Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quiero saberlo? por Reader_D_Jean

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Do I wanna Know? - Arctic Monkeys

¿Alguna vez te has sonrojado?
¿Alguna vez has sentido ese miedo de no poder cambiar la marea,
como cuando se te pega algo en tus dientes?
¿Llevas algún as escondido bajo la manga?
Yo no sabía que estabas tan triste
He soñado contigo casi cada noche esta semana.
 
No lo conocía en concreto, podía decir "Se quien es Bill Cipher" pero ¿de verdad lo conocía? Sabía que era una persona de lo más cruel, y que pareciera que no tiene emociones y siempre tiene como salirse con la suya. Pero el nunca supo que en alguna momento de su existencia, el rubio tuvo depresión o si quiera que llegó a sentir algo por alguien.
 
¿Cuántos secretos puedes guardar?
Porque hay una canción que encontré,
que de alguna manera me hace pensar en ti,
y la pongo en modo repetición,
hasta que caer dormido,
y derramo mi bebida sobre el sofá
 
Tiene veinte pero para ser un joven adulto, es toda una caja de sorpresas. Y no sabía porque una canción que un día su hermana puso lo hizo pensar en el joven rubio, del cual no sabía nada y quería averiguarlo. Tan solo descubrir en nombre de la melodía, el joven Pines la puso en repetición hasta asquearse y caer dormido en sofá de la sala.
 
-¿Quiero saberlo?-
Si este sentimiento fluye en ambos sentidos.
-Es triste ver cómo te vas -
De alguna manera esperaba que te quedaras.
-Cariño, los dos sabemos-
Que las noches, se hicieron principalmente
para decir cosas que no puedes decir mañana de día.
 
Recordó la fiesta en la que ambos se conocieron, hablaron y terminaron haciéndolo. El castaño terminó enamorado del rubio, pero ¿el sentimiento era reciproco? ¿O solo ilusión suya? Cada vez que lo hacen, sabe que Bill jamás se quedara a la mañana siguiente, pero Dipper de alguna manera desea que el veinteañero se quede. Pero está claro para ambos, ya que desde la primera vez que estuvieron juntos, aclararon que su relación no trascendería de lo sexual.
 
Arrastrándome a ti,
¿alguna vez pensaste en llamar, 
cuando te has pasado de copas?
Porque yo siempre lo hago.
Quizás estoy demasiado ocupado siendo tuyo,
como para enamorarme de alguien nuevo.
Ahora que lo he pensado dos veces
arrastrándome a ti.
 
Había un chico en el que Dipper fijó su atención y está en el. Pero pasó lo inevitable, Bill se entero. Lo humilló frente a su nuevo interés amoroso. No supo nunca más de ese chico. Recuerda que el rubio se molestó con él, que si quería ser perdonado tendría que arrastrarse como el vil gusano que para Bill era. No había consideración, quizá este pseudo noviazgo acabaría hasta que el rubio lo dejara por otro, pero hasta entonces tendría que seguir arrastrándose para él.
 
¿Así que tienes las agallas?
Me he estado preguntándome si tu corazón seguirá abierto,
y si es así, quiero saber a qué hora cierra.
Cálmate y frunce los labios.
Siento interrumpir,
pero es solo que estoy constantemente en la cúspide
de intentar besarte.
Pero no sé si sientes lo mismo que yo,
pero podríamos estar juntos si tú quisieras
 
El rubio tenia agallas, ya sea para hacer lo que quería o para dejarlo de lado. Si es que decía tener tiempo, ¿porque no salía con alguien más? Siempre que salen con amigos, en algún punto el castaño siente ganas de estrellar sus labios contra los del rubio, pero su conciencia lo trae a de vuelta a la realidad y recuerda que solo es el juguete de Bill y que la única razón por la que están juntos es por un simple capricho.
 
-¿Quiero saberlo?-
Si este sentimiento fluye en ambos sentidos.
-Es triste ver cómo te vas -
De alguna manera esperaba que te quedaras.
-Cariño, los dos sabemos-
Que las noches, se hicieron principalmente
para decir cosas que no puedes decir mañana de día.
 
¿De verdad quiere saberlo? ¿Quiere saber quién es realmente Bill Cipher? ¿Si lo que sentía el chico por el rubio era mutuo? Y llegó otro amanecer en el que Dipper deseo que el mayor se quedara, pero una noche mas su trató como amigos sexuales fue reafirmado.
 
Arrastrándome a ti,
¿alguna vez pensaste en llamar, 
cuando te has pasado de copas?
Porque yo siempre lo hago.
Quizás estoy demasiado ocupado siendo tuyo,
como para enamorarme de alguien nuevo.
Ahora que lo he pensado dos veces
arrastrándome a ti.
 
Esta ebrio en una fiesta y una vez más piensa en llamarlo ¿Para qué? ¿Para decirle cuanto lo odia? ¿Para declararle su amor infinito? O simplemente sintió ganas de escuchar su voz. Un chico se para frente a él; es inevitable que comience un coqueteo entre ambos y la mente de Dipper por un momento olvida que alguna vez estuvo con Bill. Pero todo lo bueno tiene que terminar, el rubio llegó a la fiesta y tan pronto divisa a los dos adolescentes y el mayor casi a apaleo al otro muchacho. El castaño una vez más se arrastrara para el deleite de la profunda crueldad de Bill Cipher.
 

Notas finales:

:P Los amo, cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).