en realidad si tenía que dar las gracias al Gardner lo que había hecho por el bien valía el beso que le había robado y es que después de todo comparado con Bruce no besaba tan mal… el Jordan sacudió su cabeza violentamente ¿había comparado a Guy con Bruce? O cielos necesitaba un trago urgentemente.

Acabó con su comida, no era una cena exquisita, pero había sido una buena comida, más que nada porque era una de aquellas pocas ocasiones en las que había podido comer acompañado de su madre y más aun con su padre, aunque no lo admitiera se sentía feliz, se sentía seguro; y Nyssa lo había notado —¿te gusto tu comida cariño? — le intentaba hacer platica al joven Wayne, en realidad no habían hablado mucho durante la comida se dedicaron a masticar, cortar y masticar.

—Tt, estuvo bien Tía Nyssa, a pesar de la variedad— Damián señaló a Tim y a Hal que estaban a lo lejos el primero corriendo junto con Jaime el hijo de Tedd Kord y Connor el hijo de Oliver Queen el segundo estaba intercambiando unas palabras con Barry, Clark y Oliver —verlos bailar fue estúpido

—Yo creo que lucían divertidos—intervino la Tía de Damián

—Al menos tu sentido común no se ha visto tan afectado, puedes diferenciar las estupideces cuando las ves—dijo Thalía con algo de sarcasmo.

—No es el momento Thalía

—Yo no he dicho nada malo querido—Thalía apoyo sus codos sobre la mesa—pero si debo mencionar que tu educación es muy laxa para con nuestro hijo

—Se le trata igual que a sus hermanos—comentó Bruce muy serio, en verdad le chocaba escuchar reclamos de Thalía.

—Ese es el problema mi hijo no es igual que esos recogidos a los que llamas hijos— se quejó Thalía—él está destinado a ser el heredero de una dinastía destinada a salvar al mundo.

—Ya me preguntaba en qué momento dirías algo como eso—comentó el Wayne de malos humos.

—Tt—Damián se enojó ¿tenían que discutir cada vez que estaban juntos? —Basta padre sabes que lo dice para molestarte, Madre si tanto te preocupa cómo me educan en Wayne mannor bien podrías aparecer de vez en cuando para saludar—lo había dicho, ahora seguramente su madre se enojaría más por el comentario

La señorita Al'Ghul sonrió de medio lado—sabes que no todo es así de sencillo hijo mio— Thalía se acomodó el cabello y luego miró a Bruce—aunque si tuviera algunos incentivos extra— Thalía en un movimiento rápido deslizó su mano por la pierna de Bruce llegando casi a su entrepierna.

—¡Basta Thalía! — Bruce se puso de pie un tanto enojado a la vez que se deshacía del agarre de la madre de Damián—no empieces con tus cosas.

—Está bien querido— la mujer tomó su bolso— no te preocupes ya he terminado… según se ve el único tesoro de Gotham que vale la pena ha cambiado de manos y nuevamente las mías están vacías— Thalía se acercó a su hijo que lucía bastante asombrado por la reacción de su madre, le dio un beso en la mejilla— es hora de irme…cuídate Damián— comenzó a alejarse de la mesa rumbo a la salida del lugar.

Le costó un poco darle alcance porque aun con tacones su madre caminaba bastante rápido, llegó hasta a ella—¡Madre! —Thalía se detuvo un momento —¿Por qué te vas? — El tono por lo general serio de Damián parecía quebrarse —yo no, no quiero que te vayas, quédate un rato más.

—No puedo quedarme más tiempo en esta fiesta.

—Entonces quédate en Gotham madre— Damián pareció tartamudear un poco, la susodicha sonrió de medio lado aunque su hijo no podía verlo.

—¿Recuerdas lo que te dije antes de irme la primera vez?

—Que aprendiera de mi padre, que es un hombre muy sabio…

—Correcto—el chico sonrió por haber acertado con lo que le decía su madre—pero parece ser que como siempre has ignorado mis instrucciones, aprendiste de todos menos de tu padre, y yo no tengo nada que enseñarte al ver que sigues por un camino que no es precisamente el que había planeado para ti.

Le cayó como un balde de agua fría no esperaba esa respuesta las palabras le resultaron un poco crueles—pero eres mi madre.

—Ya tienes una nueva madre…ahí esta Jordan… quizá a él si decidas hacerle caso, por lo pronto, hasta luego Damian—Thalía se despidió de una manera demasiado fría, Damian se tragó las ganas de decirle mil y un groserías, se aguantó las ganas de querer correr y golpearla, ¿golpearla? Para nada solo quería un beso de despedida, después de todo era su madre.

—Tt, como desees madre… al menos Jordan me ha dado más abrazos en unos meses que tú en toda mi vida... si debo aprender cosas así para poder llamarte mi madre, ¡Prefiero seguir con mi padre!— fue lo último Thalía se detuvo y sonrió victoriosa por lo que le había dicho su hijo aunque no pudo evitar dejar caer una lagrima, Damian se dio la vuelta y comenzó a caminar a toda prisa.

Se aproximó para ponerse en su camino, se interpuso pero su hijo menor le esquivo con bastante facilidad— ¡Déjame en paz padre! —fue lo que le grito mientras se alejaba

—¡Damian! — Bruce sabía que había pasado apretó los dientes dispuesto a decirle un par de cosas a Thalía.

—No, Bruce… solo —Nyssa entendía algo de la situación podía imaginarse que estaba pasando, y aunque generalmente no lo hacía, esta vez intervino— tampoco es tan fácil para ella, será mejor que vayas con tu hijo—increíblemente Bruce le obedeció.

Aceleró el paso sin darse cuenta, cuando lo notó solo corría esquivando personas y servidumbre, no quería ver a nadie, no quería encontrase con nadie y de todos se fue a detener chocando con el pervertido de Jordan—Tt, ¡fuera de mi camino Jordan!

Hal le miró un poco irónico—Ni lo sueñes a ti te estaba buscando—sin esperar a que Damian reaccionara lo arrastró a la pista, a diferencia de la canción de Tim o la de Dick, esta era una canción lenta.

—¡Suéltame Jordan! —Damian forcejeaba con Hal pero este le ponía bastante fuerza al agarre, Hal notó que Damian le esquivaba la mirada—¡En serio no estoy de humor! —apretó los dientes ¿Quién se creía ese sujeto?

—Escucha…—Damian no entendió demasiado—escucha la letra, era una canción lenta "Never gonna be alone"

—¡No me molestes Jordan!

—¡Solo escúchala maldición! —Hal se ganó la atención de Damian… "El tiempo está corriendo, mucho más rápido que yo. Y estoy empezando a lamentar el no haber pasado todo mi tiempo aquí contigo", se había ganado la atención de Damian quien al oír y entender la letra apretó las manos que sostenían a las de Hal, cuando escuchó el coro decir "¡Nunca vas a estar solo!...
A partir de este momento…" 
no pudo hacer nada más que lanzarse para abrazar a Hal por la cintura, enterrando su rostro en el estómago del linterna, Hal pudo sentir como se humedecía su ropa: Lagrimas

—Es que no lo entiendo…—dijo entre llantos, apenas audible, pero Hal lo entendió todo, no quiso mediar palabra, despegó a Damian de su cuerpo; era genial ahora hasta Jordan le rechazaba, se equivocó en un rápido movimiento Hal lo tomó entre sus brazos cargándolo como si fuera un niño pequeño, mientras la canción seguía lenta y sentimental Hal movía a Damian entre sus brazos al compás como si quisiera adormecerlo.

—Te lo prometo…— pudo decirle a Damian antes del Coro, el niño no pudo hacer nada más que enterrar su cara en el cuello de Hal para evitar que salieran las lágrimas.

"Cuando ya toda la esperanza se haya ido...Yo sé que tu podrás seguir adelante...
Veremos el mundo hacia afuera...Yo celebrare cuando todas tus heridas se hayan ido..."

Hasta Bruce captó el mensaje, cuando llegó a donde estaba su hijo lo vio en brazos de Hal se sintió raro de verlo tan vulnerable—¡¿A qué esperas?! — dijo el linterna solo moviendo los labios, Bruce esquivo a las parejas convencionales de la pista de baile hasta llegar a donde su esposo estaba—te busca alguien enano— Damian despegó su rostro de Hal para ver a su padre que le sonreía para reconfortarlo, se arrojó a sus brazos; el linterna estaba listo para irse, pero una manita le detuvo.

La escena era a la vez extraña y conmovedora, con Damian en medio de la pista siendo sostenido por Bruce y Hal que estaba intentando abrazarlo también, fue tan tierno que sacó más de un suspiro entre los aun presentes

—Maldito enano con suerte—un refunfuñón Jason miraba toda la escena con algo de envidia.

—Déjalo en paz Jason… creo que no le hará daño algo como eso— comentó Dick que estaba muy cercano a Él, sentado en una silla.

—Si, tal vez con eso encuentre su corazón—dijo Tim entre risas mientras abrazaba a su hermano mayor por el cuello, parecía que de los hijos de Hal y Bruce todos comprendían todo, todos excepto uno —¿pasa algo Kyle?

—Nada—dijo el aludido haciendo una mueca—es solo que no me explico cómo es que no se sienten incomodos…—Kyle estaba un poco celoso, tenía que admitirlo, aunque no lo haría tan abiertamente.

—Por qué… —Dick sabía pero no sabía cómo explicarlo

—Damian lo necesita más que nosotros—dijo Tim

—Su madre lo odia, pero él la extraña… el sí se siente abandonado…—explicó Jason

—Nosotros sabemos dónde están nuestras madres… sabemos que no van a volver, pero Damian… él sabe que su madre aún vive y que no quiere nada con él, eso lo hace más difícil—explico Dick, tratando de no conmoverse de más.

—Me sorprende que se haya dejado abrazar por el Perver… digo por Jordan, digo por tu padre—dijo Jason como no queriendo la cosa.

—Así es el, no le teme a nada…—Dijo Kyle orgulloso, ahora sonreía.

"Voy a estar allí siempre...No perderé otro día mas...Voy a estar allí siempre...No perderé otro día más." La canción termino con esas últimas frases y a pesar de que si sentían un poco de celos de Damian, los tres Wayne y el único Jordan sonrieron satisfechos, como si les hubieran dedicado la canción, como si supieran que algo nuevo les esperaba.

Notas finales:

Algo sentimental... espero les guste y esten pendientes que esta semana toca actualizacion diaria... por cierto... ¿ya nos siguen en Facebook? Busquenme como "MK Wayne" donde hay drables, videos, one shots, dinamicas, imagenes, retos spoilers y muchas cosas mas wuuuuuuuuuu!!!!!! (perdon se me aocordó un meme), saludos a todos y nuevamente gracias por leer ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).