Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino del amor (Deapool y spiderman) por danhi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wua..regrese chicos----me encanta el amor...

Cap. 4

Casados...Por fin! Y la primera vez llegando al cielo

De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas, y mi corazón deje de latir. Pablo Neruda

Todos los días festejaba con Peter ya que todos los días eran nuestra aniversario, siempre estábamos muy cariños ,no me importaba los demás . Luego de un año de relación Peter compre anillos compromiso para ambos y cuando le su anillo a Peter se puso a llorar. Nunca habría pensado que era romántico pero Peter ha sacado ese  lado de mí, mi arañita  es el  milagro más hermoso que me ha pasado, le agradezco a la vida de estar vivo y por haberlo conocido.

Después de tres años de noviazgo me case con Peter, todo era mágico y especial. Mi amado Peter en el día de la boda lucía un terno blanco  y yo un terno negro, todos los vengadores y los agentes de shield fueron a nuestra boda, todos sonreían y bailaban como locos. En la noche Peter y yo dejamos a todos en la fiesta para irnos nuestro nidito de amor. Cuando llegamos a nuestra recamara Peter  vio nuestra cama decorada por pétalos de rosas roja y se puso feliz, me dirigí a Peter y yo lo cargue para ponerlo en la cama. En la cama Peter me abrazo cariñosamente y me beso apasionadamente, estaba feliz porque Peter me estaba invitando al pais de los placeres carnales. Su hermoso cuerpo bailaba mientras lo acariciaba, era tan perfecto y hermoso, empecé  a Peter mientras lo acariciaba y lo besaba, cuando lo vi completamente desnudo me dirigí a él y le bese la mano derecha, me quite toda la ropa y al verme desnudo Peter se sorprendió, y comencé llorar pero Peter me beso y me dijo que era hermoso. Comencé a masturbar a mi Peter, engulle todo su lindo pene en mi boca y después de un rato se vino en mi boca y me tome todo su dulce juego .Peter después de venirse me beso y también me masturbo y tomo mi semen cuando me vine. Después de los juego previos No aguante más y prepare la entrada de mi Peter  y entre, ambos nos conectamos para  embestirlo innumerables veces, me vine dentro de él y ambos nos quedamos dormidos abrazados.

“Hay muchos hombre “, dijo la Bella, “que son peores monstruos que tú ,y yo te prefiero a pesar de tu aspecto …” La Bella y la Bestia

Ahora éramos esposos, Peter  siempre me sonreía y me bailaba, quien iba imaginar que el Peter era tan sensual cuando bailaba. Empecé a cocinarle  y a prepararle dulces a Peter, siempre hacíamos el amor, nunca me cansaría.   Siempre pensamos en adoptar niños .Pasaron unas semanas desde que nos casamos y Peter comenzó a sentirse mal, mi amorcito sentía asco cuando comía y vomitaba. Fuimos al doctor y nos dimos con la sorpresa que mi Peter  estaba embarazado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Peter cuando se enteró que estaba embarazado comenzó a llorar  feliz y yo lo abrace muy feliz por la noticia.

Cuidare a Peter y a nuestro hijo pase lo que pase …Porque son mi milagro ….

Notas finales:

gracias por leer...qq peter embarazado...bueno que quede embarazado no era mi idea inicial pero quise hacerlo para hacerlo mas interezante ----bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).