Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino del amor (Deapool y spiderman) por danhi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

regrese

Cap 10

Por fin estamos juntos!

La felicidad no esta tan lejos solo tenemos que luchar por tenerla  porque  la felicidad es una hermosa joya que deslumbra corazones y los enamora.

Después de pasar bastante tiempo en Rusia  meses, hope me dijo que viajáramos porque quería conocer el lugar en donde pase momentos tristes y felices. Primero me rencontré con los vengadores y les presente a hope, ellos estaban confundidos pero les conté que adopte a hope en Rusia  y ella había sido quien me ayudo a ser feliz otra vez.

Después de una semana de haberme reencontrado con los vengadores sin querer me reencontré con mary jean y me abrazo.  Un día fui  al parque con hope, ahí volví a ver a peter de nuevo con mi hijo Josh  que ya tenía dos años , hope al ver a Peter corrió hacia él y lo abrazo así que me acerque a Peter. Peter me llevo a su casa ahí le conté sobre hope (mi hija adoptiva), hope estaba muy feliz no paraba de mirar a su hermanito, peter se acercó a hope y la abraza y le dijo que ahora en adelante seriamos una familia, cuando escuche a peter que otra vez estaríamos juntos lo abrace y mi amado me beso.

Ya ha pasado un año desde que mi familia está completa, hope todos los días juega con su hermanito. A veces veo a mary jean con su pequeño  en el parque jugando, ella se casó con un médico y a hora llevaba una buena vida.

Mi hermoso peter nunca para de seducirme, lo amo tanto a él y a mis hijos. Hope se ha convertido en una hermosa adolescente así que los chicos no paran de seguirla y mi hijo siempre está junto al hijo de mary jean.

Nunca pensé que tendría una familia, luego de perder a vanessa todo se fue a la borda no quería saber nada acerca del amor pero conocí a peter y mi mundo cambio. Por peter me convertí en un enamorado empedernido, nunca lo dejare a  pesar del tiempo que pase sin él lo sigo amando y deseando que sea mío para siempre.

Aunque ha pasado los años me sigo sintiendo joven, gracias al proyecto de arma x yo y peter podemos sanarnos con facilidad así que no nos preocupamos de morir peleando.

Hope decidió convertirse en una maravillosa científica y enamoro de un físico nuclear así que tuvieron una hermosa familia, mientras que mi hijo Josh y Mark formaron una familia juntos.

Todos tuvieron su final feliz a pesar de todo, todos sufrimos aunque ahora todos sonreímos y respiramos una hermosa felicidad la cual nos ha costado lágrimas y sangre.

Te amo tanto, por fin el destino nos deja estar juntos. Te cuidare por la eternidad, a pesar de todo lo que paso te seguiré amando como la primera vez. Te amare para siempre porque eres el único que estas en mi corazón.

Fin

Gracias a todos por leer, me encanto hacerlo ya me encanta escribir….gracias...muchas gracias…

Notas finales:

por fin..amor ..bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).