Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La corta Distancia por Lei Chann

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfrute de escribirlo xD Espero lo disfruten :v ç Cada vez me quedan mas largos ... ¿Que pasara con Misaki? :0

Estaré unos tres meses junto a él. Sera vergonzoso, pero estoy un poco, tal vez un poco, muy feliz.
Hoy Usagi-San y yo acompañamos a Nii-Chan y Nee-Chan al aeropuerto por la mañana. Ambos, ellos muy emocionados se subieron al avión que los llevaría a América Central por su luna de miel.
Luego de que nos despidiéramos de ellos por última vez ese día, Usagi-San me dijo que ya nos vallamos a su casa, en la que me quedare por noventa días, tres meses junto a Usagi-San, debería estar súper emocionado y no niego que lo este, pero es que me siento un poco incomodo, mucho.
Cuando termino la cena hace dos días Usagi-San se fue a su casa con una sonrisa, me sorprendió pero note que esta vez no fingía ni ocultaba alguna señal de preocupación. Pensé que estaría un poco devastado cuando la persona que ama se va de luna de miel con su esposa, pero estaba más tranquilo de lo que me imagine, supongo que eso es bueno, quizás sea una señal de que está tratando de olvidar a Nii-Chan. De verdad parecía muy feliz ese día, me agrado mucho verlo con una sonrisa sincera.
Cuando llegamos al piso de Usagi-San inmediatamente mire la hora, a pesar de que me levanté más temprano de lo habitual llegare tarde a la universidad, justo cuando iba a decir algo, hablar conmigo mismo como tengo de costumbre, Usagi-San dijo algo.
-Misaki ¿A qué hora entras a la universidad? – Me dijo mientras se sentaba en uno de los sillones rosados que están en la sala y apoyaba uno de sus pies en la pequeña mesa del medio, mientras aflojaba un poco la corbata que siempre lleva puesta innecesariamente.
- ¿He? A las 8:00 am. ¡Ah¡ Usagi-San si no me apresuro llegare tarde, por eso te deje la comida ya en el microondas, solo debes presionar “comenzar”… -Usagi-San es… un completo inútil. No sabe hacer nada más que escribir novelas, no cocina ni limpia, eso lo hago yo para no sentirme tan mal, aunque él me diga que es innecesario, que contrata a alguien para la limpieza y siempre podemos salir a almorzar y cenar a restaurantes, pero siempre me niego.
- No estés tan preocupado, deja, yo te llevo en mi auto, llegaremos en 5 minutos, tardaras mas caminando.
-¿Qué? No es necesario, quédate a desayunar tranquilo.
-Está bien, también tengo que ir a la universidad. Además así tendrás más tiempo para acompañarme en el desayuno. – Me pregunto qué es lo que tendrá que hacer en la universidad.
-Entonces… si también tienes que ir... creo que está bien.- Terminé aceptando que él me llevara.
Lo acompañe a desayunar en lo que nos tardamos solo diez minutos hablando de las pocas cosas que tenemos en común y un poco sobre el gran oso de peluche que siempre está con Usagi-Sana donde valla, mas bien, Usagi-San siempre lo lleva con el.
Luego de desayunar, corrí a mi cuarto temporal en el piso de Usagi-San a tomar mi morral, está a unos pocos metros de la habitación de Usagi, es un cuarto grande con una cama para una sola persona alado de una pared, las paredes son dos blancas y dos grises, una pequeña biblioteca en la que solo puse mis mangas de “The khan” entre otros, y un escritorio, es un lugar muy cómodo.
Baje y Usagi-San ya me estaba esperando en la entrada con las llaves de su auto en la mano. Fuimos en ascensor hasta el estacionamiento en la planta baja del edificio y Usagi-San me señalo un auto deportivo rojo que parece ser muy costoso, indicándome que me suba en la parte del copiloto junto a él.
Llegamos a la universidad y Usagi-san se bajo junto a mí, todas las demás personas no quedaron viendo con una cara muy rara y otras un poco sorprendidas, note que algunas miraban mucho a Usagi-san y al auto rojo tras nuestro.
Decidí ignorarlos y continuar con mi camino hacia el salón de mi clase.
-Usagi-San ya debo ir a mi salón ¿A dónde iras tu?
-Iré a visitar a un amigo que es profesor en esta universidad – Me respondió mientras con una de sus manos comenzaba a encender un cigarrillo en su boca y la otra la tenía en el bolsillo de su pantalón. Comencé a sentir un poco mi cara ardiendo cuando lo vi así, con un aire de madurez y que reflejaba seguridad al estar junto a el.
-Misaki ¿Estas bien? Estas todo rojo.
-Ah… si, estoy bien. Bueno, ya me voy Usagi-San
- Que te vaya bien. – Me dijo eso mirándome directamente a los ojos y con una sincera y cálida sonrisa que solo me hiso sonrojar más, creo yo.
-Ahh… !Nos vemos más tarde! – Salí corriendo de ahí y fui directo a mi salón en el segundo piso de la universidad. Me ardía la cara, estaba feliz de que Usagi-San haya dicho eso, probablemente no signifique nada, pero aún así me gusto, mucho.
POV. USAMI AKIHIKO
Hoy Misaki, el hermano menor de mi mejor amigo se mudo temporalmente conmigo, le hago el favor de cuidarlo mientras Takahiro está en su luna de miel con su esposa.
Es un chico muy lindo y amable, realmente tierno. Hace poco me entere que está enamorado de mí, pero él es el hermano menor de la persona que me gustaba y mejor amigo, creo que sería un poco problemático si establezco una relación con él. Además no sé como lo tomaría esto Takahiro.
Desde que Takahiro se casó con Manami-Chan he hecho mi mejor esfuerzo por tratar de abandonar mi amor por él y con mucha suerte conseguí superarlo, creo que fue en la celebración de su boda.
Estaba destrozado, la persona que amaba se estaba casando y yo solo podía estar ahí con una sonrisa media falsa y media real, pues él estaba tan feliz que era inevitable también estarlo, pero ver cómo está un paso más lejos de mí fue muy hiriente, lo peor es que yo no podía hacer nada, solo observar el comienzo de lo que en el futuro sería una gran familia.
Quise irme primero y acortar un poco el tiempo de la mentira en mi rostro, me fui con la excusa de tener que terminar un manuscrito a tiempo, pero en realidad solo planeaba ir a algún bar cercano a beber. Pero justo cuando estaba en la esquina de la calle en donde estaba el salón de fiesta caí al suelo y poco a poco, cada vez más fuerte comenzaron a caer lagrimas de mis ojos, me senté y escondí mi cabeza entre mis piernas.
Cuando me percaté ya estaba siendo abrazado muy fuerte por un joven que en ese momento recordé que era el pequeño hermano de Takahiro, me susurraba en el oído cosas como “Lo siento mucho” y “Estarás bien”, lo que más me sorprendió fue mi propia acción de corresponder el abrazo y mostrarme llorando a ese chico al que solo conocía un poco a pesar de ayudar a Takahiro a cuidarlo durante tanto tiempo.
Lo abrace y llore en su hombro mientras repetía cada tanto el nombre de Takahiro.
Aunque ese día mi corazón se rompió un poco más es como si alguien especial llegara solamente para intentar repararlo, pero se perfecto que eso es algo que depende más de mi que de alguien más.
Cuando encontré su cuaderno en el que escribe sus cosas, fantasías y demás me soprendí un poco, porque en algún momento me recordó a mi cuando era más joven y comenzaba a escribir sobre mis sueños e ilusiones.
Me pareció muy lindo. Desde el momento en el que él me consoló aquella noche creo que comencé a verlo de una manera diferente, llegue a pensar “Esta puede ser la persona indicada” y ahora que está quedando en mi casa, me preocupo un poco al pensar que puedo llegar a enamorarme de él, siendo diez años menor puedo asustarlo con las cosas que yo pensaría hacer con él.
No puedo imaginarme su cara toda acalorada y sonrojada, sus gritos inocentes al momento de demostrar nuestro amor… ¡Que cosas estoy pensando! Un hombre de veintiocho pensando en esas cosas con un joven de diez y ocho años… pero él a escrito cosas peores en su cuaderno.
Me estaba sentando en la silla de mi amigo, el profesor Kamijou, esperando a que este llegue para molestarlo un poco, además el dijo que quería hablar un poco con alguien sobre su pareja.
Pero mientras buscaba un libro a leer comienza sonar mi celular.
-“Molesto… ¿Quién llamaría esta hora?”- Pensé mientras tomaba mi celular y veía quien me llamaba.
Numero privado.
-¿Hola? ¿Quién es?
-Disculpe, ¿es con el Sr. Usami Akihiko-sama?¿La persona que está a cargo del estudiante Misaki Takahashi?
-Si, ¿Quién es?
-Soy el director de la universidad, le informo que el alumno Misaki Takahashi a caído de las escaleras del segundo piso y ahora mismo está siendo llevado al hospital distrital de la cuidad.
-¡¿Qué?! Iré ahora mismo…
CONTINUARA 3
Notas finales: Espero les aya gustado :*
Diganme que piensan :v Prometo actualizar lo mas antes posible :v
Pretendo que esta sea una historia larga y popular :'v
por eso me hacen muy feliz todos sus Reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).