Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una tarde de películas. por kuromochi isashiki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

 

Era una día muy tranquilo para los vengadores, y ya que el mundo parecía no querer extinguirse ese día, decidieron pasar un día normal como compañeros y ver películas en la TV impresionante mente grande en la sala de el multimillonario.

 

_ ¿que vamos a ver? _ pregunto Natasha mientras se acomodaba en el suave sofá de piel carisimo e exclusivo de Tony,claro como siempre con Clint como único acompañante.

 

_¿ehh?, disculpa pero ese es mi lugar preciosa y agradecería que sacaran sus súper traseros de espía de hay_ dijo Tony molesto por ver a esos dos espías acomodarse en su lindo y cómodo sofá.

 

_ pregunte que vamos a ver no si este es tu lugar _ Natasha estaba lo suficiente cómoda como para no querer moverse y tampoco le apetecía estar hay sin Clint, así que si es mejor que iron man no diga nada porque ella tiene un gran cuchillo en el bolsillo trasero y no le va a importar apuñalar a su compañero si con ello puede estar con Clint en ese sofá.

 

_por favor vamos a llevar esto a la paz, Tony hay muchos lugares disponibles así que no hagas un escandalo por esto – hablo un poco nervioso Bruce o mejor conocido como Hulk, el quería pasar la noche con tranquilidad y tener que escuchar las riñas de sus compañeros.

 

_Bruce tiene razón no hay necesidad de pelear por algo tan minúsculo- puso orden el capitán, como había dicho antes no había necesidad de armar un escandalo, el prefería dejar las cosas como están y tratar de no molestar mucho a la asesina rusa.

 

_¡pero es Mi lugar! _ siguió reclamando Tony sin tomar en cuenta las palabras de sus compañero, ese era su lugar y ninguna araña tremendamente sexy se lo iba a quitar.

 

_ vamos hombre de lata no crees que te comportas como un niño _se burlo Clint por el comportamiento de genio, y es que no todo los días vez a una de las mentes mas brillantes del mundo(la otra es Bruce) haciendo berrinche como un niño de 5 años pero eso ya era normal en la personalidad de Tony algo muy divertido y gracioso pensaba Clint.

 

_ ¡No!, ¡Ahora salgan de mi sofá!_ grito el genio

 

_Y a mi me importa una mierda si es tu sofá _ le respondía Natasha y tenia una mirada no tan linda.

 

_vamos vamos amigos, esta es una noche de festejo no de batallas _ y claro ya era un poco extraño que Thor no digiera nada verdad~

 

_El grandote tiene razón Tasha. Hey Tony ven Siéntate te doy mi lugar _ para sorpresa de todos Clint prefirió terminar con todo esta comedia típica de los vengadores, total ya se estaba aburriendo y en verdad quería ver una película en tranquilidad. Así que si mas demora se sentó en el suelo frente a la TV.

 

_¡No señor!, ¡tu te vienes en este instante a sentar acá me escuchaste Clint! _ exclamo molesta Natasha por que su amigo aya terminado en el suelo.

_Es cierto Clint, tu te sentaras con migo y que la araña esta se siente en el suelo_ dijo Tony sin ganas de dejar que la paz fluya con armonía en esa sala.

 

Clint soltó un suspiro de cansancio, para luego voltear su mirada a donde estaban los demás, Steve esta en la cocina desde hace un rato preparando palomitas, Bruce se había instalado en uno de los sillones individuales mientras leía un libro de ¿química?, bueno cada quien con sus gusto literarios, y por ultimo estaba Thor sentado en un sillón individual que estaba en la parte derecha de la sala quedando quedando mas alejado del resto e imposible de visualizar si no volteas hacia atrás, Clint se le quedo viendo por un segundo cuando se le ocurrió una grandiosa idea.

 

_ saben no es necesario, me sentare con Thor_

 

todos miraron a el halcón con extrañeza excepto Thor que lo miraba alegre y muy dispuesto a estar con su querido compañero.

 

_Y se puede saber donde porque hasta donde veo la mole rubia esta sentado en un sillón individual donde dudo que tu quepas _ dijo Tony mirando con si fuera un estúpido o retardado mental

 

_Tony tiene razón _ Natasha también le mando la misma mirada.

 

Clint no respondió a la pregunta de ninguno, simplemente se dirigió hacia donde se ubicaba Thor, los chicos vieron como Clint le abría las piernas a Thor y se sentaba entre ellas.

 

Thor lo miro un rato para después restarle importancia a la acción de su amigo, pensado que así son la relaciones la tierra, así que sin complicarse mucho paso sus musculosos brazos al rededor de la estrecha cintura de su amigo para estar mas cómodos mientras Clint relaja en el pecho del dios.

 

_ahora ponga la bendita película de una buena vez _

 

los demás hicieron caso a lo que dijo el arquero, claro unos con un humor de perro (Tony y Natasha) y otros con mucha tranquilidad (Steve y Bruce).

 

Pusieron la película xxxxxxxxx quedando todos sumergidos en el trama de la película. Había pasado un buen tiempo desde que estaban todos viendo la película, estaba a punto de terminar solo faltaba que pasara la escena del sexo la cual tanto criticaba el capitán para que todos se fueran a dormir.

 

En el momento donde se estaba desarrollando tan poco censurada escena, Clint sintió que una de las de Thor baja y se posaba en un lugar donde no debe estar una mano del genero masculino.

 

¿¿T-Thor que h-haces? _ pregunto un tanto nervioso Clint cuando se dio cuenta de que la mano de Thor comenzaba a querer meterse dentro de su mono y es que el estaba en piyama cosa que le facilito las cosas a la mano de Thor.

 

_no lo se… solo hago lo que hacen en la película, ¿esta mal? _ respondió Thor con su típico tono inocentón que en ese momento no convencía a la futura víctima de violación. _ joven Clint, ¿porque tu cara esta tan roja?-

 

A Clint no le dio tiempo de responder porque el dios había agarrado con firmeza su casi erecto miembro causando que su espalda se arquee un poco mientras soltaba un leve suspiro, eso por alguna razón hizo que el miembro de Thor empezara a despertar.

Thor ya sin querer razonar mas su comportamiento inicio masajeando los testículos de Clint solo para ver sus reacciones.

 

-Thor n-no… e-espera ahħ~ - Clint trataba de que sus gemidos no se escucharan, y le daba gracia al cielo de que todos estén viendo la película con un inusual interés y no se percataran de lo que hacían el y Thor o mejor dicho lo que le hacia Thor

 

Thor agarro el pene de Clint y lo empezó a masajearlo con fuerza y rapidez, Clint ya no podía con tanto placer.

 

-ahh ahh T-thor ahh… ahhh~- antes de siquiera darse cuenta se había venido en la mano de Thor y también había soltado un grito que sorprendió a sus compañeros.

 

Cuando los restantes vengadores voltearon a ver al par de rubio, Clint ya se había ido por el conducto de ventilación dejando a un sonriente Thor completamente excita una una cosa blanca en su mano.

 

_por favor alguien díganme que no hicieron lo que pienso que hicieron- hablo Tony con una mueca de completo horror imaginando lo que pudieron hacer los rubios en uno de sus caros sillones.

 

_lastimosamente no puedo decirte eso _ dijo el capitán.

 

Desde entonces todos prefieren salir a comer pizza que ver una película en la torre y claro Thor busco a Clint para “experimentar” esta nueva actividad humana.

 

fin

Notas finales:

Espero que les guste y comente su opinion para que me ayuden a mejorar :D :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).