Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dreamer por Mikahive

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola disfruten este nuevo fic que sera publicado aqui como.en fanfiction :3 o eso creo xDD bueno espero y les guste ya sabes que algun comentario, critica o sugerencia la pueden hacer en los.comentarios.

Gracias por su atencion 

 

Este fic esta inspirado en Dreamer-HISTORY  quela cancion la.amo demasiado como los papus de history *-*.

Notas del capitulo:

Disfruten es una orden!

Nos vemos en mas proximos oneshot's

Me gusta este sentimiento respirar profundamente pues esta noche estoy para robar tu corazón esta silenciosa noche...

 

*No Name es todo un éxito**escuche que el vocalista proximamente se va a casar**Haz escuchado sobre Levi dicen que esta  enamorado~Mil y un rumorea se escuchaban de ti sería increíble que ninguno de ellos fuera cierto o Levi tu viva presencia lo es todos para mi fui a uno de tus últimos conciertos de tu gran gira recuerdo que mi jefe me envió a recojerte a ese gran hotel donde pasarias la semana *seria tu chofer* sería en la tarde que yo pasaría para llevarte al lugar del evento de esa noche que nos conocimos.

 

Cuando llegamos al lugar entraste y yo baje tus maletas tendría que esperar a que tu concierto terminara para retirarnos de nuevo al hotel tus facciones eres lindas al igual que tus  hermoso ojos ya había escuchado bastante de ti pero verte en persona era completamente diferente este sentimiento palputaba en mi corazón esta noche quería llegar a tu corazón. 

 

Todo comienza cuando Jean un compañero esta en camino con varios amigos mios era Armin ,Marco,Erwin,Reiner,Connie,Auro. Todos ellos eran de tu banda pero en especial de gi cada uno te amaba por una forma diferente Jean amaba tu carácter era duro y firme como una piedra, Armin  amaba tu forma de ser honesto y justo con los demás no eras egocéntrico eres amable y humilde, Marco amaba tu estilo de limpieza cuando supo el rumor de que eres bastante ordenador y limpio, Reiner dice que eres demaciado fuerte sabes afrontar las situaciones amaba tu muscuralidad*en pocas palabras* Connie solo quería escucharte pero no negaba que le atraídas por lindo y Auto quería ser tu doble te admiraba demasiado amaba admirarte y tu fama. y Yo Eren Jeaguer amaba todo lo que tu eres no solo son una o dos cosas yo amo todo de ti.

 

El concierto inicio y tome lugar con mis amigos e el centro todo se descontrolo en gritos ropa y bebidas si fue un desatre pero fue genial cuando termino varias fans se acercaron se insinuaron y lloraron pero los guardias los apartaban ellos no tenían ese privilegio no le comebte a mía amigos ellos quería verte y tenían la oportunidad cuando vida ellos estaban detrás de ti te se guían firmaste algunos autógrafos se tomaron fotos.

 

Cuando camine asi a ti escuche el bello sonido de un piano llegue detrás de ti cuando los fans, mis amigos y la seguridad se apartaron.

 

~No conocemos cierto(?)~ lo dijiste mi corazón comenzó a latir.

 

~ Me conoces(?) ~ y mi mente se lleno de ti sin hablar sin mirarte quería transmitir te todos mis sentimientos.

 

~Ere el chofer cierto.. Eren ...

 

~ Si Estoy aquí para recojerlo joven Levi

 

~Bien Eren vámonos. 

 

Tome tus maletas la subí al auto estaba en mis pensamientos que no escuche como decías mi nombre que senti el cielo y la luna eran hermosos como tu pero tu lo eras mas.

 

~Eren .. Tengo una sección de fotos necesito ir a ......

 

Escuche tus palabras has dicho mi nombre me siento tan feliz jamas nos separaremos.

 

Me dejaron ver la secion de fotos te  veías tan hermoso esa noche tan silenciosa y el brillo de la luna, te tomaron fotos en varias partes del lugar caí cautivafo tras tu luz.

 

Al día siguiente en la mañana solo pude acompañarte a desayunar en la tarde te conportaste tan amable conmigo permitiendo pasar la tarde a tu lado y en compañía de tus amigos incluso salimos a una plaza observe que te llamo la atención un bello adorno se joyas en forma de rosa me encanto porque brillaba tanto como tu era mi primer paso puedo sentir lo increíble que es volar contigo en mi imaginación notaste mi ausencia un rato.

 

Te regrese a a casa y no conforme con eso di mos un segundo paso cenamos juntos hablaste sobre tu banda y lo que los rodea tus gustos por la limpieza y sobre tu amistad con hanji aun cuando hablas tan tosco y grocero en ocasiones sonríes y cautivas a todos juro que seria la primera persona en verte sonreír .

 

Nos volvimos más constantes con tres días ya pasados en serio no quiero dejarte ir me gusta este sentimientos quiero robar tu corazón una silenciosa noche.

 

Esa noche tu estarías en una fiesta yo pondría mi regalo en marcha  conseguí una alajero de caja muy antiguo pero limpio se que te gusta las cosas que tienen una forma antigua o asemajan así que la compre y la limpie por completo cuando estuvo limpia la tapize en una manta que era de  una tela liza roja como de peluche y finalmente puse dentro de ella esa flor que asemejaba tu bello resplandor era hermaso pero mas hermoso eras tu.

 

Ya era jora de irte a recoger recordaba las palabras de jean mientras conducía le gustas a todos mis igodpero yo quiero tener tu corazón *no mires a otro lado, no mires a nadie mas solo mirame a mi tu me pertences*Prendí la radio para distraerme y estaba la canción de Dreamer de HISTORY 

 

Tu corazón..

Yo robare tu corazón

No te dejare ir lejos,nunca

¿Quie soy yo?

Lo sabes ahora..

Yo no y aquella persona que no amaba enserio..

A todos mis amigos les gustas 

Pero eres mio y me perteneces...

b36;b34;b36;b34;b36;b34;

 

Cuando llegue por ti hanji era que te acompañaba subiste a auto y comenzamos a avanzar quería que no entendieras los sentimientos de los demás ya los sabias pero yo estaba para ti es que tu me has dicho que estas enamorado yo tengo tu corazón verdad.Escuchaste conmigo...

 

Lo robe

Aunque parecía peligroso

Esta misión se hizo posible 

Después de tantos juegos mentales 

Por fin tengo tu contraseña

Sera mejor que tengas cuidado 

Siente mis sentimientos

Ven a mi esta noche caminemos juntos...

Uno dos pasos y te tengo..

 

Una silenciosa noche y hermosa igual que tu..

Te entrege la caja estabas tan feliz que te abraze sentí tu cercanía y sin evitarlo te bese tenia ya tu corazón estoy completo de ti subimos la intensidad te acomod en la cama e hicimos el amor porque me entegraste tu corazón ...

 

Me gusta este sentimiento este sentimiento de amor y aun cunado  a todos mís amigos les gustabas yo robe tu corazón una noche una silenciosa noche.

 

Ya dabes quien soy ahora esta noche robare tu corazón y soñare contigo.

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer! Hasta luego! Ya seben que un comentario,critica o sugerencia son revividos en los comentarios! 

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).