Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE ODIO por LUVIA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

solo sera de dos capitulos, desde la perspectiva de Naruto y luego de Sasuke

Notas del capitulo:

Perdón  por no continuar mis finc…pero pronto lo  hare así q no se desesperen por fa…de momento les dejo este one shot …que va con mi estado de animo…espero y les guste…

A Leer!!!

Pov  Naruto

 

Estoy harto…cansado…realmente quiero dejarlo  todo…ya no me quedan las ganas,  la paciencia…ni siquiera tengo  el mas mínimo  interés  para  continuar con esta  relación…

 

Si lo admito al principio todo era bonito…como sueño… ese donde eres muy feliz  y deseas no despertar jamás…pero todo sueño acaba…todo inicio tiene un final…y yo ya llegue al mío…

 

El hecho  de que prefieras irte con tus amigos a pasar solo unos minutos conmigo…realmente lo detesto…

 

Ya no puedo soportar  lo frio que eres conmigo…

 

Miro nuestro enorme departamento…tan limpio  como a ti te gusta…y los recuerdos vienen a mi …recuerdos felices que son opacados por los tristes…porque sabes…en cada lugar donde  hicimos recuerdos felices son los mismos lugares que lo llenamos de momentos muy tristes…el solo hecho de verlos , de pensar en el antes y después hace que mi corazón se destroce una y otra vez…

 

Miro nuestro comedor…sonrió…pero mi sonrisa desaparece ya que ahora detesto este comedor…la…mesa , la silla…pero en especial odio esas vajillas finas…  

 

Por qué  ahora…

 

El solo hecho de  que te sirva el desayuno o la cena y que tú al momento de comerla   no me digas nada…y te vayas dejando el plato casi lleno…me hace pensar que no te gusto…aun cuando se trata de tu comida favorita…recuerdas cuando te la prepare por primera vez…unos simples tallarines con salsa de tomate encima…dijiste que era lo más delicioso  que hayas probado en tu vida… yo solo te sonreí y dije…que eras un gran actor porque  te creí todo…aun así esa simple palabra que dijiste me hiso muy feliz…delicioso…el veredicto que me diste al probar el platillo…jajaja…ahora que lo recuerdo realmente  me sentí como un triunfador…por qué sabes…nunca te lo dije pero me la pase cocinando por tres horas seguidas…hice el platillo una y otra vez hasta que me saliera perfecto solo para poder escucharte decir…delicioso…

 

Continuo caminando por el frio piso de mármol…pero me da igual…porque  mi corazón está igual de frio…

 

Veo nuestra pequeña sala …el televisor ….los sillones…la mesita de centro que antes contenía  un portarretrato  hecho a mano con una fotografía de nosotros dos…sonriendo…y ahora solo tiene un florero  de porcelana…sin flores artificiales…mucho menos reales…así es … es solo un florero vacío…

 

Continuo caminado…los viejos fantasmas de nuestros yo pasados…atraviesan mi mente…tu y yo sonriendo por cualquier estupidez…tu y yo celebrando  el hecho de que te hayan  elegido como actor principal para aquella película…

 

Sin querer  llegue a nuestro dormitorio...miro esa enorme cama blanca…  donde tantas veces hicimos el  amor… y ahora solo es una cama muy grande donde dormimos …muy separados el uno del otro…

 

Ya ni siquiera nos damos las buenas noches…

 

Entro al cuarto del baño…veo  esa gran tina…y recuerdo cuando  hicimos el amor  en esta tina…y claro fue en esta  misma tina donde me contaste tu secreto…ese que nunca se lo dijiste a nadie porque  tú al ser hijo de tu padre…el gran Medico y Dueño del hospital Konoha  Fugaku Uchiha…Tenías  que ser doctor al igual que tu hermano…

 

Recuerdo  que me dijiste que tu sueño era ser un gran actor…uno muy reconocido y famoso…yo solo te sonreí y te impulse a seguir tus sueños…a pesar  de que me entrarían celos por tus muchas futuras fans…te apoye…

Hablamos con tu padre…se puso furioso si...pero luego de un tiempo lo acepto…al ver que tu tenías mucho talento y potencial para ser actor…

 

Pero…para mi…

 

Fue como cavar mi propia tumba…porque cada día…estabas ocupado a pesar de vivir juntos…casi ni te veía…pero tuve paciencia, soporte  el vacío que dejabas  al irte…ya que cuando volvías…todo era felicidad…las cenas…las noches de pasión…las películas que veíamos asta tarde…siempre películas donde tú eras el protagonista…

 

Pero poco a poco todo fue cambiando…llegabas frustrado, enojado…yo trataba de animarte pero terminabas desquitándote conmigo… me decías palabras muy hirientes… lloraba luego venias a pedirme perdón…siempre la misma historia…

 

Ya nada te satisfacía…aun cuando en muy poco tiempo lograste ser un gran actor…famoso…salíamos y todo el mundo te reconocía…pero para ti no fue suficiente…deseaste probar otras cosas…te convertiste en cantante de una banda llamada Hebi…ahí se salió todo de control…como la empresa donde firmaste tu contrato era una muy prestigiosa…rápidamente te llevo a  la cima…no había lugar donde no conocieran a la banda Hebi…pero claro como todo tiene un precio…ocultamos nuestra relación al público, yo no  existía…obviamente muchas y muchos otros celebridades quisieron estar contigo…según tu a todos les decías que no…pero sabes  tú Manager Kakashi…una vez de borracho me conto  de todos las amiguitas y amiguitos donceles que tenías…y que más de una vez te los llevaste a la cama…nunca te lo dije, ni te reclame por eso…ya que Kakashi después  me rogo que no te digiera  nada ya que si lo hacia    tu descubrirías que él  me dijo todo y le despedirías…  me  prometió que te vigilaría y no te dejaría hacer nada de eso…

 

No sé si lo cumplió o no…solo sé que las veces que llegabas a casa tu ropa tenía el olor a sexo…no sabes lo mucho que eso me dolia…

 

No lo soporte…la noche cuando llegaste…era la misma noche donde yo te deje una carta, prepare mis maletas para irme…iba a dejarte…pero yo no conté  con que tu ibas a venir justo esa misma noche...nos encontramos en la puerta…me miraste a los ojos, miraste la maleta…me obligaste a entrar al departamento y claro viste la carta la leíste…al parecer no te gusto…ya que te volviste loco…me gritaste que no lo aceptabas…que yo era tuyo y que jamás me dejarías ir…obviamente yo te eche  a la cara   todos tus errores, tus engaños, tus malos tratos, todo…e incluso te dije que ya no te amaba…aunque en ese entonces eso fue una mentira mía…aun así te volviste loco, agresivo…me diste mucho miedo…me llevaste al dormitorio a la fuerza…a tirones rompías mi ropa…yo quise defenderme pero al  ser doncel y tu varón …yo quede en desventaja en cuanto a fuerza…esa noche…me violaste Sasuke…dejaste mi cuerpo lleno de mordidas  y te viniste dentro de mí una y otra vez…yo llore…llore como nunca antes…cuando tú me embestías   lo que salía de mis labios no eran gemidos sino alaridos de dolor… fue la peor noche de mi vida…

 

Por eso te odie…no…ahora mismo te odio…TE ODIO COMO  NO TIENES IDEA SASUKE UCHIHA…

 

Lo peor es…que semanas después  descubrí que me dejaste embarazado…sentí  rabia y felicidad a la vez…cuando te lo dije extrañamente te pusiste muy feliz…seguramente pensaste que con eso me habías atado de por vida a ti…pero no …

 

Yo no lo voy a permitir…

 

Hablaste con el presidente  de la empresa…sobre casarte…ellos aceptaron tu decisión…

 

No es gracioso…ni siquiera pediste mi mano …pero tú  ya estabas iniciando los preparativos de la boda … una boda que según tu será la boda del año que no escatimaríamos en gastos, ya que dinero era lo que te sobraba… no te importo mi opinión…compraste una enorme mansión  lujosa en una de las residenciales más finas…después de la boda nos iríamos a vivir ahí…

 

Pero te tengo una noticia Sasuke …yo no iré a  vivir a esa mansión, mucho menos me casare contigo…

 

Por qué  ahora mismo me miro al espejo …yo  con solo dos meses de embarazo y vestido con este kimono blanco de tela y diseño  fino no pienso llegar a la iglesia…

 

Te voy a dejar plantado en el altar…

 

Este fue el último recorrido  que doy a nuestro departamento…me quito el kimono blanco ese con el que me dijeron que me veía hermoso tus estilistas que me arreglaron…les agradezco todo…pero no lo voy a usar…no hoy…

 

Me pongo unos jeans negros apretados, botines cafés, un suéter crema  holgado , tomo mi pequeña maleta, me llevo solo lo necesario, esta vez no dejo carta ni nada…por qué  ahora te odio… y solo deseo que te sientas miserable por dejarte…y que pases por ridículo en la iglesia…tomo un taxi al aeropuerto…por suerte todo el mundo me iba a conocer por primera vez en la iglesia…desde entonces seria conocido por ser tu esposo…pero ahora no, nadie me reconoce solo soy un simple ciudadano más…y me alegro…

 

Tomo el vuelo tranquilamente…me dirijo a Europa…  a casa de mis padres…o mejor dicho a su mansión…seguramente se sorprenderán al verme…pero no me importa…

 

Voy a empezar mi vida de nuevo…sé que  tarde o temprano Sasuke  vendrá a buscarme …por nuestro hijo…pero  voy a estar preparado…no dejare que me intimide…luchare por la custodia de  mi hijo…

 

Pero no volveré con el…ya no quiero sufrir más…

 

Trasformaste mi amor en odio…ahora solo te aborrezco  Sasuke…por eso me voy de tu lado y no regresare jamás…

 

Y si por azares del destino volvemos  a estar juntos …me asegurare de regresarte todo el dolor y sufrimiento que me causaste…

 

 Porque sabes…el odio es un sentimiento más fuerte que el amor… es el que se te queda en el corazón…para siempre…

 

Y yo…te odio…

 

 

Fin del Pov

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado…es mi primera vez que hago un one shot …y bueno como andaba medio melancólica quise aprovecharlo …wau me quede hasta las cuatro de la mañana escribiendo…espero sus comentarios con ansias…buenas noches…gggg….

Con mucho cariño:                            Luvia

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).