Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La corta Distancia por Lei Chann

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola :D Aqui les traigo otro capitulo de mi primer fanfic :'v
Lamento no subirlo apenas lo termine :v , pero es que no tenia internet :'v y me distraje haciendo un dibujo de Kusakabe de la pelicula Doukyuusei :v o como se escriba xD
Bueno ya las dejo leer y espero que lo desfruten
-Soy el director de la universidad, le informo que el alumno Misaki Takahashi ha caído de las escaleras del segundo piso y ahora mismo está siendo llevado al hospital distrital de la cuidad.
-¡¿Qué?! Iré ahora mismo…
POV. MISAKI TAKAHASHI
Estoy muy mareado, me duele un poco la cabeza, pero… ¿Dónde estoy? Es una sala de en su mayoría color blanco, muy parecida a la sala de un hospital, no, estoy en una habitación de hospital, además… ¿Qué me pasó?
Solo recuerdo que estaba con Usagi-San en la entrada de la universidad y que me había sonreído y despedido de una forma un poco… demasiado cálida y muy extraña de parte de él. Creo que me sorprendió tanto que comencé a correr hacia mi salón luego no recuerdo más.
De repente siento un movimiento sobre mis piernas y una leve presión en mi mano derecha, muevo mí vista hacia el lugar y observo una persona a mi lado sosteniendo mi mano con fuerza y con su cabeza recostada en mis piernas. Era un hombre que en ese momento no reconocí del todo, pero ahora puedo decir que era la mano y cabeza de Usagi-San a mi lado. Estaba dormido o eso creía yo, porque cuando me moví un poco este se despertó de repente y apretó un poco más mi mano.
Cuando me miró el seguía sosteniendo mi mano y en su rostro se formo una leve y libre de preocupación sonrisa.
-Misaki…
-Usagi-San… ¿Qué paso? –Como si todo estuviera planeado, cuando dije eso inmediatamente soltó mi mano y después aparecieron Shinobu y el profesor Kamijou por la puerta de la sala.
- Ahora dices que no recuerdas nada Tsk- Dijo Shinobu, mientras se apoyaba en una de las paredes.- Misaki, eres muy torpe.
- Tuviste una caída por las escaleras, no te paso nada porque tienes una cabeza muy dura, solo un golpe en el brazo ya que caíste sobre él.
- ¡¿Por qué demonios debes correr así por las escaleras?! –Esta vez fue Usagi-San el que me dijo eso, parecía que estaba muy agitado.
-Akihiko cálmate, estas en un hospital, no puedes gritar- El profesor Kamijou intentaba calmarlo, además… ¿Lo llamo por su nombre? - Si quieres, podemos dejarlos solos a ustedes dos.
-Por favor.
-Vamos Takatsuki-Kun –El profesor salió de la sala seguido de Shinobu, dejándonos completamente solos a Usagi-San y a mí.
Nos quedamos mirando por unos tres minutos cálculo yo, en un ambiente completamente raro, pero no incomodo hasta que Usagi-San comenzó a hablar.
-¿Realmente te encuentras bien?- Me pregunto mientras me seguía mirando, sus ojos color violetas intenso me llegaron a hacer sonrojar un poco, ya que sentía mi cara arder.
-Sí, no necesitas preocuparte tanto por mi Usagi-San, realmente estoy bien.
-Al contrario, es porque eres tú que me preocupo demasiado- ¿Por qué debe estar tan asustado por mi? Apenas nos conocemos, entonces, si Nii-Chan llegara a tener un accidente de seguro que Usagi-San estaría tan preocupado por el que no saldría del hospital. – Por favor, ten más cuidado la próxima vez, casi muero de un infarto.
-Estas exagerando.
-No es así, de verdad que estaba, no, estoy tan preocupado por ti.-Esta exagerando, yo no debo ser capaz de ponerlo en ese estado.
-Usagi-San basta, no me sigas diciendo todo eso- El ama a Nii-Chan, si se muestra tan amable frente a mí, yo… el solo me dará aun mas esperanza cuando trato de dejarlo.
-Necesitas saberlo, que siempre estoy pendiente de ti…-Tomo mi mano, la que anteriormente había soltado y la llevo hasta su mejilla, lo que hizo que me sonrojara.-…Siempre busco la manera de saber como estas, y cuando me dijeron que habías tenido un accidente realmente sentí desesperación.
-¡Usagi-San basta! ¡No sigas! – Esa amabilidad suya me lastima, que no me trate así, no de esa forma, si ya me dijo que no podía corresponderme que no me de alas tratándome así.- No me trates de esa forma tan amable, no…
-Misaki… -Inconscientemente comenzaron a caer pequeñas lágrimas por mis mejillas que se intensificaban con cada palabra que decía.
-Estas enamorado de Nii-Chan, no puedes corresponderme, asique… -Quiero poder aceptar solo una relación de algo menos que amigos entre Usagi-San y yo, aunque en el fondo quiera lo contrario. -¡Por favor! ¡Solo actúa como si fuera un inquilino cualquiera en tu casa!
No quiero que mis esperanzas crezcan aun más, no quiero enamorarme aun más de él, porque solo soy yo el que acaba herido al final.
-Misaki… Escucha… -Llevo mi mano que estaba en su mejilla y la entrelazo con la suya. – Misaki, yo te mentí.
-… Khe? :’v – Ahora… ¿Qué está diciendo? ¿En qué momento me mintió? Justo cuando yo estaba diciéndole que deje de darme esperanza. Vuelve a mirarme fijamente. - ¿Qué estas… diciendo?
-Lo siento, pero te mentí cuando dije que no podía corresponderte.- ¿Qué me está queriendo decir? Si el mintió en ese momento quiere decir que… ¿Si puede corresponderme?
-Usagi-San… ¿Qué quieres decir? – Si me dice algo así, será genial, será algo como un sueño ¿pero es capaz de ser así?
-Misaki, te lo diré, pero por favor no te molestes ¿Me lo prometes? –Quizás sea algo tan malo como para que yo pudiera molestarme, lo cual cuesta mucho.
-… S-Si.
Sujeto mi mano un poco mas fuerte… y comenzó a hablar.
-Cuando me confesaste tus sentimientos, tu seguro no te diste cuenta pero, Takahiro estaba tras la pared, estaba escuchando todo…- Entonces… ¿Nii-Chan estaba tras la pared? El… ¡Escucho mi confesión a Usagi-San! – Creí que lo mejor para darme un poco más de tiempo a pensar y para que Takahiro no intente algo, sería decirte eso…
-¿P-por qué?...
-Eso no importa, porque cuando me dijeron que te accidentaste me desespere tanto, que hasta yo me sorprendí por mi reacción, por eso, después de pensarlo un poco me di cuenta…
-¿De qué?
-De que me había enamorado de ti.
Usagi-San… Usagi-San Esta… Esta enamorado… ¿de mi? ¿E-es Verdad?
-…
-Misaki…
Seguía mirándome, como si realmente estuviera diciendo la verdad, apretó mi mano un poco más fuerte, tiene las manos grandes y frías, se acerco a mí, hasta el punto en que podía sentir su respiración sobre la mía, incapaz de moverme por la sorpresa, entonces fue hacia un oído y dijo:
-Misaki, te amo.
Volvió frente a mí y acabo con la distancia que nos separaba con un cálido, dulce y sutil beso al que solo pude quedarme quieto y dejar que Usagi-San lo llevara, que provoco que cerrara los ojos para que sintiera más esa dulce calidez.
Luego de unos segundos, se separo de mí lentamente y volvió a mirarme de una forma un poco intimidante.
-Misaki ¿Saldrías conmigo?
Mire hacia abajo tratando de esconder mis mejillas que de seguro estaban en un tono carmesí por la vergüenza y alegría, estaba callado hasta que Usagi-San tomo mi rostro y lo levanto hasta el punto en que nuestras miradas coincidían.
-¿Quieres? –Volvió a preguntarme, esta vez con una pequeña sonrisa en su rostro.
Comenzaron a caer de mis ojos pequeñas lágrimas, esta vez de alegría, asentí con la cabeza muy lento y dije:
-… Sí…
-Gracias… -Tomo mi mano, cerro sus ojos y la beso, el seguía con las manos frías, deseo poder calentarlas alguna vez.- Prometo que cuidaré de ti.
Quiso volver a acercarse hasta mí, para volver a besarme y cuando estaba a solo unos tres centímetros… alguien golpeo la puerta.
-Tsk… ¿Quién molesta? –Usagi-San se quejó, se alejo de mi y volvió a su sentarse en su silla junto a mi cama, pero esta vez la cambio de lugar ahora, estaba más cerca mío. – Adelante.
A la habitación entro el doctor, un hombre alto, de cabello en un tono negro azulado y con un rostro muy amable. Quizás es la persona que me atendió cuando llegue.
-Buenas tardes, soy tu doctor y mi nombre es Kusama Nowaki – Sonrió de una manera muy amable, inmediatamente entraron a la habitación Shinobu y el profesor Kamijou que se sorprendió un poco al ver a el doctor Kusama-san en la sala.
-¿Nowaki? –Dijo el profesor en un tono calmado, pero sin ocultar un poco la sorpresa.
-¡Ah! Hiro-San ¿Qué haces aquí? –Perecía como si el doctor se pudiera muy feliz por ver al profesor en ese lugar.
-Vine a acompañar a mi alumno- Dijo y me señalo en la cama, Usagi-San y yo solo mirábamos la escena un poco confundidos, pero nos limitamos a no decir nada.
-Ah… Entonces Takahashi-Kun es tu alumno, que bueno, justo venía a decirle su estado.
-Entonces… ¿Cómo esta? – Esta vez fue Shinobu el que hablo que hasta el momento se había quedado callado.
-Ah… Veamos… -Revisaba unos papeles que tenía en la mano, sin borrar esa expresión de amabilidad en su rostro.- Takahashi-Kun se golpeo fuerte en la cabeza por la caída, pero para su suerte no que golpe que causara algún hematoma, pérdida de conocimiento o algo mas grave.
-Eso es bueno… - Dije con una sonrisa en mi rostro, algunas veces puedo ser realmente suertudo, o como el profesor Kamijou dijo, solo es por mi cabeza dura.
-Sí, de verdad tienes suerte- Volvió a contestar el doctor mientras miraba cada tanto de reojo al el profesor.- Pero tienes un golpe en el brazo derecho, caíste sobre él y casi logras fracturarlo. Esta delicado asique te sugiero que no hagas ninguna fuerza mayor con ese brazo ¿Está bien?
-Sí, no se preocupe, prometo que tratare de no hacer fuerza con ese brazo.
-Me alegro de escuchar eso. Entonces, ven la próxima semana para que te haga un pequeña revisión y si te sientes mal tampoco dudes en venir. Con esto, ya puedes volver a tu casa y te hare una autorización para que no asistas a la universidad por tres días. –El doctor hablaba y me miraba de una manera que me hizo sentir seguro.
-Imposible. Mañana tiene examen de literatura- El profesor hablo, y miraba a el doctor mientras le reprochaba.
-Hiro-San en estado se Takahashi-Kun es más importante, debes dejarlo faltar solo tres días ¿Si? –Cerró los ojos y le sonrió al profesor, lo cual causo en él un sonrojo en sus mejillas.
-E-Esta bien, pero luego tendrá que hacer un trabajo compensatorio.
-Sí.
Luego de eso el doctor salió de la habitación junto a el profesor a hablar un poco creo yo, Shinobu volvió a la universidad para llevar la autorización por mi y Usagi-San y yo nos fuimos a casa. Ahora ambos somos una pareja y estoy muy feliz por eso, espero que esto sea un amor muy largo.
Llegamos a casa, inmediatamente fui a mi habitación a dejar mis cosas, pensar un poco en la que paso en solo un día. Me mude a casa de Usagi-San temporalmente, me accidente y quede en el hospital, Usagi-San se me confesó y yo acepte a salir con él, fueron demasiadas cosas. Pero estoy muy feliz.
-¡Misaki, ven a cenar! –Usagi-San me hablo desde la parte de abajo, no sabía que me esperaba ahí abajo, yo no había cocinado para la cena y por la que me dijo, el nunca había cocinado en su vida.
Baje y el ya me estaba esperando en la mesa con una especie de “comida” en ella. La mire un poco y luego a él.
-Siéntate. – Me dijo con una sonrisa y parecía estar orgulloso de lo que había preparado. – Lo hice para ti, asique come.
-Cl-Claro- Me pregunto si volveré al hospital luego de comer esto.- I-Itadakimasu.
Me miraba, parecía estar ansioso de que lo probara, entonces tome mi tenedor y cuchillo para cortar un trozo de lo que eso fuera, y al probarlo… Inesperadamente sabía bien a pesar de su extraña apariencia.
-Esta delicioso.
-Exacto, porque lo preparo el gran Usami Akihiko.
De nuevo ese aire de grandeza que ronda por su cabeza, a veces es realmente divertido.
-Usagi-San, muchas gracias- Le dije e inconscientemente cerré mis ojos y sonreí, luego de eso él se paro y me beso otra vez tomándome por sorpresa, fue a mi oído y dijo.
-Me alegro que te haya gustado. – y volvió a su asiento, me miro como si no hubiera pasado nada- Misaki, estas todo rojo.
-…
-Por cierto, mañana acompáñame a comprar otra cocina.
-¿He? ¿Por qué?
-Bueno, tuve un pequeño accidente.
Voltee a ver la cocina que esta mañana estaba intacta, pero me encontré con una escena del crimen.
CONTINUARA 4
Notas finales: Bueno !!! Aqui ya lo leyeron :'v
Que me dicen? Les gusto?
Por cierto ---- De seguro la mayoria de ustedes quieren el lemon :v ¬¬ Piches pervertid@s xD
Quizas el proximo cap si tengo :v
Pero en el proximo quiero escribir un poco sobre otra pareja :v
Asique les dejo unas opciones y ustedes deciden , si?
-Junjou Egoista
-Junjou Terrorista
- O la que quieran SIH
Bye bye , hasta la proxima :*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).