Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino del amor (Deapool y spiderman) por danhi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi....espero que les guste la historia sera un poco dramatica en adelante ...

Cap 5

Sorpresas y regresos de la muerte…

Mantén el amor en tu corazón. Una vida sin él es como un jardín sin sol cuando las flores están muertas. -Oscar Wilde

Peter y yo comenzamos una vida juntos, empecé a engreír a mi amorcito comprándole todo los días rosas y chocolates. Peter  empezó a prepararse para la llegada de nuestro bebe, yo aún no lo creía, era una milagro que Peter  tuviera a mi hijo.  Peter seguía trabajando de fotógrafo aunque le dije que dejara de trabajar y luchar contra los villanos. A veces cuando llegaba a casa mi Peter estaba ahí y cuando llegaba  se arrojaba feliz a mis brazos.

Los vengadores al enterarse del embarazo de Peter estaban sorprendidos y emocionados. En el cuartel de los vengadores Peter era engreído todos los días. En casa no dejaba que Peter hiciera ningún esfuerzo físico por su estado, Peter me hizo caso aunque al principio se quejaba. Si por mi fuera encerraría a Peter en casa para que no saliera para que nadie viera lo hermoso que se había puesto y para que él bebe no sufriera ningún daño.

Peter se cuidaba mucho todos los días por él bebe, cuando Peter tenía tres meses de embarazo su linda pancita se notaba así que dejo de trabajar, yo también pedí permiso en el cuartel de los vengadores para quedarme con mi amorcito en casa.

Pasaron los meses y cuando Peter tenía 8 meses de embarazo los vengadores me llamaron porque un grupo de súper villanos atacaba la cuidad. Llame a la tía de Peter para que lo cuide en mi ausencia. Cuando llegue al lugar de la batalla mis amigos (los vengadores) estaban heridos y de pronto sentí que alguien me abrazaba, cuando voltee para ver quien me abrazaba me di cuenta que era Vanessa transformada en mutante, empuje lejos a Vanessa y derrote a los demás tipos que la acompañaban, cuando ya la batalla estaba dada por terminada sentí que me apuñalaban era la ex de  mi Peter la peli naranja Mary  Jane pero  estaba sorprendido porque ella  había muerto por causa de un accidente de tránsito . Me desangraba por una extraña razón mi habilidad no funcionaba y moría desangrado, empuje a Mary  Jane y le dije que Peter era mío y ella me dijo que Peter seria suyo otra vez. El capitán américa me cargo pero Vanessa lo golpeo y ella me dijo te amo mi Deadpool.  Tenía miedo de morir no quería dejar solo a mi amor y al bebe, mi cuerpo no podía moverse comencé a llorar, Vanessa  reía como loca tanto que comencé a odiarla. Los vengadores comenzaron a llorar y a gritar desesperados ya que no se podían mover mientras Vanessa y Mary jean me apuñalaban como locas . Hice mi último esfuerzo antes de desmayarme lance a esas locas que me apuñalaban lejos de nosotros pero de pronto apareció un compañero de Vanessa y hiso explotar el lugar me desmaye pero sentía que alguien me cargaba y me llevaba algún lugar.

Mi Peter te amo aunque la muerte  y el destino nos quiera separar.

Notas finales:

wuaa regresaron ........las mueertas.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).