Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino del amor (Deapool y spiderman) por danhi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

regrese ..espero q les guste y gracias por leer 

Cap 2

Gracias

 

¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo sólo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma. (Hermoso desastre)

 

Cuando Vanessa murió nunca pensé  que de nuevo sería feliz, siempre me imagina triste y solo. Pensaba que moría en una batalla, pero eso nunca iba pasa pues yo soy inmortal. Estoy feliz de estar con Peter, pero tengo miedo de que me dejaras solo porque tu morirás en cambio yo me quedaría solo en la oscuridad de mis días…solo pensando en el.

Peter siempre cocinaba cosas ricas y yo estaba muy feliz comiendo comida casera ,parecíamos una pareja  de recién casados..jajaja ..Me gustaba mucho esa idea.

Siempre le agradeceré a Peter por hacerme amar otra vez, por sonreír como sonrío ahora. Estoy tan enamorado de él que daría mi vida si el la necesitara porque sin el no soy nada. Los vengadores  me molestan porque todo el día me la pasó suspirando y Peter cada vez se ve más condenadamente sexy, me pongo celoso cuando Peter habla con otras personas y lo miran como si quisieran comérselo.

Todos los días con Peter son un sueño del cual tengo miedo de despertar, mi amor  se sonroja cada vez que lo trato con delicadeza y cariño. Al principio Peter odiaba que lo tratara con delicadeza pero con el tiempo empezó a gustarle.

Un día  la viuda negra se me declaro y cuando la iba a rechazar me levanto la máscara y me beso, Peter no vio y salió corriendo. Busque a peer por todos lados y no lo encontré y tampoco llego a casa estaba desesperado no sabía dónde estaba. Después de una semana Peter regreso a casa yo estaba hecho un desastre como el desapareció deje todo de un lado no me importaba nada, Peter me encontró con los ojos hinchados y me abrazo, le recrimine a Peter por dejarme y él me dijo que él había estaba celoso de la viuda negra ,lo sostuve de la cintura y lo acerque a mí para besarlo .Peter comenzó a llorar y le dije que la iba a rechazar pero ella no me dejo y que lo amaba demasiado que si el me dejaba de nuevo yo moriría de dolor ,mi amado Peter comenzó a reír y me dijo que yo no moriría porque soy inmortal pero yo le dije que dejaría mi inmortalidad por él ,que no me importaría morir por él ,Peter me beso dulcemente y me dijo que nunca se separaría de nuevo de mi .

Estar sin ti es como vivir en una eterna noche sin estrellas. (El infierno de Gabriel)

Peter decidió someterse al experimento de arma x y así tener mis misma habilidades a parte de las suyas, le dije a mi lindo amor que ya no tenía miedo de vivir una eternidad sin el porqué ahora viviríamos eternamente juntos. Peter y yo le dijimos a viuda negra  a cerca nuestra relación y ella se disculpó, pronto regrese a mis labores de héroe junto a los vengadores que me extrañaban.

Cada día es más hermoso porque llegaste mi amor, mi amado Peter……

Notas finales:

wuuaa...me gusta mucho esta pareja los amo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).