Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siendo padre por Samantha0507

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello, me demoré la vida!!!

 

lo siento !!!

 

Escuchen 21 de septiembre, de cuarteto de nos, 

esa cancion escuchaba cuando pensé en escribir un pasado de Tatsuya triste 

 

Espero no lo odien 

Touya miró a Tooru, no le molestaba estar en casa de su amigo, después de todo estaban en periodo de vacaciones y el solo había estado en casa desde el accidente, pero ahora era distinto, Himuro lo había llevado medio dormido y el junto con  Shun se habían ido demasiado rápido para su gusto

 

—Algo pasó…— Touya seguía en pijama, ni siquiera le habían dado tiempo de vestirse, sabía que su mamá le había dejado todo lo necesario, que además en casa de Tooru nada podía pasarle, después de todo los padres de su amigo eran como sus tíos.

 

—Seguro no es nada malo. —la mano de Tooru rodeo la de su compañero, quien se había metido en la cama junto a él.

 

Se quedaron dormidos, hasta pasado el mediodía, cuando Kazunari los despertó ya que se les haría tarde para almorzar.

 

—¿Tou-chan? — Tooru miró a su amigo que no hacía más que jugar con su postre. — estas preocupado por tú mamá.

 

—No, no creo que fuera algo que ocurriera con mamá, él siempre me cuenta todo, siempre lo hace, por muy triste o doloroso, la verdad creo que puede ser…

 

—¿Tío Tatsuya? — Touya asintió. — Too-chan, no creo que debas continuar con el plan de separarlos, tío Tatsuya ha sufrido demasiado y Izuki-san no merece eso, ambos merecen ser feliz.

 

—¿Crees que no lo sé? — Touya solo podía mirar la ensalada de fruta, que más parecía puré. — soy un egoísta, no necesitas decírmelo. — el castaño levantó la voz molesto. — crees que no sé qué estoy siendo la peor persona de este mundo, que estoy quitándole la felicidad a dos personas que no se lo merecen, púes si lo sé Tooru, no necesito que me lo repitas a cada rato.

 

—pero…

 

—Pero, no hay pero en este punto Tooru, soy una persona horrible, no merezco el amor que todos ustedes me dan, no me merezco a mamá y no me merezco a Tatsuya, pero es mi mamá, solo la tengo a ella, no quiero que nadie me la quite, no quiero estar solo, yo simplemente no encajare en esa familia, simplemente. — las lágrimas se acumularon en los ojos del menor. — cuando mamá y Tatsuya tengan un bebé, cuando tengan por fin una familia, cuando nazca un niño que se parezca a Tatsuya, ya no seré su campeón, ya no tendré un lugar, yo solo… tendré que esperar, solo tendré que quedarme y mirar como mi presencia arruina una familia feliz…—Touya no soportó más y se dejó caer, entre lágrimas, pero levantó la vista al oí un gemido.

 

—Tooru…— los ojos rojos de su amigo estaban anegados por las lágrimas, no parecía estar haciendo esfuerzo por contenerse, simplemente apretaba sus puños, con impotencia. — Tooru no llores…

 

Pero las palabras de Touya solo lograron que las lágrimas bajaran de forma  caudalosa por sus mejillas. — Lo siento Tou-chan, perdón…

 

Touya intento por todos los medios detener el llanto de su amigo, pero nada parecía calmarlo, Kagami entró preocupado por el ruido de llanto, notando a su hijo llorar. — Tooru, ¿qué tienes?— los grandes brazos del tigre levantaron con gran facilidad al menor, quien a pesar de tener casi 11 años, tenía una compleción delgada. — vamos hijo, ¿Qué tienes? ¿te sientes mal?

 

—Es mi culpa, Kagami-san. — Touya apretó la orilla de su camiseta con frustración. — lo único que logro es que la gente se ponga triste, solo hago que la gente sufra.

 

Kagami sonrió de lado y acaricio la cabeza del menor. — me recuerdas a Tatsuya. — el menor se sorprendió mucho ante las palabras del otro. — cuando conocí a Tatsuya su vida no era fácil, pero él siempre tenía una sonrisa y una palabra de apoyo para mí, pero cuando algo andaba mal, siempre terminaba culpándose.

 

—El mencionó a su padre…

 

—¿Really? Debe quererte demasiado como para mencionar el tema, Tatsuya es bastante reservado con ese tema. — Kagami notó que su hijo ya no lloraba. — ¿quieres preguntarme algo verdad Touya?

 

El menor estaba confundido, sabía que si llegaba a continuar con su plan no debía conocer más a fondo al moreno, pero la curiosidad era imperiosa en él, con la cabeza hizo un gesto de afirmación, aun tenso por la idea de escucharse a sí mismo buscando conocer a Tatsuya.

 

—Dime entonces ¿qué te preocupa?

 

Los ojos del menor se encontraron con las orbes del mayor, Taiga tenía una mirada tranquila, pero segura, era de esas personas que lograban darte confianza aunque se veía grande o intimidante, el solo mirar sus ojos te hacía querer confiar en él.

 

—¿Cómo era el papá de Tatsuya?

 

—¿Himuro-san? —Taiga sonrió sentándose junto al menor, aún tenía a su hijo entre los brazos. — Cuando conocí a Tatsuya fue como una revelación para mí, él tenía muchas cosas que yo deseaba tener, una de ellas era su padre, amo a mi papá, pero a veces se marchaba por mucho tiempo por su trabajo, Himuro-san estaba cada tarde en casa, cada fin de semana salía con nosotros, era realmente un padre ejemplar, pero creo que las historias no pueden ser perfectas, cuando teníamos cerca de 14 años le diagnosticaron alzhéimer, fue un golpe un poco fuerte, no solo para Himuro-san, si no para Tatsuya y su madre.

 

—Ella los dejó ese día. —La mirada de Kagami se cruzó con la de la Kazunari, quien lo miraba desde la puerta. — Mi hermano se hizo cargo de su padre, se puede vivir con un alzhéimer precoz, todos los médicos lo decían, pero el avance que tenía esta enfermedad en Himuro-san fue realmente extraño, en menos de dos años, ya ni su propio nombre recordaba.

 

—Pobre tío Himuro. —Tooru hablo aun acurrucado entre los brazos de su padre.

 

—Yo…

 

—Sé que puede que no lo comprendas aun Touya, pero Himuro-san era todo lo que Tatsuya tenía en la vida y hasta el día de hoy le duele no haber sido capaz de despedirse de su padre de la forma adecuada. — Kagami dejó salir de forma pesada el aire de sus pulmones. — Tatsuya se hacia el fuerte, el que no le afectaba, siempre lo creí alguien realmente así de fuerte, no fue hasta su cumpleaños 16 que me di cuenta que tan mal estaba mi hermano.

 

—Tai-chan. — Kazunari entró sentándose junto a Touya, para escuchar la historia con los niños.

 

—Ese día, con Alex le habíamos preparado una fiesta sorpresa a Tatsuya, la verdad es que los recursos en casa de mi hermano estaban escaseando, los ahorros se les iban rápido y Tatsuya había conseguido un empleo de medio tiempo, creo que de pura suerte logramos que no dejara de estudiar. — una sonrisa amarga se formó en los labios del tigre.

 

 

—Pero Alex, está tardando demasiado.

 

Kagami caminaba de forma impaciente por la sala, habían comprado un pastel y varias cosas para comer junto al moreno, para poder felicitarlo por sus 16 años, Tatsuya les había dicho que tenía que llevar a su padre a una revisión y que luego de eso podrían celebrar los 4, pero la hora avanzaba y no había ni señales del moreno.

 

Fue cerca de las 9 cuando el moreno apareció solo, con el rostro cubierto en lágrimas, Alex se acercó a él, Tatsuya simplemente se abrazó a ella con desesperación.

 

—Hermano…—Kagami se quedó a media frase, las lágrimas del mayor bajaban caudalosas.

 

—No me recuerda, no sabe que son, lo esperamos varias horas, pero nada, hice todo lo que el doctor dijo, pero nada, el ya no está.

 

Lograron entrar con Tatsuya a la casa, pero el moreno siguió llorando, aferrándose a Alex y Kagami con todas sus fuerzas.

 

—No fue hasta ya muy entrada la noche que nos contó la verdad, su padre había tenido un ataque un poco extraño en la consulta, se había desmayado y cuando había recuperado la conciencia simplemente había olvidado todo, era como si su cabeza no tuviera recuerdos. —los ojos de Kagami estaban repletos de lágrimas. — poco a poco el cuerpo de Himuro-san fue fallando y un día simplemente no despertó nunca más, pero creo que lo más terrible para Tatsuya fue que su padre no lo recordara, varias veces fui al hospital donde lo internaron, para acompañar a Tatsuya, mi hermano simplemente se quebraba un poco más, después de cada visita parecía que mi hermano perdía un poco de su vida, un poco de su felicidad, Himuro-san lo miraba a diario e incluso conversaban, pero nunca supo quién era, nunca fue capaz de comprender que esa persona que lo visitaba era su hijo, volvió a un punto de su vida en que ni siquiera tenía un hijo, Tatsuya nunca se recuperó, creo que hasta hoy se aferra a los recuerdos, me duele saber que mi hermano aún sufre con ese pasado.

 

Kagami acaricio el cabello de su hijo y continúo. — mi hermano se juró a si mismo que nunca tendría una familia, tiene miedo a que la enfermedad pueda presentarse en él y que el día de mañana su familia pueda sufrir lo mismo, por varios año se alejó de mí y de Alex, fue cuando Shun apareció en su vida, sin tú mamá Touya, mi hermano estaría solo, esperando envejecer y morir, sin querer a nadie, sin aferrarse a nada.

Notas finales:

Nos leemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).