Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino del amor (Deapool y spiderman) por danhi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

regrese!

Cap 8

Rencuentros? Nos conocemos?

A pesar de que el viento se llevó mis recuerdos te amo, porque este amor no se borra pero sabes algún día mis recuerdos regresaran a mí, así que por ahora rezo que estés bien te amo!

En mis ratos libres iba al parque y jugaba con los niños  porque sentía necesidad de lo, sentía un gran vacía cuando veía a los padres con sus hijos es como si hubiera perdí algo. mary jean a veces me hacía chocolate y me pedía salir con ella pero no estaba seguro así que la rechazaba porque en el fondo de mi corazón sabía que ella no era la persona que extrañaba . Con el tiempo me comenzó a crecer el cabello, en las fotos de mary jean no tenía cabello así que me sentía extraño. Mi más gran deseo es que mis recuerdos regresen porque mary jean no me quiere contar y el profesor Javier no sabe nada sobre mí.

Un día el profesor Javier nos reunió a todos los x – men porque nos reuniríamos con los vengadores, cuando me dirigía a la sala para ver a los invitados mary jean me abrazo y juntos fuimos a la sala. Al vernos los vengadores miraron con furia a mary jean, ella comenzó a llorar y la abrace .Me presente ante ellos como un x –men que había perdido la memoria, de pronto llego un hermoso hombre con un bebe en brazos se presentó con el nombre de peter Parker (spiderman) después que se presentara me acerque a el para abrazarlo a lo cual mary jean me jalo del brazo para besarme pero la empuje antes de que tocara mis labios ,mary jean salio corriendo del lugar . Me acerque de nuevo a peter y al bebe los abrace a ambos, todos nos miraban asombrados pero de pronto me comenzó a doler la cabeza y me desmaye, cuando me desperté a mi lado en la cama  estaba peter con él bebe.

Después del incidente que tuve con  mary jean, no la volví a ver. A veces peter me iba a visitar y salíamos con él bebe por ahí, no sabía porque pero cuando estaba con peter y él bebe me sentía feliz en cambia cuando mary jean estaba antes a mi lado me sentía desdichado.

Pasaron 3 meses desde que conocí a peter pero sentía como si lo conociera de antes, todos los días sonaba con alguien que me llamaba pero no veía su cara. Un día cuando caminaba vi a peter que estaba con él bebe y estaba siendo atacado por cinco hombres, me acerque a los hombres de mierda  y les dije que soltara a mi peter y mi hijo…un momento dije que eran míos? bueno desde que conocí a peter y su hijo los siento como parte de mí ,al final les partí la cara a esos tipos para  llevarme  a peter y al bebe a mi casa( la casa de los x – men). Al día siguiente me desperté al sentir un labios sobre los míos, me sorprendí al ver que era peter el que me besaba pero estaba feliz, lleve de la mano  a peter y al bebe al comedor para desayunar, cuando iba a tomar el jugo de naranja me desmaye.

Notas finales:

hay ya quiero que esten juntos ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).