Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino del amor (Deapool y spiderman) por danhi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

regrese...hi

Cap 3

Descubiertos!!qqq…el capitán ama a mi peter ?!

El amor verdadero hace milagros, porque él mismo es ya el mayor milagro. -Amado Nervo

Yo caminaba por el cuartel y vi al  capitán américa abrazando  a mi Peter, me puse muy celoso así que empuje al captan américa y me lleve a peter. En la azotea  abrace a Peter y lo beso pero alguien me golpeo, el capitán y los vengadores  me había visto besar a mi Peter.  Peter empujo al capitán américa y me beso, cargue a peter para llevármelo pero el capitán nos impedía la salida, la viuda negra les conto sobre nosotros y nos defendió, todos estaban sorprendidos. Cuando nos retirábamos de la azotea el capitán se nos acercó otra vez y me golpeo y abrazo a peter pero mi arañita lo empujo, peter lloraba mucho y lo abrace. Me dirigí a los vengadores  y les dije que peter era mi milagro ya que gracias a el había vuelto a amar otra vez  y nadie me lo quitaría porque sin el moría otra vez. Los vengadores  nos felicitaron menos el capitán, él estaba muy molesto y a mí me daba igual.

Todos los días llegaba al cuartel de los vengadores de la mano de peter, no me importaba nadie solo mi amor.  A pesar de que todo  el mundo sabía de nuestra relación las chicas me perseguían y peter se ponía celoso, así que yo lo besaba en frente ellas y les decía que yo era de peter y que no me molestaran más. Los celos de peter son muestra de su amor por mí, así que yo estaba feliz cuando estaba celoso mi amorcito.

Una flor no puede florecer sin sol, y el hombre no puede vivir sin amor. -Max Muller

Un día el capitán se me acerco y me dijo que yo no era bueno para peter que solo lo haría sufrir, le dije al capitán que yo era el único que estaría con peter toda la eternidad. El capitán me iba a pegar pero peter apareció  y me abrazo, peter le dijo al capitán que yo era su primer amor y nunca me dejaría, comencé a llorar luego de la declaración de peter y mi lindo amor se acercó a mí sonriendo y me beso. El capitán se le declaro a peter pero mi peter lo rechazo porque él me amaba mucho, el capitán se  disculpó con nosotros y se fue triste .

Todos los días junto a peter son maravillosos, los dos comiendo juntos o durmiendo. Peter quejándose  de mis ronquidos y yo solo me riéndome de sus quejas. A veces me pongo a pensar sobre nuestro futuro juntos, viviendo por siempre sonriendo y deseo tener una familia con él sé que ambos somos hombres pero podemos adoptar. Vamos a tener una gran familia y ambos seres felices como siempre quisimos. Peleare por peter nadie me lo quitara  nunca, ni el capitán américa, ni nadie, porque peter es mío!

Siempre tendré a peter a mi lado, no me importa que deba hacer pero él es mío….

Notas finales:

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).