Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Dejame conquistarte! [Jicheol] PAUSADO por Nanaaa

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Jihoon

Los rayos del sol pegaban directamente en mi rostro y ¡rayos debí haber cerrado las malditas cortinas antes de irme a dormir en vez de quedarme leyendo maze runner es que ¡Joder! Tomás esta muy bueno al menos el actor que eligieron para la película cumple con las expectativas y descripciones del libro!, Con un gruñido me tape con las mantas de mi cómoda cama para poder seguir durmiendo pero... ¡¡RING RING RING!! ¡Arghh! ¡tengo tanta mala suerte! No quiero levantarme por el resto de mi vida, no quiero volver a la estúpida escuela, no quiero verles la cara a mis estúpidos compañeros y mucho menos la estucada cara de yeso mal hecha y su estúpido y limpio y sedoso pelo de Jeonghan... Se preguntaran ¿porque odio tanto ese estúpido de jeonghan?... Bueno en el pasado MinGyu, Jeonghan y yo éramos amigos de infancia nos conocemos desde el jardín de niños, éramos inseparables cometíamos muchas travesuras, a medida de que fuimos creciendo por algún razón MinGyu y Jeonghan ya no se hablaban con la misma confianza de antes, cuando cumplí los 15 años hice una pequeña celebración con una torta hecha por mí he invite a mis dos mejores amigos, lamentablemente resultó un desastre ni siquiera pude celebrar mi cumpleaños ni comer pastel, aún recuerdo los sucesos como si fueran ayer y ya han pasado dos años desde eso.   

Flash black  

El timbre no dejaba de sonar, de seguro es MinGyu él siempre toca hasta que lo golpeó por querer reventar el pobre timbre, me acerqué para poder abrir la puerta y ahí estaba unos de mis mejores amigos, más alto que yo con su piel ligeramente más oscura que la mía y su hermosa sonrisa y esos colmillos que sobresalen de sus labios.

-Hola jihooniie feliz cumpleaños - me dijo mientras me entregaba un pequeño regalo mas un ramo de flores con sus mejillas enrojecidas.

-Hola MinGyu muchas gracias por los regalos... nunca me habían regalado flores - realmente me sorprendió con las flores, hizo que mis mejillas ardieran.

-Woozi yo tengo algo muy importante que decirte - sí el me llamaba así por que decía que debíamos tener una forma de llamarnos especial pero yo nunca encontré un apodo para el.

-Claro pasa por favor - aún seguíamos en la entrada de mi casa.

-¡No! Y-Yo d-debo d-decirte esto ahora - Si he aprendido algo de MinGyu es que cuando tartamudea es porque algo importante debe estar pasando le.

-¡Esta bien! ¿que esta pasando MinGyu? ¿te sucede algo? ¿necesitad ayuda? ¡MinGyu habla por favor - él solo miraba el suelo con sus mejillas sonrojadas.

-Y-Yo... T-Tú ... es que... J-Jihoon... ¡TuMeGustasMucho!. - Creó que hablo muy rápido y que he imaginado lo que dijo es que...

-Yo... eh ¿como?... creo que no entendí muy bien lo que has dicho.  

MinGyu suspiro y levantó su mirada del piso, me miró directamente a mis ojos, tenía las mejillas totalmente Rojas su frente comenzaba a sudar, entonces dijo.  

-Jihoon me gustas mucho... yo no sé en qué momento paso pero te juro que mis sentimientos son sinceros.  

Yo aún no salía del shock, en mi cabeza sólo se repetían las palabras de mi amigo ¡jihoon me gustas mucho! ... un suave tacto me saco de mis pensamientos ¡MinGyu me estába besando! Su toque era superficial sólo una presión de labios y aunque no me desagrada en absoluto su tacto no sentía nada después de todo yo solo lo veo como mi mejor amigo ¡como mi hermano¡ ¡era mi primer beso! nunca he conocido el sentimiento llamado "Amor" creo que soy muy joven o realmente nadie ha llamado mi atención, un jalón brusco nos hizo separarnos y allí estaba Jeonghan mirándonos mientras su cara se empapa de lágrimas.  

-Eres una maldita zorra jihoon... como pudiste traicionarme - su voz estaba completamente rota.

-No lo trates así - le recriminó MinGyu muy enojado.

-Yo no se de que hablas Jeonghan ¿Que es lo que te pasa? ¿porque lloras? - pregunte alarmado.

-¿que porque lloro? ¡Ja! Eres un traidor como puedes estar besando al chico del cual estoy enamorado ¡te odio jihoon! Lo sabías y aún así lo besaste!. - Jeonghan comenzaba a levantar la voz.

-¡Espera un momento! ¡yo no sabía que el chico del que decías gustar era MinGyu nunca dijiste su nombre!.- termine gritando esta situacion me estaba sobrepasando.

-¡Si lo dije! ¡te dije su maldito nombre! - Jeonghan lloraba como si su vida dependiera de eso.

-Vamos a calmarnos - fue lo unico que Mingyu pudo decir sorprendido por la declaracion de jeoghan.

-¡Tu callate! ¡esto es entre jihoon y yo! escúchame bien Woozi esto no se quedara así... m-me las vas a pagar... desde hoy en adelante o-olvidate de mi... ¡ya no eres mi amigo! - hablaba con mucho rencor en su voz eso hacia una grieta en mi corazón.

-J-jeonghan espera no puedes estar hablando enserio yo no recuerdo haber escuchado el nombre de MinGyu cuando me confesaste que estabas enamorado - mi voz sonaba desesperada no quería perder a uno de mis mejores amigos

- Por favor vamos a hablarlo con más calma estoy seguro que esto se puede solucionar - A quien quiero engañar creo que a mi mismo... todo está destruido ¡nuestra amistad esta quebrada!

-No hay nada de que hablar todo está muy claro ¡me traicionaste! Te metiste con el chico que me gusta y que es nuestro mejor amigo - Jeonghan ya no lloraba pero su mirada era de odio profundo y no sólo me miraba a mi, a MinGyu también.

-Jeonghan cálmate por favor y déjame explicarte... jihoon y yo no estamos juntos y ¡sí! me gusta jihoon y hace solo un momento que le declare mis sentimientos ¡el no te ha traicionado así que no lo trates mal! No se lo merece.

-No me dirijas la palabra, también eres un maldito traidor se supone que cuando te gustará alguien ibas a decírmelo para yo poder ayudarte a conquistarlo pero ¡NO! Me ocultaste que te gustaba jihoon ¡tenia una estúpida esperanza de que hasta que llegará una situación así podría haberte conquistado! - la voz de jeonghan se fue debilitando hasta quedar en un susurro pero perfectamente audible para los demás mientras miraba el suelo.

-Y-Yo lo siento mucho Jeonghan no sabía de tus sentimientos hacia mi, pero sólo te veo como un amigo - dijo MinGyu.

-Eso Ya lo sé y Ya me di cuenta quien te gusta MinGyu ¡felicidades jihooniie! Has ganado el corazón del chico que me gusta... eres el mejor amigo que alguien pueda pedir pero esto no se quedará así te haré la vida imposible.

-J-jeonghan p-por favor n-no me h-hagas esto - yo no pude soportar su crueles palabras y rompí en llanto al ver como Jeonghan me daba una última mirada y se marchaba dejándome con una grieta en mi corazón.  

Fin del flashback  

 

Realmente me duele recordad eso y secretamente no odio a Jeonghan ni a ninguna de sus malditas bromas en las que me ha hecho pasar muchas vergüenza ¡Y sí no sé si lo han notado pero me gusta mucho maldecir a la gente o a cualquier cosa que se meta en mi camino y no me agrade! Volviendo al tema de Jeonghan yó no le guardo rencor por aquella vez en la que me dejó encerrado desnudo en los camerinos después de educación física y lo peor de todo es que me encontré con la otra clase en donde había un chico que me gustaba, o en aquella vez en donde en el casino de la escuela me baño en con su jugo de pomelo ¡eishh¡ fue asqueroso osea el pomelo es asqueroso y amargo como Jeonghan, y la broma más reciente antes de salir de vacaciones recuerdo que ese día nos dieron una charla motivacional para nuestro próximo y ultimo año escolar en el salón comunitario, ese día y como todos los días me quedé dormido así que termine sentado en los últimos asientos, al finalizar la charla siento algo pegajoso caer del techo en mi cabello, Jeonghan y sus secuaces, ¡porque sí! Jeonghan hizo más amigos después de nuestra pelea-separación en cambio yó me que semi-solo y ¿como es eso? Pues verán terminé rechazando a MinGyu que por cierto también a sido víctima de bromas pero con menos frecuencia que yó, y bueno el decidió seguir siendo mi amigo pero ya no vamos en el mismo salón de clases pero si con Jeonghan, ¡en fin! habían puesto una cubeta llena de decolorante para el pelo ¡mi estúpido pelo quedo completamente rubio! Y cuando llegue a casa mamá se ofreció a teñirme el pelo de un color normal pero quedé con el pelo ¡malditamente rosado¡ pero bueno término gustándome el color.    

Creo que así como voy también terminare llegando tarde el primer día de clases de mi último año escolar, pero me siento muy feliz ya que al fin podre dejar de sufrir las maldades de jeonghan y aunque deba soportarlo un año más no me preocupo siento que este año algo cambiará ¡lo se!.  

Perezosamente me levantó de mi hermosa cama y me dirijo al baño, hago mis necesidades y me ducho con agua muy caliente eso siempre me relaja y aunque debo apurarme me tomo mi tiempo. Al salir del baño me viste con ropa simple unos short negros cortos que me llegan un poco más arriba de la rodilla, con un poleron delgado color azul y mis zapatillas Vans negras.

Tomo mis cosas que por suerte si las dejé listas anoche y bajo a desayunar.  

-Buenos días - mamá como siempre me prepara un exquisito desayuno.

-Buenos días mi pequeño jihooniie - la sonrisa de mamá es la más hermosa que he visto en mi corta vida.

-Buenos días hijo. -. contesta papa sentado ya en la mesa tomando su café y leyendo el periódico.

-¿Estas preparado para tu último año escolar bebé?.

-Claro que sí me esforzare mucho este año mamá - ella no se da cuenta de mi falsa sonrisa.

-Eso esta muy bien ¡mi pequeño jihooniie debes ser el mejor como todos lo años! - creo que no mencione que era el mejor promedio de mi curso, por eso me gane apodos de parte de jeonghan como "ratón de biblioteca" (amo la tranquilidad de la biblioteca) "cerebrito" "comelibros" (me gusta mucho leer libros) y el mas clásico de todos "nerd"¡pero! soy un nerd con pelo rosa sexy y con estilo, Naaah a quien quiero engañar, mamá y MinGyu dicen que soy tierno !pero no lo soy¡ !eiishh¡.

-hare mi mejor esfuerzo este año mamá - 

-jihooniie supongo que este año te enfrentarás a Jeonghan, no se como puedes dejar que te haga todas esas bromas ustedes era los mejores amigos - ella sabe toda la historia entre MinGyu, Jeonghan y yó, muchas veces me consoló cuando llegaba del colegio.

-Y-Yo siento que este año será diferente siento que algo especial va a pasar - sólo espero no equivocarme.

-Bueno sólo espero que ese "algo especial" pase y arregle las cosas entre ustedes - ¡eso espero!

-Yo también lo espero mamá, bueno ya debo irme, llegare tarde - literalmente me trague mi desayuno. 

-Como todos los días - dijo papá sonriente.  

Salí de casa prácticamente corriente ¡como todos los días! Lo bueno es que mi colegio queda a unas cuantas cuadras que son realmente largas pero corriendo creo que llegaré a tiempo antes de que cierren las puertas  ¡no podía faltar el primer día de clases!.  Cuando ya falta diez minutos para que cierren, divisó al fin las puertas, obligó a mis piernas para que aumenten la velocidad con la que corro y cuando estoy a punto de pisar la línea de salida y entrada siento como en cámara lenta caigo al suelo lastimándome mi colita.    

—¿!estas bien!?— Oigo que dicen desde arriba mientras veo una mano grande y fuerte extendida hacia mi — ¡Dejame ayudarte por favor... Y-yo l-lo siento mucho ¡no debí quedarme parado aquí!.—

—¡Gracias! yo tampoco deberia entrar corriendo al colegio es sólo que... — digo mientras aún tengo mi mirada puesta en nuestras mano unidas al estrechar la suya, siento una sensación muy cálida recorrer mi cuerpo, cuando subo mi mirada — Yo... Y-yo l-lo s-siento m-mucho t-tambien — ¡rayos¡ justo me da por tartamudear, pero es que cuando lo vi a él y su sonrisa, me quede completamente hipnotizado.

— Bueno ambos tenemos la culpa, por cierto soy choi SeugnCheol y soy nuevo en esta escuela— dice sonriendo y moviendo nuestras manos todavía unidas — ¡¿Cual es tú nombre!?

—M-me llamo L-lee J-jihoon — a duras penas logro presentarme correctamnente ¡aun sigo aturdido por su belleza! ¡es el chico más guapo que he visto en mi vida, es alto, cabellos de encima más claros y rapado a los lados con un color negro, peinado perfectamente hacia adelante, ojos realmente lindos, ¡maldicion despierta jihoon! Me reprendo mentalmente luego recuerdo nuestras manos unidas y hago ademán de querer soltarlas pero me tiene firmemente sostenido y eso me incomoda un poco — Disculpa SeugnCheol ¿podrías soltar mi mano?. — le digo un poco sonrojado y avergonzado.

—¡Oh¡ ¡si claro! Yo lo siento mucho — veo que se sonroja un poco mientras suelta mi mano, inmediatamente me siento un poco frío al no sentir su toque, salgo de mi trance cuando siento el timbre para entrar a clases y recuerdo que venía atrasado y ahora con esto probablemente no me dejen ingresar a clases ¡maldicion debo apurarme!

— Yo ya debo irme llegaré tarde a clases — le digo pasando a un lado de él.

—¡espera¡ — me dice mientras toma mi brazo para detenerme — Podrías ayudarme a ubicar mi clase ¡soy un poco despistado para encontrar algo!  —suelto un suspiro de resignación porque es un hecho ¡llegare tarde el primer día!

—¡Claro SeugnCheol dime ¿Cual es tu clase?!.

— Es la clase 4-C sección A — dice mirando un papel — ¡un litro de sensaciones siento en mi estomago al escuchar cual seria su clase! 

— C-creo q-que s-seremos compañeros — no puedo explicar lo que siento.

—¿Lo dices en serio? Eso es genial así podré seguir viend.... digo así podremos ser amigos.

—C-claro... será mejor que nos apresuremos o de lo contrario no podremos entrar a la primera clase, el profesor YoonGi no es muy simpático.  

 

Continuara..    

 

Notas finales:

Hola a todos/as realmente no se si alguien ira a leer este oneshot ¡espero que si! En caso de cualquier cosa pueden dejar comentarios si les gusto o no aún falta la continuación que trataré de subirla lo más pronto posible aunque nadie la lea 😂 y si ahí por allí alguna lectora de "Locuras de un fans" tal vez pronto suba un capi 😉 tengan un poco de paciencia por favor aún que han esperado mucho 😂 pero ya pronto habrá actualización.; Y eso

 

PD: me disculpo por las faltas de ortografía y les agradecería que me dieran su opinión del oneshot 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).