Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siendo padre por Samantha0507

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola, siempre pensé que sería hijo único para siempre y que siempre solo seríamos mamá y yo, pero las cosas cambiaron bastante, llegó Tatsuya a la vida de mamá y luego apareciste tú también…

 

No sé cuánto tiempo se demoraran en encontrar mis cartas, Tatsuya y Shun deben estar locos contigo, sabes Shun es muy tierno y buen cocinero, el siempre prepara galletas de chocolate y me deja comer un par tibias, con un vaso de leche antes de cenar, me consintió todo lo que pudo, pero en realidad creo que ni debo decírtelo, probablemente sepas todo esto de propia mano.

 

Tatsuya es una gran persona, él tiene mucho miedo a quedarse solo, por su padre, el sufría de una enfermedad que no lo dejaba recordar, no lo recordaba ni a él, es muy triste si lo piensas, pero sé que Shun y tú impedirán que el sienta solo, que esté triste, sé que pueden ser una hermosa familia si se lo proponen.

 

La casa es muy linda, no sé si mi cuarto exista todavía, quizá le dieron un mejor uso para ella, pero sabes, Tatsuya decora muy bien, amé mi cuarto y como lo había decorado, tuve poco tiempo para disfrutarlo, pero sabes, es un lindo lugar, me hubiese gustado tener una mascota, un perro o un gato, nunca le pregunté a Tatsuya si le gustaban los animales, son muy lindos, yo creo que de verdad te gustaría.

 

Quería decirte tantas cosas bebé, pensaba que ser un hermano mayor era malo, mis amigos siempre decían que sus hermanos menores eran una tortura, pero en el fondo creo que era todo lo contrario, desde que mis papis supieron que venías al mundo llenaste de alegrías todos, espero estés cuidando a mamá y a papá (le dije papá a Tatsuya pocas veces, aunque me encanta pensar que por un tiempo fue mi papi), que los llenes de besos y de alegrías, no te portes mal con ellos, son buenas personas, te amaran mucho, además tienes a Tío Taiga y a Tío Kazu, ellos te cuidaran y te amaran mucho, además tendrás a Tora, es mi mejor amigo y sé que te cuidará y te enseñara todo lo que debes saber, será tú mejor amigo, es una gran persona, siempre ha estado a mi lado, siempre está conmigo y estoy seguro que en el momento en que te conozca sabrá que debe amarte y cuidarte como lo hizo conmigo.

 

Me gustaría mucho poder decirte donde estoy ahora o como logré seguir con mi vida, pero la verdad no lo sé, no tengo dinero y sé que la vida es difícil, he leído que muchos niños mueren y cosas raras, pero quiero pensar que podré estar bien, aunque no pueda estar contigo o con Shun y Tatsuya.

Espero que llegue un día en que nos crucemos y podamos vernos nuevamente, espero que llegue el momento en que puedas reconocerme y saber que soy tú hermano y que salí de tú vida, con la esperanza de que fueras feliz junto a mis papás.

Cuida a mamá, Shun te amará mucho y cuida a Tatsuya, hasta que sea muy mayor.

Te ama tú hermano que te quiere mucho…

 

 

Así terminaba la carta, metida en borde de la cuna, que esperaba por el regreso de la pareja a la casa, con el nuevo pequeño miembro de la familia; mientras Shun dormía en el cuarto de hospital, Tatsuya conducía rápidamente, sabiendo que el sol pronto se escondería y que las posibilidades de encontrar a su niño durante la noche se harían casi inexistentes…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).